El hilo de los maricones (o gayers).

El mundo este de la homosexualidad siempre me ha parecido bastante siniestro.

No se si es una enfermedad mental pero la cantidad de trastornados que en el habitan es preocupante; siempre que leo sobre serial killers la mayoria de estos eran homosepsuales. Luego esta todo el asunto ese de la ruleta del sidra, cuartos oscuros, y el sinfin de depravaciones sexuales que suelen llevar a cabo.

Es evidente que en su mayoria presentan algun tipo de delirio grave.

No sé nada de maricones, pero cada vez que sacan el tema, me acuerdo siempre de la chavala que oía mucho la radio (a saber qué) y me vino un dia con que si la mayoria de pederastas eran bujarras:

-sé sincero, phil, ¿llevarías a tus hijos a un pediatra que fuese homosexual? a ver a ver

y yo a cuadros le contesto: -es que me la sudaria, es mas, no quiero ni saber donde mete su pilila, que para eso es su vida privada

ante lo cual la chica se me descojona una buena media hora, sin creerse que lo dijera en serio; aun sigue creyendo que soy un bienqueda y tal, en fin, que hay mucho rallado con el tema

Phil Hartman rebuznó:
No sé nada de maricones, pero cada vez que sacan el tema, me acuerdo siempre de la chavala que oía mucho la radio (a saber qué) y me vino un dia con que si la mayoria de pederastas eran bujarras:

-sé sincero, phil, ¿llevarías a tus hijos a un pediatra que fuese homosexual? a ver a ver

y yo a cuadros le contesto: -es que me la sudaria, es mas, no quiero ni saber donde mete su pilila, que para eso es su vida privada

ante lo cual la chica se me descojona una buena media hora, sin creerse que lo dijera en serio; aun sigue creyendo que soy un bienqueda y tal, en fin, que hay mucho rallado con el tema
Bienvenido, Sinior Jarman. Buena actitud.
No deje que Berruguete le folle la mente. Es bueno en lo suyo.
A veces creo que es mi puta mente la que me sururra como el dimonio a Yisas.
Si algún mod tiene a bien mirar la ipècs, a lo mejor salgo de dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Y para tus mil padres biológicos hijo de mil pollas... sigamos con el tema.

seriusly a semete?

really?

si semete te dice que le metas el sarcasmo por el culo a tu madre la acemilah, tu te callah y lo asimilah.

general bastardo rebuznó:
El mundo este de la homosexualidad siempre me ha parecido bastante siniestro.

No se si es una enfermedad mental pero la cantidad de trastornados que en el habitan es preocupante; siempre que leo sobre serial killers la mayoria de estos eran homosepsuales. Luego esta todo el asunto ese de la ruleta del sidra, cuartos oscuros, y el sinfin de depravaciones sexuales que suelen llevar a cabo.

Es evidente que en su mayoria presentan algun tipo de delirio grave.

Me acaba de recordar hustec el jilo de los apeleros:
https://foropl.com/foro-general/162233-busco-apelero-prenarme-bicho-mejor.html
Siempre viene bien mirar al pasado para comprobar que este jilo es una puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En todos los pueblos siempre ha existido: El tonto, el hijo de la Eulalia, el cura, el médico, y el maricón. Es algo ancestral arraigado en el adn de la sociedad.

Eso sí también tengo que decir que la mayoría de gayers que he conocido tienen mas taras mentales que la media de este foro.

Phil Hartman rebuznó:

haberle dicho "son cosas de la quetiapina"

Ya lo dijo el gran Umbral: "el sexo entre hombres tiene un fuerte olor a caca y sudores rancios"

Prefiero follarme a mi *ex-chacha sudaca, enana, gorda y con un fuerte con olor a frijoles sudorosos, que a un modelo de Kalvin Clein.

*ex: Se largó porque le dije que quería que me comiese la polla, tragando toda la mascá y se negó. Y eso que le ofrecí la friolera de 5 euros. Cosa curiosa porque le ripeé el motorola y sus fotos en picardías eran carne de Torbe Productions Inc.

segismundo sociopata rebuznó:
hace falta una cupula del trueno del odio regional clasico.

O una provincial. Ustec no sabe el odio íntimo que se profesan Malacitania y Ezvilla.
Sería apológico una cúpula entre Cachondito y Gregorio contra Idehondo y Cubatas, con Naxo calentando en la banda.

En mi oficina hay unos cuantos. Hace poco se casó uno y disfrutó del permiso y todo. Es un tío normal, como nosotros.

THORNDIKE rebuznó:
En mi oficina hay unos cuantos. Hace poco se casó uno y disfrutó del permiso y todo. Es un tío normal, como nosotros.

Pero no tendría los quince días reglamentarios, ¿no? Seguramente le dieron sólo cinco.

Mary Cone.
Mae Kong.
Marie Conaso.
Mira aquí.

Los 15 reglamentarios, amic. Se fue el tío a NewYork con el pariento.
Lo que me indujo a barajar un fraude de ley con algún compañero de curro y marcarnos nuestras dos.semanitas de vacaciones por la patilla.
Pero como no me hablo con nadie no ha podido ser.

Lo que es realmente intrigante en como una pareja de homosexuales calman su apetito sexual. Yo pienso que tienen novias realmente y que con sus parejas homosexuales solo se dan besos.

tumblr_npl7828zli1r539hzo1_1280.png

Hace trampa; las tetas las tiene de gordo y no de jormonarse.

Chicle de coca-cola masticao:

9.jpg

Llevo varios días intentando aportar a este jailo, intentando pensar algo que pueda reconducir el debate hacia las mujeres con polla, pero no se me ocurre nada. No me gustan los gays, reúnen lo peor del hombre y lo peor de una mujer en un solo cuerpo. Pero las mujeres con polla son otro cantar, hamijos. Tetas de tía, culo de tía, y pollón venoso, como véis lo mejor de las tías y lo mejor de los tíos. No estoy hablando de tranxxx, no no, hablo de literalmente de tías que nacieran con polla incluída, cromosomas XX pero con rabo.

que fue del calvo que se zumbo turbo?, quedo ahi la cosa? se escriben?, se wasapean?

Atrás
Arriba Pie