Los MARICONES de vuestra (puta) vida

El subconsciente...el tarado abre un hilo de pollas y seguidamente ya estáis buscando culos en este.
Oye Troy, pásame el móvil de la maratoniana que quiero desearle buenas fiestas.

No te cito porque estamos a punto de conquistar el pintimoskis del mes.

Editado cobardemente:
El subconsciente...el tarado abre un hilo de pollas y seguidamente ya estáis buscando culos en este.
Oye Troy, pásame el móvil de la maratoniana que quiero desearle buenas fiestas.

No te cito porque estamos a punto de conquistar el pintimoskis del mes.

Eres tan tonto como aparentas.

Conocer así de verdad, a uno y porque me lo confirmó él una noche de farra con dronjas de por medio. Ciertamente siempre se había sospechado de él por sus gustos y costumbres, y porque siempre estaba rodeado de tías y demás. Pero vamos, que nunca lo hemos visto con otro tío ni se le conoce relación alguna.

Hay también una pareja que se casó aquí en el pueblo que son amigos de una prima mía (que se casó con uno, se separó y ahora está con una tía, cosas de modernas y eso). El chaval de aquí del pueblo un marica de pueblo de toda la vida que nunca había salido del armario y tal. El forastero, un adonis de la hostia, vamos que si no es porque fuera marica mi mujer se le había tirado a comerle la polla a la mínima. El caso es que se casó y se ha puesto como una vacaburra de gordo el tío, menos mal, ya no me levanta a la Perrina.

Por qué daría asco? Simplemente estoy admitiendo que me mola el placer anal no veo nada de malo en ello y no me considero marica

El único placer anal admitido por un hombre heterosexual es que una tía te coma el culo o una buena mamada con masaje prostático.

El único placer anal admitido por un hombre heterosexual es que una tía te coma el culo o una buena mamada con masaje prostático.
Eso es de maricas también en todo caso. Que te lo haga una mujer no quiere decir que igual no termines con el ano medio roto

Eso es de maricas también en todo caso. Que te lo haga una mujer no quiere decir que igual no termines con el ano medio roto

La parte en negrita es lo único importante y el claro hecho diferenciador. Deja de decir gilipolleces.

La parte en negrita es lo único importante y el claro hecho diferenciador. Deja de decir gilipolleces.
Ya va, si una mujer te toca el rabo no pasa nada y si te lo tocas tú eres maricon? En ambos casos no es simplemente una paja?

Por qué estar gimiendo y retorciéndote de placer mientras tienes algunos dedos (o un puño) en el culo (de mujer) no es precisamente algo muy varonil

Entonces si en vez de que me lo haga una mujer yo me meto una tranca de plástico si es algo de maricones?

Creo que tienes un desorden de ideas en la cabeza

Vaya hilazo, me cago en mi calavera. Deberían hacer un Giliconcurso entre los que han posteado aqui y adjudicar la Gorrita Arcoiris "gayer entre gayers". @Troy McClon ponte a ello, pero tú también participas, eso yes.

Screenshot_344.webp

Los maricones son seres peculiares, siempre hay uno que pretende ser el "hombre" en una relación, mientras el otro, el que recibe el lechazo y la humillación rectal, suele comportarse como un sucedáneo de mujer histérica y amanerado hasta la náusea.

Yo no tengo maricones en mi familia, somos todos muy machos y gastamos buena picha. Sin embargo, si me he visto en situaciones en las que he tenido que tratar con esos seres. En una ocasión, mi madre localizó a su primer novio por facebook, varias décadas después, y decidió invitarla a su propiedad/finca en cierta localidad de la provincia de Tarragona, le dijo que podía traer a más gente si quería. Como no había mucha gente disponible pidió a una hamija del trabajo, una rumana, que le acompañara, y yo también me apunté por pura curiosidad. Finalmente, también acudió el marido de la rumana, que fue quien nos llevó en coche hasta el lugar. Una vez llegamos al lugar, vimos una casa destartalada, como si le faltaran cosas por terminar por la parte de adentro. Una casa solariega del pago catalán que por fuera se veía muy bien. Enseguida fuimos testigos de la presencia de una tipa gorda, enana y con un color de piel sospechoso, era hamija del hijo del antiguo novio materno. El susodicho tenía dos hijos, y los dos eran invertidos: por un lado estaba el hijo mayor, un maricón de 1,90, de mi altura más o menos, cuyo novio era un tirillas con voz de pitufo, y por otro lado la hija, que ya no era tal, sino un hije, porque se había operado de la patata, se había amputado el tetamen y gastaba pilila de látex muy probablemente. Este ser, el traini, también tenía pareja y era una tipa de apariencia relativamente normal, una mujer de 35-40 años, cuya fealdad tampoco era demasiado exagerada, y probablemente (si es que no estaba mal de la cabeza) podía aspirar a algo mejor. Luego se apuntó a la fiesta otro sujeto, hamijo del hermano mayor, que me hizo mucha gracia, porque dijo enseguida, cuando empezó a hablar, que a él le gustaban las mujeres, y que incluso tenía una hija.

Prepararon una calçotada, a la que yo bauticé, y tengo una carpeta de fotos con ese nombre, como "calzotada shemale", la comida estuvo bastante bien, muy buena, y además de las dichosas cebollas asadas, también hicieron carne, que espero que no perteneciera a animales previamente penetrados por los degenerados que por allí pululaban.

Para colmo resulta que el hije traini tenía un amigo en común conmigo, con el que había trabajado en seguridad, y que siempre había pensado que era un hombre, y cuando le comenté el asunto se quedó a cuadros. Me dijo que "prefería olvidar este asunto", de lo perturbador del asunto. :lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie