El hilo de los maricones (o gayers).

A Max Demian le dije un día que tenía que comerse un rabo para salir de la matrix y me dijo no, que ya lo había probado.

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
Max Demian

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
Max Demian
El amigo calvo de Torbe

Mundele_no_tiene_coraz_n.png

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Qué las mujeres gastan? Será en compresas porque ya me dirás el gasto que generan las mujeres fuera de productos de cosmética y ropa (en muchos casos pagados por su marido/novio/follamigo/pagafantas)

Se te ha olvidado lo de las cosas de fregar, tontaina.

ensaladadeestacas rebuznó:
A Lorca no lo mataron por maricón y sí por putear a sus amigos directos de la vieja guardia de Falange de Granada. Lo que pasa que eso no queda "cool" decirlo y a algún garrulo se le podría cortar el riego sanguíneo al saberlo :roll:

¿Que no queda cool?... Pero si es la versión "oficial", coño.

Y no lo mataron por maricón, pero sí que emplearon lo de maricón para tratar de deshumanizarlo.

Mi bisabuelo tuvo trato con Lorca en su tienda del Realejo. Siempre dijo que era muy maricón y daba mucho asco, así que bien muerto está.

Sí, pero el dinero que dejase como cliente bien que lo cogería.

Maricón igualmente.

Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
Max Demian
El amigo calvo de Torbe
el bisabuelo muerto de Natxo.

2dh7d69.jpg

En breves subo el ritual de purificación para Verruguita.

naxo rebuznó:
Mi bisabuelo tuvo trato con Lorca en su tienda del Realejo. Siempre dijo que era muy maricón y daba mucho asco, así que bien muerto está.

Si es que andan todas locas por los motivos para matar a un maricón... lo importante es que está muerto.

Crackdevila rebuznó:
Sí, pero el dinero que dejase como cliente bien que lo cogería.

Maricón igualmente.

De hecho, no. Lo mataron antes de recoger su encargo y pagarlo :lol:

Borjes también decía de Lorca que actuava, que era muy exagerado en sus maneras o algo así, en fin, que era un mariconazo de cuidado. Ojalá se muera pronto, que lo maten.

liachu69 rebuznó:
Verruga
Cachondo Mental
FatalDeLoMio
Pepepollas
LeSauternes
SLK
Cannabis
Max Demian
El amigo calvo de Torbe
el bisabuelo muerto de Natxo.

Cuida tus palabras, dieguito.

ilovegintonic rebuznó:
Quitad a Pepepollas, que pese al nick no conoce varón. Lo que te suena es porque tenía una amiguita con la que hacía tríos con otra y tenían un arnés para jugar entre ellas.

Cierto, ahora que lo dices, recuerdo que sólo le rompieron el cacas con el arnés, pero sin hombres de por medio.

Yo no he chupado ninguna polla. A veces me empalmo cagando, es lo único.

Max_Demian rebuznó:
Yo no he chupado ninguna polla. A veces me empalmo cagando, es lo único.

Te dije que tus ataques de solipsismo eran normales, que lo anormal era no tenerlos y que la única forma de salir de la mátrix era comerte un rabo y tú me dijiste que no porque ya lo habías probado. A mí no me dejas tú como a un mentiroso delante de todo el foro, maricón de mierda, chupapollas.

Atrás
Arriba Pie