Cajas de autopago en el super: Trabajar al salir de trabajar para que Carrefour y Mercadona se ahorre sueldos en cajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Alcampo también están. Lo peor para los que guardáis tarros de calderilla es que el siguiente paso es quitar el efectivo y dejarlas solo de tarjeta así que corred insensatos.

Así pagas y les dejas informacion gratis de quien eres, cuando, como y en que gastas. Eso me hace menos gracia.
 
Así pagas y les dejas informacion gratis de quien eres, cuando, como y en que gastas. Eso me hace menos gracia.
Ya estamos mi estimado, ya estamos con la tontería.

Te molesta más en ser un mero número estadístico : un shur que compra en el Alcampo del río Tormes risquetos marca blanca. Esa es toda la info que van a recabar de tu persona.

Sin embargo no te molesta que se amorticen puestos de trabajo y que el empresaurio Sr. Alcampo se lleve unos horocs extras con el esfuerzo extra de los clientes.

Todo en orden..
 
A mi una cajera no me genera ningún valor añadido, prefiero hacerlo a mi bola, además en el espacio en que había 2 cajas ahora hay 6 autoservicio y al final son para compras pequeñas y es más rápido. Por tu lógica deberíamos conservar serenos y afilador es, que eran puestos de trabajo.

No me hace gracia que nadie tenga registro de cómo y cuando me gasto mis créditos, sea para lo que sea esa información.
 
En Decathlon donde compro los chándals de forero todas las cajas son así, si acaso te ponen a 2 tres personas alrededor por si necesitas ayuda, y en el Ikea creo que lo mismo
 
Ya estamos mi estimado, ya estamos con la tontería.

Te molesta más en ser un mero número estadístico : un shur que compra en el Alcampo del río Tormes risquetos marca blanca. Esa es toda la info que van a recabar de tu persona.

Sin embargo no te molesta que se amorticen puestos de trabajo y que el empresaurio Sr. Alcampo se lleve unos horocs extras con el esfuerzo extra de los clientes.

Todo en orden..
No, mi pana. Ahora mismo una gran parte de los beneficios de Visa es vender esa información. Saben donde vives, qué compras, cada cuánto y dónde. Big data le llaman a eso, te parecerá una tontería pero desde luego no lo es.
 
Esa foto es de un Sainsbury's. Ya no son así ni hay esas bolsas de plástico.
Están bien para compras pequeñas que es lo que hace cualquier persona con 2 dedos de frente ya que las compras grandes y pesadas se hacen online.
Dicho esto también está el smart checkout con el lector en el propio carro. Que sí, que el super ahorra en cajeras pero también ahorras en tiempo. Quid pro quo.
 
Acabo de venir del Mercadona y todo sigue como siempre.
 
La verdad que veo jodido engañar a las cajas con el sistema que hay en España y no se me ocurre ninguna forma de saltarte el sistema de basculas en entrada-salida y su correlación con los productos pasados.
A ver, chumacho, que si los españoles hacemos esas cosas en Noruega y tú consideras que por eso merecemos ser llamados "ratas", es necesario resaltar que muchos extranjeros cuando vienen aqui, fingen un pequeño sincope para que los hospitalicen y los sometan a intrvenciones quirurgicas que aqui son de gratis total, y en sus paises si tienen suerte y se la hacen, les sale por 80.000 lláuros. Se vienen aqui con 4 cardiopatías congénitas y misteriosamente les da el tabaridllo al dia siguiente de poner pie en suelo español. Así que para ratas ellos. Y los valencianos, eso yes.
 
Última edición:
Deberían poner cajas de autopago en todos y cada uno de los supermercados, desde el centro comercial más gigantesco hasta la tiendecita de barrio que lo tiene todo podrido. La de veces que me he visto obligado a agredir verbal, física y sexualmente a alguna vieja de mierda porque no paraba de hablar y cotillear y contar calderilla. Media hora aguantando demencia senil, olor a hectolitros de perfume o colonia, pedos, cuerpos en descomposición... Asco absoluto. Y el viejo o vieja que proteste porque no sabe usarla que se muera de hambre, los jóvenes y productivos no tenemos la culpa del analfabetismo de las generaciones moribundas.
 
Ni una semana de luto, manda cojones el pilaf este.
 
Perdón, es que este tema me hierve la sangre. Bueno qué perdón ni qué hostias, que te den por culo, a ver si te mueres ya de una puta vez igual que el japonés ese de los cojones.
 
Yo tengo muchas monedas por ahí danzando de las que quiero deshacerme y las cajas ésas están muy bien porque echas tu puñado de monedas y lo cuentan. Fui el otro día a un carrefur así y me maravilló eso de coger puñaos de monedas y echarlas y la máquina tracatracatá. 15 euros me quité que pesarían sus 150 grs

Voy a ir a menudo.
Equilicuá, yo uso esas cajas solo para soltar calderilla sin que la perra de la cajera rezongue y se niegue a aceptarme mis verruguescos céntimos.
 
Yo he visto esos inventos del demonio en tiendas que hay entre Bronxtoles y AlcorLol. Ahí, haciendo el caldo gordo a los empresaurios.
No van conmigo esos inventos, si no hay cajero humano no compro. El pretóleo de mi auto solo lo compro en gasolineras donde te lo echa un señor calvo, o una pizpireta regordeta señorita


Jdrrr mi pana.
Has descrito la perfecta definición de felicidac.

K#,RMA y ustedes valoren
Dudo que usted aguantara más de dos telediarios con ovejas.
 
Al principio, la idea era pillar una caja de cereales, o tambor de detergente, vaciarla por ahí, meter dos botellas de wisky, y otras delicatessen, y luego pasarla por el autopago.

Los gitanos eran grandes expertos en esta técnica que combinaban con el clásico carrito de bebé de los mil bolsillos.

Ahora con tanta vigilancia y alarma pipipi debe estar más difícil pero creo que lo siguen practicando. Total, si les pillan les suda los cojones.
 
Última edición:
Equilicuá, yo uso esas cajas solo para soltar calderilla sin que la perra de la cajera rezongue y se niegue a aceptarme mis verruguescos céntimos.
Es que le miran a uno mal y todo.
Yo pensé fugazmente en ir al banco o mandar a mi santo padre a que me coja recipientes de esos oficiales que metes las monedas y luego vas al banco y te las cambian por billetes. Pero claro, luego vuelta a empezar.
Mejor las cajas esas.
 
El liroy del parque Oeste no? Es que ese es muy cutre joder. Han puesto autopago y un serpentín de cintas para que tardes más en comprar y sea una pesadilla. Magnífica idea de la gerencia.

Por cierto en Corte inglés, en franca decadencia en todo, no iba a dejar pasar esta gracia, y en sus Hipercor lo han puesto, con tal tino que no hay compra que no de un error o una Charo que te haga perder el tiempo para pasar una y otra vez el mismo producto.

Por cierto el Mercadona no tiene autopago hasta donde sé yo.
Mercadona no lo tiene.
Lo del Leroy ha sido en todos lados y además de tener que hacer una fila única han puesto en paralelo un lineal con velas y desengrasante el milagrito
 
Mercadona no lo tiene.
Lo del Leroy ha sido en todos lados y además de tener que hacer una fila única han puesto en paralelo un lineal con velas y desengrasante el milagrito

Buena mierda esa como alternativa al KH7, la vendo más barato que ellos por cierto, que lo vi una vez que fui a un sitio de esos.

Edito, lo vendía más barato, que cuando lo vi allí subí el precio y ahora gano más y vendo los mismos.
 
Última edición:
Buena mierda esa como alternativa al KH7, la vendo más barato que ellos por cierto, que lo vi una vez que fui a un sitio de esos.

Edito, lo vendía más barato, que cuando lo vi allí subí el precio y ahora gano más y vendo los mismos.
Cierto. Es buenísimo.
No se cuánto habrá pagado ese la empresa al Leroy, pero tienen todo ese lineal lleno de botes
 
Vale pues que repercutan lo que se ahorran en cajeras en los clientes. ¿Haces el trabajo de la cajera? 15% que te ahorras. Harto de capitalismo salvaje. Lo acepto en el McDonalds y que a cambio me traigan la comida a la mesa numerada, en vez de recogerla en el mostrador esperando como un Monger que la pantalla te diga que tu número de pedido está listo. En ningún sitio más.

A ver, chumacho, que si los españoles hacemos esas cosas en Noruega y tú consideras que por eso merecemos ser llamados "ratas", es necesario resaltar que muchos extranjeros cuando vienen aqui, fingen un pequeño sincope para que los hospitalicen y los sometan a intrvenciones quirurgicas que aqui son de gratis total, y en sus paises si tienen suerte y se la hacen, les sale por 80.000 lláuros. Se vienen aqui con 4 cardiopatías congénitas y misteriosamente les da el tabaridllo al dia siguiente de poner pie en suelo español. Así que para ratas ellos. Y los valencianos, eso yes.

Pícaros hay de todos los colores, nacionalidades, y colores cada uno a su manera. Bien por Morcilla, un crack. Que le jodan al CEO de los super, que se aprovechan de todos, los agricultores, de la gente que sale a las 7 hasta los cojones de todo, de todos.

Lo acepto si es un súper 24 horas ahí vale, y eres alguien que aparece a las 6 de la mañana tras turno de noche.

Otra cosa que he visto en algunos es que para que puedas salir de la zona de autoservicio tienes que pasar el ticket por un escaner para que se abra. Ahora tambien se ahorran seguratas a TU consta.
 
Yo he empezado a usar las cajas de autopago, pese a estar en contra de esta deshumanización de los servicios de venta, en una serie de sitios concretos que son los establecimientos de Inditex, Ikea y Leroy Merlín. Usar las cajas de autopago es la única manera de que no me cobren las bolsas y yo sentir mi pequeña batalla ganada contra el capitalismo.
 
Arriba Pie