Cajas de autopago en el super: Trabajar al salir de trabajar para que Carrefour y Mercadona se ahorre sueldos en cajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.539
Reacciones
4.925
Las cajas de autopago. En España creo que tienen el sistema bien montado porque somos un pais de ladronzuelos. Tienen creo q dos basculas y los pesos tienen que cuadrar con lo marcado en caja. Aqui, aqui confian en la bondad de la gente.

Jajajja hasta que llegamos los gitanazos de España

Tan arriba donde vives no he llegado pero sí que me he aprovechado de la buena fe que tienen en la sociedad en ciertos países europeos; no están preparados para el canallismo patrio así que aprovecha que, tarde o temprano, aprenderán y pasará como aquí: si el peso no cuadra, lucecitas y viene la charo de turno a revisar lo que compras.

O sea, que haces lo de pesar para que salga la etiqueta y luego meter más en la bolsa.

Para mi en el fondo tiene una esencia moral, aunque sea robar e igualmente me repatea
hacerlo. Pero mas me repatea saber que me eatan atracando con precios injustificados.

Explico la situación: En Noruega todo funciona o bien con monopolios o con carteles. En el caso concreto de los supermercados existen creo que 5 supermercados diferentes que pertenecen a solo dos grupos empresariales de dos familias poderosas. Todos venden los mismos productos al mismo precio. Intentamos vender en el supermercado un producto de calidad que dieron el visto bueno, les gustó pero sus condiciones son tales en las que solo ellos ganan. Esta el caso de Lidl también, llegó al país y fue tal el éxito debido a sus precios mas bajos que las dos familias hicieron lobby al gobierno para expulsar a Lidl, alegando que no seguian las leyes laborales. He investigado el tema y los sindicatos dijeron que todo ok. Para mi es moralmente un deber joder a esta gente, sabiendo los precios de esos productos del mayorista (que tiene monopolio también) que nos lo vende a nosotros.

Aprende Cenobiter lo que es un revolucionario de verdad. Jodiendo al gran capital.



Tarde o temprano ponen a un segurata al lado de cada máquina de autoservicio y te obligan a presentar pasaporte antes de salir de la zona. Además que esas máquinas dan mucho por saco. Yo personalmente prefiero la cajera de toda la vida, que me pase ella los códigos de barras. Eso yes el problema es que normalmente no tienen suficiente personal y la cola es peor que la del Space Mountain en Disneylandia

A mí siempre me ha parecido un poco como que el restaurante te obligue a ir a la cocina a recoger la comida, ponerte el mantel, y limpiarte luego el plato.

1000001109.jpg



Que se fastidien y paguen más cajeras los empresarious. Se ahorran sueldo y dan por saco encima con sus máquinas que parecen la cápsula del Apolo VI. Al menos que den descuento si no pasas por la caja normal, manda huevos.
 
Los que no vivis en poblachos de mierda como yo no sabeis la bendicion que teneis. Que bajas a la puta tienda de enfrente de tu casa a por una cerveza y una barra de pan y pillas una cola de dos viejas contandose la vida y contandosela al de la tienda y cuando te quieres dar cuenta has perdido media hora de tu vida.
 
A mi no me gusta usar estás autocajas....si solo llevo 1 artículo o 2...puede, pero si llevo una compra grande que mi sueldo de MOD me permite prefiero que me atienda un cajero
 
Los que no vivis en poblachos de mierda como yo no sabeis la bendicion que teneis. Que bajas a la puta tienda de enfrente de tu casa a por una cerveza y una barra de pan y pillas una cola de dos viejas contandose la vida y contandosela al de la tienda y cuando te quieres dar cuenta has perdido media hora de tu vida.
¿Y qué haces que no te largas? Yo si no me hubiera ido de mi pueblo de mierda no habría sido más que un viejo putero solterón que habría gastado su vida en criar animales y sin más ambiciones que tener siempre tabaco, vino y unas migas en la sartén.
 
A mi no me gusta usar estás autocajas....si solo llevo 1 artículo o 2...puede, pero si llevo una compra grande que mi sueldo de MOD me permite prefiero que me atienda un cajero
Para eso están.

Aquí, si vienes con un carro lleno, directamente no te dejan usar las autocajas.
 
Pues con esto, con el tiempo, va a pasar como con los bancos: cada vez van a ir reduciendo más y más personal, y obligándonos a hacer nosotros cada vez más cosas (Ir al cajero, transferencias online, etc.)

Y si la tecnología lo permite (como el pago automático con los carritos que detectan lo que metes dentro) pues, la verdad, es luchar contra lo inevitable.

Mientras eso ocurre, la labor de los sindicatos sería luchar contra esa tendencia, dignificando el trabajo humano y haciendo que las empresas compensen por lo que se ahorran en sueldos, pero eso no va a suceder. Están comprados y muy ocupados comiendo gambas
 
Mientras eso ocurre, la labor de los sindicatos sería luchar contra esa tendencia,

¿Y eso por qué?

Coño, cuanto menos trabajemos...mejor.
¿Por qué vas a luchar contra algo que nos beneficia?

En la educación, medicina, cuidados,...hay mucho trabajo que solo pueden hacer humanos. Habría que ir haciendo cosas de personas y que las máquinas nos quiten el trabajo de borrego.

Si alguien quiere hacer un túnel para una autopista con una cuchara...habiendo fresadoras gigantes...lo que es es un subnormal. Y el imbécil quejándose de que una máquina le quita el trabajo.
 
Última edición:
Aquí, si vienes con un carro lleno, directamente no te dejan usar las autocajas.
En el carrefour donde voy yo si te dejan, pero imaginate el tiempo que tarda una persona en pasar uo a uno todo el carrito. Al final una cola de 5 personas en autocajas te toma el triple de tiempo que una cola de 20 enc ajas normales.
 
Curiosamente y por ahora en Mercadona no hay autopago.

En Consum sí que he visto.
 
Al final entre el jubilao que no se entera y la charo que se agobia porque el cacharro no lee bien casi siempre hay una cajera en la zona ésta. No son estas cajas sinónimo de velocidad, no.
 
¿Y eso por qué?

Coño, cuanto menos trabajemos...mejor.
¿Por qué vas a luchar contra algo que nos beneficia?

En la educación, medicina, cuidados,...hay mucho trabajo que solo pueden hacer humanos. Habría que ir haciendo cosas de personas y que las máquinas nos quiten el trabajo de borrego.

Si alguien quiere hacer un túnel para una autopista con una cuchara...habiendo fresadoras gigantes...lo que es es un subnormal. Y el imbécil quejándose de que una máquina le quita el trabajo.

Vale, si yo no soy precisamente un ludita. Y está claro que los avances en la IA, la robótica y otras tecnologías nos van a conducir indefectiblemente a eso.

Pero cuando esos cambios ocurren en muy poco tiempo, dejando sin trabajo a mucha gente, sin previsión ni planificación de las consecuencias, pues generan disfunciones sociales muy grandes. Nos queda mucho por ver, lo de las cajas que comentamos es sólamente la punta del iceberg
 
A mí siempre me ha parecido un poco como que el restaurante te obligue a ir a la cocina a recoger la comida, ponerte el mantel, y limpiarte luego el plato.

Ver el archivos adjunto 157460


Que se fastidien y paguen más cajeras los empresarious. Se ahorran sueldo y dan por saco encima con sus máquinas que parecen la cápsula del Apolo VI. Al menos que den descuento si no pasas por la caja normal, manda huevos.
Querido @Alduin hijo mío, a ver. ESTO NO ES NUEVO. Esto se lleva haciendo desde eones. El ejemplo más claro de ello es el AUTUBÚS urbano. Los más viejos del lodazal recordarán cuando te subías a un autobús y había dos personas trabajando, UNA era el conductor, y OTRA el que cobraba y vigilaba el percal.

Por eso la gente que trabaja para empresas grandes y se dedican a hacer el PUTO SUBNORMAL en plan trabajador bueno, como si fuese a heredar dicha empresa, me dan un asco que lo asemejo a lo que me dan los rojos.

El día que pongan un roboc con 300 cámaras y sepas quien eres sólo con mirarte el careto, y quiten a toda la gente que da problemas LO VAN A HACER HIJOS DE LAS MIL PERRAS. Por eso, yo ejecuté una jubilación ejecutada en un país capitalista, gobernada por ROJOS DE Mierda Y SEPARRATAS.
 
Vale, si yo no soy precisamente un ludita. Y está claro que los avances en la IA, la robótica y otras tecnologías nos van a conducir indefectiblemente a eso.

Pero cuando esos cambios ocurren en muy poco tiempo, dejando sin trabajo a mucha gente, sin previsión ni planificación de las consecuencias, pues generan disfunciones sociales muy grandes. Nos queda mucho por ver, lo de las cajas que comentamos es sólamente la punta del iceberg

Hombre, tema interesante y bien discutido en torno a la IA.

Lo vaticinan como el gran cambio de paradigma que si vamos a vivir. Una revolución como la industrial, cuando la población mayormente rural empezó a irse a trabajar en las fábricas concentrándose y hacinandose en las ciudades. El gran reset, agenda 2030, cambio climatico y todos esos rollos están hechos para condicionarnos y aceptar esos cambios, que vendrán poco a poco o provocaran muchas tirantezes sociales si no consiguen reconvertir a una masa grande de trabajadores que van a ser reemplazados por procesos automatizados controlados por IA.
 
Los que no vivis en poblachos de mierda como yo no sabeis la bendicion que teneis. Que bajas a la puta tienda de enfrente de tu casa a por una cerveza y una barra de pan y pillas una cola de dos viejas contandose la vida y contandosela al de la tienda y cuando te quieres dar cuenta has perdido media hora de tu vida.

Y encima la cajera se enfada si entras demasiado rápido a coger las cosas como en cualquier ciudad grande, les parece de sospechoso. Hay que primero que te vea la cara que no eres forastero y luego pasa lo que dices, tragarse cinco marujas contándole la vida de ella, el hijo, y el nieto a la cajera una por una. Pero eso es otro asunto.

Estás máquinas son infernales. Que den descuento o pongan más cajeras, que a la única que tienen la tienen exprimida como una naranja, eso sí está en su puesto y no limpiando el suelo y hay que llamarla por el altavoz.

Mariluzzz a la caja dos yaaa
 
Hombre, tema interesante y bien discutido en torno a la IA.

Lo vaticinan como el gran cambio de paradigma que si vamos a vivir. Una revolución como la industrial, cuando la población mayormente rural empezó a irse a trabajar en las fábricas concentrándose y hacinandose en las ciudades. El gran reset, agenda 2030, cambio climatico y todos esos rollos están hechos para condicionarnos y aceptar esos cambios, que vendrán poco a poco o provocaran muchas tirantezes sociales si no consiguen reconvertir a una masa grande de trabajadores que van a ser reemplazados por procesos automatizados controlados por IA.
Otro como @Alduin que se cree que esto es nuevo. A ver. La IA ya existe desde hace EONES, yo jugaba al QUAKE comprando en una revista no sé que Mierda que ahora no me acuerdo porque voy DROGADO y TAJADO, de que metías IA para jugar contra ellos, algo así como partida on-line. Pero que aprendían de tus movimientos y te daban caza.

Aquí no hay gran cambio ni gran POLLA, aquí lo que hay es MUCHO HIJO DE PUTA JUDÍO moviendo hilos para hacer lo que les de la REAL PUTA GANA. Y mientras vosotros tenéis que madrugar como putos SUBNORMALES, existen seres más subnormales aún que tienen pasta SÓLO POR HACER EL SUBNORMAL EN TIKTOK, claro ejemplo de ellos es esta basura humana.

Por cierto el artículo, es del futuro, mirad la fecha, que no se diga, es mi gran habilidad, puedo drogarme cocaína, beber como un mono y postear como el subnormal de @SPETNAZ con sus putas mierdas que habla como si supiede de videojuegos.
Captura de pantalla 2024-03-11 a las 21.46.41.png


 
Pues a hermanos como @Tartaja estos inventos le dan la vida.
Yo mismo que tengo ataques de tartamudez y autismo a causa de las palizas de mi infancia en que las carnes de mis glúteos se abrían a fuerza de palmetadas como lo de Flanders y el medico. Y siempre que puedo las uso.
Además te ahorras la verguenza de que la cajera vea las mierdas que has comprado y te mire enjuiciándote.
La mirada de suficiencia y desprecio cuando ve la bollería industrial que has echado, el desodorante baratuno de glicerina, o cuando hay oferta y compras paladas de algo, los gallumbos xxl etc.
 
Yo tengo muchas monedas por ahí danzando de las que quiero deshacerme y las cajas ésas están muy bien porque echas tu puñado de monedas y lo cuentan. Fui el otro día a un carrefur así y me maravilló eso de coger puñaos de monedas y echarlas y la máquina tracatracatá. 15 euros me quité que pesarían sus 150 grs

Voy a ir a menudo.
 
Me encantan estas cajas. No tengo que interaccionar con ninguna choni, charo o cani, que ahora también hay tíos de cajeros.
 
Bueno, abramos el melón, pongamos todas las cartas sobre la mesa, lleguemos al punto donde todos queremos llegar:

¿Cómo se le puede engañar a esas cajas¿

Una vez que han ido quitando en muchos supermercados la posibilidad de pesarte tú mismo la fruta y la verdura, con el consiguiente intento de sujetar la bolsa y sisarle unos gramos a las peras, hemos de intentar ahora sabotear las cuentas de resultados de las grandes cadenas de hipermercados.

O, por lo menos, que nos podamos ahorrar unos eurillos.

No lo van a poner fácil, desde luego: tienen cámaras, detectores, te obligan a meter primero todo en una caja magnetizada, etc.

Yo en el Leroy Merlin he sacado piezas de ferreteria sin banda magnética, bien en los bolsillos o bien no pasando algunas de las piezas por el lector de código de barras.

Y en el Decathlon también saqué algo pequeño, unas gafas de sol.

Sí, reconozco que soy un mangui:oops:
 
Última edición:
Son iguales en todos los lados, en uk estan en casi todos los lados, si hay las prefiero mil veces, voy a mi puta bola, escaneo y recojo como me da la gana, no tengo que hablar con nadie, pago y tan feliz.

Si quieres robar supongo es que lo mismo, incluso lo veo mas facil en las cajas, no me habré dado cuenta veces que he pasado el carro con la leche o mierdas abajo y ni yo ni la cajera se han dado cuenta. No robeis si no es por necesidad.
 
Yo tengo muchas monedas por ahí danzando de las que quiero deshacerme y las cajas ésas están muy bien porque echas tu puñado de monedas y lo cuentan. Fui el otro día a un carrefur así y me maravilló eso de coger puñaos de monedas y echarlas y la máquina tracatracatá. 15 euros me quité que pesarían sus 150 grs

Voy a ir a menudo.
Otra como @Alduin y @Morzhilla , esto ya existe desde hace eones, Joder. Recuerdo a mediados de los 90 y tal, que te ibas al PUTO EROSKI málaga que ahora se llamará SU PUTA MADRE o lo que sea, y había una máquina dedicada sólo a eso. Metías monedas infinitas, y salían billetes de 1.000 pesetas con dulzura. A ver que Coño pasa hoy.
 
A mí esto me parece una peste, la verdad.
Nos cargan de trabajos que no suponen impacto en el precio.
Ir al Decartón o al Liroy lleno de trastos es una coña para ir escaneando y sobando las pantallas que ha sobado todo dios.
Nos empujan a la compra online
 
Arriba Pie