Bud Sex. Sexo entre hombres heterosexuales

8C5C274A-FCE4-403C-B7A1-F1CF425E9EBD.jpeg
 
Pongamos que no te gusta, pero que sólo lo haces para echar unas risas con los colegas y luego las preceptivas cervezas y patatas bravas en la cantina.

O sea, que te comes el rabo con los colegas como quien echa unas partidas a la play.

Pero sin mariconadas eh. Que solo es por echar unas risas, eh.

"-Joder José, que lefada me has pegado en todo el ojo, akakak. Ahora no veo, akakak."

:face::face:
 
Pongamos que no te gusta, pero que sólo lo haces para echar unas risas con los colegas y luego las preceptivas cervezas y patatas bravas en la cantina.

Pero doctor joder no está viendo la pila de fotos que estoy poniendo, no queda claro el concepto H0M0/no H0M0/ amistac H0M0 no H0M0?

Hay que explicarlo en plan barrio sésamo? ... bueno mejor no
 
Entonces la única diferencia real entre estos bud sex y un bisexual, es que el bisexual reconoce que lo es y lo acepta y el bud sex no. Por lo tanto solo afecta a como ellos mismos se denominan, para el resto del mundo son bisexuales o que les da igual so que arre.
Por cierto a "un amigo" le gusta frotar su pene, por la base de una lamparilla de noche, que casualmente produce leves descargas eléctricas. ¿Cómo se le identifica sexualmente?
¿Es alguna letra de LGTBTDIUSBHDMI?
 
No es homosecsualidát si tras correrte en su recto no te enamoras,lo sabe todo el mundo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se referirá a la de los gladiadores, donde dos obesos a punto de morir frotaban micropenes en una mazmorra a tope de humedad.
Desconocía tales practicas,pero me reitero,sin hamor no hay homosecsualidad,lo sabe todo el mundo :lol:
 
Última edición:
Que algún forero versado en historia venga a contarnos anecdotones sobre la homosexualidad en la antigua Roma.

Por lo que he oído, en aquel entonces eran más prácticos. No existía un glosario progresista de orientaciones sexuales. Te frotabas con lo que querías, y ya está.

La homosexualidad, tal y como la conocemos hoy día, estaba pero que muy mal vista por los buenos romanos tipo Séneca, que se habría muerto de un patatús si hubiese tenido que asistir al día del orgullo gay. Esto sí, el buen romano podía reventar culos siempre que no fuesen los de otro ciudadano romano (esclavos y extranjeros, sí) ni fuese él el sujeto pasivo. Esto no quita que hubiera bodas y matrimonios gay, como los que legalizó ZP, nada menos que hace mil ochocientos años, de los que habla Séneca en sus cartas a Lucilio, echando pestes.
 
se suele dar en entornos rurales y cárceles

Yo me imagino un presidiario que no recibe visitas femeninas, y al paso de los años después de millones de pajas, un día se pega a uno. Pero sin amor y sin ser gay. Es algo que comienza a hacer en ese entorno y que al volver a la civilización no se plantea repetir ese tipo de relaciones anales.

Nos ha jodío, donde escasean las mujeres.

Ustec lo que dice es rollo Expreso de media noche donde el tío jarto de pajas quiere tocar algo de chicha y se resigna porque no hay otra cosa y no sabe si la habrá y no es maricón ni lo vuelve a practicar cuando sale pero quiere chicha y no hay hembra. Eso es un caso extremo por eso lo de las cárceles es absurdo mencionarlo. Y estando en zona rural mejor me empotro a una cabra o a una mula torda. De eso sabrá más @curro jimenez.
 
Ahora a las 20:00 voy a ver a dos hombres engarrarse en directo. Pero sin mariconadas. Es boxeo.
BBD4BB79-CDCE-4534-BBC8-A0AE5BBC31A0.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie