El Corte Inglés abusa de su poder contra los trabajadores

Juvenal rebuznó:
Si estuviéramos en el s. XIX podría decir que se juega el pan de sus hijos. Hoy se juega la hipoteca.

¿Y te parece poco?. Se nota que no tienes hipoteca.
 
Minamoto rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Si estuviéramos en el s. XIX podría decir que se juega el pan de sus hijos. Hoy se juega la hipoteca.

¿Y te parece poco?. Se nota que no tienes hipoteca.

Es evidente que no me he explicado bien. El empresario se juega su dinero, sí, pero no es cierto que el trabajador se juegue nada. Una hipoteca no es moco de pavo.

Los trabajadores sí que se juegan bastante. Como todos.
 
Juvenal rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Si estuviéramos en el s. XIX podría decir que se juega el pan de sus hijos. Hoy se juega la hipoteca.

¿Y te parece poco?. Se nota que no tienes hipoteca.

Es evidente que no me he explicado bien. El empresario se juega su dinero, sí, pero no es cierto que el trabajador se juegue nada. Una hipoteca no es moco de pavo.

Los trabajadores sí que se juegan bastante. Como todos.

Con la diferencia de que el trabajador puede obtener los ingresos suficientes en cualquier empresa, que para eso está el libre mercado. El empresario depende mucho más de la empresa y los trabajadores que los trabajadores mismos.
 
Antes se llamaba Feudalismo y ahora se llaman Hipotecas, ¿cuánto durará?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Antes se llamaba Feudalismo y ahora se llaman Hipotecas, ¿cuánto durará?




Durara lo que la gente que opina como tu t no acepte el "pistolerismo" para negociar con las macroempresas.
 
El pistolerismo es una opción, la otra es desvincularse del sistema económico actual en el mayor grado posible, realizado masivamente, lo quebraría, y aún individualmente, tiene sus ventajas.
 
Achilipú rebuznó:
Los enlaces sindicales en TODAS las empresas son unos putos vagos que no hacen sino chupar del bote

es la primera vez que estoy de acuerdo con usted, y espero sea la ultima :twisted:
 
Un enlace sindical es sinónimo de basura
 
TORBE rebuznó:
ayer me dijo un segurata de el corte ingles que curra muchisimas horas, incluso domingos

Espero no equivocarme al decir que las empresas de seguridad están subcontratadas y el Corteinglés no tiene responsabilidad directa en la explotación a la que somenten a los pringuis.

De cualquier forma, las empresas de seguridad están en un mundo aparte, tiene un convenio que permite/obliga a hacer turnos de hasta 11 horas por turno.

Es un trabajo de mierda y cualquiera que trabaja en una empresa de éste tipo lo sabe. En el tema de los sindicatos, pocos, poquísimos hay eficientes con algo que no sea tocarse los huevos a dos manos.

He dicho.
 
El Corte Inglés es un mundo aparte en la vida laboral española, sobre todo para sus empleados, nunca he visto una relación jefes empleados tan basada en el enchufismo, la prepotencia y el servilismo.Preguntadle a cualquier empleado cuánto cobra y que horas trabaja y os daréis cuenta de donde está el milagro económico del Corte Inglés....¿habeis visto alguna jefe de planta ? Con la de tias que hay y yo nunca he visto ni una sola tia de jefa...y en otros hiper si.....

En Lisboa hay Corte Inglés y ha contratado a negros ya que el gobierno portugués lo ha exigido como condiciones al darle subvenciones... y se hace raro ver negros en el Corte Inglés....


Aquí el foro de empleados del corte inglés (hackeado varias veces por burdos informáticos del Corte Inglés...)
https://www.elpiquetedigital.org/phpBB2/viewforum.php?f=12&sid=ef337c74858e87850d5e29abb5ef2ed4

windsor-corte-ingles.jpg
 
Arriba Pie