El gran hilo de los hilos que no nos atrevemos a abrir

Yo voto por la de la paja de la vergüenza, que tengo mucho para esplayarme. Si bien no con Ana Rosa, algunas peores.
Ojocuidao.
Que es gallina vieja ahora y tal. Pero hace unos lustros, cuidadín , tenía su cierto morbo y tal.

Cierto. No quería decir "sacar los cuartos". Quería decir "afanarte los reales"
Eso es bien. Padre aproves.

KARm@ y tal.
 
Me gustaría abrir "EL MARAVISHOSOH HILO DE LOS DIVORCIOS"

Soy un gran aficionado al mundo de la prensa rosa y el papel couche.
Me divierten los chismorreos y el devenir de los diferentes personajes públicos.

Pero lo que MÁS me gusta, después de los que se quedan carvohs, son las noticias de parejas que se querían mucho y poco tiempo después se van a tomar por culo de mala manera.

¿Me dejáis abrirlo en el retards?
 
Última edición:
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.
 
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.

Edelgays es más subnormal que maricón.
 
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.
Tienes como una sospechosa fijación con lo maricón. ¿No enmascarará esto en el fondo que eres, ya sabes... MARICÓN?