El hilo de pegar a las mujeres, ¡ojo!: a las mujeres pegonicas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola queridos subnormales, cada vez está más de moda pegar a las mujeres, que te han pegado antes, cuando los hombres eran hombres y una mujer se enfadaba contigo y empezaba a darte bofetadas, pues sonaba como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hombre soportaba estoicamente las agresiones de las mujeres porque como éramos machistas, pues las considerábamos futiles, esquivábamos los platos, ceniceros y jarrones que nos lanzaban cuando se ponían histéricas y no nos importaba lo más mínimo, porque como las considerábamos seres inferiores, era imposible que pudiesen dañarnos.

No obstante, gracias al feminismo, ahora a las mujeres las tratamos como iguales, y cuando nos sueltan una ostia, pues se la devolvemos como si fueran un hombre más, da igual la diferencia de fuerza física, que la naturaleza no os coarte, si un ser humano con pene puede ser naturalmente una mujer porque así se siente, que tengáis más fuerza física no es impedimento para tratar a cualquier mujer como trataríais a cualquier hombre.

No seais machistas y vamos a ver claros ejemplos de hombres que respetan a las mujeres y por eso les pegan (cuando ellas les han pegado antes).

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Old but gold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pegonica...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quieres comer?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La paciencia se acaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién pagará el cristal?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una preciosa historia de amor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí da pena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pués... ¿Qué piensan ustedes?... deberíamos pegar a las mujeres cuando ellas nos pegan o tal vez deberíamos dejar que nos pegasen...
 
ajjajaj me descojonado vivo....que ridiculas son como se caen y se ponen a patalear por una simple bofetadam jajahahaha.

los videos son puro lol y pura justicia divina, asi deberia ser. yo nunca he pegado aninguna tia porque a mi nunca med han pegado pero si lo hacen le suelto una ostia que las mando a hacer la cucaracha....yo es que soy un tio muy igualitario, creo que la subnormalidad no distingue de sexos y quien merece una ostia la merece sea hombre, mujer o travelo
 
No se, es curioso, pero será por toda mi educación machista, por mucho que vea que la tía lo está matando a trompazos y por fin el tio se defiende, me parece mal, pero en fin, será cuestión de que me reeduque en feminismo aplicado.
 
ESTE, este sí que es un vídeo cojonudo. Unas chifladas acorralan a un tío y empiezan a invadir su espacio personal. A la primera hostia bien dada, huyen despavoridas cual conejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:niños: ¡socorroo se está defendiendo y no deberíaaa! ¡Que alguien haga algo auxiliiii!
 
yo es que creo que cada dia que pasa menhago mas incel. he pasado de la mas absoluta indeferencia hacia ellas hasta un asco infinito, hasta el punto que visionar estos videos me causan una sensacion de placer muy muy agradable.
esa forma de gritar como histericas, esos movimientos de chimpance, esa falsa valentia solo sostenida porque se saben protegidas por el sistema sionista, ese complejo mal disimulado por su absoluta y clara debilidad e inferioridad intelectual y fisica frente al hombre, que intentan suplir intentando hacer fuerza en manada, como unas putas hienas carroñeeras.

4 meses sin follar con una civil llevo y lo que me queda, es que ni putas ganas de tener que compartir una misera caña con un especimen del genero opuesto. que pereza, que aburrimiento y que asco profundo me producen.
 
Última edición:
4 meses sin follar con una civil llevo y lo que me queda, es que ni putas ganas de tener que compartir una misera caña con un especimen del genero opuesto. que pereza, que aburrimiento y que asco profundo me producen.

Los shemales en que categorias los tienes, en los que tomarías una caña o en la categoría del género opuesto que te da asco y que se merecen un tortazo
 
Última edición:
jajajajja :lol:
hostia! lo que me reido, como me ha recordado amis años mozos cuando saliamos los de mi pueblo pol b.humedo de fiestuqui y claro con semejante nivel de embrutecimiento no follavamos nada, claro es, a ultima hora solia cobrar alguna, que al escuchar alguna barbaridad que soltaba alguno ya to desesperado por las circustancias las soltaba por la calle, siempre estaba la tipica que se pinaba... en cierta ocasion que llovia a mi primo sele pino una con el paraguas, la quito el paraguas en cero-coma, como sono en las costillas della, aquello fue epico, lo partio con la rodilla, pal contenedor y a seguir con la borrachera
 
ESTE, este sí que es un vídeo cojonudo. Unas chifladas acorralan a un tío y empiezan a invadir su espacio personal. A la primera hostia bien dada, huyen despavoridas cual conejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:niños: ¡socorroo se está defendiendo y no deberíaaa! ¡Que alguien haga algo auxiliiii!

El crochet de izquierda es magnifico y bien ejecutado.
Con pie adelantado para ganar distancia.
 
Es muy excitante ser más fuerte que las mujeres. En el vídeo que senior putas ha titulado como "Una preciosa historia de amor" he visto a un borracho desesperado de amor que entra en modo berserker y las dos tías presentes se aterrorizan sabiendo que han enfurecido a un LEÓN y no tienen escapatoria, como no sea correr más rápido que él. Me ha encantado. Los hombres somos mucho más fuertes, algunas lo quieren negar y se llevan hostias ejemplarizantes, otras se enamoran de nuestro gran poder y se desviven por mantenernos contentos en la medida de lo posible (pues siguen siendo mujeres, con sus neuras y todo, no lo pueden evitar). Esas mujeres nos tienen respeto, rayano casi en el miedo, saben que no conviene enfadarnos, porque somos capaces de perder el control de tan inmensa que puede ser la furia que nos invade, y tienen muchas papeletas de acabar mal.

Los varones sanos deberíamos ser considerados humanos potencialmente peligrosos, igual que si fuéramos pitbulls. Es que esa es la puta realidad, somos superiores a cualquier otro ser humano.

Es que es tan hermoso.
 
jajajajja :lol:
hostia! lo que me reido, como me ha recordado amis años mozos cuando saliamos los de mi pueblo pol b.humedo de fiestuqui y claro con semejante nivel de embrutecimiento no follavamos nada, claro es, a ultima hora solia cobrar alguna, que al escuchar alguna barbaridad que soltaba alguno ya to desesperado por las circustancias las soltaba por la calle, siempre estaba la tipica que se pinaba... en cierta ocasion que llovia a mi primo sele pino una con el paraguas, la quito el paraguas en cero-coma, como sono en las costillas della, aquello fue epico, lo partio con la rodilla, pal contenedor y a seguir con la borrachera
¿Qué?
 
En algunos casos como en el primer vídeo, cuando le dan la a la tía, esta se sorprende. Es como si algunas tías violentas tuvieran costumbre de dar de ostias a los tíos sin que estos reaccionen. Les está bien empleado por ir de matonas.
 
jajajajja :lol:
hostia! lo que me reido, como me ha recordado amis años mozos cuando saliamos los de mi pueblo pol b.humedo de fiestuqui y claro con semejante nivel de embrutecimiento no follavamos nada, claro es, a ultima hora solia cobrar alguna, que al escuchar alguna barbaridad que soltaba alguno ya to desesperado por las circustancias las soltaba por la calle, siempre estaba la tipica que se pinaba... en cierta ocasion que llovia a mi primo sele pino una con el paraguas, la quito el paraguas en cero-coma, como sono en las costillas della, aquello fue epico, lo partio con la rodilla, pal contenedor y a seguir con la borrachera


¡Caramba, lo que me he reído! He evocado mis años mozos cuando los mozos de mi pueblo salíamos de francachela. Debido a nuestro embrutecimiento, las mujeres nos eran esquivas. A última hora solía ser agredida alguna, que, al escuchar alguna barbaridad proferida por cualquiera de nosotros, desesperado por las ganas de realizar el acto amoroso e intoxicado por el alcóhol, se enojaba. Recuerdo especialmente un acontecido en una noche lluviosa de aquéllas. A mi primo se le encaró una moza con un paraguas. Mi primo, en una fracción de segundo, le arrebató el paraguas y procedió a golpear las costillas de la muchacha. Posteriormente partió el paraguas con la rodilla, lo depositó en un contenedor de basura, y seguimos con nuestra celebración.
 
Última edición:
Hola queridos subnormales, cada vez está más de moda pegar a las mujeres, que te han pegado antes, cuando los hombres eran hombres y una mujer se enfadaba contigo y empezaba a darte bofetadas, pues sonaba como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hombre soportaba estoicamente las agresiones de las mujeres porque como éramos machistas, pues las considerábamos futiles, esquivábamos los platos, ceniceros y jarrones que nos lanzaban cuando se ponían histéricas y no nos importaba lo más mínimo, porque como las considerábamos seres inferiores, era imposible que pudiesen dañarnos.

No obstante, gracias al feminismo, ahora a las mujeres las tratamos como iguales, y cuando nos sueltan una ostia, pues se la devolvemos como si fueran un hombre más, da igual la diferencia de fuerza física, que la naturaleza no os coarte, si un ser humano con pene puede ser naturalmente una mujer porque así se siente, que tengáis más fuerza física no es impedimento para tratar a cualquier mujer como trataríais a cualquier hombre.

No seais machistas y vamos a ver claros ejemplos de hombres que respetan a las mujeres y por eso les pegan (cuando ellas les han pegado antes).

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Old but gold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pegonica...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quieres comer?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La paciencia se acaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién pagará el cristal?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una preciosa historia de amor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí da pena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pués... ¿Qué piensan ustedes?... deberíamos pegar a las mujeres cuando ellas nos pegan o tal vez deberíamos dejar que nos pegasen...


Si quieren igualdad, obviamente si. En las películas los verdaderos machistas jamás devolvían la hostia a la mujer, pero quieren igualdad. Por mi parte la tendrán.
 
jajajajja :lol:
hostia! lo que me reido, como me ha recordado amis años mozos cuando saliamos los de mi pueblo pol b.humedo de fiestuqui y claro con semejante nivel de embrutecimiento no follavamos nada, claro es, a ultima hora solia cobrar alguna, que al escuchar alguna barbaridad que soltaba alguno ya to desesperado por las circustancias las soltaba por la calle, siempre estaba la tipica que se pinaba... en cierta ocasion que llovia a mi primo sele pino una con el paraguas, la quito el paraguas en cero-coma, como sono en las costillas della, aquello fue epico, lo partio con la rodilla, pal contenedor y a seguir con la borrachera

Bueno hombre, que tampoco se trata de ir acosándolas para que te suelten un paraguazo y así tener la excusa para poder pegarles tu... eso es de mala gente.

No estáis entendiendo el hilo del debate, y yo que pensaba que esto era un foro serio.
 
23545
 
Este es crema. Putos monos afroamericanos. Como pueden ser tan ruidosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo de zagal estaba en la puerta de un antro con los compis sentado en una silla de plastico, estabamos mas o menos tajadillos y tomando unas birras. Pasaron un grupillo de 3 o 4 de esas putas, iban borrachas, uno dijo alguna barbaridad y una de ellas creyo que fui yo (sera por la cara de tonto quizas) y muy decidida pillo una silla de plastico de al lado y venia acia mi con todad la intencion de darme un sillacito en plena geta.

Yo muy tranquilo, sentado, justo cuando la silla me iba a dar, le di una patada a la misma silla y se la devolvi a modo de contragolpe in da face. Nadie hizo ni dijo nada al ver al caratontito hacer semejante acto de reflejos y sangre fria tan molon sin despeinarme un pelo. La verdad la hubiese emprendido a palos con quien los hubiese buscado, fuese quien fuese.
 
Última edición:
No olvidemos este clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es crema. Putos monos afroamericanos. Como pueden ser tan ruidosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL fijate como hasta los hijos están asilvestrados joder
 
Arriba Pie