El hilo de los maricones (o gayers).

Pues tus ataques de solipsismo son normales, lo anormal es no tenerlos y la única forma de salir de la mátrix es comerte un rabo, tienes una segunda oportunidad.
 
Pero sin mariconadas, para aliviar tensiones!!1! jejejeejejje
 
1413241913936.png
 
Se deja querer el sapo, quiere ponerme un enema de esperma.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿De qué año es esto? :lol:

A ver si voy a ser el único que no controla en un excel a los demás foreros, porque siempre me creí aquello de que erais todos clones de Benito.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo no he chupado ninguna polla. A veces me empalmo cagando, es lo único.
Pues si te empalmas al.salir, imagina cuando te lo meten.
 
Verruga rebuznó:
Te tengo que matar, vas a pagar caro tu atrevimiento. A mí no me provoques que te busco por tierra, mar y aire, y cuando te encuentre me lío a hostias contigo y te dejo como un pelele. Te la tengo jurada, por subnormal y por hijo de picoleto.
Vale, pero nada de sodomía ni de umbríos y escabrosos pinares.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Que no queda cool?... Pero si es la versión "oficial", coño.

Y no lo mataron por maricón, pero sí que emplearon lo de maricón para tratar de deshumanizarlo.

¿La versión oficial es que a Lorca lo mataron los Pperos del momento para joder a los falangistas y meterles el miedo en el cuerpo? :shock:

Pues llama a la foca sevillana que gobierna la Junta de Andalucía y dile que cambien el discurso, que no se enteran de cual es la versión oficial.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues llama a la foca sevillana que gobierna la Junta de Andalucía y dile que cambien el discurso, que no se enteran de cual es la versión oficial.

¿Por qué tienes que faltar a todo el mundo, eres más feliz asín? La señora se llama Susana.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿La versión oficial es que a Lorca lo mataron los Pperos del momento para joder a los falangistas y meterles el miedo en el cuerpo? :shock:

Pues llama a la foca sevillana que gobierna la Junta de Andalucía y dile que cambien el discurso, que no se enteran de cual es la versión oficial.

Me he referido a la versión "oficial", que no creo que esté ya todo dicho de este asunto tan esperpéntico. Pero sí, echa un vistazo, por ejemplo, al famoso libro de Gibson, que tiene más años que la Tarasca, y ahí verás que el autor apoya que el asesinato del poeta fue a consecuencia de un pulso entre la CEDA y la Falange. También verás ahí que a Lorca lo asesinaron, principalmente, por dos razones:

- Era un intelectual que, aunque señorito, defendía a las clases más desfavorecidas.
- Era un posible "corresponsal internacional" de primer orden.
 
Los gays homersesuales han llegado también a Bilbado:

Bilbao celebra la primera edición de su Día del Orgullo Gay . El Correo

Aqui estas cosas estaban mal vistas porque es gente que folla regularmente y eso no se puede tolerar y va en contra de las costumbres milenarias.

Pero como ahora se llevan los derechos humanos de las personas humanas entonces vamos con todo, durante unos dias seremos todos maricones, a ver si asi al menos tocamos pelo.
 
MIP rebuznó:
Los gays homersesuales han llegado también a Bilbado:

Bilbao celebra la primera edición de su Día del Orgullo Gay . El Correo

Aqui estas cosas estaban mal vistas porque es gente que folla regularmente y eso no se puede tolerar y va en contra de las costumbres milenarias.

Pero como ahora se llevan los derechos humanos de las personas humanas entonces vamos con todo, durante unos dias seremos todos maricones, a ver si asi al menos tocamos pelo.
Si tenéis al mejor marica que haya pisado la faz de la tierra después de Freddie Mercury...
hqdefault.jpg

Jij
Gallina glam que atiende al nombre de Joseba.
Culto y respetuoso,como respuesta a la carta de protesta de un espectador (de una asociación bilbaína de familias de no se qué pollas) por la mariconería en el programa (habíala, y a toneladas),ni corto ni perezoso,se enrolló con uno de sus colaboradores en directo.
Si no me falla la memoria, el entonces alcalde Azkuna le llamó "buen flautista".jij
 
Ese no es la Otxoa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE PUTALOCURA.COM


Siendo como es este un foro plural donde todo está permitido y lo mismo acogemos a uno de derechas que a uno de izquierdas que a un fascista que a un comunista estalinista, a putas, a puteros, a sabelotodos, frikis, pajeros, expertos en todo y demás zarandajas, no puede ser que no haya gays aquí. En este foro nos falta un marica.

Un marica confeso, la locaza del foro. Alguien que lleve un avatar con purpurina y brilli brilli y un rango ad hoc con la bandera arco iris. Alguien que represente los derechos de los maricas y sea su voz entre nosotros.

Igual que en Amanece que no es poco había uno que se quería presentar a intelectual del pueblo, es menester que quienes lo sean, que alguno tiene que haber, salgan de una vez del armario y se postulen a ocupar el cargo; si hay dos que se tiren de los pelos hasta que sólo quede uno. A cambio el marica recibirá su rango de marica y será inmune a los baneos, pero tiene no sólo que serlo de verdad IRL, sino también tiene que ejercer de tal en el foro.

O eso o desarmarizamos al uno cualquiera y que interprete el papel.
 
Duendec_verdec daría el pego con ese pelazo que tiene.
O saca a Max Riviera del ostracismo, que haga algo decente.
 
Tools of the trade rebuznó:
Duendec_verdec daría el pego con ese pelazo que tiene.
O saca a Max Riviera del ostracismo, que haga algo decente.

Esperemos que alguno salga del armario. Mejor oportunidad no van a tener, y encima se van a llevar rango de colorines. A ver si hay alguien que confiesa de una puta vez.
 
venga va, yo mismo
 
Arriba Pie