El corte inglés y la selección.

Os hablaré del Mundial 82, amiguitos...Recuero una promoción de Cocaloca que te regalaba un video VHS, si la selección que venía escrita en el tapón de las botellas de 2 litros ganaba el mundial...por supuesto yo fui acumulando decenas y decenas de tapones con ilusión infantil sin reparar en los nombres de la selecciones que me habían tocado: Arabía Saudí, Camerún,...
 
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.
 
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.
 
Ya dije antes que el tal carlos blanco se toma el lujo de opinar sobre quien entra o sale y llevará aqui dos putos días.
 
Ya dije antes que el tal carlos blanco se toma el lujo de opinar sobre quien entra o sale y llevará aqui dos putos días.
 
Recuerdo que durante las olimpiadas del 92, una tienda de electrónica de debajo de mi casa hizo la siguiente oferta "si el equipo español gana más de 20 medallas, todas tus compras hasta el fin de las olimpiadas gratis"
Claro, en las anteriores citas olímpicas solo habíamos conseguido 5 y 6 medallas respectivamente, los tíos iban de listos, en esas olimpiadas ganamos unas 24.

La tienda quebró :cry:
 
Recuerdo que durante las olimpiadas del 92, una tienda de electrónica de debajo de mi casa hizo la siguiente oferta "si el equipo español gana más de 20 medallas, todas tus compras hasta el fin de las olimpiadas gratis"
Claro, en las anteriores citas olímpicas solo habíamos conseguido 5 y 6 medallas respectivamente, los tíos iban de listos, en esas olimpiadas ganamos unas 24.

La tienda quebró :cry:
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.

pues matate a pajas ahora que a partir de julio no podras.
ah,y vete preparando las fotos
lo de follar mas sin pagar lo tendras facil porque con follarte a una lo tienes hecho ,si ninguna se deja violala y punto pelota
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.

pues matate a pajas ahora que a partir de julio no podras.
ah,y vete preparando las fotos
lo de follar mas sin pagar lo tendras facil porque con follarte a una lo tienes hecho ,si ninguna se deja violala y punto pelota
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.

¿Tú no eras argentino? :?
 
Espero que jueguen mejor que cantan porque comprobar como una selección se dedica a grabar videoclips y a no entrenar es lamentable
 
Pues como le dé por pasar de cuartos, se va a formar un cacao bien gordo en las zonas donde no se pueda ver la sexta. Por otras cosas no se moviliza la gente, pero el futbol es diferente.

Maligno, qué dice la china de tu firma? "¿Vaya mesa?"

me pone burrísimo con esa cara tan guapa
 
Tom Bombadil rebuznó:
Recuerdo que durante las olimpiadas del 92, una tienda de electrónica de debajo de mi casa hizo la siguiente oferta "si el equipo español gana más de 20 medallas, todas tus compras hasta el fin de las olimpiadas gratis"
Claro, en las anteriores citas olímpicas solo habíamos conseguido 5 y 6 medallas respectivamente, los tíos iban de listos, en esas olimpiadas ganamos unas 24.

La tienda quebró :cry:

Este tipo de promociones están respaldadas por las compañias de seguros para evitar, por ejemplo, que en la hipotética final España-Barbados el equipo del Koala no pueda presentarse al partido al padecer todos los jugadores una oportuna diarrea asesina (que curiosamente salva de la ruina al dueño de una tienda de electrónica)

Aunque siempre está el típico espabilado que se apunta al carro a pelo porque piensa "si los del Corteinglé lo hasen, algosabrán"
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Aqui no se si funcionara esa publicidad pero en Italia seria bestial. No he conocido personas mas seguras de que su país va a ganar el mundial que los italianos.

Eso es que no conoces a los brasileños o a los argentinos.
 
JesusChristo rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Aqui no se si funcionara esa publicidad pero en Italia seria bestial. No he conocido personas mas seguras de que su país va a ganar el mundial que los italianos.

Eso es que no conoces a los brasileños o a los argentinos.

Ya, pero está gente que tu dices tienen todas las papeletas de ganar, cosas que los nuestros ni rezando a la virgen del Rocío Jurado
 
Esta promoción, como ha comentado, la llevan haciendo ya varios años.

Había una en la cual tú comprabas una televisión de estas planas ultrachanantes, y si España ganaba el mundial te devolvían la pasta que te había costado.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Es en el Hipercor, coño que no son lo mismo

Por otro parte si adivinas el número de goles en la final te devuelven el 20% de lo que hayas comprado (casi todo son electrodomesticos y electronica)

A ver especificarme si es en hipercor o en el corte ingle,de todas formas van a perder,pero que coño por probar.

Copn Raul no llegamos ni a cuartos.

Raul_Gonzalez.jpg

Sigue posando,joputa.
 
El Raúl este es gilipollas perdido.


La pose mas lamentable es esta:

big_md-i204842.jpg


Como queriendo mostrar a España que se toma esto muy en serio y que está en un estado de concentración máximo o en una especie de trance, cuándo seguramente el muy membrillo esté pensando si se dejó el gas de la cocina abierto.


Por cierto, ayer en Buenafuente pusieron el vídeo del himno del mundial que cantan los jugadores ...


Verguenza ajena me dio :shock:
 
Pampaprypakah rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Es en el Hipercor, coño que no son lo mismo

Por otro parte si adivinas el número de goles en la final te devuelven el 20% de lo que hayas comprado (casi todo son electrodomesticos y electronica)

A ver especificarme si es en hipercor o en el corte ingle,de todas formas van a perder,pero que coño por probar.

Copn Raul no llegamos ni a cuartos.

Raul_Gonzalez.jpg

Sigue posando,joputa.

Es en el Hipercor, completamente seguro.

El ultimo catalogo de Hipercor no le tengo, pero si uno del corte inglés que cogi de mi centro y no dice nada. La unica oferta destacable en todo el catalogo del ECI es un juego de 50 brocas de bosh por 24 euros, con regalo de un camiseta oficial de la seleccion española, el resto es mucho más caro, y eso que estamos en el mismo edificio :shock: :?

Y por cierto, la leyenda es cierta. Todos los trastos que ponen en los centros comerciales para que la gente los manosee y pruebe acaban en su gran mayoría en la basura (video consolas, moviles, ordenadores portatiles, televisiones, muebles, aparatos de aire acondicionado y un largo etc)
 
Hola buenas, soy el socio número 4 de la peña de fans de Raúl (el 1 es su padre, el 2 Valdano y el 3 era su madre pero se dió de baja tras el penalti de Francia). Desde aquí animaros a ingresar en nuestro reducto, nuestras tarifas son algo caras pero comprendedlo, tenemos que mantener a Raúl en la Moraleja para que se olvide de donde viene y se concentre en su futbol, también comprarle amigos postizos para que olvide a los de toda la vida (Nos hicieron falta 2 para que dejase tirado a Alvaro Benito).
También vendemos reliquias como el Marca de cuando "casi" le dieron el balón de oro (se lo llevó el inglés ese solo por haber metido unos cuantos goles y ganar 5 títulos en una temporada) o la camiseta que encargó en Noviembre para llevar por debajo y enseñarla cuando marcase gol, rezaba "Animo Paco" en homenaje a un joven socio que había desarrollado una enfermedad degenerativa. Por desgracia no tuvo ocasión de levantarse la zamarra madridista mucho y Paco ya no está con nosotros.

























865707bb.jpg

Sí bueno, gracias jenry, o sea, ya nos comeran los huevos, esto es, los huevos a dos carrillos cuando ganemos el Mundial
 
Hijos de El Mundo Deportivo, Raúl es A. M. O, es grande, es historia viva del balompie español y el mejor jugador de fútbol nacido en nuestra Sagrada Patria. Reconozco que ser polacos os pone una venda de fanatismo en los ojos que os impide ver su grandeza, también me pasa a mi con el Barça. Sueño con oir crujir irremediablemente las rodillas de Ronaldinho bajo las botas asesinas de Pablo Alfaro...Como Raúl haga un buen Mundial prometo resucitar de entre los muertos y restregaros su gloria en la cara..
 
Arriba Pie