Cajas de autopago en el super: Trabajar al salir de trabajar para que Carrefour y Mercadona se ahorre sueldos en cajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que nos obligan es dejar de votar partidos mierdas y votar lo que hay que votar. Que yo quiero como en antaño, que ibas con tu coche de gasolina PLOMO para matar a 40 rojos de Mierda, te parabas dabas la llave al gasolinero, te echaba y te daba las llaves, ni bajar tenías.

Ahora por ejemplo sí hay algo medio bueno y son gasolineras sin TRABAJADORES, tú lo haces todo, pero el precio de la gasolina es INFERIOR, pues si yo paso mi compra por el escaner quiero DESCUENTO, o al menos que me den un vale para que cada 10 veces me den 2 gramos de cocaína Joder un aliciente así sería algo bueno empresarialmente.

Todas esas mierdas son la basura del capitalismo. Desde 1945 todo se fue a la Mierda.
 
Lo que nos obligan es dejar de votar partidos mierdas y votar lo que hay que votar. Que yo quiero como en antaño, que ibas con tu coche de gasolina PLOMO para matar a 40 rojos de Mierda, te parabas dabas la llave al gasolinero, te echaba y te daba las llaves, ni bajar tenías.

Ahora por ejemplo sí hay algo medio bueno y son gasolineras sin TRABAJADORES, tú lo haces todo, pero el precio de la gasolina es INFERIOR, pues si yo paso mi compra por el escaner quiero DESCUENTO, o al menos que me den un vale para que cada 10 veces me den 2 gramos de cocaína Joder un aliciente así sería algo bueno empresarialmente.

Todas esas mierdas son la basura del capitalismo. Desde 1945 todo se fue a la Mierda.
Desde que murió Witiza no hemos tenido sino decadencia.
 
Desde que murió Witiza no hemos tenido sino decadencia.
No sé quien Coño es Witnosequé, y la verdad tampoco me importa mucho, pues me PERCATO que tiene nombre de YOUTUBER SUBNORMAL.

Sí, será alguien histórico y tal pascula, NO. 1945 fin de la segunda guerra mundial. Agenta 2030, feministas, basura, rojos, marciones, woke, judíos, inmigración...


Esto sí.
 
Reduciendo el contacto humano al mínimo, destruyendo puestos de trabajo y generando un paro estructural que ha normalizado el ser pobre y oler mal.

Al final no hará falta el sistema del autopago porque tendremos que ir a buscar comida a la basura, donde los trabajadores de supermercado suelen echar detergente en los alimentos a punto de caducar.

También hay que pensar en quienes aprovechamos para ligotear con cajeras y reponedoras mientras invertimos nuestros míseros shekels en la morralla que allí venden.
 
Tú crees
Uno de los grandes reyes visigodos, retrasado inculto. Que vas de patriota y no te sabes la historia de tu puto país.
Realmente crees que me IMPORTA UNA SOBERANA Mierda los reyes, que la mayoría tenían una genética basura e inferior de mezclarse entre ellos desde tiempos inmemoriales?

Yo he nacido en 1976, y sólo bajo a 1945 como inicio de la basura de sociedad que se inició después de la segunda guerra mundial. Y a mi me interesa lo que aquí expongo. Me importa el resto NADA o CERO. Un alemán no se hace importante por ser germánico CAPULLO sino por sus ideales NAZIS de raza superior, odiar a comunistas, judíos, maricones, gitanos...

Espero que se deje de zarandajas insulsas sobre la cultura y tal, yo también te puedo hablar de ciertos temas que ni te sonarían y tendrías que googlear. Te voy siguiendo y te voy apuntando en la zona del borrador de rojos mierdas psoe.
 
Me importa el resto NADA o CERO. Un alemán no se hace importante por ser germánico CAPULLO sino por sus ideales NAZIS de raza superior, odiar a comunistas, judíos, maricones, gitanos...
Diciendo eso demuestras que aun sabes menos de nazis que de españoles.

Dejemos aquí el offtopic. Me aburre hablar con paletos.
 
En el título del hilo pone Mercadona, y al Mercadona donde voy yo sigue todo igual.
Deben de ser modas de las capitales.
 
Que yo sepa Mercadona aun no usa este tipo de cajas.
 
¿Y eso por qué?

Coño, cuanto menos trabajemos...mejor.
¿Por qué vas a luchar contra algo que nos beneficia?

En la educación, medicina, cuidados,...hay mucho trabajo que solo pueden hacer humanos. Habría que ir haciendo cosas de personas y que las máquinas nos quiten el trabajo de borrego.

Si alguien quiere hacer un túnel para una autopista con una cuchara...habiendo fresadoras gigantes...lo que es es un subnormal. Y el imbécil quejándose de que una máquina le quita el trabajo.
Eso me recuerda al concurso oposición de Mortadelo.
 
Ya he dicho muchas veces que a mi me da igual los nombres, y tal. El fascismo lo enarboló Mussolini que en sus años mozos estaba abrazando la izquierda. Y mira.

Yo me baso en lo que hacían. 0 burocracia, sacar a un país de la miseria y la inflación después de la 1era guerra mundial...

Los nombres en todo caso alertan cuando un pais no es lo que dice ser. Un ejemplo.

País que empieza llamándose por República... bueno no pasa nada, no hay que ser alarmistas.
País que después de la República viene seguido de Democrática, aquí sí, orejitas de Lobo en modo ulterior.
País que después de República viene seguido de Democrática y finaliza con Popular, terror magnánimo.


Ahi sí, en el resto no.
 
A mí esto me parece una peste, la verdad.
Nos cargan de trabajos que no suponen impacto en el precio.
Ir al Decartón o al Liroy lleno de trastos es una coña para ir escaneando y sobando las pantallas que ha sobado todo dios.
Nos empujan a la compra online
El liroy del parque Oeste no? Es que ese es muy cutre joder. Han puesto autopago y un serpentín de cintas para que tardes más en comprar y sea una pesadilla. Magnífica idea de la gerencia.

Por cierto en Corte inglés, en franca decadencia en todo, no iba a dejar pasar esta gracia, y en sus Hipercor lo han puesto, con tal tino que no hay compra que no de un error o una Charo que te haga perder el tiempo para pasar una y otra vez el mismo producto.

Por cierto el Mercadona no tiene autopago hasta donde sé yo.
 
Mucha inteligencia artificial, muchos cajeros electrónicos, mucha polla en vinagre, pero de momento no han creado a nadie así.
Cuando aparezca iré en taxi siempre.
 

Archivos adjuntos

  • johnny-cab-total-recall.gif
    johnny-cab-total-recall.gif
    117,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
El liroy del parque Oeste no? Es que ese es muy cutre joder. Han puesto autopago y un serpentín de cintas para que tardes más en comprar y sea una pesadilla. Magnífica idea de la gerencia.

Por cierto en Corte inglés, en franca decadencia en todo, no iba a dejar pasar esta gracia, y en sus Hipercor lo han puesto, con tal tino que no hay compra que no de un error o una Charo que te haga perder el tiempo para pasar una y otra vez el mismo producto.

Por cierto el Mercadona no tiene autopago hasta donde sé yo.
En el de Parquesur igual así que imagino que en todos.
Lo que tienen que poner de una puta vez son etiquetas rfid en todos los productos, que te enchufen en la caja un campo de 25 megaliachus y te lea la compra en el carro de una tacada, y a tomar por culo.
 
A mí esto me parece una peste, la verdad.
Nos cargan de trabajos que no suponen impacto en el precio.
Ir al Decartón o al Liroy lleno de trastos es una coña para ir escaneando y sobando las pantallas que ha sobado todo dios.
Nos empujan a la compra online
Y la vergu que pasa uno cuando mete el billete de 10 llauros por la ranura de la tarjeta de crédito que?
 
Las del Carrefour donde yo compro fallan más que una escopeta de feria y siempre hay que andar llamando a la charo que controla para que confirme cuando compras alcohol y otras mierdas.
Por cierto, por si no lo sabiais en Mercadona no hay cajas de autopago, ¿cómo os quedáis?
 
Bueno, abramos el melón, pongamos todas las cartas sobre la mesa, lleguemos al punto donde todos queremos llegar:

¿Cómo se le puede engañar a esas cajas¿

Una vez que han ido quitando en muchos supermercados la posibilidad de pesarte tú mismo la fruta y la verdura, con el consiguiente intento de sujetar la bolsa y sisarle unos gramos a las peras, hemos de intentar ahora sabotear las cuentas de resultados de las grandes cadenas de hipermercados.

O, por lo menos, que nos podamos ahorrar unos eurillos.

No lo van a poner fácil, desde luego: tienen cámaras, detectores, te obligan a meter primero todo en una caja magnetizada, etc.

Yo en el Leroy Merlin he sacado piezas de ferreteria sin banda magnética, bien en los bolsillos o bien no pasando algunas de las piezas por el lector de código de barras.

Y en el Decathlon también saqué algo pequeño, unas gafas de sol.

Sí, reconozco que soy un mangui:oops:

Bien hecho hermano.

Insumision a este sistema esclavista y extractor. La verdad que veo jodido engañar a las cajas con el sistema que hay en España y no se me ocurre ninguna forma de saltarte el sistema de basculas en entrada-salida y su correlación con los productos pasados.
 
¿Y eso por qué?

Coño, cuanto menos trabajemos...mejor.
¿Por qué vas a luchar contra algo que nos beneficia?

En la educación, medicina, cuidados,...hay mucho trabajo que solo pueden hacer humanos. Habría que ir haciendo cosas de personas y que las máquinas nos quiten el trabajo de borrego.

Si alguien quiere hacer un túnel para una autopista con una cuchara...habiendo fresadoras gigantes...lo que es es un subnormal. Y el imbécil quejándose de que una máquina le quita el trabajo.
Ya, pero en este caso el trabajo es el mismo, solo que lo haces tú, y pagando lo mismo por el producto.

No hablamos de sustituir el arado por el tractor : hablamos de ponerte tú el arado en lugar del buey.
 
Yo sí que he visto este sistema en los supermercados Consum más nuevos. Y lo que veo es que una cajera custodiando 4 autocajas por si algún cliente no sabe hacerlas funcionar. Una cajera rinde x4 ahora.
 
En el de Parquesur igual así que imagino que en todos.
Lo que tienen que poner de una puta vez son etiquetas rfid en todos los productos, que te enchufen en la caja un campo de 25 megaliachus y te lea la compra en el carro de una tacada, y a tomar por culo.

Eso supondría mayor coste en los productos, no creo que bajara de los cinco céntimos por etiqueta.
 
Yo he visto esos inventos del demonio en tiendas que hay entre Bronxtoles y AlcorLol. Ahí, haciendo el caldo gordo a los empresaurios.
No van conmigo esos inventos, si no hay cajero humano no compro. El pretóleo de mi auto solo lo compro en gasolineras donde te lo echa un señor calvo, o una pizpireta regordeta señorita

¿Y qué haces que no te largas? Yo si no me hubiera ido de mi pueblo de mierda no habría sido más que un viejo putero solterón que habría gastado su vida en criar animales y sin más ambiciones que tener siempre tabaco, vino y unas migas en la sartén.
Jdrrr mi pana.
Has descrito la perfecta definición de felicidac.

K#,RMA y ustedes valoren
 
Arriba Pie