El hilo de los maricones (o gayers).

Y si una tía tiene el clit del doble de tamaño que el micropene del sir putas el que se lo chupa es maricón?

El celibato no es consustancial al cristianismo, ni su fin es moral, el celibato es un invento de los depravados monseñores de la Edad Media para que los curas no le dejasen sus fortunas a sus hijos y así engrandecer las arcas de la iglesia.

Yo creo que la sexualidad está íntimamente ligada a la testosterona, a más testosterona menos probabilidades de ser maricon y viceversa, en las mujeres al revés, mas testosterona más probabilidades de ser bollera. Si se hiciesen estudios serios seguro que arrojaría resultados en esa dirección, pero no sé por qué me da que sería considerado políticamente incorrecto.

Ser maricón es, evidentemente, una tara. Somos animales que, básicamente, tenemos que reproducirnos, luego todo lo que no vaya en esa dirección es contranatura, se pongan el Zerolo (oooops) como se ponga. Luego disfrázalo de modernidad o como te salga del nabo, pero la realidad es ésa.

Y coincido con el putas, cada cual que se meta en la boca o en el culo lo que quiera, pero hemos llegado a un punto en el que parece que lo anormal es que te gusten las mujeres. Vaya sociedad de subnormales.

Las mejores mamadas las hacen los travelos. Todos nos hemos hecho la típica paja a dos manos, con una le das al manubrio mientras que con la otra vas hurgando en el ano hasta meter la primera falange del dedo índice. El éxtasis, sentir como va penetrando el dedo por el agujero es un placer que saca toda la leche con potencia y gusto.

Está cientificamente demostrado que los hombres tenemos el punto g en la próstata, y para estimularle hay que meter el dedito por el recto.

A mí que me anden en el culo con el dedo no me disgusta; pollas y consoladores no, que eso es de maricones. Tampoco me gustan los hombres, prefiero las curvas, la suavidad, el olor, los gestos, y todo lo femenino, pero qué duda cabe que un shemale bien operado y de rasgos femeninos bonitos tiene un complemento extra al que no hay que menospreciar. ;) Sin abusar, claro, sólo para salir de la rutina y darse de vez en cuando un placer.

Nada de pluma, la pluma es aberrante, se puede ser homo y varonil a la vez.

Mladic rebuznó:
Y coincido con el putas, cada cual que se meta en la boca o en el culo lo que quiera, pero hemos llegado a un punto en el que parece que lo anormal es que te gusten las mujeres. Vaya sociedad de subnormales.
Subnormal presente. Holísticamente, no me gustan las mujeres, sino su hardware. Su software no me interesa.
La prueba definitiva es que cuando el járgüer se pudre, el sófgüer sólo da para beber café y fumar cigarritos despellejando a las demás.
Antes marica que gobernao.

Maralok rebuznó:
xaznar_grindr_2_jpg_pagespeed_ic_SY0fw_P7x.jpg

88

Hijolagranputa :lol:

Ahora vendrá ensaladadecromosomas y nos explicará la diferencia entre un fachilla y un verdadero nazi :face:

Verruga rebuznó:
Está cientificamente demostrado que los hombres tenemos el punto g en la próstata, y para estimularle hay que meter el dedito por el recto.

Cuanta anatomía han enseñado los .webm de 4chan

Verruga rebuznó:
Yo una vez me tragué bien tragada una polla. Nunca más. No me gusta hablar de ello, el recuerdo es cada vez más difuso.

LOL. ¡Y dice el peaso de cabrong que no le gusta hablar de ello!
y le he leído el anecdotón diez veces como mínimo.
Al final la cabra tira al monte, verruguita.

Capitán Hediondo rebuznó:
88

Hijolagranputa :lol:

Ahora vendrá ensaladadecromosomas y nos explicará la diferencia entre un fachilla y un verdadero nazi :face:

Error. Vengo para cagarme en toda tu puta estirpe gitana y en la puta que parió a Sevilla entera ;)

Verruga rebuznó:
Cimmerio, tú que eres un tío de mundo, ¿has conocido varón?
No he tenido el placer.
Si ser del Pajas club en la pubertad y sin derecho a tocarse el ciruelo mutuamente no es hømo, creo que no.
Aunque cuanto más conozco a las logroñesas,más ganas me dan de hacerme del cucumber lobby.jij

Senior Putas rebuznó:
Pongamos en este jailo todas los ocurrencias de los seres de lulz que son los homosexuales.

Yo me acuerdo que una vez fuí a un psicólogo (lo eligieron mis padres) y me dió la sensación que era totalmente MARICÓN. Ahí creo que ellos eligieron muy mal.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo me acuerdo que una vez fuí a un psicólogo (lo eligieron mis padres) y me dió la sensación que era totalmente MARICÓN. Ahí creo que ellos eligieron muy mal.

¿Pero te dio la sensación de que TÚ eras maricón o el psicólogo era maricón?

Cachondo Mental rebuznó:

Si, eligieron fatal cuando se encontraron ante la duda de si abortar o tenerlo... no obstante, debería desarrollar eso del psicólogo diagnosticador de maricones o maricón (que no ha quedado del todo claro a quien se refiere con dicho adjetivo calificativo).

Edito: vamos lo que ha dicho Refugiado.

Senior Putas rebuznó:
Si, eligieron fatal cuando se encontraron ante la duda de si abortar o tenerlo... no obstante, debería desarrollar eso del psicólogo diagnosticador de maricones o maricón (que no ha quedado del todo claro a quien se refiere con dicho adjetivo calificativo).

Cabrong. No es la primera ni la segunda vez que coincidimos en fondo, forma y tiempo en un masuno.
TE HAMO.

Edito para decir que he visto tu heditado.

Refugiado rebuznó:
¿Pero te dio la sensación de que TÚ eras maricón o el psicólogo era maricón?

Pues porque ví primeramente una actitud rara y ya el colmo fué una vez que le llamé por teléfono después de pasar bastante tiempo y la voz que le encontré era de MARICÓN ABSOLUTO. Vamos, que lo disimulaba bien.

Por otro lado, ese psicólogo era amigo (tal vez personal) del amigo con el que solía salir (que debía tener alguna tara o no sé qué) y éste se chivó a mi amigo lo que conté en su consulta (rompió lo que se dice "el secreto profesional").

Entonces, ¿este es el jilo oficial de las fiestas del horgullo guay?

El cimmerio haciéndose gifes.

hace poco me enteré de que Brad Pitt es bisexual. El hombre heterosexual no existe. Somos todos maricones solo que no lo sabemos (bueno, yo si)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie