El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco Magis pasó a llamarse Xupert y todo bien, hasta las series tenían español del bueno, se veían cosas de la liga, la F1 y por supuesto porno. El caso es que ayer lo puse para hacerme una buena paja a la crema y me decía no sé qué de que mi cuenta no valía para esa ubicación. Alguien sabe algo? @laeas tú le dabas al Magis y creo que alguien más de por aquí. Halluda pl0x!!!
 
Hace poco Magis pasó a llamarse Xupert y todo bien, hasta las series tenían español del bueno, se veían cosas de la liga, la F1 y por supuesto porno. El caso es que ayer lo puse para hacerme una buena paja a la crema y me decía no sé qué de que mi cuenta no valía para esa ubicación. Alguien sabe algo? @laeas tú le dabas al Magis y creo que alguien más de por aquí. Halluda pl0x!!!

Nada, desde que descubrí la app que explico en el post que puse de septiembre ya no utilizo otra cosa.


También es verdad que es solo para el fútbol y deportes en general, no veo pelis ni series en esta app.
 
Nada, desde que descubrí la app que explico en el post que puse de septiembre ya no utilizo otra cosa.


También es verdad que es solo para el fútbol y deportes en general, no veo pelis ni series en esta app.

Y EL PORNO????

:lol: :lol:

A ver si tengo tiempo y le echo un ojo a eso que pusiste
 
Como están capando todo incluso los enlaces en canales de Telegram, hoy he visto el fútbol aquí:

 
Algun link? No me funciona nada.
 
Algun link? No me funciona nada.

Mírate la web que puse arriba, y aparte:


Esta es super completa, si Maldini fuera pirata es la que usaría:

 
Editado cobardemente:
Mírate la web que puse arriba, y aparte:


Esta es super completa, si Maldini fuera pirata es la que usaría:

Jejej gracias.
 
Ayer estuve jugando por primera vez con instalarme una app de IPTV en la TV. Finalmente me decanté por Wiseplay, sencillo y sin publicidades ni opciones premium ni hostias.

Agregarle una lista de TV generales de España estuvo chupao, y otra de deportes enorme con canales de panchitolandia y EEUU. Igual hago una pregunta absurda e imposible pero, ¿hay alguna lista para ver fútbol gratis, aunque sea de canales que una veces funcionen unos u otros?
 
Igual hago una pregunta absurda e imposible pero, ¿hay alguna lista para ver fútbol gratis, aunque sea de canales que una veces funcionen unos u otros?
Me respondo yo solo: Telegram. Ha sido relativamente fácil encontrar canales donde se publican esas listas cada día actualizadas sobre las que van tumbando.

Como curiosidad, agregar esas direcciones en la app de IPTV con la inferfaz de los mandos a distancia de las TV que sea suele ser un coñazo (letra a letra, no me jodas), así que lo he solucionado usando la app Google TV en el móvil, que la conectas a la TV y cuando llega el momento de meter la URL, activas el modo de escritura, y desde el mismo móvil copias y pegas en un santiamén. La saluc.
 
Esta tarde haré un barrido de nuevas formas de joder a Tebas y a su asquerosa y deforme estructutura corporal, de momento espero que os sirve esto, recordad tener Opera con VPN (extensión gratis) @Morzhilla firefox también con la extensión VPN gratis y Brave con pseudo Tor, os baj
áis esos navegadores y los tenéis sólo para el fútbol, si falla la retransmisión vais saltando de uno en uno y cuando los cerréis borráis el historial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
je je je

Estados Unidos le hace un pulso a Europa
El gobierno de Estados Unidos está preparando una plataforma llamada http://freedom.gov para que los ciudadanos europeos puedan consultar contenido que algunos países de Europa tengan prohibido.
El sistema disfraza el origen de las visitas, haciendo que parezcan proceder desde territorio norteamericano, y garantiza total privacidad al no registrar ningún dato de navegación , una simple VPN en línea muy potente.
Estará alojada por Cloudflare, y dado que coinciden las IPs que utiliza la web con algunas de las más bloqueadas por los bloqueos de LaLiga, la web podría verse afectada e inaccesible, el bloquear o tumbar una web federal es un delito muy grave, los responsables de Movistar y LaLiga pueden enfrentarse a cargos criminales y que sus empresas entren en una lista negra del Departamento del Tesoro.
Expertos españoles dicen que no llegará a nada grave pero su opinión contrasta con la dureza del sistema legal estadounidense y la agresividad de Donald Trump.
 
Que extension vpn gratis que funcione bien y no vaya a remolque recomendais
Yo no he encontrado ninguna. Hay cientos, pero todas dan por culo. Al final me di de alta en ExpressVPN con una oferta de puta madre, y va como la seda.

La "cabezonería" del todo gratis tampoco la entiendo eh. Hay cosas que valen baratísimas para el servicio que te dan, yo a esto le estoy sacando petróleo y lo dicho, como la seda. Ahora soy ciudadano virtual sobre todo de Frankfurt :1:
 
Ojo a la jugada de EEUU con la nueva VPN gratuita que han anunciado. Además la han alojado tras Cloudflare, que es uno de los sitios que más bloquea la Liga, con lo cual si a EEUU les bloqueraran (que habría que ver cómo) esta app lanzarían todo su arsenal legal en contra.

Al final como pasa siempre, cuando te pasas de frenada cuatro pueblos como han hecho aquí, lo primero que de tanto hablar de VPN ahora ya la conoce hasta quien no tenía ni puta idea de su existencia, y lo segundo que desatas una lucha tecnológica en la que aquí, como son unos putos zoquetes, siempre llevan las de perder. Yo tengo palomitas de sobra para ver cómo no dejamos desde Europa de hacer el puto ridículo en absolutamente cualquier cuestión.

 
Atrás
Arriba Pie