El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese artículo se cita el hilo de David Maeztu, que sabe bastante de lo que habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un auto para identificar a varias personas que compartían un redistribuidor de señal, LOL , mediante la IP .
 
Al final era eso, una noticia fake con pretensiones asustaviejas a fin de seguir cobrando los cheques de Fat Tebas por publicidad institucional.

En España todo se desarrolla según lo previsto.
 
Última edición:
La que le está cayendo a Juanma Castaño por haber dicho en su programa que el fútbol en España solo cuesta 45 euros.
 
Esto, que decíamos por aquí, no es lo que decía Tebas en una entrevista el otro día. :lol:

1000066439.jpg


 
Esto, que decíamos por aquí, no es lo que decía Tebas en una entrevista el otro día. :lol:

Ver el archivos adjunto 157436

Esto llevan tiempo con ello, pero los cardshares van muy por delante, antes se ubicaban en gibraltar, ahora en Singapur, al menos los dos de los que tengo conocimiento.
 
Que dice la Liga que el TSJ de Cataluña no se entera de nada, que el auto dice que se puede perseguir al usuario que ve fútbol pirata y punto pelota.

:lol: :lol: :lol:
 
¿Ya ha puesto Tebas algún tuit donde hace el ridículo?
Bueno, la entrevista de ayer a la que hacía referencia en mi masuno anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este tuit diciendo, a los que han aportado notas de la comunidad para decir que miente, que no se enteran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El viejo sigue erre que erre
 
Pero si lo que resalta en amarillo ya habla de usuarios que comparten el contenido.

Ese tío es tonto.
 
El Poder Judicial ha emitido un comunicado en que deja muy claro que solo se perseguirá a los "cardsharers" y no a los usuarios finales.

Así pues, la parte dispositiva del Auto dictado por el magistrado del juzgado mercantil 8 de Barcelona, únicamente requiere a las tele operadoras para que faciliten los datos personales de quienes comparten ilícitamente sus contenidos, es decir, únicamente de los “cardsharers” que re difunden a terceros la señal y obtienen un lucro con ello y no, por tanto, de los que únicamente defraudan la cuota.

Aun así seguro que Tebas seguirá diciendo que no. :lol:

 
Última edición:
De vez en cuando salen al foco este tipo de personajes que consigue unir hasta a los aficionados de equipos más enemistados en el repudio y antipatía que provoca solo al ver su rostro, que puto asco da Tebas en todo su conjunto.
 
Si tenéis Telegram:
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Y un poco un resumen del hilo sobre los distintos métodos para piratear hasta los cuernos de Tebas si hace falta.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición por un moderador:
Supongo que ya sabéis que a twitter, whassap, telegram etc etc le ha salido un hermanito pequeño llamado Discord , no lo utilizéis para ver fúliban gratis ( palabra de uso popular en los años 20)



 
Yo tengo la app de Discord, pero creo que solo la abrí una vez.
 
Ha salido esta nueva página:


¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Es exactamente igual para proceder que en este post:

 
Última edición por un moderador:
Ha salido esta nueva página:


¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Es exactamente igual para proceder que en este post:


Buf, riquísima amic. Mis dieses.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie