El gran hilo de los hilos que no nos atrevemos a abrir

Yo voto por la de la paja de la vergüenza, que tengo mucho para esplayarme. Si bien no con Ana Rosa, algunas peores.
Ojocuidao.
Que es gallina vieja ahora y tal. Pero hace unos lustros, cuidadín , tenía su cierto morbo y tal.

Cierto. No quería decir "sacar los cuartos". Quería decir "afanarte los reales"
Eso es bien. Padre aproves.

KARm@ y tal.
 
Me gustaría abrir "EL MARAVISHOSOH HILO DE LOS DIVORCIOS"

Soy un gran aficionado al mundo de la prensa rosa y el papel couche.
Me divierten los chismorreos y el devenir de los diferentes personajes públicos.

Pero lo que MÁS me gusta, después de los que se quedan carvohs, son las noticias de parejas que se querían mucho y poco tiempo después se van a tomar por culo de mala manera.

¿Me dejáis abrirlo en el retards?
 
Última edición:
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.
 
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.

Edelgays es más subnormal que maricón.
 
A mi me gustaría abrir el hilo de los grandes maricones foriles, desde Edelgays hasta, hasta, bueno, Edelgays. Es el gran maricón foril, y no hay más que ver su necesidad de reafirmación constante en su pseudohombria follando (o intentando) todo lo que se le acerca sin importar lamentable estado.
Tienes como una sospechosa fijación con lo maricón. ¿No enmascarará esto en el fondo que eres, ya sabes... MARICÓN?
 
Me gustaría una segunda edición del Juego de Truños, pero positivista e inclusiva. Que no te llamaran maricón si en una entrega has estado algo más flojo, o que no te llamaran maricón por tener el anus dado de sí si has creado un muñeco especialmente grande.
 
- España da pena.

Los americanos tienen a Supermán y al Hombre Araña. Nosotros, a Guarromán y al Niño Becerra.

Gentilicio-de-Guarrom%C3%A1n.jpg
5fa282418afd2.jpeg


:???:
 
- España da pena.

Los americanos tienen a Supermán y al Hombre Araña. Nosotros, a Guarromán y al Niño Becerra.

Gentilicio-de-Guarrom%C3%A1n.jpg
5fa282418afd2.jpeg


:???:
Ah, pero este hilo ya se hizo.

 
Yo sí abrí uno de GIF al estilo del hilo de los videos y me lo cerraron
 

Archivos adjuntos

  • 4F75DCC0-81DC-4C96-ACF8-1F7C9E7311C1.gif
    4F75DCC0-81DC-4C96-ACF8-1F7C9E7311C1.gif
    2,1 MB · Visitas: 55
Hay que ser más listo, hombre. Abre el hilo clásico del cuñadismo whatsappero donde podamos criticar a esos cuñados y sus mensajes a modo de metahilo encubierto para en realidad descojonarnos con esos memes y forochatear.

Además, metes algún meme en el que se amenaza a las viejas con una foto de perro xanxe robando pensiones y ya te ganas a @naxo para siempre.
 
Me gustaría una segunda edición del Juego de Truños, pero positivista e inclusiva. Que no te llamaran maricón si en una entrega has estado algo más flojo, o que no te llamaran maricón por tener el anus dado de sí si has creado un muñeco especialmente grande.

Otra edición del RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO
 
Pues yo llevo dos años con un hilo en proceso. Me levanto temprano y le dedico dos horas por la mañana y otras cuatro por la tarde. Cuando lo publique me haré rico.
 
- España da pena.

Los americanos tienen a Supermán y al Hombre Araña. Nosotros, a Guarromán y al Niño Becerra.

Gentilicio-de-Guarrom%C3%A1n.jpg
5fa282418afd2.jpeg


:???:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso lo de la montura de las gafas de Don Santiago. Gafas "Don Guillermo profesor de los noventa style" ahora vuelven a estar de moda entre instagrammers y viceversos.
 
Última edición por un moderador:
Alguien podría sugerir una cuarta parte de Regreso al Futuro, con un Delorean chusquero hecho con cajas de fruta en Alcorlol o algo así.
 
-Yo estuve en la masturbacion en grupo presencial
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie