La vuelta al cole segun el corte ingles!

Eternal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Llevo leyéndote mucho tiempo.
Aparte de escribir cosas que a nadie le importan una mierda, están muy vistas y no ser nada original, resulta que eres una jodida elitista.
Vete y te mueres, puta reprimida!

Modere su vocabulario. Esto no es una taberna.
 
DJ WEO rebuznó:
Eternal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Llevo leyéndote mucho tiempo.
Aparte de escribir cosas que a nadie le importan una mierda, están muy vistas y no ser nada original, resulta que eres una jodida elitista.
Vete y te mueres, puta reprimida!

Modere su vocabulario. Esto no es una taberna.

Si ahora va a resultar que soy la única malhablada...
 
Pues yo compro las manzanas y los melocotones en cajas de 25 kg directamente al productor, y me suda los cojones lo que pueda decir nadie, que de todas formas no va a decirlo. Primero, porque el precio es de 40 céntimos vs 1,80 euros. Segundo, porque teniendo familia en el campo me jode especialmente como sangran con los precios a todo el sector primario.

Si no le gusta a alguien, puede dejar sus quejas en el Ministerio de la mierda, Subsecretariado de besos negros, preguntar por Paco.
 
Perineo rebuznó:
Pues yo compro las manzanas y los melocotones en cajas de 25 kg directamente al productor, y me suda los cojones lo que pueda decir nadie, que de todas formas no va a decirlo. Primero, porque el precio es de 40 céntimos vs 1,80 euros. Segundo, porque teniendo familia en el campo me jode especialmente como sangran con los precios a todo el sector primario.

Si no le gusta a alguien, puede dejar sus quejas en el Ministerio de la mierda, Subsecretariado de besos negros, preguntar por Paco.

Amos no jodas , que con las ayudas de la PAC(que se lleva la mitad del presupuesto de la UE) la agricultura no anda tan jodida como dices. En mi casa estoy flanqueado(delante, izquierda y derecha) por agricultores y tienen un nivel de vida de la hostia, cada vez que salgo a la puerta a respirar aire fresco veo como aparcan sus Audis a6 por no hablar de las pedazo de casas que tienen, y unos caprichos que se meten..., quaqs de esos, pantallas de plasma, vitrocerámica, pc de última generación, vacaciones en la playa..., vamos como el Rey Fah ese cabrón
 
Recuerdo que un profesor de mercadotecnia de la carrera nos comentó que una de las claves del éxito del corte inglés es tratar a la clase baja y media como si fuera alta.
Todos hemos visto seguro a la tipica marujísima barriobajera, verdulera, soez, tabernera, arrabalera, vulgar, verdulera (piiiiiiii repitió "verdulera"!!) diciendo "uuuhh pos en el mercao a mi lah bragah me salen por treeeg euuuroh", y la dependienta hace como que ni se inmuta y le sigue manteniendo el trato de usted, cuando realmente se merece un visionado de todas las películas de Truffaut y Bergman en sesión continua y en versión original SIN subtitulos para que se culturice un poco.

Probad a ir vestidos lo mas cutre q podais a la sección de perfumes e ir directamente a pedirle consejo a la dependienta sobre cual es el mejor si éste o éste (y le señalais dos de los más caros). La dependienta os comerá la polla si es menester.

Nota: mientras no pregunteis a la chica y vayais merodeando por ahi, os seguirá el segurata secreta de turno. (eh lo q tiene).
 
Eternal rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Eternal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Llevo leyéndote mucho tiempo.
Aparte de escribir cosas que a nadie le importan una mierda, están muy vistas y no ser nada original, resulta que eres una jodida elitista.
Vete y te mueres, puta reprimida!

Modere su vocabulario. Esto no es una taberna.

Si ahora va a resultar que soy la única malhablada...

No, pero ahora que lo dices, un poco cochinilla si que eres.
 
Perineo rebuznó:
Pues yo compro las manzanas y los melocotones en cajas de 25 kg directamente al productor, y me suda los cojones lo que pueda decir nadie, que de todas formas no va a decirlo. Primero, porque el precio es de 40 céntimos vs 1,80 euros. Segundo, porque teniendo familia en el campo me jode especialmente como sangran con los precios a todo el sector primario.

Si no le gusta a alguien, puede dejar sus quejas en el Ministerio de la mierda, Subsecretariado de besos negros, preguntar por Paco.

No sera familia tuya los que salen en los anuncios de la casa tarradellas no?
 
Hola.



Me da asco usted y me da asco la machanga que tiene usted en su avatar junto a la bandera de la patria. Sin embargo ir a una cena con empleadas del Corte Ingles (o Inglés) es agradable, aunque ellas sean guarillas.
 
Pues yo, cuando estoy en España, me paso por El Corte Inglés sección moda para corroborar como se siguen vendiendo las mismas prendas año tras año.

Es ciertamente la risión.

Luego puedo presumir de comprar toda mi ropa en París, para alucine y adoración de las clases corteinglesianas, que no tienen ni puta idea de lo que es una chaqueta de Iceberg, un polo Eden Park, y todas esas cosas.

Es que ni los zapatos son aprovechables.

Pd. Pero la compra de comida supermercadera... esa en el Hipercor, claro.
 
Hnpyc rebuznó:
Luego puedo presumir de comprar toda mi ropa en París, para alucine y adoración de las clases corteinglesianas, que no tienen ni puta idea de lo que es una chaqueta de Iceberg, un polo Eden Park, y todas esas cosas.

Creo que con ese pensamiento mezclarás en muchos casos a los que no saben con los que -como yo- nos importa una puta mierda lo que dicten las pasarelas parisinas.

A día de hoy me llena de infinita rabia el pensamiento metrosexual de la compasión y la piedad por ese "pobrecito" chico que viste demasiado anticuado y normal.

"Pobrecito tíos, jurjurjur, no sabe ir a la moda, igual no tiene dinero, que lástima"

No señores, no. Hay gente, por mucho que no os entre, que NO quiere, elige NO vestir como un fantoche porque todos lo hagan.



Uf, que ganas, ha sido como un parto. :oops:
 
Yahvé rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Luego puedo presumir de comprar toda mi ropa en París, para alucine y adoración de las clases corteinglesianas, que no tienen ni puta idea de lo que es una chaqueta de Iceberg, un polo Eden Park, y todas esas cosas.

Creo que con ese pensamiento mezclarás en muchos casos a los que no saben con los que -como yo- nos importa una puta mierda lo que dicten las pasarelas parisinas.

A día de hoy me llena de infinita rabia el pensamiento metrosexual de la compasión y la piedad por ese "pobrecito" chico que viste demasiado anticuado y normal.

"Pobrecito tíos, jurjurjur, no sabe ir a la moda, igual no tiene dinero, que lástima"

No señores, no. Hay gente, por mucho que no os entre, que NO quiere, elige NO vestir como un fantoche porque todos lo hagan.



Uf, que ganas, ha sido como un parto. :oops:



Como te oiga Ángeles verás...
 
Yahvé rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Luego puedo presumir de comprar toda mi ropa en París, para alucine y adoración de las clases corteinglesianas, que no tienen ni puta idea de lo que es una chaqueta de Iceberg, un polo Eden Park, y todas esas cosas.

Creo que con ese pensamiento mezclarás en muchos casos a los que no saben con los que -como yo- nos importa una puta mierda lo que dicten las pasarelas parisinas.

Pues estate tranquilo, porque te equivocas.

Nunca hablo de mi ropa (hablar hablado, claro, en conversación en directo con alguien, no en un foro) empezando yo la conversación si nadie me pregunta, salvo con quienes sé que aprecian ese tipo de comentarios (algunas amigas, mi madre y dos primas mías :lol: ).

Porque sería como si alguien se pone a hablarme sobre la nueva edición de sellos de Baviera en conmemoración del florecimiento de la Aufghenschüngen. Por mucho que esa persona lo encuentre interesantísimo, a mi me la suda (como a ti el que yo lleve una chaqueta de Gaulthier).

Todo lo cual no quita para que me despiporre viendo "lo último" en El Corte Inglés.
 
Yahvé rebuznó:
A día de hoy me llena de infinita rabia el pensamiento metrosexual de la compasión y la piedad por ese "pobrecito" chico que viste demasiado anticuado y normal.

"Pobrecito tíos, jurjurjur, no sabe ir a la moda, igual no tiene dinero, que lástima"

Descuida que a mi también me da muchísima rabia. Más aún cuando ves a los "modernos".... Porque vestir "moderno" y de El Corte Inglés es, cuanto menos, jodido.

Lo de decir de alguien que "no sabe ir a la moda" riéndose de él es perfectamente justificable en un caso: cuando lo haces de alguien que cree ir a la moda, y encima se ha gastado un pastón.

Hacer eso de quien tiene un estilo y lo mantiene, o de quien realmente no quiere gastarse dinero en ropa y viste de forma sencilla manteniendo su estilo "de tío normal", es demasiado sencillo, digno de un clásico pijo español de vaqueros caros, camisa por fuera, zapatos Martinelli, acompañado por niñapija de bolso de El Caballo.
 
Que curioso, en cuestión de días, entre tú y el otro habéis conseguido que de verme siempre como un pijeras ahora me vea casi como un grunge sucio sin para ello haber cambiado mi armario en el interludio.

No es que no me gaste dinero en ropa, de hecho me gusta vestir bien y ante todo con ropa que me favorezca, siempre he sido considerado como alguien elegante, pero tengo otras cosas en las que me gasto el dinero más agusto y me reconfortan más. Desdeluego cuando adquiero ropa pienso en mí, no en lo que se lleve aquí, en Milán o en Nueva York. Y gastarme el dinero que corresponda a una chaqueta Gualthier, aunque pudiese hacerlo, te aseguro que no me llenaría lo más mínimo, aún lo contrario.

Un ejemplo: Hace unos años un colegui madrileño me vendía un Iglú, una especie de abrigo polar megaforrado que fue lo más in por aquellos lares. Aquí en donde vivo éso no lo llevaba nadie y ni siquiera se vendía. Podría haber innovado, ser más guay que nadie y haber copado mil conversaciones insustanciales yendo de adelantado a la moda juvenil. Pues bien, lo rechazé sin dudarlo porque me parecía lo más antiestético del mundo y bastante ortopédico.

Yo visto para mí, no para los demás, y las marcas me llenan solamente cuando me gusta la prenda, no al revés.
 
Yahvé rebuznó:
Que curioso, en cuestión de días, entre tú y el otro habéis conseguido que de verme siempre como un pijeras ahora me vea casi como un grunge sucio sin para ello haber cambiado mi armario en el interludio.

No es que no me gaste dinero en ropa, de hecho me gusta vestir bien y ante todo con ropa que me favorezca, siempre he sido considerado como alguien elegante, pero tengo otras cosas en las que me gasto el dinero más agusto y me reconfortan más. Desdeluego cuando adquiero ropa pienso en mí, no en lo que se lleve aquí, en Milán o en Nueva York. Y gastarme el dinero que corresponda a una chaqueta Gualthier, aunque pudiese hacerlo, te aseguro que no me llenaría lo más mínimo, aún lo contrario.

Un ejemplo: Hace unos años un colegui madrileño me vendía un Iglú, una especie de abrigo polar megaforrado que fue lo más in por aquellos lares. Aquí en donde vivo éso no lo llevaba nadie y ni siquiera se vendía. Podría haber innovado, ser más guay que nadie y haber copado mil conversaciones insustanciales yendo de adelantado a la moda juvenil. Pues bien, lo rechazé sin dudarlo porque me parecía lo más antiestético del mundo y bastante ortopédico.

Yo visto para mí, no para los demás, y las marcas me llenan solamente cuando me gusta la prenda, no al revés.

octsp-vitor%20aplauso%20sta%20maria.jpg


:lol: :lol:
 
Lamento informarte de que los forros polares l'igloo son cojonudos. Ligeros y cálidos, muy buenos para hacer actividades en el campo los fríos días de otoño/invierno. Yo conservo el mío con la esperanza de usarlo en un futuro.
 
Yahvé rebuznó:
No es que no me gaste dinero en ropa, de hecho me gusta vestir bien y ante todo con ropa que me favorezca, siempre he sido considerado como alguien elegante, pero tengo otras cosas en las que me gasto el dinero más agusto y me reconfortan más. Desdeluego cuando adquiero ropa pienso en mí, no en lo que se lleve aquí, en Milán o en Nueva York. Y gastarme el dinero que corresponda a una chaqueta Gualthier, aunque pudiese hacerlo, te aseguro que no me llenaría lo más mínimo, aún lo contrario.

Yo visto para mí, no para los demás, y las marcas me llenan solamente cuando me gusta la prenda, no al revés.

Me sucede exactamente lo mismo.

Y, aunque parezca mentira, una de las ventajas de vivir donde vivo y trabajar donde trabajo, es que tenemos invitaciones a ventas privadas de colecciones una vez terminan las pasarelas... Muchas cosas son prohibitivas, pero siempre se encuentran oportunidades, como un jersey de una conocida casa que, costando en tienda unos 700 euros, saqué por escasos 100. :lol: :lol: :lol:

Hablábamos de moda, que en El Corte Inglés, lo que nos ocupa en este hilo, va totalmente ligado a gastar más y llevar lo que sea sólo porque "hay que llevarlo", con el agravante de ser año tras año lo mismo.

Edito para añadir que veo más "estiloso" al Señor Bardin, el de mi avatar, con su camisa y su jerseycito soviéticos, que al catálogo de Hombre de Emidio Tucci... por no hablar del Levi's + camisa Paul&Shark + zapatos Martinelli + cazadora Polo marrón.
 
¿El Corte Ingles de ricos...?

Si hay alguien que compra en el corte ingles, ese es el obrero. Hay muchos precios y muchas cosas diferentes en un mismo sitio, que hoy por hoy no ofrece nadie mas en España.

Aunque tambien hay marcas como Carolina Herrera, hay otras como Formul@ joven, Emidio Tucci, etc... que cualquiera se podria permitir.

El rico, como dice alguien por ahí, solo pisa el corte ingles para comprar ropa "casual", que no es precisamente muy cara, o para ir al Hipercor, en el que hay absolutamente de todo.

Tal vez algun fracasado trabajador de McDonals vea a El Corte Ingles como algo para ricos, pero creo que nada mas lejos de la realidad.
 
morrokotroko rebuznó:
¿El Corte Ingles de ricos...?

Si hay alguien que compra en el corte ingles, ese es el obrero. Hay muchos precios y muchas cosas diferentes en un mismo sitio, que hoy por hoy no ofrece nadie mas en España.

Aunque tambien hay marcas como Carolina Herrera, hay otras como Formul@ joven, Emidio Tucci, etc... que cualquiera se podria permitir.

El rico, como dice alguien por ahí, solo pisa el corte ingles para comprar ropa "casual", que no es precisamente muy cara, o para ir al Hipercor, en el que hay absolutamente de todo.

Tal vez algun fracasado trabajador de McDonals vea a El Corte Ingles como algo para ricos, pero creo que nada mas lejos de la realidad.

En Murcia, mi ciudad, la clase de nuevos ricos, reconocibles por sus cochazos, su ostentación casi obscena de riqueza y su pésimo gusto en el comer y en el vestir, se relamen de gusto en el corteinglés y parecen no conocer otra cosa.

Absolutamente todo lo compran allí.
 
morrokotroko rebuznó:
¿El Corte Ingles de ricos...?

Si hay alguien que compra en el corte ingles, ese es el obrero. Hay muchos precios y muchas cosas diferentes en un mismo sitio, que hoy por hoy no ofrece nadie mas en España.

Aunque tambien hay marcas como Carolina Herrera, hay otras como Formul@ joven, Emidio Tucci, etc... que cualquiera se podria permitir.

El rico, como dice alguien por ahí, solo pisa el corte ingles para comprar ropa "casual", que no es precisamente muy cara, o para ir al Hipercor, en el que hay absolutamente de todo.

Tal vez algun fracasado trabajador de McDonals vea a El Corte Ingles como algo para ricos, pero creo que nada mas lejos de la realidad.


Por lo que se ve su publicidad esta destinada a otro tipo de público, como por ejemplo los niños burguesitos que ponen en sus anuncios. Esos niños rubios tan majos que salen a todas horas en la television...

Por no hablar de las mamis que estan tan contentas porque se van a gastar un dineral en esa mierda de la "vuelta el cole"

Toda espoca del año es buena para consumir.

Despues de esto llega la navidad, que cada año parece que viene mas adelantada, luego san valentin, dia del padre, de la madre...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
¿El Corte Ingles de ricos...?

Si hay alguien que compra en el corte ingles, ese es el obrero. Hay muchos precios y muchas cosas diferentes en un mismo sitio, que hoy por hoy no ofrece nadie mas en España.

Aunque tambien hay marcas como Carolina Herrera, hay otras como Formul@ joven, Emidio Tucci, etc... que cualquiera se podria permitir.

El rico, como dice alguien por ahí, solo pisa el corte ingles para comprar ropa "casual", que no es precisamente muy cara, o para ir al Hipercor, en el que hay absolutamente de todo.

Tal vez algun fracasado trabajador de McDonals vea a El Corte Ingles como algo para ricos, pero creo que nada mas lejos de la realidad.


Por lo que se ve su publicidad esta destinada a otro tipo de público, como por ejemplo los niños burguesitos que ponen en sus anuncios. Esos niños rubios tan majos que salen a todas horas en la television...

Por no hablar de las mamis que estan tan contentas porque se van a gastar un dineral en esa mierda de la "vuelta el cole"

Toda espoca del año es buena para consumir.

Despues de esto llega la navidad, que cada año parece que viene mas adelantada, luego san valentin, dia del padre, de la madre...


Son recursos. Los burgueses se verán reflejados en el anuncio y comprarán, y los obreros lo harán también porque pensarán que sus hijos no merecen menos que los hijos de los papás adinerados.

Pero tranquilízate, hermosa putilla, porque con la inflación oculta que ha producido el euro y que ningún indicador se atreve a reflejar, pronto entraremos en una época de caos y saqueos, y podrás encender la llama que consuma ese cortinglés que tanto odias.
 
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

Mejor comprarse la barata e ir con las pelas de diferencia en billetes de 20 asomando por el bolsillo de la camisa. :lol:

Incluso algunas cosas de inditex me parecen sobrevaloradas... Cómo se explica q lo q antes valía 30 en rebajas o fuera de temporada lo puedan poner a 15?? y fijo q siguen ganando dinero... luego, al menos, se llevan 15e por el morro. Me toca los cojones.



Y el papa también me toca los cojones. Y me hace cosquillitas, el muy hijoputa.
 
Hnpyc rebuznó:
Edito para añadir que veo más "estiloso" al Señor Bardin, el de mi avatar, con su camisa y su jerseycito soviéticos, que al catálogo de Hombre de Emidio Tucci... por no hablar del Levi's + camisa Paul&Shark + zapatos Martinelli + cazadora Polo marrón.

Sí, sí, pero tiene una cara de pringao, que da igual lo bien que vista.

1398103199430f1a326210a.jpg


Y es que la belleza y la inteligencia crea otro tipo de clases sociales, sin duda mucho más justas que las que se crean con el dinero.

Todos somos iguales. Ya, y una puta mierda. Quien no es más inteligente, es más guapo, y el que no, tiene más pasta, y el que no, es un cachondo mental que cae bien a todo el mundo, y el que no, toca muy bien la guitarra, y el que no, se dedica a filosofar sobre el corte inglés...y así se podría seguir eternamente.
 
Ignatius Reilly rebuznó:
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

Mejor comprarse la barata e ir con las pelas de diferencia en billetes de 20 asomando por el bolsillo de la camisa. :lol:

Incluso algunas cosas de inditex me parecen sobrevaloradas... Cómo se explica q lo q antes valía 30 en rebajas o fuera de temporada lo puedan poner a 15?? y fijo q siguen ganando dinero... luego, al menos, se llevan 15e por el morro. Me toca los cojones.



Y el papa también me toca los cojones. Y me hace cosquillitas, el muy hijoputa.

Tu no te has comprado ropa buena en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie