Le he roto el culo a Blanki en su trasportin, y he comprado esto(tema serio)

Bueno pues eso que el otro día me metí unos 4 gramos de coca, iba como He-Man el día de su aniversario y accidentalmente rompí el trasportin de mi NIÑA, cosa que eso no puede ser ni aquí, ni en Barbados. Así que ni corto ni perezoso le he comprado esto, tiene ventilador y luz, creo que eso me atestigua como un hombre de gran corazón. Cosa que vosotros NI SOIS NI VAIS A SER HIJOS DE LA GRA PUTA.




Qué piensa el foro al respecto, alguna mejor opción. Y sí tema gata. Pero es que vuestros temas son una auténtica pantomima de payasos que viven con los padres, sus mujeres y algún que otro maricón, Joder.
Ver el archivos adjunto 163138




La que nos ha caido.

Eso piensa tanto Blanki como el foroc.

K#rma y transportín para el tontín.
 
Bueno pues eso que el otro día me metí unos 4 gramos de coca, iba como He-Man el día de su aniversario y accidentalmente rompí el trasportin de mi NIÑA, cosa que eso no puede ser ni aquí, ni en Barbados. Así que ni corto ni perezoso le he comprado esto, tiene ventilador y luz, creo que eso me atestigua como un hombre de gran corazón. Cosa que vosotros NI SOIS NI VAIS A SER HIJOS DE LA GRA PUTA.




Qué piensa el foro al respecto, alguna mejor opción. Y sí tema gata. Pero es que vuestros temas son una auténtica pantomima de payasos que viven con los padres, sus mujeres y algún que otro maricón, Joder.
Ver el archivos adjunto 163138
Screenshot_424.webp
 
A los gatos por lo general no les gusta salir de casa.A los míos les dá especialmente por cool.Solo salen una vez al año asunto de la vacuna .
¿De qué vacuna hablas?
Mi gato fue vacunado de muy cachorro y hasta hoy nada, 9 años. Y me muerde con sus dientes y me araña con sus pies! Si le metiera en el mochilo ese le da algo. Él sólo sale una vez al año para irse de vacaciones en coche conmigo y va en un trasportin muy grande de perro porque como sufre mucho pienso que encima sufrir apretado sin poderte mover es insoportable.
Yo le meto en el trasportin ese grande de perro, echo una manta encima para que se quede a oscuras y ya.
Y aún así sufre.
Me imagino en la mochila esa horrorosa, es como una tortura medieval s. Xxi
 
¿De qué vacuna hablas?
Mi gato fue vacunado de muy cachorro y hasta hoy nada, 9 años. Y me muerde con sus dientes y me araña con sus pies! Si le metiera en el mochilo ese le da algo. Él sólo sale una vez al año para irse de vacaciones en coche conmigo y va en un trasportin muy grande de perro porque como sufre mucho pienso que encima sufrir apretado sin poderte mover es insoportable.
Yo le meto en el trasportin ese grande de perro, echo una manta encima para que se quede a oscuras y ya.
Y aún así sufre.
Me imagino en la mochila esa horrorosa, es como una tortura medieval s. Xxi
La que hay que ponerle todos los años .Antirábica , triple vírica y leucemia. Si el gato tuviera leucemia no se puede ni debe vacunar.
 
Por favor, caca, culo, peo, pis?

Eras Catalán verdad? ahora se entiende todo, SOIS UNA AUTÉNTICA BASURA, la verdad, no sé qué es peor un moro o un catalán.
Peoricidad de la basura basurienta:
Moro >>> yonki malagueño locolosgatos > cacalán > granaíno.

K#rmas peor.
 
La que hay que ponerle todos los años .Antirábica , triple vírica y leucemia. Si el gato tuviera leucemia no se puede ni debe vacunar.
Madre mía.
El mío tiene ya nueve años y sí recuerdo que le vacunaron de lo suyo de cachorrísimo, pero hasta hoy.
Y está sanote y precioso que se cree que es un cachorro aún. Y te acecha y se lanza al ataque con cuidado, y luego toma el sol panza arriba y lo que habla... Todo lo dice con sus miaus diferentes.
No le voy a vacunar.
 
Madre mía.
El mío tiene ya nueve años y sí recuerdo que le vacunaron de lo suyo de cachorrísimo, pero hasta hoy.
Y está sanote y precioso que se cree que es un cachorro aún. Y te acecha y se lanza al ataque con cuidado, y luego toma el sol panza arriba y lo que habla... Todo lo dice con sus miaus diferentes.
No le voy a vacunar.
Si está sano fetén .Si es por pichirri mal hecho .No tiene carnet ?
 
Mi gato no tiene carnet, sólo tiene dos orejas, tres patas, un montón de uñas y hociquillo que es como un botón.
 
Mucha gente no va a por gatos de raza y tal, sino que van a la adopción animalesca, y muchos que se los lleva nadie están lisiados. Les falta un ojo, una pata... supongo sreá eso.
 
Captura de pantalla 2024-05-30 a las 23.50.49.webp



Casi iba a salir el audio mágico pero he decido mirar y Coño es verdad. No lo sabía.
 
Bueno ya tengo esta Mierda aquí y la he sacado de la caja y esto es un INFIERNO, pero que puta Mierda es esta, de entrada sobra algo, como una tela en la que Blanki ya ha puesto su cuerpo torero, pero es que esto no tiene sentido, ESTO NO LO MONTAN NI EN LA NASA, hostia, mando foto.

Ver fotos recientes.jpeg.webp
 
Es que esto no tiene sentido, además qué Mierda hace un puto USB A ahí danzando, tengo que encima comprar no sé el Coño de vuestra puta y zorra madre que asco, esto me da que lo meto en la caja y va directo amazon. Pero bueno hay un mes a lo mejor en mi estado no puedo opinar MALDITOS MARICONES que ni siquiera se me apoya
 
Atrás
Arriba Pie