La vuelta al cole segun el corte ingles!

Dr_Escroto rebuznó:
[
1398103199430f1a326210a.jpg


Y es que la belleza y la inteligencia crea otro tipo de clases sociales, sin duda mucho más justas que las que se crean con el dinero.

Todos somos iguales. Ya, y una puta mierda. Quien no es más inteligente, es más guapo, y el que no, tiene más pasta, y el que no, es un cachondo mental que cae bien a todo el mundo, y el que no, toca muy bien la guitarra, y el que no, se dedica a filosofar sobre el corte inglés...y así se podría seguir eternamente.

Amén.

Boris Bardin,

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

Y yo tirando de calculadora para dividir....
 
Hnpyc rebuznó:
Boris Bardin,

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

Sí, pero nunca lo han amado y sólo el dinero ha comprado un poco de amor de lata con el que olvidar la infelicidad que le produce los duros años de infancia en los que fue el Jokin de sus compañeros.
 
Yahvé rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Boris Bardin,

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

Sí, pero nunca lo han amado y sólo el dinero ha comprado un poco de amor de lata con el que olvidar la infelicidad que le produce los duros años de infancia en los que fue el Jokin de sus compañeros.

Muhahahahaha, no, con los rusos esas cosas no pasan. Hasta el más pardillo de los científicos sería capaz de matarte con sus propias manos, sin inmutarse.

Son muy duros...


... y yo veo demasiadas películas.
 
Ignatius Reilly rebuznó:
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

.

La misma calidad dice....... no te flipes tio,, ponte una camisa de D&G de 300€ y una de springfiel de 30€......... y veras la diferencia,, yo no suelo comprar mucho de sport, 4 o 5 camisas al año y 2 o 3 pantalones, pero pago gustosamente los 300 € de una D&G o Armani, porque es que me duran la hostia de años, en cambio una de springfield te dura 2 lavados, y no solo eso, si no que no tiene caida, el tejido es mierda, y no te keda igual, y no solo eso, si no que encima no vas igual de comodo, solo tacto de un polo springfield ya me da picores,,,,

Acaso te refieres a cosas como Tommy o Polo de RL, ahi si te doy la razon, es de mayor calidad que Springfield oo Zara, pero sigue siendo ropa de medio pelo.

Tampoco es cuestion de dinero la ropa, hay fechas en las cuales es baratisimo comprar ropa de calidad a precios tirados, e incluso fuera de fechas existen sitios como Factory o Las Rozas Village para que la gente de clase media o baja podais compraros ropa de calidad.
 
jakes rebuznó:
Ignatius Reilly rebuznó:
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

.

La misma calidad dice....... no te flipes tio,, ponte una camisa de D&G de 300€ y una de springfiel de 30€......... y veras la diferencia,, yo no suelo comprar mucho de sport, 4 o 5 camisas al año y 2 o 3 pantalones, pero pago gustosamente los 300 € de una D&G o Armani, porque es que me duran la hostia de años, en cambio una de springfield te dura 2 lavados, y no solo eso, si no que no tiene caida, el tejido es mierda, y no te keda igual, y no solo eso, si no que encima no vas igual de comodo, solo tacto de un polo springfield ya me da picores,,,,

Acaso te refieres a cosas como Tommy o Polo de RL, ahi si te doy la razon, es de mayor calidad que Springfield oo Zara, pero sigue siendo ropa de medio pelo.

Tampoco es cuestion de dinero la ropa, hay fechas en las cuales es baratisimo comprar ropa de calidad a precios tirados, e incluso fuera de fechas existen sitios como Factory o Las Rozas Village para que la gente de clase media o baja podais compraros ropa de calidad.


Te ha faltado decir... ¡¡¡¡ plebeyos!!!!
 
aki veo muchos comprando camisas de 300 euros pero me parece que todos esos no tienen ni donde caerse muertos.
 
PEPEWUAN rebuznó:
aki veo muchos comprando camisas de 300 euros pero me parece que todos esos no tienen ni donde caerse muertos.


....... que dices, baboso.
 
Pero si ahora cualquiera lleva camisetas, D&G, Armani, Custo,Prada, etc.... tampoco es que sea ropa exclusiva de gente pudiente.
 
Kruska rebuznó:
Pero si ahora cualquiera lleva camisetas, D&G, Armani, Custo,Prada, etc.... tampoco es que sea ropa exclusiva de gente pudiente.

Cualquiera viste de puta madre o tiene un cochazo, pero estaran entrampados hasta las cejas y viviendo con sus padres por no tener ni un duro. Pero chanan mucho.
 
Kruska rebuznó:
Pero si ahora cualquiera lleva camisetas, D&G, Armani, Custo,Prada, etc.... tampoco es que sea ropa exclusiva de gente pudiente.

Calla pijeras, y postea esa prometida foto de tu novia con alguna minicamiseta de esas que os compráis los ricos.

Ya tardas, cabrón :)
 
oTeCaLo rebuznó:
Kruska rebuznó:
Pero si ahora cualquiera lleva camisetas, D&G, Armani, Custo,Prada, etc.... tampoco es que sea ropa exclusiva de gente pudiente.

Cualquiera viste de puta madre o tiene un cochazo, pero estaran entrampados hasta las cejas y viviendo con sus padres por no tener ni un duro. Pero chanan mucho.

Como se nota que eres de Malaga jejeje, esto esta lleno de gente de esa.
 
Timothy Leary rebuznó:
Kruska rebuznó:
Pero si ahora cualquiera lleva camisetas, D&G, Armani, Custo,Prada, etc.... tampoco es que sea ropa exclusiva de gente pudiente.

Calla pijeras, y postea esa prometida foto de tu novia con alguna minicamiseta de esas que os compráis los ricos.

Ya tardas, cabrón :)

Mamonazo yo te dije que primero pusieras tu una de la tuya que yo bastantes e puesto ya, ademas no cambies que no era una foto con minicamiseta, era una foto con el foro de putalocura al fondo.
 
Tio es que perdí el hilo, quicir, no sé en qué subforo estaba el post donde pusiste las fotos.. y es que no me puedo quitar ese escote de la cabeza.

Y sabes que sigo creyéndome que no te follas a esa diosa NI DE COÑA.
 
Como puede decir tantas gilipolleces esta mujer?, un lugar elitista el Corte Ingles? como bien dice su denominación "grandes centros comerciales" nos da lugar a pocas dudas al respecto, no hay que ser muy brillante para saber interpretarlo.

El Corte de Ingles vende una amplia gama de productos que se adaptan a todas las economias, además de una flexible forma de pago y un buen servicio personalizado.

Y yo no es que compre mucho allí, que es casi nada, pero lo cortes no quita lo valiente.

Y en un país libre, con una economia de mercado, todo el mundo puede entrar donde quiera (mas en unos centros comerciales, que el derecho de admisión apenas existe) y gastarse el dinero en lo que le salga de las narices, que para eso se lo ha ganado; que uno disfruta gastandoselo en buena ropa, hace muy bien; que otro disfruta donandoselo al banco y gozando cada mes al ver como suben los numeros de su cartilla, también hace pero que muy bien.
 
Timothy Leary rebuznó:
Tio es que perdí el hilo, quicir, no sé en qué subforo estaba el post donde pusiste las fotos.. y es que no me puedo quitar ese escote de la cabeza.

Y sabes que sigo creyéndome que no te follas a esa diosa NI DE COÑA.

jajaja tu eres un exagerao, de todas formas yo no dije que me la follaba solo puse una foto con mi novia y otra suya con una amiga por lo del tema del hilo ese y por que me lo pidio un forero.
 
Hnpyc rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
[
1398103199430f1a326210a.jpg


Y es que la belleza y la inteligencia crea otro tipo de clases sociales, sin duda mucho más justas que las que se crean con el dinero.

Todos somos iguales. Ya, y una puta mierda. Quien no es más inteligente, es más guapo, y el que no, tiene más pasta, y el que no, es un cachondo mental que cae bien a todo el mundo, y el que no, toca muy bien la guitarra, y el que no, se dedica a filosofar sobre el corte inglés...y así se podría seguir eternamente.

Amén.

Boris Bardin,

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

Y yo tirando de calculadora para dividir....

Vale, es más feo que un cagarro pero a cambio sabe calcular como un ordenador de la NASA y tiene pasta. Vale. Pero le pones mismamente al lado de un albañil y le tumba de un soplido. A eso me refiero. Las clases sociales existen en todo. Y en cuestión de que el tal Boris Bardin tenga una simple pelea, pertenecerá a la clase baja en fuerza. Mientras que el albañil pertenecerá a la clase baja en cuestión económica y en inteligencia, pero a la alta en fuerza.

Coño, parece que estoy hablando de los personajes de un juego de rol. La conclusión es que clases sociales ha habido, hay y habrá por siempre. Es imposible eliminar privilegios, a menos que un día seamos todos clónicos en todo. Y espero que ese día no llegue nunca.

Ahora ponme el curriculum en artes marciales del tío ese. :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Ahora ponme el curriculum en artes marciales del tío ese. :lol:

Como te ponga el de alguno de sus guardaespaldas ex-KGB.....

:lol:

Deberías pasarte más por el foro de Tías buenas amigo, pajearse sólo con la foto de un tipo llamado Boris no debe ser muy bueno.

En serio.
 
jakes rebuznó:
Ignatius Reilly rebuznó:
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

.

La misma calidad dice....... no te flipes tio,, ponte una camisa de D&G de 300€ y una de springfiel de 30€......... y veras la diferencia,, yo no suelo comprar mucho de sport, 4 o 5 camisas al año y 2 o 3 pantalones, pero pago gustosamente los 300 € de una D&G o Armani, porque es que me duran la hostia de años, en cambio una de springfield te dura 2 lavados, y no solo eso, si no que no tiene caida, el tejido es mierda, y no te keda igual, y no solo eso, si no que encima no vas igual de comodo, solo tacto de un polo springfield ya me da picores,,,,

.


Y no hay mas que me joda que cuando lavo las camisetas se me joda el dibujito del grupo coño :lol: :lol:

Recuerdo una camiseta que pille en el rastro de judas priest. Al segundo lavado se deshizo.

Es que cuando hablais de vestir bien no os entiendo. Yo entiendo por vestir bien ir comodo, que te veas bien y ropa de buena calidad . Y ropa asi la hay a precios razonables.Coño tonteria pagar esos dineros por una mierda marca.

Y clases sociales las hay y las habra. Como que siempre ha habido ricos y pobres. Lo que pasa es que ahora lo que hay es clase media grande. Se me hace dificil pensar que en la antiguedad habia clase media, el que era pobre estaba jodido y el rico pues estaba de putisima madre pero no habia nada entre medio.
 
jakes rebuznó:
La misma calidad dice....... no te flipes tio,, ponte una camisa de D&G de 300€ y una de springfiel de 30€......... y veras la diferencia,, yo no suelo comprar mucho de sport, 4 o 5 camisas al año y 2 o 3 pantalones, pero pago gustosamente los 300 € de una D&G o Armani, porque es que me duran la hostia de años, en cambio una de springfield te dura 2 lavados, y no solo eso, si no que no tiene caida, el tejido es mierda, y no te keda igual, y no solo eso, si no que encima no vas igual de comodo, solo tacto de un polo springfield ya me da picores,,,,


loka.jpg

OIG!!
 
jakes rebuznó:
Ignatius Reilly rebuznó:
Sobre el tema de la ropa y tal.

A mi me parece un robo pagar 100e por una camisa,y una tomadura de pelo. Seguro q tiene la misma (o casi igual) calidad que una de springfield. pero hay q pagar la diferencia pq lleva la puta marquita para vacilar de que tienes las pelas pa comprartela.

.

La misma calidad dice....... no te flipes tio,, ponte una camisa de D&G de 300€ y una de springfiel de 30€......... y veras la diferencia,, yo no suelo comprar mucho de sport, 4 o 5 camisas al año y 2 o 3 pantalones, pero pago gustosamente los 300 € de una D&G o Armani, porque es que me duran la hostia de años, en cambio una de springfield te dura 2 lavados, y no solo eso, si no que no tiene caida, el tejido es mierda, y no te keda igual, y no solo eso, si no que encima no vas igual de comodo, solo tacto de un polo springfield ya me da picores,,,,

Camisas BUENAS de verdad, las de la marca MIRTO, en diseño, precio y calidad.

Por unos 45-60 Euros uno puede tener una señora camisa y para años, las mías sí que llevan tiempo aguantando lavados, sudores ( :oops: )...

Tengo una desde hace unos 10 años (no exagero), que me acuerdo que la llevaba un actor en la película "Kika" de Pedro Almodóvar. Tengo que aclarar que NO SOY GAY


www.mirto.com


Si mirais en la web la colección, es una camisa con el mismo dibujo de rayas que la foto 6 pero con otros colores.
 
Atrás
Arriba Pie