El hilo definitivo de los viajes

Siete tercios con sus correspondientes tapas y no cuántos cubatas. Johnny Walker con limón, evidentemente, en vaso de plástico y barra de chapa.Ver el archivos adjunto 211354
Los tickets de Granada, los más y mejores grandes del mundo.
La vírgen, un poco más y te dan un folio enmarcado.
@Ataulfo el rojo y @Asam , dejaos de tailandias y travelos e id a Rusia, India, China o los países bálticos , han eliminado los trámites infinitos y han dejado todo en una simple autorización electrónica (ESTA) , luego los últimos son de la UE y se puede ir con el DNI.
Perfecto para conocer cienes de mujeres rubias , ver como mueren varios indios en la situación más inesperada y conocer chinas.

Si tienes el mismo gusto por viajar que por la cerveza, arreglado vas...
Exacto. Menuda reputísima mierda está bebiendo. Asco es poco.

En cuanto al tema, me he recorrido cientos de pueblos de España viajando por placer. Literalmente cientos. Prácticamente todas las capitales y ciudades importantes, a excepción de Murcia, obviamente, y la costa levantina / catalana. Cada vez que nombran un pueblo random en la tele, me sale un "silo" involuntario. Una zona que me encantó por muchas razones, es el pirineo navarro.

No volvería a Badajoz, Plasencia, LOGROÑO, y algunos pueblos catalanes y manchegos. Gañanes, enteraos bien, vivimos en un puto paraíso y no sabéis apreciarlo.

Fuera, me ha gustado mucho el sur de Francia, que no los franceses, he recorrido Portugal de punta a polla, y parte de Italia. Todo cojonudo, menos muchos italianos, que llevan a un robaperas en su interior.

Lo que si es cierto es que antes molaba mas viajar, básicamente porque los precios eran mas bajos (contanto tema inflación) y porque no existía la masificaciin que hay en todo tipo de destinos

Llamamiento a los foreros más “viajados”.

Que destinos conocéis y recomendáis?
Cuales no volveríais ni aunque os los regalasen?
Donde tenéis ganas de ir?

Donde no ir?

Londres, Alemania. Vaya agujeros.

Donde he viajado y volveria con los ojos cerrados? Brasil.

Jalapao es de fuera de este mundo y hacer surg en ilha grande fue una experiencia bonita

Tenía sed y es la única que tenían. La recordaba más mala.

¿Qué y cuánto bebiste el sábado por la noche? (edito, que ya has respondido).

Muy cutre eso de los vasos de plástico: ¿alguna verbena popular?
Si. Era carnaval en un pueblo de aquí al lado. Si en Granada los carnavales antes y mejores.

Tailandia me sorprendió para bien. Quitando el precio del billete de avión, el resto está muy barato. Recomiendo ir al norte, a Ko Samui (sí, la isla del carnicero) y a Krabi.

Donde no ir?

Londres, Alemania. Vaya agujeros.

Donde he viajado y volveria con los ojos cerrados? Brasil.

Jalapao es de fuera de este mundo y hacer surg en ilha grande fue una experiencia bonita
960px-Circuit_N%C3%BCrburgring-2013-Nordschleife.svg.png

14263422006_df02001264_b.jpg

Llevé Cruzcampo a Japón y gustó al personal, tanto que en el siguiente viaje me pidieron más. No me parece una cerveza mala, cumple su función de cerveza tipo pilsen para combatir el calor, beber tapeando o en el almuerzo. Para tal propósito yo prefiero la Estrella Galicia pero hay que tener en cuenta que la Cruzcampo se mueve en una zona de mucho alcoholismo y mucho calor y sale más barata y se anuncia en todas partes.

la de gente que tiene que bajarse del tacsis pensando "joer, qué tío más retra"

No me haga hacer referencia a su gorrita y respeto, que yo nunca le insulte.

Llevo viajando desde hace 35 años, y en los últimos 15 el aumento del sector turismo ha sido muy bestia.

Antes la masificacion era en puntos muy concretos, ahora vaya donde vaya, está a tope y la gente va a destinos a los que no creía poder aspirar.

De la misma manera wue hoteles, alquiler de coches etc han subido los precios de una manera totalmente desproporcionado.

Jaén. Me hace gracia la gente que dice, si allí solo hay olivos!!!.
Que no es poco. Hay un catálogo de oleoturismo y actividades que no es moco de pavo para el visitante que le interese, que no son pocos.
Tienen Úbeda y Baeza, dos ciudades patrimonio de la humanidad. Son la provincia con la mayor concentración de castillos de toda Europa, más de 200. El parque natural de la sierra de Cazorla. Baños de Encina, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. En Jaén capital el Palacio de villardonoardo y sus baños árabes, las más grande de Europa, la catedral de Jaén una maravilla renacentista...
Y una gastronomía cojonuda y tapas de mejor calidad que las de Granada.
Yo es que soy partidario de que antes de salir al extranjero hay que visitar España, que no te la apuras
De lo mejor de mi trabajo es que he visitado lugares que no hubiera podido conocer de otra manera. Y otros en el itinerario.

Por poner dos sitios random, recomiendo Albarracín y Zamora.

Es más fácil decir dónde no ir:

a) a los países stans centroasiáticos con la excepción de la ciudad de Samarcanda en Uzbekistán.
b) Argelia, Libia, y todo el Sahel de mierda.
c) todo el África subsahariana excepto Ciudad del Cabo y safari en Kenia/Tanzania. (si quiero jungla me voy al Amazonas, donde además no hay nicros que ladran en francés)
d) todo el sureste asiático excepto Bangkok (Thaiputa) y Angkor (Camboya). Que le den por culo a Vietnam y la muslim Indonesia.
e) la India de mierda, con gente de mierda (obviamente ampliado a Pakistán y Banglashit). Aunque un safari por Bengala te lo compro.
f) no le veo mucho sentido ir a Paraguay y Bolivia. Y Chile (que les den por el culo a ellos y a la franja de mierda costera esa infinita).
g) el Ártico, Alaska, Canadá del Norte, Groenlandia. Y Antártida. Frío, hielo, tedio. Para eso te vas a los fiordos de Noruega, que al menos lo tienes cerca. O la Austria alpina. Dejad a la fauna de allí en paz; putos turistas de mierda.

Haced lo que os salga de los cojones.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
Yo recomendaría viajar por gran parte de España, con tranquilidad, en primavera mejor que en verano.

Ojalá en un bonito descapotable: ciudades preciosas, castillos cayendo a cachos, paisajes increíbles, la mejor gastronomía del mundo.

Cuando hayas conocido 40 o 45 provincias, entonces te planteas otros países.

Atrás
Arriba Pie