Libros Paulo Coelho - El zahir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Neveu~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Neveu~

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
Paulo Coelho - El zahir

zj9en5.jpg


Libro: El Zahir
Autor: Paulo Coelho
Año de publicación: 2005
Formato: Doc
Idioma: Español
Tamaño: 293 Kb


El Zahir

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestasa a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.
De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas. Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos.

0.87 MB

Código:
http://rapidshare.de/files/20287105/Coelho__Paulo_-_El_Zahir.doc
 
Ok amigo, ya lo sé para una proxima vez, podria ponerlo con un "posit" el foro dedicado a libros , que no ebook´s .

Saludos
 
Sobrevalorado. Suelta demasiadas sandeces. Cuando le he leido, me da la sensación de que solo tiene un personaje al que cambia de nombre para formar un diálogo. Pertenece a alguna secta, ¿verdad?
 
Odio, realmente ODIO a Coelho...para mi sus libros estan al mismo nivel de cualquier video de autosuperacion.
 
Tengo la sensación de que Paulo Coelho se ha hecho rico a base de enviar el siguiente mensaje: tranquilo, todo va a ir estupendamente y vas a ser feliz, solo tienes que creértelo. La formulación en el Alguimista era algo así como 'El universo entero conspira para que seas feliz'. En las malas películas americanas el chico siempre le dice a la chica 'Don't worry, everything's gonna be alright'

Además de falaz, resulta bastante pringoso escribiendo... pero tiene mi respeto por haberse forrado escribiendo, que es algo que me encantaría hacer.
 
Arriba Pie