Paulo Coelho presents: Lista de cosas que te rompen el orto Vídeos que dan coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.992
Reacciones
17.302
Debido al apabullante numero de vídeos que dan la sidra y el corovirus a la vez, que pululan por los wassap y redes sociales, podemos aislar aquí esos vídeos. Empiezo por este que dan vómitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hijodeputa, los videos del Whatsapp de cuñados y familiares que dan sida, no hay que aislarlos en este hilo ni en ningún otro del foro, los videos de Whatsapp que dan sida se deben quedar EN WHATSAPP y cagarte religiosamente en el que lo ha mandado.
 
jdrrrr colega @el viejo dela montaña , grimazo, se los juro panas, grimazo.

No pongais estas cosas después de cenar.
A mi también me las pasan por güasap y acto seguido a la papelera

K♂rme voy a matarrrrr
 
Lo iba a poner en el de “Me muero muero de la vergüenza pero me mola”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me ha llegado uno para ayudar a una panda de loreales atrapadas en Bali.
Googleo, y voilà, no es vidrio, pero da grimica.


Me da vergüencita poner el mensaje, pero viene a ser como que firmemos en change.org para que El Viruelo flete un oplano para salvarlas.

Merece la pena verles las caras de aventura, así que pinchen sin miedo en el enlace.
 
Me ha llegado uno para ayudar a una panda de loreales atrapadas en Bali.
Googleo, y voilà, no es vidrio, pero da grimica.


Me da vergüencita poner el mensaje, pero viene a ser como que firmemos en change.org para que El Viruelo flete un oplano para salvarlas.

Merece la pena verles las caras de aventura, así que pinchen sin miedo en el enlace.

Dice en el artículo:

"No hay vuelos. La gente se está gastando un pastizal en billetes y luego se los cancelan en la cara", señala una de las afectadas, que lleva una semana en Bali con un grupo de ocho amigas residentes en Valencia

Nelson_Ha-Ha.jpg
 
Última edición:
No hijodeputa, los videos del Whatsapp de cuñados y familiares que dan sida, no hay que aislarlos en este hilo ni en ningún otro del foro, los hilos de Whatsapp que dan sida se deben quedar EN WHATSAPP y cagarte religiosamente en el que lo ha mandado.
Pues maricón, cierra el hilo :lol:
 
La idea era no esparcir esto por los demás hilos


LO MÁS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ.
SI ASÍ NO VENCEMOS AL CHINOVIRUS, YO YA NO SÉ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este es el hilo de los vidrios horteras covidosos? De ser así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha llegado uno para ayudar a una panda de loreales atrapadas en Bali.
Googleo, y voilà, no es vidrio, pero da grimica.


Me da vergüencita poner el mensaje, pero viene a ser como que firmemos en change.org para que El Viruelo flete un oplano para salvarlas.

Merece la pena verles las caras de aventura, así que pinchen sin miedo en el enlace.


Mira... Vete un poquito a la mierda.

Cancelan vuelos para evitar contagios de unas zonas a otras, porque no se sabe siquiera si hay distintas cepas, y tú colaboras en que, como las autoridades bloquean vuelos, se flete un avión privado.

Allí te mandaba yo en avión privado junto a tu familia en avión privado, a ver la gracia que te hace.
 
Esas deben ser gilipollas perdidas. Una cosa es que te coja en la India o país africano y otra en Bali, que duermes y comes bien por dos pesetas. Buen tiempo, playa y australianos a los que zamparte. Ojalá pillen billete y se queden botadas en el país en el que hagan escala.
 
Reciclo este hilo para cosas que estropean el idílico y soñado confinamiento foríl.

Los videos coreografiados
El famoso o vecino cantando
El anecdotón
Chistes del wassap
Los discursos de Predro Sanchez
Nueces diciendo gilipolleces
 
Lo audios de gente que conoce a gente que saben cosas y les han dicho que

Hoy el audio de uno que conoce a un bombero que a su vez trata con la policia y los militares. diciendo que vayais a comprar el lunes, en pareja si podéis porque van a cerrar los supermercados
 
Ya veo que esta es la zona donde venimos cuando tenemos un pico de retraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pocas pollas se han ido a comer ahi 9 valencianas a bali, tu.

la maje crew puteando por las playicas
Te diré que a comer pollas a Bali no sólo van tías. Cuando estuve por allí cogiendo olas ví a más de uno y a más de dos que resulta que lo que les gusta es mear sentados.

“Era una tía, te lo digo yo!”

“Ya... :1:
 
El humor en los tiempos del cólera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curioso como algo que en cualquier otro momento hubiera sido una chorrada ahora alguien crea que puede convertirse en algo emotivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie