El Corte Inglés "en pleno 2014"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
En Zebilla hay dó Cortingleze. Er del sentro y er de Nervión. En loh 90 la hente de la provinsia iva a la capitá a comprá ar CORTINGLÉ. Aaah ezo ataco en la calle Baño pa yegá al parcamiento, eza tíaz guena na mah entrá en la sona de maquillaje y perfumería(TÓ RECONOSEMO EZE OLÓ A PUTA EH??:1).
Mi viejah era muy de ir de compra por allí, era tó un ACONTISIMIENTO..."ezperazme aquí sinco minuto que voy a vé unas telah" Y ahí estábamoh mi vieyo y yo, dos hora ezperando a la ijalagranputa, que vorvía cargá de borza.
Y qué puedo disí del personá to profezioná que ahy ar servisio del cliente, esoh nota to elegante, con su shaqueta wena ahí, y lo peloh engominao patrá, tos con pinta de político valensiano. Que maravisha.
Y ezo zarnwiche de la cafetería de arriba, ayomaa que weno premoh.
Y eze ilo musicá, dilisia pura helmano, un poco der nota eze que toca la flauta y un poco de la negra del guardaesparda, ezo etá to penzao, pa que er cliente ze relaje y ze deje lo dineroh.
Por no hablá der magfífico espertáculo que montan loh nota en navidá, con muñeco y tó ahí, lo niñoh lo flipan, perro.

Amusho criticá ar Corte, pero ezo é porque zoy tó una panda de tiezo hijo de la gran puta.

Y en pleno 2014 todavía hay gilipollas que no saben que en Sevilla se sesea y no se cecea.
 
Qué quieres que haga, me cuesta imitar a estos putos subnormales.

Miarma.
 
ilovegintonic rebuznó:
Una panda de tíos hablando de que El Corte Inglés ya no es lo que era. Como vulgares marujas.

Como marujas.

:face:
Bueno, no se ponga así. Quien diría que en el foroputalocura se abriría un hilo forocochero con éxito de público y afición, al que mismísimo Mundele no escatimó en elogios.

Esto ya no es lo que era
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no sé en su ciudad, pero en Santander el pequeño comercio tiene muy mala fama (más que justificada), pues en el 80% o más de los comercios son absolutamente imbéciles a la hora de atender (parece que te salvan la vida ellos a tí y no al revés), descambiar (todos los problemas del mundo para descambiar algo CON EL TICKET), incluso te miran por encima del hombro y puede llegar a "negarse" a venderte algo. Y te pongo ejemplos:

El problema es que en Santander el 92% de la población es subnormal y el 8% restante es de fuera. Y lo digo habiendo nacido en Valdecilla y con familia cántabra por los dos lados :face:.

A mi hermana alguna vez también le hicieron alguna pirula de esas de "no creo que puedas permitírtelo" en alguna tienda de pijos con banderitas españolas que solo atienden a miserables que compran el jamón de york bien fino "para que no se les haga bola a los niños", dejan a deber durante años y heredan la ropa entre hermanos.

Y el servicio hostelero es para llamar a Craso y que les diezme. Como mínimo. Jefes de sala de sitios venidos a menos que se creen por encima de Dios por llevar pajarita y americana como un deficiente. Asco, tristeza y servilleteros de chapa, solo mantenidos a flote por viejas que echan allí la mañana con un café.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, no se ponga así. Quien diría que en el foroputalocura se abriría un hilo forocochero con éxito de público y afición, al que mismísimo Mundele no escatimó en elogios.

Esto ya no es lo que era

O quizá sí.

Una cosa es el experimento del hilo de motor, que venía del purgatorio al General como premio a haber llegado a las tres páginas de hilo sin un solo post tipo "Pole", y otra cosa es este despropósito.

Esta marujada hace llorar al mismísimo Ramón Areces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie