La vuelta al cole. BIEEEEEN!

Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:
 
Bueno a mí me quedan 3 semanas de vacaciones, el 21 comienzo las clases en la universidad, así que voy aprovechar los días que me quedan, dentro de unos días viajo a una isla paradisíaca.

 
Main man rebuznó:
Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:
Trae Vergüenza ajena de importación y luego la repartes entre los foreros.
 
He tenido una semana de vacaciones sólo en verano y he venido de mis destinos bastante más cansado de lo que me he ido. Ahora a mediados de septiembre tengo otra semana y vendré bastante más cansado de lo que me fui.

Estoy a gusto con mi rutina diaria. Me gusta mi trabajo, disfruto con mi vida de estereotipo de ciudadano alemán, que consiste en vida diaria tranquila y vacaciones destroyer. Eso sí, no gano tantos millones de euros como la mayoría de los foreros, que o bien son universitarios de letras parados que curiosamente tienen casas y coches, o universitarios de ciencias que llevan 15 años estudiando y con cuyas carreras no te puedes meter porque son "muy difíciles". También tienen lingotes de oro a modo de azulejos en sus casas. Por no hablar de los que trabajan, que cagan billetes de 700 euros.

Menos mal que todos follamos parecido, salvo los del falasterio del putas, sino, a buen seguro que estaría llorando por las esquinas.
 
Tankian rebuznó:
Trae Vergüenza ajena de importación y luego la repartes entre los foreros.

A este, ni caso. Preparad vuestros pedidos que yo preparo un hilo.

:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Eres Rocío Vaninkof?

atonykk3.jpg

What do you say?
 
Haber si volveis todos al cole para protozoos subnormales y tocais la zambomba en fila de a cuatro. :1
 
serp¡co rebuznó:
Haber si volveis todos al cole para protozoos subnormales y tocais la zambomba en fila de a cuatro. :1

Eres un retrasado épico y un tipo duro a la vez. Eres el elegido.
 
Main man rebuznó:
Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:

Una foto con las torres gemelas. Fuera coña, si vas a Nueva York no dejes de ver esto;
https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Wall_Street


Volviendo a lo de la vuelta de las vacaciones no entiendo el motivo de siempre poner de ejemplo una foto de una oficina, que pasa ¿que en España sólo se trabaja en oficinas?, cuando el 40% de la población son obreros , pero lo peor es que siempre que anuncian cualquier mierda de la teletienda te dicen que es fácil para llevar o usar en la oficina y el resto de trabajadores que se jodan .
Bueno, aunque a mi me da igual, yo vendo drogas y nunca puedo coger vacaciones.
 
A mí me se han acabao las vacaciones de verano. Vuelvo al trabajo en una empresa que ya no me gusta, y con unos 2kg de grasa extra. Eso sí, el verano ha sido cohonudo.

Os deseo la peor de las muertes, por cierto.
 
Ferris rebuznó:
Pues yo estoy deseando que venga septiembre, porque estoy hasta los cojones de currar de camata en verano, aguantando toda la morralla social que reduce las vacaciones a pasar las noches comiendo bocadillos infectos y en las verbenas, soportando mierda musical via 800W.
Mis cojones, las fiestas de mi barrio son ahora en septiembre, asique aun me quedan por lo menos, otros 10 de tu gremio a los que inflarles los cojones :lol:
 
Me queda un mes para terminar la temporada en el restaurante, y vuelta a casa a terminar la carrera. Ya se marchan los madrileños pijos a sus putas casas para que borja y jacobito vuelvan al colegio bilingüe donde les tiran chicles y altramuces a la salida. Y yo, milypico eurista pero felic, me froto las manos viendo el invierno que se me presenta...
 
bostezo_robbyann1.jpg


De vuelta del extranjero y veo que esto sigue siendo una gran puta mierda donde anormales de distintos calibres campan a sus anchas...

Leeré vuestras heces escritas looking for the lol, me la cascaré con el pajas y soltaré alguna perla de sabiduría barata en el cinexín, el libros o en el meristation.

Y os mataba a todos, sin excepción :mad:

PS1: el anagrama del charging bull, copiado hasta la naúsea, es de Merril Lynch; banco de inversión (judío, como no) coadyuvante en esta deliciosa crisis financiera global.

PS2: que alguien competente juankee los safe-browsing de navegadores de cybers y ostias, porque no hay Dios que pueda entrar en este lodazal :99
 
15 dias para mis vacaciones y (des)contando

La verdad no me puedo quejar de mi curro, no me pagan mucho pero por lo menos tengo bastante tiempo libre, es lo que tiene esto de los turnos, que por la tarde si te organizas como dios manda y a tu bola, acabas rapido y puedes descansar lo que queda de tarde
 
Benito rebuznó:
Mis cojones, las fiestas de mi barrio son ahora en septiembre, asique aun me quedan por lo menos, otros 10 de tu gremio a los que inflarles los cojones :lol:

El sabado estuve a punto de inflar a ostias a uno que iba pasado, me freno que tenia que preparar una mesa de 20.
 
Ferris rebuznó:
El sabado estuve a punto de inflar a ostias a uno que iba pasado, me freno que tenia que preparar una mesa de 20.


Igual si te pasas de listo el que te infla a ostias es el que iba pasado amiguete, ya que, aunque no es que yo sea mike tyson, aguanto bastante bien las ostias, hasta tal punto de reventarle la boca a un payaso que tuvo la infamia de romperme una botella de passport scotch en la cabeza, y eso que solo iba bebido, que lo mas normal es que la gente vaya encocada y a esos, no los tumbas aunque les pongas el tabique al bies, la ceja como el pomo de una puerta, el pomulo como un invernadero y toques "la traviata" usando sus costillas a modo de xilofono.


Conclusion: No te pases de listo "Éldelbar" a ver si no vas a volver a Elrond.
 
Benito rebuznó:
Igual si te pasas de listo el que te infla a ostias es el que iba pasado amiguete, ya que, aunque no es que yo sea mike tyson, aguanto bastante bien las ostias, hasta tal punto de reventarle la boca a un payaso que tuvo la infamia de romperme una botella de passport scotch en la cabeza, y eso que solo iba bebido, que lo mas normal es que la gente vaya encocada y a esos, no los tumbas aunque les pongas el tabique al bies, la ceja como el pomo de una puerta, el pomulo como un invernadero y toques "la traviata" usando sus costillas a modo de xilofono.


Conclusion: No te pases de listo "Éldelbar" a ver si no vas a volver a Elrond.

Dosifica Beni, dosifica.
 
Arriba Pie