El Corte Inglés "en pleno 2014"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Me imagino un brindis al sol de los empleados de los corteingleses de españa a la salud de la pata tiesa inminente de Don Isidoro, in memoriam de la mierda de sueldos que ha hecho gala siempre su empresa.


Todos esos puretillas pseudocincuentones que se arrastran por las distintas plantas con andares de aristócratas y que no llegan ni a mileuristas siempre me ha resultado de lo más lol.


Por cierto quien cojones sigue comprando en un Corte Inglés a pleno 2014 , no conozco a nadie de mi entorno que se arrastre por uno desde finales de los 90 mínimo.
 
Yo compré zapatos para una boda el mes pasado, que pasa?
 
Pringui.


Siempre que he entrado en uno he llegado a la conclusión de pagar un 20 % más por cualquier producto que el comercio de al lado porqueyolovalgo, de internet ni hablemos.


Viejas tullidas arrastrándose en las rebajascual tradición desde los tiempos del No-Do siguen siendo la clientela principal, guiris despistados y demás fracas en potencia.
 
Quantec rebuznó:
Por cierto quien cojones sigue comprando en un Corte Inglés a pleno 2014 , no conozco a nadie de mi entorno que se arrastre por uno desde finales de los 90 mínimo.

¿Y lo que mola ir a que te cobren un 50% más del precio porque sí, porque para algo son el Corte Inglés?
 
Pues eso es lo que digo.


La sección de electrónica sin ir más lejos es para pegarle fuego entera.
 
Quantec rebuznó:
Pues eso es lo que digo.


La sección de electrónica sin ir más lejos es para pegarle fuego entera.

Sí, sí. No había leído tu segundo post.

¿Y qué me decís de la clase que desprende Emidio Tucci?
 
Quantec rebuznó:
Todos esos puretillas pseudocincuentones

¿como se es un pseudocincuentón? hasta donde yo sé se es o no se es

Acláramelo porque la duda me mantiene altamente perturbado.
 
Para lo único que vale el corte inglés es para ir a robar o comprar un traje para un evento y luego devolverlo
 
Quantec rebuznó:
Todos esos puretillas pseudocincuentones que se arrastran por las distintas plantas con andares de aristócratas y que no llegan ni a mileuristas siempre me ha resultado de lo más lol.
Creo que los jefes de planta se levantan 5000 leuros fácil y la tocada de huevos que se pegan es importante.
 
4Tiempos rebuznó:
Creo que los jefes de planta se levantan 5000 leuros fácil y la tocada de huevos que se pegan es importante.

Las dos cosas son mentira, por lo menos en el caso que yo conozco, el sueldo sería el triple, y lo de tocarse los huevos :lol: Trabajar en navibanes mas de 30 días seguidos abriendo y cerrando el corte inglés para mi no es tocarse los huevos, o te crees tu que van por ahí regalando los sueldos.
 
rendder rebuznó:
Las dos cosas son mentira, por lo menos en el caso que yo conozco, el sueldo sería el triple, y lo de tocarse los huevos :lol: Trabajar en navibanes mas de 30 días seguidos abriendo y cerrando el corte inglés para mi no es tocarse los huevos, o te crees tu que van por ahí regalando los sueldos.

Yo conozco casos de quien ha rechazado el puesto por no compensar el salario con el montón de trabajo.
Y quién habiéndolo aceptado, dimitió tras un infarto post rebajas (o pre, no recuerdo).
 
Bela_Lugosi rebuznó:


Eso es otro caso de la envidia tresporcentera.



naxo rebuznó:
Yo conozco casos de quien ha rechazado el puesto por no compensar el salario con el montón de trabajo.
Y quién habiéndolo aceptado, dimitió tras un infarto post rebajas (o pre, no recuerdo).

Esos ejemplos no cuentan, ya que el concepto de "trabajo" en Andalucía es algo distinto al que hay en el resto del mundo.
 
naxo rebuznó:
Yo conozco casos de quien ha rechazado el puesto por no compensar el salario con el montón de trabajo.
Y quién habiéndolo aceptado, dimitió tras un infarto post rebajas (o pre, no recuerdo).

Vamos no me jodas, abrir y cerrar 30 dias seguidos el chiringo, uuuuuh que duro... Como se nota que no habeis currado en una consultora... Yo por 15000 pavos al mes, mato, despellejo y descuartozo rinocerontes con una cuchara de madera.
 
Benito rebuznó:
Vamos no me jodas, abrir y cerrar 30 dias seguidos el chiringo, uuuuuh que duro... Como se nota que no habeis currado en una consultora... Yo por 15000 pavos al mes, mato, despellejo y descuartozo rinocerontes con una cuchara de madera.

Y yo lucho contra rinocerontes solo con mis puños antes que lidiar con 40 marujas en rebajas durante 30 días.
 
sayko rebuznó:
Y yo un traje hace 2 semanas. Pal Zileri para mas señas.

Buena compra, vive dios. Alguno le dira que en los chinos de la esquina ellos los comprarian a 10 euros.
 
Bueno voy a confesaros algo. Cuando éstaba en la escuela de hostelería y llegó el momento de que repartirán destinos para hacer las prácticas -trabajar gratis- nos frotabamos las manos pensando en donde nos tocaría. Sería el restaurante del Guggenheim y sus estrellas Michelín? Sería el no se cual con sus estrellas Michelín también??

Pues si hamijos del foro, a mi me tocó el puto corte inglés de Bilbao. Verlo desde dentro fue espeluznante. Tratar con la gente que alli trabaja un horror. Y muchos adjetivos más pero estoy trabajando y seré breve.

Ya el primer dia fue una zurraspa, sólo fue una entrevista con un viejoven de rr.hh. Mi cara fue de WTF total, si soli vengo a currar en una cocina, que me estais contando.

Las siguientes semanas fueron una ruina para mi Estado de ánimo, querer hacer cosas y que no me dejarán porque si no ellos, los currelas no tenían nada que hacer y necesitaban justificar el sueldo. El jefe todos los dias soplando al tinto y en plena efervescencia alcohólica tener que aguantar sus "sí porque yo soy... Si porque yo hice... Si porque yo tengo..." odio con todas mís entrañas la gente que necesita dárselas de importante para que algun mecanismo en su cerebro le evite hacer ver la vida de mierda que tiene en realidad y no se acabe suicidando. Tú puta madre subnormal, que con la corbata caminas por la calle como si fueras ub Ejecutivo del Ibex... Hasta que entras al corte inglés a hacer tus 8 horas y se te cae el mundo encima.

Tambien me llamo la atención el sentimiento de unidad que tienen muchos, "yo soy el corte inglés". Por lo visto es eso o caer en depresión, creo que tienen el porcentaje de bajas por depresión más alta del estado.


Desde entonces, hace creo que ya 10 años, no volví a entrar a un cortr inglés hasta este agosto, que necesitaba zapatos para la boda.

Fin de la historia.
 
Bueno voy a confesaros algo. Cuando éstaba en la escuela de hostelería y llegó el momento de que repartirán destinos para hacer las prácticas -trabajar gratis- nos frotabamos las manos pensando en donde nos tocaría. Sería el restaurante del Guggenheim y sus estrellas Michelín? Sería el no se cual con sus estrellas Michelín también??

Pues si hamijos del foro, a mi me tocó el puto corte inglés de Bilbao. Verlo desde dentro fue espeluznante. Tratar con la gente que alli trabaja un horror. Y muchos adjetivos más pero estoy trabajando y seré breve.

Ya el primer dia fue una zurraspa, sólo fue una entrevista con un viejoven de rr.hh. Mi cara fue de WTF total, si soli vengo a currar en una cocina, que me estais contando.

Las siguientes semanas fueron una ruina para mi Estado de ánimo, querer hacer cosas y que no me dejarán porque si no ellos, los currelas no tenían nada que hacer y necesitaban justificar el sueldo. El jefe todos los dias soplando al tinto y en plena efervescencia alcohólica tener que aguantar sus "sí porque yo soy... Si porque yo hice... Si porque yo tengo..." odio con todas mís entrañas la gente que necesita dárselas de importante para que algun mecanismo en su cerebro le evite hacer ver la vida de mierda que tiene en realidad y no se acabe suicidando. Tú puta madre subnormal, que con la corbata caminas por la calle como si fueras un Ejecutivo del Ibex... Hasta que entras al corte inglés a hacer tus 8 horas y se te cae el mundo encima.
Total, que estuve mes y medio y no me dejaron moverme de una freidora.

Tambien me llamo la atención el sentimiento de unidad que tienen muchos, "yo soy el corte inglés". Por lo visto es eso o caer en depresión, creo que tienen el porcentaje de bajas por depresión más alta del estado.


Desde entonces, hace creo que ya 10 años, no volví a entrar a un cortr inglés hasta este agosto, que necesitaba zapatos para la boda.

Fin de la historia.
 
No sus metáis con el corte inglés, que siempre que voy de compras me paso por ahí a alegrarme la vista con las dependientas.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El Corte Inglés de de Bilbao tiene el personal más siniestro y malrrollero que he visto en mi vida. Aparte tuve una hamija que trabajó alla en una de las secciones y me contaba las historias de horror de la política de recursos humanos, allí todo se resumía en un "el que levanta la voz, hostión y a la puta calle".

Las dependientas, más viejas, feas y relamidas que uno se pueda echar a la cara, maquilladas hasta los límites físicos del colágeno facial, son un catálogo de malas maneras, prepotencia e insatisfacción vital no disimulada. No hay que tener el oido muy fino para pasar por cualquier planta y oírlas despotricar en voz alta (si se ven solas sin clientela) contra toda la cadena de mando, desde las propias compañeras hasta Cristo bendito.
 
Una vez me pillaron mangando allí un superhumor y dos seguratas me hicieron el poli bueno-poli malo. Se portaron bien porque me dejaron irme si lo pagaba y mi padre no se enteró, así que pude conservar la cabeza intacta. Buena gente los de ECI.
 
semete rebuznó:
¿como se es un pseudocincuentón? hasta donde yo sé se es o no se es

Acláramelo porque la duda me mantiene altamente perturbado.


Si no le importa, le contestaré yo, porque hace poco le tuve que aclarar eso a una mujer, y este término se aplica a los dos sexos: Un pseudocincuentón, o pseudocincuentona es aquella persona que, sin llegar a tener esa edad cronológica, lo aparenta.



Zurraspas rebuznó:
Para lo único que vale el corte inglés es para ir a robar o comprar un traje para un evento y luego devolverlo

Uno de los motivos de comprar en el Corte Inglés es que aceptan devoluciones de artículos sin que el producto comprado esté defectuoso, pero para aquellos que no pretendan hacer estafas, tipo "compro este gps para usarlo las vacaciones y lo devuelvo a la vuelta", no tiene ninguna ventaja añadida algo así.

Cualquiera con un mínimo de criterio decide, antes de comprarlo, si lo que va a comprar le gusta o no, o le va a cubrir sus necesidades. Y cualquier comercio tiene la obligación de cambiar un producto dañado (que no de devolver el dinero) por otro nuevo.

Aunque Mediamark o como se llame tiene la costumbre de no cambiarlo, si queréis os cuento la anécdota de como tengo ocho discos duros de dos tb por el precio de cuatro, gracias a la mala praxis de esta gente.


Lo que sí he oído comentar es que hacen unos descuentos cojonudos en material de afeitado clásico, eso si.

En libros que salen gratis también, doy fe. :lol:

Pero vamos que nadie se agobie que los primeros ladrones son ellos... ¿He contado ya como El Corte Inglés de Marbella contrató a inmigrantes ilegales para trabajar de madrugada, con las puertas cerradas, para pagarles una miseria en dinero negro y ahorrarse contratar a gente de forma legal? No veas que susto al llegar con el camión al muelle a las cuatro de la mañana y ver salir un montón de negros de la oscuridad, joder. :lol:


Benito rebuznó:
Vamos no me jodas, abrir y cerrar 30 dias seguidos el chiringo, uuuuuh que duro... Como se nota que no habeis currado en una consultora... Yo por 15000 pavos al mes, mato, despellejo y descuartozo rinocerontes con una cuchara de madera.

¿Esto es realmente cierto? ¿De qué cargo exactamente estamos hablando?



Morzhilla rebuznó:
Ya el primer dia fue una zurraspa, sólo fue una entrevista con un viejoven de rr.hh. Mi cara fue de WTF total, si soli vengo a currar en una cocina, que me estais contando.

Las siguientes semanas fueron una ruina para mi Estado de ánimo, querer hacer cosas y que no me dejarán porque si no ellos, los currelas no tenían nada que hacer y necesitaban justificar el sueldo. El jefe todos los dias soplando al tinto y en plena efervescencia alcohólica tener que aguantar sus "sí porque yo soy... Si porque yo hice... Si porque yo tengo..." odio con todas mís entrañas la gente que necesita dárselas de importante para que algun mecanismo en su cerebro le evite hacer ver la vida de mierda que tiene en realidad y no se acabe suicidando. Tú puta madre subnormal, que con la corbata caminas por la calle como si fueras ub Ejecutivo del Ibex... Hasta que entras al corte inglés a hacer tus 8 horas y se te cae el mundo encima.

Tambien me llamo la atención el sentimiento de unidad que tienen muchos, "yo soy el corte inglés". Por lo visto es eso o caer en depresión, creo que tienen el porcentaje de bajas por depresión más alta del estado.

Esto daría para un hilo entero, o mejor, para dos, ya que son dos temas diferentes.

Lo primero, lo de las entrevistas de trabajo: Siempre que me han empezado a preguntar CHORRADAS he contestado con sinceridad y luego me he levantado y me he ido, porque estaba claro que esa empresa no era seria.

"Dime tres virtudes y tres defectos tuyos" (como si los entrevistados fuesen sinceros, y confesasen que odian a la gente, o no mintiesen atribuyéndose virtudes de las que carecen por completo)

Mi respuesta: ¿Qué clase de pregunta inútil es esa? (tal cual, y si me preguntan se lo explico)

O preguntarme qué puedo yo aportar a la empresa: Pues no sé... ¿mi trabajo, quizá? Vaya sandez, ¿Qué pretenden, que les suelte cualidades únicas que nadie más tiene y que no he puesto en mi currículum? "si, pues verá, soy capaz de llevar en equilibro sobre la punta de mi polla una bandeja llena de cafés". No jodamos...

Ya cuando empiezan con preguntas personales, tipo "está usted casado", siempre le respondo: "eso no es de su incumbencia, caballero".



A mi si el jefe de una empresa, o el departamento de RR.HH, me pregunta sobre temas concretos de mi trabajo, y no vienen en mi currículum, tipo "¿conoces las principales rutas europeas?" o "¿has estado en tal o cual país? ¿sabes moverte con los toll colect en alemania?" o incluso "¿te importa realizar tú la carga o descarga del camión o exiges que la haga el mozo del almacén?" "Si necesitamos que hagas rutas extras y debes posponer tus días de descanso para más adelante, tienes disponibilidad para ello?"


Pues vale, son preguntas pertinentes, coño, así si. Pero que no me vengan con chorraditas típicas, que eso ni sirve para nada ni lleva a nada bueno, porque cuando empiezan así ya sé que ahí no tengo nada que hacer, que no me van a contratar seguro. Así contesto lo que me da la gana, me levanto y me voy.


Lo de gente que necesita presumir de lo que sea, para subir su autoestima, creerse superior al resto y justificar su mierda de vida, ya ni hablamos. Con lo bonita que es la humildad auténtica, coño, con lo bien que queda eso.




raizen rebuznó:
No sus metáis con el corte inglés, que siempre que voy de compras me paso por ahí a alegrarme la vista con las dependientas.

El Corte Inglés presta un buen entretenimiento para el pueblerino (como yo) que está en la ciudad y quiere hacer tiempo hasta que llegue la hora de hacer lo que ha ido a hacer, eso sí es verdad.






Hola Burócrata, Corazón. :lol:
 
Hace años que no entro por uno, la ultima vez para pillar unos calcetines me fui cagando leches agobiado tras ser asaltado por 3 dependientes/as en la misma puta planta :99 desesperados por pillar comisión o vender algo, so pena de ser baneados de su curromierda de 1000 lerus, casi aseguraría que a cambio de comprar un traje alguno de esos mastuerzos/as habría consentido en hacerme en una mamada entre probadores...bueno si hubiera sido en planta de perfumes lo mismo je je :lol:

El otro día me rei un rato, segun la "aradio" estan saliendo de la crisis y la gente compra mucho en el Cortelol Ingles, y tal y tal.....:lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Hace años que no entro por uno, la ultima vez para pillar unos calcetines me fui cagando leches agobiado tras ser asaltado por 3 dependientes/as en la misma puta planta, desesperados por pillar comisión o vender algo, so pena de ser baneados de su curromierda de 1000 lerus


Ni eso, 800 y pico slotis mensuales para vendedores de jornada completa.
 
Arriba Pie