Bud Sex. Sexo entre hombres heterosexuales

Usuarios que están viendo este tema: 40.
 
Nos ha jodío, donde escasean las mujeres.

Ustec lo que dice es rollo Expreso de media noche donde el tío jarto de pajas quiere tocar algo de chicha y se resigna porque no hay otra cosa y no sabe si la habrá y no es maricón ni lo vuelve a practicar cuando sale pero quiere chicha y no hay hembra. Eso es un caso extremo por eso lo de las cárceles es absurdo mencionarlo. Y estando en zona rural mejor me empotro a una cabra o a una mula torda. De eso sabrá más @curro jimenez.
Pues justo eso es lo que dice el artículo que hay hombres que practican sexo y no son gayer.
 
Estos son maricones reprimidos de toda la vida, y es lo que antes llamaban cruising y con lo que apestaban parques y playas de grandes ciudades y zonas costeras. Son ingenierías sociales que tratan de empujar hacia comportamientos homosexuales al varón blanco heterosexual. Entra dentro de aquella estrategia que ellos llaman "deconstruir la masculinidad", hacen talleres y todo en los que un grupo de mamarrachos son humillados por las gordas del pelo de colorines de turno. Y claro, es normal, se empieza por eso y se acaba comiendo rabo a pares.

iffwfinwin.jpeg
DbyNmL1X0AEir2q.jpg

Por otro lado aquí ya tenemos tarados de esos que se creen alfas y luego comen pollas trannys hasta el esófago, pero ellos son de los hombretones del carajillo y el palillo. De esos hay bastantes, y en este foro abundan.

La cosa está clara o eres maricón o no lo eres, si lo eres puedes hacer lo que te plazca con tu ojete, privadamente y sin incordiar al resto. Y si no eres maricón no vas perforando ojetes peludos ni enmierdándote el rabo con ningún sidoso. Es tan simple como eso.

El resultado final es un Garzón, que entre mamada y mamada duerme con gatitos.

asi-es-la-vida-de-alberto-garzon-y-su-novia.jpg
 
Última edición:
Cuando te urgen con las tenazas para sacarte el grano procura no gritar y que la cortinilla esté cerrada. Mira al suelo todo el rato y entonces recapacita.
Mecagüento, a ti sí que urge que te hurguen:face:
Tener sexo con hombres pero sentirse heterosexual.

Ir a misa todos los domingos, pero ser ateo.

Correr a 240 km/h con tu coche y que te de miedo la velocidad

No tener trisomía del gen 21, pero ser subnormal. Ahí está la clave.
Tengo una compi que se define como católica (a veces practicante), y hoy iba a la manifa a favor del aborto libre.
¿Y como se llama un mariquita que mantiene relaciones sexuales con mujeres solo por diviersión?.
En el lobby gay, marica en el armario. En el lobby hetero, degenerado. Todos los sistemas acaban siempre encuadrando a los individuos dentro de categorías. Si no, no serían sistemas.
 
Dr. Iglesias a vd todo el asunto ese del bud sex que le parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si esto sigue así en un par de años nos viene la regla a los hombres heterosexuales cerrados. A los modernillos, podemitas, indepes, etc., ya les viene un mes si otro no.

Yo mismo los miércoles y viernes tengo mi terapia antiestrés traumático. Me asegura mi psiquiatra del Opus que para el 2026, Dios mediante, ya podré acudir a saunas sin peligro de recaída.
 
Última edición:
Hombre,sin ser ningún hecsperto creo que eso se estilaba mas en Grecia :lol:

En la antigua Roma. Digamos que no era un tema tabú, pero ser mariposón solo estaba bien visto para poetas y gente del cine. Los Romanos consideraban a los griegos como gente blanda y maricona. Luego ya llegó la época de los emperadores sodomitas viciosos, las fiestas con gladiadores y esas cosas, pero no se verá en ninguna representación artística eso del mariconeo. No así en la Grecia clásica donde si que había tela de mariconeo. En plan relación maestro alumno, el efebo estaba muy cotizado, lampiño pitocorto. No creo que haya habido una civilización mas maricona que esa.

No solo el mariconeo no estaba mal visto, si no tampoco la pederastia.

La famosa División aerotransportada de Tebas haciendo de las suyas

k.png

Hola que tal, como estás

aqui+1.jpg


- Uis se me ha caido la diadema, te importa?
- Tu puta madreeeeee

Erotic_scene_MAN_Napoli_Inv27670.jpg

Aqui si hay amor

215568
 
Pues justo eso es lo que dice el artículo que hay hombres que practican sexo y no son gayer.

Ya pero una es hacerlo porque llevas 20 años en una trena y te quedan otros 30 y otra por satisfacer no sé qué instintos, no es lo mismo y sí, son todos gáyeres los que hacen eso teniendo zorrupias a mano, aunque sean de pago. Pero vamos que no me he leído el artículo, si lo hiciera me sentiría sucio al igual que @ilovegintonic cuando le da un me gusta un gayer.
 
NADIE con un par de luces se cree este termino acuñado por pensadores de este siglo. Mera excusa homogayer sin sentido.
 
Ni bud sex ni pollas en vinagre. El 'por el culo' de toda la vida: butt sex.
 
¿ Y si comes pollas por aburrimiento ? Es decir, por no estar foreando siempre ¿ Entonces eres maricón ? Quizás a eso se refiera con lo del BAD NOSEQUÉ, en una especie de dejadez existencial que no te apetece luchar por las tías porque son complicadas. Yo lo veo tal que así y pensad que mi sensibilidad es superior a la vuestra porque tengo un lado femenino pero no marifloro.
 
Os voy a contar algo ahora que leo al Capullo: una vez, un amigo que está muy metido en el mundo del ciclismo, me contó que en ese deporte el mariconismo subía a cotas altísimas. Este tío se declaraba bisex; tenía novia y, de vez en cuando, se hacía sus escapadas.

También me dijo -y aquí viene lo interesante- que, si las tías fueran de media tan salidas como los onvres, no necesitaría visitar los baños de la FNAC.
 
Os voy a contar algo ahora que leo al Capullo: una vez, un amigo que está muy metido en el mundo del ciclismo, me contó que en ese deporte el mariconismo subía a cotas altísimas. Este tío se declaraba bisex; tenía novia y, de vez en cuando, se hacía sus escapadas.

También me dijo -y aquí viene lo interesante- que, si las tías fueran de media tan salidas como los onvres, no necesitaría visitar los baños de la FNAC.

:lol: Y eso te lo dijo en los baños de la FNAC, claro.
 
Yo era más del Cerro Garavitas en la Casa de Campo. Despues vino Internet y arrasó con el encanto.
 
Atrás
Arriba Pie