Le he roto el culo a Blanki en su trasportin, y he comprado esto(tema serio)

Es que esto no tiene sentido, además qué Mierda hace un puto USB A ahí danzando, tengo que encima comprar no sé el Coño de vuestra puta y zorra madre que asco, esto me da que lo meto en la caja y va directo amazon. Pero bueno hay un mes a lo mejor en mi estado no puedo opinar MALDITOS MARICONES que ni siquiera se me apoya
Vamos, a ver, @GoogleTM . A una gata no creo que le guste una mierda un dispositivo así, tecnológico, de plasticoide y con ruido; lo pondrá nerviosa (si se llama Blanki, supongo que será gata, aunque es lo de menos).
 
Mi gato no tiene carnet, sólo tiene dos orejas, tres patas, un montón de uñas y hociquillo que es como un botón.
@dakilla , desde hace años, es obligatorio ponerle el microchip, que yo sepa.

Lo de -buscarle- las tres patas a un gato -que no cinco- tiene una explicación intelectualoide, pero no sé si te refieres a eso.
 
Vamos, a ver, @GoogleTM . A una gata no creo que le guste una mierda un dispositivo así, tecnológico, de plasticoide y con ruido; lo pondrá nerviosa (si se llama Blanki, supongo que será gata, aunque es lo de menos).
Sí es gata, pero sólo quiero probar poco a poco, enseñarle la calle. Es que si la sacas en brazos, además de arañar si sales mucho más, del miedo se te mea encima. Y eso sólo se puede curar poco a poco y con algo así.
 
Y sino funciona pues a volar caja y Amazon devuelto, hay 30 días. Lo que no es posible ponerle una correa y tal. Cuando era pequeña la saqué dos veces a la calle, y aunque en el coche vomitaba, más o menos iba. Pero ahora es imposible, es que tiene pánico a salir de su zona de confort.
 
Bueno informo que para meter a Blanki en ese habitáculo es como meter al subnormal de @FUMANCHU en el santiago bernabeu, eso ha sido doloroso, lo voy a intenter este finde y sino pues a volar para Amazon
 
es que tiene pánico a salir de su zona de confort.

vvv.webp
 
Dan penita en casa, pero ellos están tan felices en su territorio. En mi barrio hay uno que saca a su gato y lo lleva con correa. Al gato se le ve más ancho que una canasta, va tan pancho. Algún día me lo he cruzado con el gato subido a los hombros repanchingado mirándolo todo tan feliz.
Mi pobre gato es como blanki, ya en el ascensor dentro de su trasportin se mea.
Si no le gusta no le gusta, pobrecita. No creo que la vayas a conseguir acostumbrar. Menudos son...
A mí ni se me ocurre comprarle un arenero cubierto como para meterle en ese mochilo macuto horroroso con ventilador, que sé que lo hacías con buena intención, pero es que a quién se le ocurre.
 
si no te vale no la tires le metes una toalla pequeña y le arrancas la parte de arriba y que sea el nuevo echadero de Blanqui.Que se pegue sus buenas sobadas la zalamerilla.
 
@dakilla , desde hace años, es obligatorio ponerle el microchip, que yo sepa.

Lo de -buscarle- las tres patas a un gato -que no cinco- tiene una explicación intelectualoide, pero no sé si te refieres a eso.
Es literal. Su mascota tiene tres patas porque se despeñó por un balcón dado que es tan buena mami que se dejó la ventana abierta. Demasiado que salvó la vida el pobre animal.
 
Dan penita en casa, pero ellos están tan felices en su territorio. En mi barrio hay uno que saca a su gato y lo lleva con correa. Al gato se le ve más ancho que una canasta, va tan pancho. Algún día me lo he cruzado con el gato subido a los hombros repanchingado mirándolo todo tan feliz.
Mi pobre gato es como blanki, ya en el ascensor dentro de su trasportin se mea.
Si no le gusta no le gusta, pobrecita. No creo que la vayas a conseguir acostumbrar. Menudos son...
A mí ni se me ocurre comprarle un arenero cubierto como para meterle en ese mochilo macuto horroroso con ventilador, que sé que lo hacías con buena intención, pero es que a quién se le ocurre.

Madre mía, menuda crianza: como para ser padres estáis los dos.
Se os comen los críos en cuanto tengan 2 años.
 
@dakilla , desde hace años, es obligatorio ponerle el microchip, que yo sepa.

Lo de -buscarle- las tres patas a un gato -que no cinco- tiene una explicación intelectualoide, pero no sé si te refieres a eso.
Sí, claro.
Obligatorio, obligatorio, obligatorio... ñiñiñiñiñiñiñi

Mi cojo no tiene obligaciones. Nadie le va a poner chips ni hostias.
 
Atrás
Arriba Pie