Los MARICONES de vuestra (puta) vida

Esta es una de mis dos mejores amigas. Lesbiana y juzga tu mismo.

Ver el archivos adjunto 207446

En las lesbianas hay dos fenotipos: la machorra y la que va de superfemenina porque tiene detras a todas las machorras que les bailan el agua.

PD: Y aunque su aspecto denote lo contrario, y pudiera pensarse que las lesbianas de otros paises son mas guapas, es Malagueña.

Finge ser lesbiana: no hay lesbianas femeninas, ya lo explicaron en persiguiendo a Amy.
Qué mal lo deben pasar dos mujeres que estén en una relación: concurso de tacañas hard mode.

Editado cobardemente:
Basicamente porque no creo que le afecte mucho que la vean en un foro de pajilleros españoles viviendo ella en Australia desde hace 3 años.

Pues mira todo lo que he averiguado de ella con dos clicks en Google imágenes, listo:
Sin título.webp

Son tantas las veces que me pregunto si sabe la sociedad de la existencia de este foro.

Cualquier dia Ana rosa leerá vuestros nicks y contertulios dirán que es una verguenza, que seguro que son adolescentes drogados, sin red familiar...
Aveces yo me pongo a analizar que realmente detrás de cada avatar hay una persona real detrás de un teclado y me da una especie de escalofrío

Me cuesta creer que existan personas así en la vida real

Aveces yo me pongo a analizar que realmente detrás de cada avatar hay una persona real detrás de un teclado y me da una especie de escalofrío

Ay hijo, si escucharas lo que me confiesa la gente....

¿Con personas así te refieres a personas medianamente formadas?

Es un salto muy grande viniendo de donde vienes, pero ahora que estás en el mundo civilizado te irás acostumbrando.

Qué significa estupidilla? Te ha dicho el psiquiatra que es sarasa o no hace falta que lo diga para saberlo?

Es una prenda de vestir, como una camisa rejillas transparente. Na ni puta idea, debe ser algo que solo entienden los maricones

Pero cómo que todos, cabronazo? Cómo que todossssssss?¿?¿¿??¿

Me vas a decir que tú no? Venga hombre no os hagais los dignos a cualquier hombre le gustaria ser empalado por el leño de un congoleño

En las lesbianas hay dos fenotipos: la machorra y la que va de superfemenina porque tiene detras a todas las machorras que les bailan el agua.

PD: Y aunque su aspecto denote lo contrario, y pudiera pensarse que las lesbianas de otros paises son mas guapas, es Malagueña.

Pues con esta tampoco hay que tener mucha vista, se nota a leguas que es lesbianorra. No vale ni pa estar escondia

Tú te das cuenta de que lo menos turbio con diferencia de todo tu puto relato es que tu amigo fuera o no homosexual?

Es que es acojonante la puta historia, en que momento se supone que es normal lo que se hacia en ese colegio.

En el mio las niñas por su lado y nosotros con er furbo, las piedras... Menos el moi, el moi, ya el nombre da una pista.

Nos sacaba una cabeza, su madre que lo llevaba los primeros años tambien era alta, hilando desde la mente enferma actual, debía ser una buena hembra alazana, morena, alta, pelo que le llegaba por el culo y con esa pose de jaca trotanda, debia ser tambien buena guarra, seguro que le gustaba llamar la atención. El tipico coctel que da como resultado un hijo que a su madre le va a terminar dando consejos de como parecer aún mas puta.

Este Moi siempre se juntaba con niñas, no le gustaba ninguna actividad rustica. Era estudioso, responsable, no era mal tipo, debió sufrir las gracias de aquella época de chistes de sarasas, incluso por mi parte, de lo cual me arrepiento.

Al final por mucho que quieran los niños se entretienen de una forma y las niñas y sucedaneos de otra, menos en el colegio de tunaktuk, donde los niños se dedicaban a hacer de marido abnegado

¿Pero este hijo de la gran puta se lee o va soltando provocaciones a cada post? Si el más sonado de aquí eres tú, Cachondo mental es catedrático a tu lado.

¿Pero este hijo de la gran puta se lee o va soltando provocaciones a cada post? Si el más sonado de aquí eres tú, Cachondo mental es catedrático a tu lado.
Buena reflexión pana Sonic
El chimpanzuelano no se lee nunca, trolea a discreción. Como está en la privincia de León , va con todo, a fuego, troleo de trazo grueso.

K#rmiando

Hola buenos días,este es un tema muy interesante y fresco, así que he decidido aportar mi granito de arena, bueno yo tengo un tío mariquita que es hermano de mi padre pero no pasa nada porque no todos somos perfectos.

Bueno este tío era mi tío favorito porque era el más joven y porque no decirlo el más atractivo de la familia,yo siendo mayor de edad (quiero recalcar esto) me iba con mi tío genial todos los findes a Sitges que para los que no seáis de aquí osea unos inmigrantes ilegales,es una población conocida por su ambiente homosexual y de diversas degeneraciones.

Bueno pues yo como iba con el y nos quedábamos en apartamento de también amigo homosexual pues yo frecuentaba los mismos bares o tugurios que ellos, pero a mí no me molestaba porque me ofrecían estupefacientes y me hacían muy feliz.

Una de las noches que salimos de fiesta apelera ellos entraron al cuarto oscuro supongo que para hablar de política o de su subscripción ha circulo de lectores,en esto que me aparece un mancebo y me invita a un par de rayas porque quien soy yo para decir que no y hacerle un feo a un desconocido.

Bueno este camionero homosexual de la M30 me ofreció hacerle una mamada a cambió de cocaína y dejarme conducir un Renault R5 copa turbo y yo no tuve cuerpo para decirle que no,porque la propuesta era muy buena y salíamos ganando los dos, y así que esa fue mi primera experiencia homosexual,pero no me arrepiento porque cuando se le encendia el turbo al Renault R5 copa turbo hacia un ruido muy agradable.

Editado cobardemente:
Finge ser lesbiana: no hay lesbianas femeninas, ya lo explicaron en persiguiendo a Amy.
Qué mal lo deben pasar dos mujeres que estén en una relación: concurso de tacañas hard mode.
las machorras hacen de pagafantas, sin cuca ,claro esta. y las superfemeninas han catado mas rabo que una hetero.

¿Con personas así te refieres a personas medianamente formadas?

Es un salto muy grande viniendo de donde vienes, pero ahora que estás en el mundo civilizado te irás acostumbrando.

Según tú; el mundo civilizado es "el foro", o es "EUROPA"?

A un amigo lo mandaron a un internado de curas y volvió invertido. Ahora tiene, junto con otro varón, un muchacho de esos que se compran en Estados Unidos a una pobre desdentada de Masachuches o como se escriba. Creo que eligen el grumo del que mejor opalescencia tiene, lo mandan en un bote en el concorde y luego se lo empujan a ella padentro. O algo así. No sé, si lo veo algún día le preguntaré los detalles si os interesan.

Actualmente los únicos homosexuales con los que me relaciono (aunque sea mediante internet) son @karls y @Asam.

Editado cobardemente:

Siento darte yo la noticia, pero es mejor que lo sepas así, de golpe, sin medias tintas:

ES MÁS MASCULINA QUE TÚ

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie