Lucho por la igualdad entre hombres y putas digo mujeres

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Me han enviado varios MPs diciendo que mi nombre les resulta molesto por gilipolleces políticamente correctas que me paso por lo que viene a ser la raja del culo desde que empieza en el final de la espalda hasta que acaba en el escroto. Os respondo por aquí para deciros que más os debería preocupar aquel que hace muchos regalitos y piropos en la fase pre-matrimonial.


Quiero aclarar que yo sí lucho realmente por la igualdad de la mujer. Quiero ver mujeres poniendo ladrillos, cavando zanjas, electricistas, informáticas. Quiero poder hostiar a la mujer si se lo merece como haría con mi mejor amigo. Quiero hacer deportes con ellas y tirarles un balonazo a la cara para partirles la nariz, quiero eructar con ellas despues de una copiosa comida, quiero jugar a juegos de PC online tipo MMORPG del cual por cierto en uno soy lvl 78 (top 30)


No quiero mas dudas. Yo amo a la mujer, amo sus derechos, amor su físico y quiero la igualdad.

Oda a la mujer

En tu boca maduran las cerezas
del cariño, las manzanas sabrosas
del pecado que hasta el cielo te llevan
o al infierno del frenesí te arrojan.

Al principio me cobrabas veinte euros
ahora sólo me pides quince
al principio tenias los ojos morenos
ahora no tienes ya que te los quitó un lince
 
Creo que a las mujeres solo les interesa la igualdad en algunos campos. Follar con todo el mundo sin ser putas, cobrar lo mismo (vale, ahi tienen razon) que un hombre y que se las respete laboralmente. Y alguno más habrá.

En todo lo demás tenemos que seguir igual, dejándonos hostiar por ellas cuando se ponen histéricas, sin poder siquiera gritarlas en la calle cuando nos dicen que nos han puesto los cuernos por que seguramente seríamos unos maltratadores en potencia, pagándoles regalitos, cenitas, copitas, viajecitos de ensueño, joyas y demás historias. Pero eso si, cobrando lo mismo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
quiero jugar a juegos de PC online tipo MMORPG del cual por cierto en uno soy lvl 78 (top 30)


¿A que juego te refieres?

En relacion al hilo, las mujeres merecen todo mi respeto y devocion solamente cuando no estan con la regla, cuando tienen la regla se convierten en bichos insorpotables con ganas de joder a todo ser con polla que se encuentren por el camino. SON UNAS PUTAS!!!!!!!!!!!
 
A una puta embarazada la echan del trabajo y monta un numerito del cual se hacen eco los medios de medio mundo para que al final la muy puta y su feto hijo de puta se queden con una pensión de lujo de por vida.

Ahora yo, que voy a pedir trabajo a Zara... y me dicen que por ser hombre no puedo, que buscan sólo mujeres. Supongo que el hecho de tener un precioso colgante entre las piernas limitará mis capacidades a la hora de desempeñar una tarea. ¿Y si hubiera sido al revés? Ya estarían todos los colectivos feministas manifestándose por tal desagravio.

Me cago en su puta madre, en mi puta madre, en vuestra puta madre y en nuesta puta madre, TODAS PUTAS, sin distinción de raza, sexo, cultura o confesión. Joder, por fin he comprendido a Kant y su movida sobre la ley universal.
 
Señor Patatas rebuznó:
Creo que a las mujeres solo les interesa la igualdad en algunos campos. Follar con todo el mundo sin ser putas, cobrar lo mismo (vale, ahi tienen razon) que un hombre y que se las respete laboralmente. Y alguno más habrá.

No me jodas que te crees lo de que cobran menos. Te han lavado bien el cerebro. No hay tal diferencia de sueldo, almenos no como la puede haber entre dos hombres que ocupen el mismo puesto, pero claro la noticia es la diferencia de sueldo entre un hombre y una mujer.

Todavía estoy esperando que alguien me muestre una nómina que me diga "salario bruto de mujer". Las empresas fijan sus salarios a muchos factores de los cuales el sexo no tiene ningún peso. ¿por que no dicen si esa discriminacion existe tb por edad? ¿por religion?¿o por raza? Ves a muchos testigos de jeová directivos en grandes empresas? y a los negros ??

Vamos que eso es manejar las estadísticas a mi antojo para crear una denuncia social que no existe. O peor aún para vender periódicos o tener más audiencia pues ya sabemos que la guerra de sexos atrae a la gente, aunque en la calle hace años que está superada.
 
Yo por mi experiencia laboral digo que algunas mujeres no pueden ni deben cobrar lo mismo que un hombre en su mismo puesto.
 
¿Soy el único que piensa que la igualdad por la que tanto luchan tan dignamente ellas ya existe? De hecho me atrevo a decir que disfrutan de más derechos. Lo de los salarios es más propaganda feminista que otra cosa, que estamos a 2008.

Me enferma este victimismo más que ninguna otra cosa, tampoco voy a decir nada porque ya se trató en otro hilo.
 
bibianaaido2.jpg



"SOIH TODOH UNOH MASHISTAH"
 
Voy a matar a mi novia, que alguien me ayude por favor, estoy enfermo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Quiero aclarar que yo sí lucho realmente por la igualdad de la mujer. Quiero ver mujeres poniendo ladrillos, cavando zanjas, electricistas, informáticas.

Ahi le has dado tio. Le has dado de lleno. Mientras se sobrevalora la importancia de los trabajos domesticos, sigo viendo pocas o ninguna mujer trabajando al raso, soldando tragando humos, mineras, y otros trabajos realmente jodidos, que solo puede aguantar un hombre.

Asi que el ministerio de igualdad, que se vaya a chuparla.
Aqui solo quieren paridad para los puestos directivos. Los de sudar, pasar calor, tragar polvo y humos, esos para los hombres.
A tomar por culo, putos burgueses progres.
 
Soy feminista y de hecho, me encantaría ver a más mujeres estudiando ingeniería, pero en mi país existe muchísimo machismo ya que aunque tengan la libertad de estudiar la carrera profesional en alguna rama de la ingeniería que quieran, lamentablemente sufren de discriminación laboral relegando a la mujer a un escritorio como secretaria o recepcionista.

Así como también quiero (y practico) la participación del hombre dentro de las tareas hogareñas como preparación de comida, lavar ropa, trastos, limpiar la casa, trapear el piso, etc.

Pero la sociedad machista y religión patriarcal enfatizan la división de roles (divide y vencerás), incluso, hay mujeres que permiten y practican el machismo :shock:
 
Malacantoche rebuznó:
Soy feminista y de hecho, me encantaría ver a más mujeres estudiando ingeniería, pero en mi país existe muchísimo machismo ya que aunque tengan la libertad de estudiar la carrera profesional en alguna rama de la ingeniería que quieran, lamentablemente sufren de discriminación laboral relegando a la mujer a un escritorio como secretaria o recepcionista.

Así como también quiero (y practico) la participación del hombre dentro de las tareas hogareñas como preparación de comida, lavar ropa, trastos, limpiar la casa, trapear el piso, etc.

Pero la sociedad machista y religión patriarcal enfatizan la división de roles (divide y vencerás), incluso, hay mujeres que permiten y practican el machismo :shock:
en ese campo,es su putrido pais nos llevan adelanto desde antes de colon :121
 
Id a cualquier oficina y oh sorpresa el 90% de la plantilla tias.
En las tiendas para ser dependientes tienes que ser si tía
Y eso de que ganan menos es un rollo yo he trabajado en varias empresas de teleoperador y gana lo mismo e incluso alguna que otra más.

Aqui en este país sin no tienes tetas ni hablas con acento raro te comes una mierda.

Pd aunque lo parezca para nada soy misógino
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Quiero aclarar que yo sí lucho realmente por la igualdad de la mujer. Quiero ver mujeres poniendo ladrillos, cavando zanjas,
nose si lo has notado ,pero las mujeres tenemos menos fuerza...
 
eriikaa rebuznó:
nose si lo has notado ,pero las mujeres tenemos menos fuerza...


entonces no sois iguales...y por lo tanto deberiais tener menos derechos.pq en vigo para ser bombero yo tengo que subir 5 pisos y una mujer 2 a traves de una cuerda.pero claro...cuando aparezca un fuego que le comenten que no arda mucho que va a venir una pava a apagarlo.
te has dado cuenta lo que has dicho?y por cierto en citroen he visto a pavas poner ruedas(cada 1 45 kilos)muchas no pueden...pero alguna pudo y esta fija ahi!.lo que pasa es que es mas comodo decir...se me saltó una uña,ainggg buscame un puesto donde rasque la bulba y cobre como ese peon que chupa pintura
 
MayonesaenBote rebuznó:
cuanta razon lleva


[Moderator mode on]
MayonesaenBote, currémonos un poco más los post, ande, sobre todo en temas que dan tanto de sí.
[/Moderator mode off]
 
Los trabajos más peligrosos, duros y peor pagados los hacen los hombres.

Amiguitas: Es así de fácil.

Y en cuánto a eso que dicen de que si una mujer pega a un hombre es sólo falta porque la mujer tiene menos fuerza es una estupidez.

Por la misma regla de tres tendría que ser más delito si yo pego a alguien que es más bajito que yo.

Y eso la ley no la contempla.
 
Main man rebuznó:
[Moderator mode on]
MayonesaenBote, currémonos un poco más los post, ande, sobre todo en temas que dan tanto de sí.
[/Moderator mode off]

Nada, esta fuente tampoco amedrenta. Prueba con la Comic Sans de color rosa, igual miedo no metes, pero 3 o 4 MP cariñosos fijo que los consigues.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Y en cuánto a eso que dicen de que si una mujer pega a un hombre es sólo falta porque la mujer tiene menos fuerza es una estupidez.

Por la misma regla de tres tendría que ser más delito si yo pego a alguien que es más bajito que yo.

Y eso la ley no la contempla.

Léete este artículo donde explican la sarta de estupideces feminazis que sueltan los magistrados "progresistas" del Tribunal Constitucional:
Tribuna Libre » La Ley de Violencia de Género ante el Tribunal Constitucional

He aquí un extracto:

Extracto del artículo rebuznó:
La sentencia del TC 59 /2008 considera que el art. 153.1 CP no vulnera el art. 14 CE -«Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social»- porque, aunque reconoce que es cierto que el principio de igualdad «exige que los supuestos de hecho iguales sean tratados idénticamente en sus consecuencias jurídicas», dicho principio no resulta lesionado cuando se introducen diferencias en el tratamiento de los supuestos de hecho en el caso de que exista «una suficiente justificación de tal diferencia», siendo necesario, en tal caso, «acreditar el carácter justificado de la diferenciación». Esta diferenciación que justificaría el distinto trato penal que reciben en el art. 153.1 CP las lesiones causadas por un hombre sobre una mujer frente a las que inflinge ésta sobre aquél, dentro del marco de una relación sentimental actual o pretérita, encuentra su explicación, según el TC, en que «atenta de modo intolerable [contra la igualdad] cierta forma de violencia del varón hacia la mujer que es o fue su pareja: no hay forma más grave de minusvaloración que la que se manifiesta con el uso de la violencia con la finalidad de coartar al otro su más esencial autonomía en su ámbito más personal y de negar su igual e inalienable dignidad», debiendo señalarse que la diferencia de pena encontraría, además, «razón justificativa en la mayor necesidad de protección de determinados bienes de mujeres en relación con determinadas conductas delictivas», necesidad que se mostraría por «las altísimas cifras en torno a la frecuencia de una grave criminalidad que tiene por víctima a la mujer y por agente a la persona que es o fue su pareja …, frecuencia [que] constituye un primer aval de razonabilidad de la estrategia penal del legislador de tratar de compensar esta lesividad con la mayor prevención que puede procurar una elevación de la pena».
De lo expuesto hasta ahora se desprende que el TC avala la constitucionalidad del art. 153.1 sobre la base de dos clases de consideraciones: en primer lugar de que, en efecto, serían más graves las vías de hecho ejercidas por el hombre sobre su pareja o ex pareja femenina porque considera que la mayor penalidad prevista para el autor masculino cumpliría el «objetivo» de «combatir el origen de un abominable tipo de violencia que se genera en un contexto de desigualdad»; y, en segundo lugar, de las «altísimas cifras» de agresiones reconducibles a la violencia machista que se insertarían en «ciertos parámetros de desigualdad tan arraigados como generadores de graves consecuencias».

Y quien no se crea lo que pone el artículo y no tiene nada mejor que hacer que se mire el tochazo insufrible de la sentencia del TC respondiendo los tropecientos recursos de constitucionalidad presentados:

Tribunal Constitucional

El Ministerio de la Igualdad que ha creado ZP me recuerda poderosamente a al Ministerio de la Verdad, el Ministerio del Amor y el Ministerio de la Paz de la novela 1984 de Orwel, dónde el nombre del ministerio suponía exactamente lo contrario a su función real.

En el caso que nos pertoca, el ministerio de la Igualdad se podría llamar perfectamente el ministerio AntiHombre porque ha sido fundado para dar respuesta a todos los colectivos de abogadas bolleras feminazis que odian a los hombres y se movilizan para verlos oprimidos y socialmente castrados. Sólo hay que ver el contenido de las leyes que han ido aprobando los políticos por presiones de estas mujeres.

Me parecen patéticos todos esos tíos que apoyan las propuestas que vienen surgiendo para paliar supuestas desigualdades hacia la mujer. Son tan ciegos que no ven que cualquier politica de discriminación positiva para la mujer conlleva automáticamente una discriminación negativa para el hombre y que va en detrimento suyo.
 
Cagliostro rebuznó:
Léete este artículo donde explican la sarta de estupideces feminazis que sueltan los magistrados "progresistas" del Tribunal Constitucional:
Tribuna Libre » La Ley de Violencia de Género ante el Tribunal Constitucional

He aquí un extracto:



Y quien no se crea lo que pone el artículo y no tiene nada mejor que hacer que se mire el tochazo insufrible de la sentencia del TC respondiendo los tropecientos recursos de constitucionalidad presentados:

Tribunal Constitucional

El Ministerio de la Igualdad que ha creado ZP me recuerda poderosamente a al Ministerio de la Verdad, el Ministerio del Amor y el Ministerio de la Paz de la novela 1984 de Orwel, dónde el nombre del ministerio suponía exactamente lo contrario a su función real.

En el caso que nos pertoca, el ministerio de la Igualdad se podría llamar perfectamente el ministerio AntiHombre porque ha sido fundado para dar respuesta a todos los colectivos de abogadas bolleras feminazis que odian a los hombres y se movilizan para verlos oprimidos y socialmente castrados. Sólo hay que ver el contenido de las leyes que han ido aprobando los políticos por presiones de estas mujeres.

Me parecen patéticos todos esos tíos que apoyan las propuestas que vienen surgiendo para paliar supuestas desigualdades hacia la mujer. Son tan ciegos que no ven que cualquier politica de discriminación positiva para la mujer conlleva automáticamente una discriminación negativa para el hombre y que va en detrimento suyo.

ui que largooooo:95


la mujere somo buena y lo ombre malo
 
Los principios de igualdad promulgados en nuestra era son antagónicos a la naturaleza del Ser.
 
Arriba Pie