Qué significa estupidilla? Te ha dicho el psiquiatra que es sarasa o no hace falta que lo diga para saberlo?
Es una prenda de vestir, como una camisa rejillas transparente. Na ni puta idea, debe ser algo que solo entienden los maricones
Pero cómo que todos, cabronazo? Cómo que todossssssss?¿?¿¿??¿
Me vas a decir que tú no? Venga hombre no os hagais los dignos a cualquier hombre le gustaria ser empalado por el leño de un congoleño
Esta es una de mis dos mejores amigas. Lesbiana y juzga tu mismo.
Ver el archivos adjunto 207446
En las lesbianas hay dos fenotipos: la machorra y la que va de superfemenina porque tiene detras a todas las machorras que les bailan el agua.
PD: Y aunque su aspecto denote lo contrario, y pudiera pensarse que las lesbianas de otros paises son mas guapas, es Malagueña.
Pues con esta tampoco hay que tener mucha vista, se nota a leguas que es lesbianorra. No vale ni pa estar escondia
Tú te das cuenta de que lo menos turbio con diferencia de todo tu puto relato es que tu amigo fuera o no homosexual?
Es que es acojonante la puta historia, en que momento se supone que es normal lo que se hacia en ese colegio.
En el mio las niñas por su lado y nosotros con er furbo, las piedras... Menos el moi, el moi, ya el nombre da una pista.
Nos sacaba una cabeza, su madre que lo llevaba los primeros años tambien era alta, hilando desde la mente enferma actual, debía ser una buena hembra alazana, morena, alta, pelo que le llegaba por el culo y con esa pose de jaca trotanda, debia ser tambien buena guarra, seguro que le gustaba llamar la atención. El tipico coctel que da como resultado un hijo que a su madre le va a terminar dando consejos de como parecer aún mas puta.
Este Moi siempre se juntaba con niñas, no le gustaba ninguna actividad rustica. Era estudioso, responsable, no era mal tipo, debió sufrir las gracias de aquella época de chistes de sarasas, incluso por mi parte, de lo cual me arrepiento.
Al final por mucho que quieran los niños se entretienen de una forma y las niñas y sucedaneos de otra, menos en el colegio de tunaktuk, donde los niños se dedicaban a hacer de marido abnegado