El hilo de los maricones (o gayers).

Dice la nefertiti que nos ha tocado en gracia para la alcaldía durante los próximos cuatro años que va a potenciar el orgullo gay, que van a ser más maricones si cabe. Y ésa es la cuestión, ¿se puede potenciar más?

No sé si os habéis dado una vuelta por el centro de Madrid en plenos festivales de la depravación, pero más mariconismo me parece francamente imposible. Claro que estos rojos suelen ser muy ocurrentes para estas cosas, a ver con qué sugerente espectáculo nos deleitan este año.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si:

-Eres maricón?
-No
-Pues eso hay que cambiarlo.

Fácil y sencillo.


Por lo civil o por lo criminal. Llevan en ello ya unos años, pero el tratamiento García Lorca volverá a estar de moda.
 
Mladic rebuznó:
Por lo civil o por lo criminal. Llevan en ello ya unos años, pero el tratamiento García Lorca volverá a estar de moda.

Uyyy que malo malote jiji
 
Mladic rebuznó:
Dice la nefertiti que nos ha tocado en gracia para la alcaldía durante los próximos cuatro años que va a potenciar el orgullo gay, que van a ser más maricones si cabe. Y ésa es la cuestión, ¿se puede potenciar más?

No sé si os habéis dado una vuelta por el centro de Madrid en plenos festivales de la depravación, pero más mariconismo me parece francamente imposible. Claro que estos rojos suelen ser muy ocurrentes para estas cosas, a ver con qué sugerente espectáculo nos deleitan este año.

Vamos a ver, traduciendo, que os va a tocar poner el culo a todos los madrileños, todavía más, de lo que lo estabais poniendo.
 
pollaenmesadecristal.jpg
 
Mladic rebuznó:
que va a potenciar el orgullo gay, que van a ser más maricones si cabe. Y ésa es la cuestión, ¿se puede potenciar más?

Lo siguiente sería que el próximo presidente del Gobierno fuera GAY. Al tiempo...
 
Mladic rebuznó:
Por lo civil o por lo criminal. Llevan en ello ya unos años, pero el tratamiento García Lorca volverá a estar de moda.

Pues menuda gilipollez acabas de decir. Si te oye Jose Antonio te pega un collejón que te quita la caspa de la cabeza para siempre.

A Lorca no lo mataron por maricón y sí por putear a sus amigos directos de la vieja guardia de Falange de Granada. Lo que pasa que eso no queda "cool" decirlo y a algún garrulo se le podría cortar el riego sanguíneo al saberlo :roll:
 
Surraspi, si lo sabe todo el mundo. Lo que pasa que en el bareto sólo habláis del Alieti y no te enteras de la actualidad política.

Jose Antonio Primo de Rivera era un gran admirador de la obra de García Lorca y así lo había manifestado de forma pública. Y García Lorca era amigo de la infancia de los hermanos Rosales, unos de los primeros falangistas de Granada, a los cuales tenía atravesados el comandante José Valdés (como al propio García Lorca).

Y se juntaron el hambre con las ganas de comer. Porque sólo a un subnormal Ppero (que es lo que era el comandante José Valdés) se le ocurre fusilar a un tío que no había hecho nada, que su significancia política era ridícula y que era una figura de la literatura a nivel mundial.

Aquí te explican lo que pasó A García Lorca lo mató la derecha, no los falangistas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los maricones traen bonanza, los maricones traen poderío económico. Un maricón es como una mujer, es raro verlo mendigando.
Convertir a Madric en la capital mundial de "mi falo en tu culo" me parece una idea cojonuda. Hay que predicar un nuevo "Go west!" Para que todos los sorbelefas y muerdealmohadas de la vieja europa recalen en la capital de lo castizo tiñendo sus calles de rosa, purpurina y oropel.

Yo digo SÍ a un Madric Maricón, yo digo sí a ciclados comiéndose la boca en cualquier esquina, yo digo SÍ a ríos de popper en el ambiente.

Hasta un conocido mío, que es más torrentiano que un tertuliano de 13tv, ha catalogado su hotel como "gay friendly"...."son hombres que gastan como una mujer, truño" me decía convencido.
 
¿Qué las mujeres gastan? Será en compresas porque ya me dirás el gasto que generan las mujeres fuera de productos de cosmética y ropa (en muchos casos pagados por su marido/novio/follamigo/pagafantas)
 
Y aun no se ha confeccionado ninguna Lista de la Vergüenza de los foreros que se han comido una buena polla y lo lucen con orgullo:

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
 
El forero aquel que se metía puños de prostitutas por el culo. Fijo que algún nabo se ha comido.

Y pepepollas me suena leerle algo en el foro ligue.
 
Qué raro que naxo no haya puesto al sartenes, tendrán algún problema o mal rollo o algo.
 
Cojones es verdad, sartenes existe.
Actualizamos, pues:

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
 
Jamás he presumido de tal cosa, no pongáis en mi boca cosas que no son ;). Yo lo único que he dicho es que en cierta ocasión, siendo yo un joven inexperto y lujurioso, y bajo los efectos de la marihuana y los litros de cerveza, una noche, con un amigo, nos fuimos a las afueras del pueblo y debajo de una encina, a la luz de la luna, hicimos guarreridas de esas, de chuparnos las pollas, pero nada de penetración ni nada.
Nunca he presumido de aquello, siempre he dicho que una polla es como una salchicha gorda pero con sabor a meado.

No pinto nada en esa lista, yo me comí una polla, sí, pero no voy presumiendo de ello.
 
Lebrom rebuznó:
El forero aquel que se metía puños de prostitutas por el culo. Fijo que algún nabo se ha comido.

Y pepepollas me suena leerle algo en el foro ligue.

naxo rebuznó:
Cojones es verdad, sartenes existe.
Actualizamos, pues:

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK

Quitad a Pepepollas, que pese al nick no conoce varón. Lo que te suena es porque tenía una amiguita con la que hacía tríos con otra y tenían un arnés para jugar entre ellas.
 
Cannabis era buen forero, pero un día lo trincamos buscando travelclub bien dotado, que digo yo sería para darle un buen mamaso y que después se la pinchara, y eso es de MARICONES.


Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
 
THORNDIKE rebuznó:
Cannabis era buen forero, pero un día lo trincamos buscando travelclub bien dotado, que digo yo sería para darle un buen mamaso y que después se la pinchara, y eso es de MARICONES.


Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
Como alguno vote azzurro es que es triplemente sucnormal.jij
 
Arriba Pie