karls
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 1.940
Todos hemos fantaseado con tener una tranca así al menos una vez en la vida… por eso lo abríHas abierto un hilo sobre rabos enormes.
Eres maricón y simio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos hemos fantaseado con tener una tranca así al menos una vez en la vida… por eso lo abríHas abierto un hilo sobre rabos enormes.
Eres maricón y simio.
Todos hemos fantaseado con tener una tranca así al menos una vez en la vida… por eso lo abrí
Todos hemos fantaseado con tener una tranca así al menos una vez en la vida… por eso lo abrí
¿Tenerla dónde?
¿Pero cómo que todos?
Pero queréis hablar de vuestros maricones y no del puto karlos??? O es que es el único maricón que habéis conocido en vuestra puta bida?
Que es una maricona mala, a lo Almodóvar.Qué significa estupidilla?
Te ha dicho el psiquiatra que es sarasa o no hace falta que lo diga para saberlo?
Pues esos dos se dan por culo y se llenan las pollas de mierda y su habitación huele a mierda cuando hacen el amor. Además todos los maricones han hecho cosas horribles relacionadas con la promiscuidad y el sexo con desconocidos.
Pero queréis hablar de vuestros maricones y no del puto karlos??? O es que es el único maricón que habéis conocido en vuestra puta bida?
Dejando lesbianas aparte,
Tic, tac, tic, tac…Pero eso que tiene que ver? Una marica es el que anda buscando rabo en grinder o en la vida real, yo jamás he sido muerde almohadas
Yo es pff me dan asco las maricas, andan pensando en trancas todo el día
Tiene amigOs, tiene el deje afectado gay, es calvo con barba y bíceps.
Yo las lesbianas que he conocido me han parecido todas grotestas de aspecto y/o trato.
Esta es una de mis dos mejores amigas. Lesbiana y juzga tu mismo.
Ver el archivos adjunto 207446
En las lesbianas hay dos fenotipos: la machorra y la que va de superfemenina porque tiene detras a todas las machorras que les bailan el agua.
PD: Y aunque su aspecto denote lo contrario, y pudiera pensarse que las lesbianas de otros paises son mas guapas, es Malagueña.
Esta es una de mis dos mejores amigas. Lesbiana y juzga tu mismo.
En las lesbianas hay dos fenotipos: la machorra y la que va de superfemenina porque tiene detras a todas las machorras que les bailan el agua.
PD: Y aunque su aspecto denote lo contrario, y pudiera pensarse que las lesbianas de otros paises son mas guapas, es Malagueña.
Bueno yo no me considero marica, más maricas son los que según están con una mujer con cola (tranny) en realidad es un hombre pero ellos en su atrofiada mente y para no sentirse como maricas piensan que una mujer con rabo los está empalando
maricas que salen del closet
Tú te das cuenta de que lo menos turbio con diferencia de todo tu puto relato es que tu amigo fuera o no homosexual?Dejando lesbianas aparte, si hablamos de taladraojetes he conocido a bastantes pero no han llegado mas alla de ser amigos de parejas y rollos con los que te echas un cafe o una cerveza social.
Con el que mas tiempo pase, y precisamente descubri lo que era ser marica, fue con un compañero del colegio en el remoto paramo de Villanueva de tapia y que ya apuntaba maneras estando en 1º de EGB ya que alli la costumbre era disfrazarnos y "jugar" a ser mayores, con lo que lo logico era que buscaras a una compañera, te "casaras" con ella y simularas un matrimonio. Bueno pues mi hamijo siempre se disfrazaba de mujer y queria hacer de ama de casa. A mi me tocaba las pelotas porque ya que eramos amigos queria que cada uno tuviera su mujer y mientras ellas jugaban a hacer cosas del hogar los "hombres" trabajabamos en oficios mas interesantes. Hubo un dia que le pregunte a mi madre por que mi hamijo nunca queria casarse con otra pueblerina y jugar con nosotros a ser carpintero o albañil y ahi es donde mi madre me explico lo que son los maricas.
PD: Con el paso del tiempo, efectivamente, las sospechas se confirmacion. Estudio Bellas Artes y se caso con un apelero que le sacaba 20 años.
Tiene la misma mirada de intelectual que Messi.Esta es una de mis dos mejores amigas. Lesbiana y juzga tu mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.