Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.689
Reacciones
7.997
Hamijos, no suelo abrir hilos en este subforo, pero tras ver algunas noticias relacionadas con los currantes,que me extraña nadie hayan mencionado por aqui (a no ser que seais funcionarios o empresarios hijos de puta) me he decidido a abrir este hilo. Porque seamos sinceros y por ellos os hago esta pregunta

¿Tienen los currantes alguna culpa de esta crisis? Si la respuesta es no...¿Por que cojones somos los mas perjudicados?

como muestra un boton

La patronal de Carrefour y El Corte Inglés pide eliminar una paga extra a sus trabajadores - Público.es

Yo me cago en los muertos de El Corte Ingles, una empresa que tiene beneficios y que trata a los trabajadores como basura y los franceses de Carrefour que pagandote 700 leuros al mes quiere que cobres en caja, descargues un camion y evites que los canis se lleven los juegos de PS3.

He puesto este ejemplo del sector de la distribucion pero aqui os pongo otra de Antena Gñe

Grupo Antena 3 estudia una rebaja salarial para toda su plantilla - Ecoteuve.es

Pues eso hamijos que opinan
 
Los Trabajadores y las Trabajadoras (aka Esclavos/as del Sistema) no estáis pagando la Crisis, la Crisis es un montaje de la Casta para pagaros menos y ellos tener más beneficios, y así tener más poder con el cuál poder comprar jueces, fiscales, policías, medios de comunicación y almas en general para que su monopolio en general continúe vigente. Destruir sociedades y países para crear Corporaciones tiránicas de ésas de películas de sci-fi futurista Illuminati style. Lo que te plasmaban en las películas de Robocop está cada vez más cerca.


Lo que sí me suscita un gran interés, es quienes van a ser los "Trabajores/as del Futuro (Esclavos/as)", pues con la baja y mala natalidad española, pues en fin, tendrán que poner robots, androides y cyborgs Made In Japan, por cojones. No veo a los hijos e hijas de la Casta limpiando calles ó poniendo hamburguesas, que también puede ser.
 
KrullKrueger rebuznó:
Destruir sociedades y países para crear Corporaciones tiránicas de ésas de películas de sci-fi futurista Illuminati style. Lo que te plasmaban en las películas de Robocop está cada vez más cerca..

Casi creo que esas películas nos las ponían para que nos fuesemos acostumbrando a lo que de todas formas iba a haber, ahora ni chistamos, lo damos por inevitable como una profecía.


KrullKrueger rebuznó:
Lo que sí me suscita un gran interés, es quienes van a ser los "Trabajores/as del Futuro (Esclavos/as)", pues con la baja y mala natalidad española, pues en fin, tendrán que poner robots, androides y cyborgs Made In Japan, por cojones. No veo a los hijos e hijas de la Casta limpiando calles ó poniendo hamburguesas, que también puede ser.

Si eso ya está inventado, se llaman chinegros, los roboces son para los japos, nosotros chinegro que te crió.

SPETNAZ rebuznó:
¿Tienen los currantes alguna culpa de esta crisis? Si la respuesta es no...¿Por que cojones somos los mas perjudicados?

Ya, pero es que la respuesta no es no, aquí no hay inocentes, hay culpables y muy culpables, el que más y el que menos merece ser ejecutado, solo que unos merecen ser deshollados y quemados y otros solo ahorcados.
 
Jeje, "Bailaré", se nota que sabes del tema. Los Illuminati Sionistas llevan décadas plasmándonos en el Cine el Futuro, Su Futuro. El subconsciente colectivo hace tiempo que está vampirizado por la Neurociencia Sionista Illuminati.
Y cuanto más sci-fi x-z rebuscas, más atrocidades sabes que van a meterle a la población en el Futuro.

Es más que probable, que dentro de x décadas, cuando pase la "Crisis", aparezca en España otro fenómeno inmigracionista para repoblar España, es decir: millones de coloreados (negros y marrones) más para la colección.

Oficialmente, España será del Tercer Mundo, tal y como quieren los Amos del Mundo, y la Casta Española.
 
SPETNAZ rebuznó:
¿Tienen los currantes alguna culpa de esta crisis? Si la respuesta es no...¿Por que cojones somos los mas perjudicados?

como muestra un boton

La patronal de Carrefour y El Corte Inglés pide eliminar una paga extra a sus trabajadores - Público.es

Por supuesto que los currantes tenemos culpa de todo lo que nos pasa. Entre todos nos hemos buscado lo que hay.
No hace falta ser experto en política, sociología o filosofía, para saber que el PP es el partido de la patronal. Es un partido político que representa a los patrones, ahora llamados empresarios, autónomos, emprendedores, innovadores, accionista, etc.
Que yo sepa Rajoy es el presidente del gobierno con más poder real en la historia de la democracia. Es decir, tiene mayoría absoluta en el congreso, en el senado, y además tiene más presidentes autonómicos y mayor número de alcaldes que nunca y que jamas haya tenido otro partido.

No hacía falta ser un lince para saber que en las elecciones del 2011, cuando el PP decía que "hay que flexibilizar el empleo" o "hacer una reestructuración del mercado laboral" se refería a abaratar el despido y hacer contratos basura según conveniencia de la patronal.

Es acojonante que cuando peor lo estamos pasando los trabajadores por cuenta ajena, más votos saque el partido político que representa a la patronal. ¿Tiene esto algún sentido aparte de que la masa es subnormal perdida?
¿Cómo puede un currante votar al PP, acaso le representa?

Las empresas despiden a sus trabajadores "gratis" porque éstos así lo quieren. El mercado laboral y los contratos de trabajo son como tienen que ser. Se supone que los curretas votaron al PP para que aplicara su política y su idea de sociedad. Por lo tanto, los trabajadores quieren ser despedidos y que sus empresas se saneen y después les vuelvan a contratar cuando pase la crisis con un contrato super chulo rechulo. O también podría ser que la gente seamos gilipollas, sin más.
 
Ya ha quedado claro y ha sido comprobado científicamente por la Universidad de Tromaville que la Sociedad Española es subnormal perdida y no tiene solución.

Cientos de años de mestizaje endogámico tienen la culpa.
 
Gente que vota al Partido Popular (PP):

- Jueces y Fiscales de Derechas.
- Empresarios de Derechas.
- Banqueros de Derechas.
- Economistas pijales.
- Periodistas corruptos.
- Policías y Militares.
- Profesores y Profesoras autocomplacientes.
- Funcionariado acomodado.
- Fachas reciclados.
- Fundamentalistas e integristas cristiano-católicos.
- Pijos y Pijas de Clase Alta y Clase Media-Alta.
- Apijotados y apijotadas que se creen divos y divas, respectivamente.
- Jóvenes aborregados por el Ocio y la Televisión.
- Hombres jóvenes de Clase Media que se creen "Playboys".
- Mujeres jóvenes de Clase Media que se creen "Princesas".
- Hombres de Clase Media que se creen "Señores".
- Currantes y trabajadores de corte sociocultural clásico (mucha gente).
- Borregos/as sin conocimiento político (mucha gente).
- Hombres que parecen que no son subnormales pero que lo son (mucha gente).
- Mujeres "Porqueyolovalgo".
- Marujas.
- Ancianos de la España Profunda.
- Bakalas y Canis.
- Inmigrantes ignorantes y manipulados.

* Cualquier partido político español es una basura comprada por el Sistema Capitalista, pero es que hay que ser realistas: la Sociedad Española es lo peor, son borregos sociales e ignorantes político-económicos. El juguete perfecto de la Política Española. O votan al PP ó al PSOE, el cerebro borrego español no dá para más.
En España no hay inteligencia ni conocimiento, hay borreguismo e inercia descerebrada.
 
Te has dejado al autónomo con ínfulas de empresario.

Yo soy uno de esos. De lo primero, quiero decir. Autónomo, pero tengo claro que hasta que no tenga un determinado número de personas a mi cargo (cosa que no pasará) y facture cierta cifra (ídem) no soy más que un currante con una fiscalidad aún más jodida que la de los de cuenta ajena aunque en contrapartida, dinero en mano, en principio se puede decir que si curras y ofreces algo distinto a los demás, tienes más que la media.

Cuando veo a pardillos con una furgoneta y cuatro herramientas, o el que tiene un bar o un taller o una floristería diciendo que son empresarios, es que me descojono.

Y aún entrando en esa categoría, no votaría al PP ni loco. Por muchas más razones que simplemente una política económica de derechas.

Por cierto, estas cosas no salen en el telediario, pero este año nos han endurecido también la fiscalidad cosa mala. Límites superiores 6 veces más bajos que antes (una manera de decir que si ganas más de tanto, te jodo) y otras perlas.
 
Cannabis rebuznó:
Por cierto, estas cosas no salen en el telediario, pero este año nos han endurecido también la fiscalidad cosa mala. Límites superiores 6 veces más bajos que antes (una manera de decir que si ganas más de tanto, te jodo) y otras perlas.

Los autónomos interesan al sistema económico mucho más que los trabajadores por cuenta ajena. Si no me equivoco, no tenéis derecho a subsidio de desempleo pero si que pagáis a la SS.SS., y además de vuestro propio bolsillo. Si un trabajador por cuenta ajena deja de trabajar, también deja de engordar la hucha del sistema, y además se convierte en un parásito porque chupa dinero de la hucha a través del subsidio que cobrara. Pero si un autónomo se queda sin trabajo no se convierte en un parásito del sistema, simplemente deja de engordar las arcas públicas y ya está.

Por lo tanto, a mí si que me gustan todos aquellos currantes que se pasaron a autónomos creyéndose empresarios o algo así. Los políticos fueron muy hábiles con esa historia, hicieron contratos para que muchos currantes trabajaran y renunciaran (indirectamente) a su derecho de ser parásito del sistema.

Y es que no es lo mismo decir en la barra de un bar que eres un currante a decir que eres autónomo. El autónomo según nos han intentado hacer ver es alguien mejor que el simple asalariado. El autónomo era un tío hecho a sí mismo, un tío espabilado que aprovecho su oportunidad, un tío con iniciativa y liderazgo, una persona que se comía el mundo y con más ganas de trabajar que nadie, el autónomo era el último escalón antes de ser rico y poderoso.
Pero ahora resulta que no era más que un engaño, que el que era un pringado antes lo sigue siendo ahora. Y que los ricos son ricos y los currantes son currantes lo llamen como lo llamen.
 
Yo puedo entender que paises que lo exportan todo quieran tener trabajadores en condciones miserables, con sueldos de risa y explotados all days. Pero en españa si se cargan a la clase media, en un pais que es un 70% consumo, es de ser inútiles. Ya puede bajar el corte inglés o carrefour sueldos, que la gente irá en tromba al mercadillo.
 
Ahora estan metiendo miedo a la poblacion que con el paro que hay, trabajan dos personas para mantener a un pensionista. Con esto quieren demostrar que el sistema de pensiones es inviable.

Como no pueden quitar las pensiones porque entonces este pais explotaria. Los jubilados son los que mantienen a los hijos en la situacion actual. El PP ha decidido endurecer las condiciones entrando a los 67 años, tambien esta intentando que los jubilados mueran antes. Primero han reducido el poder adquisitivo de los jubilados subiendo los impuestos, incluso de los alimentos. Tambien estan modificando la sanidad para que cada vez salga mas caro ponerse enfermo. Los jubilados seran los primeros en pagarlo.

Con la mentalidad occidental aun se guardan las formas, pero en Japon lo dice claramente el ministro de finanzas:

El ministro de Finanzas japonés dice que los ancianos deben "darse prisa y morir"

El ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, ha afirmado que las personas mayores deben “darse prisa y morir” para dejar de ser una carga para el Estado, que debe pagar su atención médica, informa The Guardian.

Y esto mismo es lo que piensa la cupula del PP, que los ancianos son una carga para el estado. Y lo peor de todo es que mantienen a sus hijos, los cuales en vez dejarse explotar por contratos de mierda por horas, se quedan en casa tocandose las pelotas.

Para levantar España!!, es necesario que los jubilados mueran. Cuantos menos haya, mas dinero publico habra para dar contratos a empresas de amigos del partido, mas gente estara buscando trabajo para tirar los salarios por los suelos y menos necesarios seran los hospitales publicos. Otro sumidero de dinero para ratas vagas que en vez de estar trabajando prefieren ponerse malos para hacer el vago.
 
Pues si hay que darse prisa en morir, si que pierde todo el sentido este sistema. Objetivamente, que sentido tiene nacer, crecer y hacer la misma tarea/trabajo años y años hasta que llegue el turno de dar relevo y sea entonces, cuando tienes tiempo para ti, te quieran matar? Se reduce nuestra vida a ser simple ganado?

No se, solo hay una vida, no volveremos a existir cuando muramos, merece la pena malgastarla asi?

Me puso de bastante mal humor leer la noticia del japones, que aunque no lo digan por aqui, es lo que quieren. Fuck Them, me voy a una comuna autogestionada.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Es acojonante que cuando peor lo estamos pasando los trabajadores por cuenta ajena, más votos saque el partido político que representa a la patronal. ¿Tiene esto algún sentido aparte de que la masa es subnormal perdida?
¿Cómo puede un currante votar al PP, acaso le representa? .

A) El PSOE esta totalmente desprestigiado gracias al tonto de la ceja y perpetuar a Rugacalba en la poltrona da a entender que los jerarcas no tienen intención de regenerar el partido.

B) El votante del PSOE desencantado se queda en el sllón o vota a IU/CUP o similares, el votante de derechas, especialmente el del PP, siempre va a votar "a los suyos"...sectarismo ibérico y tal.



YRB Con la mentalidad occidental aun se guardan las formas, pero en Japon lo dice claramente el ministro de finanzas:

El ministro de Finanzas japonés dice que los ancianos deben "darse prisa y morir"

Los nipones juegan en otra liga, esta astracanada tiene más de mal entendido cultural que de nefanda conspiración judeo-capitalista para dar paseillo a los agüelos...
 
Japon es una sociedad muy vinculada al trabajo. Para ellos el trabajo es casi mas importante que formar una familia, de ahi que posea una tasa de natalidad por debajo de la media mundial. Esto genera una sociedad formada por individuos aislados, la población envejece -Japon tiene actualmente si no la poblacion mas envejecida del planeta, de las mas envejecida-, y evidentemente una poblacion envejecida no sirve para trabajar, asi que rompe el equilibrio, por eso ha dicho que deben morir rápido. No hay ninguna conspiración, es una cuestión cultural.

Es obvio que si Japon no regenera su poblacion aumentando su tasa de natalidad las pasaran canutas y es probable que se empobrezcan. Japón consume, en comparacion a su tamaño, una cantidad desorbitada de recursos. Su huella ecologica es impresionante.
 
Hamijos yo lo que quiero preguntaros es si las unicas vias para que aqui en España se mantenga una empresa son o bien despedir a trabajadores o bajarles el sueldo? Me niego a aceptar las 2

o mas bien no tenemos mano de obra especializada y sobran peones y gente sin cualificacion?

no quisiera olvidarme de los autonomos para mi si son empresarios, pero claro he conocido los casos extremos
 
Mentira.

13223617_1__275x250.jpg
 
Claro que Japón consume mucha energía y recursos. Pero es que Sr "Freezer" (por cierto, dígame quien esa moza de ojos rojos que tiene como avatar y a qué saga pertenece), para que nosotros podamos disfrutar y gozar viendo a las Ginyū Tokusentai, a Trunks del Futuro SSJ cortando a Mecha Furīza por la mitad ó al Dokutā Gero creando a Seru, y luego a Sonic dando volteretas ó a Juliet Starling cortando zombies, hace falta un gran mercado en funcionamiento, que requiere de gran inversión y producción.

No veo bien que la gente vieja y anciana de Japón tengan que hacerse el harakiri, pues aunque moribundos, siguen consumiendo y mueven la Economía.
Como tampoco está bien la cantidad excesiva de non-fuckers y frikikkomoris, y zorras occidentalizadas que no quieren tener descendencia.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si hay que darse prisa en morir, si que pierde todo el sentido este sistema. Objetivamente, que sentido tiene nacer, crecer y hacer la misma tarea/trabajo años y años hasta que llegue el turno de dar relevo y sea entonces, cuando tienes tiempo para ti, te quieran matar? Se reduce nuestra vida a ser simple ganado?

No se, solo hay una vida, no volveremos a existir cuando muramos, merece la pena malgastarla asi?

Me puso de bastante mal humor leer la noticia del japones, que aunque no lo digan por aqui, es lo que quieren. Fuck Them, me voy a una comuna autogestionada.

Es que es enfermizo querer vivir a toda costa, hay culturas que se autoregulaban así, lo he visto en películas de pieles rojas o de japoneses, ¿a qué creeis que se deba esta avaricia por vivir que se da últimamente? las ultimas palabras de una hermana de mi abuelo: "ay o susidio, ay o susidio" las pensiones han sido la piedra angular del proceso de destrucción al que hemos sido sometidos.

Al atacarnos con las pensiones nos han destruído como sociedad, ya nadie quiere cargar con hijos porque no le hacen falta para cuando sean viejos, pero esta anestesia era temporal, ya sin el telón de acero y sin juventud de reemplazo nos llenan de chinegros y acabarán desmantelando el sistema piramidal con el que nos embaucaron.

Yo me jubilo dentro de un año aproximadamente, seré pobre pero viviré on fire.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo me jubilo dentro de un año aproximadamente, seré pobre pero viviré on fire.

Me has sorprendido, no te consideraba tan viejo como para jubilarte en un año ni tan currante como para jubilarte tan joven, ¿A qué oscuro negocio te has dedicado?. :lol:
 
Estraperlo de piedras de mechero, tabaco y percebes, amén de afilador y paragüero. Soy un chaval, y voy a pasar más hambre que un maestro de escuela, pero yo no estoy aquí para sumar la máxima cantidad de años, como no tendré subsidio tampoco tendré necesidad de padecer un calvario pero aun así aferrarme y seguir cobrando; o sí lo tendré, cuando lo tenga, si es que lo tengo, pero nada como para matar por él.
 
Freezer rebuznó:
Es obvio que si Japon no regenera su poblacion aumentando su tasa de natalidad las pasaran canutas y es probable que se empobrezcan. Japón consume, en comparacion a su tamaño, una cantidad desorbitada de recursos. Su huella ecologica es impresionante.

Lo que no es consciente la gente es que la humanidad ha llegado a un punto en que una sola persona tiene la suficiente productividad para mantener un numero enorme de personas.

Si comparamos la productividad por persona de la agricultura, desde la edad MEdia hasta ahora se ha dado un salto espectacular. Una sola persona puede producir suficiente cereal como para mantener a miles de personas.

Con esto quiero decir que si no se puede pagar las jubilaciones de los jubilados no es porque el estado no puedo, es porque al estado no le pasa por los cojones pagarlas. Prefiere que la plusvalia del trabajo vaya a las manos de los mercados financieros.
 
Me cuenta una señora que le están haciendo mobbing en Madrid, o más bien bossing, porque parece que es el nuevo jefe que la quiere echar, le pregunté si estaba sindicalizada y dice que no, que va a mirar de meterse en CCOO o algo pero no sabe si eso acarreará conflicto con no sé qué de la empresa. Le pregunto si no hay en españa alguna dependencia gubernamental en el ministerio del trabajo o algo que pueda asesorarla sobre como defenderse, por ejemplo, si le mandan hacer algo mal y luego la echan por eso. ¿Sabeis algo de este tema?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me cuenta una señora que le están haciendo mobbing en Madrid, o más bien bossing, porque parece que es el nuevo jefe que la quiere echar, le pregunté si estaba sindicalizada y dice que no, que va a mirar de meterse en CCOO o algo pero no sabe si eso acarreará conflicto con no sé qué de la empresa. Le pregunto si no hay en españa alguna dependencia gubernamental en el ministerio del trabajo o algo que pueda asesorarla sobre como defenderse, por ejemplo, si le mandan hacer algo mal y luego la echan por eso. ¿Sabeis algo de este tema?

Lo que tiene que hacer es ir a ver a un abogado laboralista. Si no quiere pagar (los abogados cobran por adelantado) puede acudir al abogado del sindicato que haya en su empresa (CCOO o UGT, normalmente) pero antes deberá afiliarse (la afiliación es libre en España, no te pueden echar por estar afiliado).

De todos modos en España no te despiden por hacer las cosas mal (no quedaría nadie en el mercado laboral). La querrán echar por chuparsela mal a su jefe. Enseñale como se hace, haz tu buena obra del día.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
, si le mandan hacer algo mal y luego la echan por eso. ¿Sabeis algo de este tema?

Hace años me puse a malas con la empresa donde trabajaba y me apartaron de mis funciones, es decir, me relegaron. A la hora de informar y dar instrucciones me marginaban de tal forma que mi superior se comunicaba directamente con mi subordinado, quedándome a mí al margen de todo lo que pasaba en la empresa. Supongo que eso lo harían para que me sintiera mal o algo así y me fuese por mi propia voluntad con una mano delante y otra detras, pero el caso es que yo iba a trabajar y era una especie de ser libre. Ya no acudía a las reuniones diarias que todos los días teníamos después de la jornada laboral. Y como no iba a las reuniones donde se daban las instrucciones y las ordenes para el trabajo del día siguiente, no me enteraba de nada, llegaba por las mañanas y no tenía tarea asignada y nadie me decía nada. Hacía lo que me salia de los cojones hasta que me cogí una baja por depresión*. Me despidieron con baja médica, fui a juicio y gané por despido improcedente.
Fui a CCOO cuando empezó todo y me afilié. Después el caso me lo llevó un abogado de CCOO, pero no me gusto como lo llevaba, pero como salió bien la cosa, bueno está.


* Depresión. Como no quería ir a trabajar fui al médico y le dije que estaba muy mal, que tenía problemas en el trabajo, mi vida personal, sentimental, etc. Le dije que no tenía ganas de nada, que no podía levantarme por las mañanas, no salia de casa, etc. El caso es que el médico me dio la baja y me hizo un volante para que me atendiese un sicólogo. Pedí cita para el sicólogo y me la dieron a los tres meses, y mientras tanto con la baja laboral que me había hecho el médico de cabecera. Así pude montar todo el tinglado y apretar a la empresa con mi falsa baja por depresión e ir a trabajar un día sí y tres no, hasta que les hinche los cojones y me echaron de la empresa. Fuimos a juicio y me pagaron por despido improcedente más el salario de tramitación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie