La vuelta al bigote intransigente

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.708
Reacciones
12.177
Pues yo espero que esta mierda cuaje aunque sea a medias, que los enfrentamientos vayan in crescendo, que la gente se cabree de verdad por los dineros robados y condonados (esto es España, lo que importa son las perras) y se desate la violencia.

Que hayan señalamientos, desaires y, finalmente, violencia física.

Los grandes hombres del siglo XX (casi todos con bigote) llegaron al poder en escenarios dantescos

Nosotros no nos merecemos menos.



Pues si amigos.

En este entorno de degradación moral, social y económica es solo cuestión de tiempo para el gran retorno del bigote único que dominará a todos.

Gandisimos bigotes han marcado épocas y la historia reciente. Lamentablemente hemos visto la perdida del gran bigote por otras modas menos señoriales, a saber, tatuajes, pelos morados, jugar con moñecos de warjamer...

Es por ello que hago un llamamiento foril y convoco el gran concurso del bigote intransigente, para estar preparados y en la cresta de la ola cuando el totalitarismo vuelva a estar de moda.

Solo hay una regla en este concurso: intransigencia máxima. Es por ello que doy plazo de 3 meses para crecer un bigote tupido, frondoso e Imperial.

El 1 de Junio nos medimos los bigotes.
 
Pues si amigos.

En este entorno de degradación moral, social y económica es solo cuestión de tiempo para el gran retorno del bigote único que dominará a todos.

Gandisimos bigotes han marcado épocas y la historia reciente. Lamentablemente hemos visto la perdida del gran bigote por otras modas menos señoriales, a saber, tatuajes, pelos morados, jugar con moñecos de warjamer...

Es por ello que hago un llamamiento foril y convoco el gran concurso del bigote intransigente, para estar preparados y en la cresta de la ola cuando el totalitarismo vuelva a estar de moda.

Solo hay una regla en este concurso: intransigencia máxima. Es por ello que doy plazo de 3 meses para crecer un bigote tupido, frondoso e Imperial.

El 1 de Junio nos medimos los bigotes.

Error. Los grandes estadistas eran los de bigote pequeño, excesivamente recortado en algún caso.

El bigote grande me recuerda a bolcheviques de mierda
 
Error. Los grandes estadistas eran los de bigote pequeño, excesivamente recortado en algún caso.

El bigote grande me recuerda a bolcheviques de mierda

Cuando mi bigote intransigente mande te vas a llevar el primer balazo. Por listo.
 
Ok, recojo el guante. CUENTE CON MI BIGOTE. 1 de junio nos medimos los mostachios.

Me va a costar, porque el bigote es cosa de maricona y además no es del gusto de las chortinas.

Pero bueno, al menos no es un concurso de perillas.


Por cierto ¿no hay categoría femenina? Puto machista de los cojones.
 
Última edición:
Ok, recojo el guante. CUENTE CON MI BIGOTE. 1 de junio nos medimos los mostachios.

Me va a costar, porque el bigote es cosa de maricona y además no es del gusto de las chortinas.

Pero bueno, al menos no es un concurso de perillas.


Por cierto ¿no hay categoría femenina? Puto machista de los cojones.

Lo que puedes hacer es dejarte barba, y el 1 de junio te afeitas dejándote solo el bigote, y luego ya cuando pase el concurso te afeitas todo.

Te ahorras de estar meses haciendo el ridi con un bigote, que a día de hoy es algo betisimo.
 
Última edición:
Lo que puedes hacer es dejarte barba, y el 1 de junio te afeitas dejándote solo el bigote, y luego ya cuando pase el concurso te afeitas todo.


Eso ya se me ha ocurrido a mi solo, cabrón.

Yo también tuve un Mr. Potato.
 
Última edición:
No descartes que muchos foreros recurran al "dirty sánchez", práctica habitual entre muchos de los presentes, lo cual no honraría un complemento tan viril, uránico e hiperbóreo como es, y siempre ha sido, un buen mostacho encrespado, prussian estail, de prosapia decimonónica
 
Pues si amigos.

En este entorno de degradación moral, social y económica es solo cuestión de tiempo para el gran retorno del bigote único que dominará a todos.

Gandisimos bigotes han marcado épocas y la historia reciente. Lamentablemente hemos visto la perdida del gran bigote por otras modas menos señoriales, a saber, tatuajes, pelos morados, jugar con moñecos de warjamer...

Es por ello que hago un llamamiento foril y convoco el gran concurso del bigote intransigente, para estar preparados y en la cresta de la ola cuando el totalitarismo vuelva a estar de moda.

Solo hay una regla en este concurso: intransigencia máxima. Es por ello que doy plazo de 3 meses para crecer un bigote tupido, frondoso e Imperial.

El 1 de Junio nos medimos los bigotes.
El único bigote que me gusta es este:
Captura de pantalla 2024-03-10 a las 14.18.55.png


Es un bigote que inspira confianza. También es el más conocido y salir con él implicaría imbéciles molestando
 
Ok, recojo el guante. CUENTE CON MI BIGOTE. 1 de junio nos medimos los mostachios.

Me va a costar, porque el bigote es cosa de maricona y además no es del gusto de las chortinas.

Pero bueno, al menos no es un concurso de perillas.


Por cierto ¿no hay categoría femenina? Puto machista de los cojones.

Usa farmatint, hijoputa.
 
Última edición:
Seguro que gana @pai-mei.

Ya gasta frondosísima barba, seguro que con su mentalidad de túnel se centra en su bigote y en un mes ha ganado el concurso porque ni en tres meses nos acercamos a él.

Qué asco nos debería generar: rico, inventor de lenguajes, pelazo, mago de la CUCA, Brenda la felatriz vikinga, dos ángeles por hijas, el rey de los jamacucos y ahora con bigotón. Uf.


Y solo nos sale admirarle.
 
Ok, recojo el guante. CUENTE CON MI BIGOTE. 1 de junio nos medimos los mostachios.

Me va a costar, porque el bigote es cosa de maricona y además no es del gusto de las chortinas.

Pero bueno, al menos no es un concurso de perillas.


Por cierto ¿no hay categoría femenina? Puto machista de los cojones.

Hijoputa.

Mi hermosa perilla se mea en vuestros bigotillos de mierda.
 
Seguro que gana @pai-mei.

Ya gasta frondosísima barba, seguro que con su mentalidad de túnel se centra en su bigote y en un mes ha ganado el concurso porque ni en tres meses nos acercamos a él.

Qué asco nos debería generar: rico, inventor de lenguajes, pelazo, mago de la CUCA, Brenda la felatriz vikinga, dos ángeles por hijas, el rey de los jamacucos y ahora con bigotón. Uf.


Y solo nos sale admirarle.

Eres prácticamente un genio: qué gran cantidad de verdades juntas.

maxresdefault.jpg
 
El bigote es para noviembre.

 
yo llevo bigote a diario y ahora me guele a chocho que ayer trabajé en el rally de Lorca y una mecánica madura y asturiana me puso ojitos de perraca. cómo me gusta cuando van a lo que van, con los ojos inyectados en lefa. le gustó mi bigote y patillas (así rompió el hielo), pero le gustó más la matraca que le di a veinte uñas y que soy un mamón de coño como nadie
 
yo llevo bigote a diario y ahora me guele a chocho que ayer trabajé en el rally de Lorca y una mecánica madura y asturiana me puso ojitos de perraca. cómo me gusta cuando van a lo que van, con los ojos inyectados en lefa. le gustó mi bigote y patillas (así rompió el hielo), pero le gustó más la matraca que le di a veinte uñas y que soy un mamón de coño como nadie

Dónde la follaste, broh??

Ya que presumes de gran mamador de coños ¿qué pasa cuando es un chocho peludo y tú con tu bigote? ¿Ha salido alguna vez ardiendo el asunto?
 
Dónde la follaste, broh??

Ya que presumes de gran mamador de coños ¿qué pasa cuando es un chocho peludo y tú con tu bigote? ¿Ha salido alguna vez ardiendo el asunto?

Hay veces que hace velcro y luego es muy difícil separarse.
 
yo llevo bigote a diario y ahora me guele a chocho que ayer trabajé en el rally de Lorca y una mecánica madura y asturiana me puso ojitos de perraca. cómo me gusta cuando van a lo que van, con los ojos inyectados en lefa. le gustó mi bigote y patillas (así rompió el hielo), pero le gustó más la matraca que le di a veinte uñas y que soy un mamón de coño como nadie

¿Pero tu no eras homo?
 
Te veo ensayando el lenguaje que utiliza un portador de bigote intransigente. Bien, bien.

El bigote más intransigente, viril, audaz, inteligente y lleno de razón no medía más de dos centímetros de ancho. Y no tienes cojones a dejártelo ni dos dos seguidos.
 
Arriba Pie