[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

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Hay que esperar a mamá (la mujer barbuda) y al extraño hombre que nos mira desde detrás de los setos.
Está enfadada A mamá no le gusta que haga mas tuneos con liachu como el niño tonto que soy :sadpepe:
 
Última edición:
Sucios cadáveres, a ver esos dados.

edito: No seré el paralizado, pero vaya mierda de tirada :lol:
 
Yo no sé que cojones tengo que hacer ya, esto se nos va de madre.
 
Cuando mi hija de trece años se case dentro de unos quince años, haré de padrino. Ese día no podré jugar a este gilijuego.
 
Es pasar un fin de semana medio fuera y perderme completamente.

@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
Puesto que Monstroid no ha hecho tirada, contará como el paralizado.
Vuestro enemigo, un necrófago, tenía una D20 y R30, Sumais 48, así que pese a derrotarle, salís malparados de este combate. Para vuestro fortuna, y la desgracia del paralizado, este será el único que recibe daño, con lo que la resistencia de Monstroid baja a 4.
El cadáver del necrófago no contiene nada de interés, así que rebuscáis en el cadáver restante, encontrando una botella con un líquido que no identificáis y un trozo de pergamino. Está viejo, pero se logra identificar una especie de mapa de un laberinto llamado "Laberinto de Zagor". El resto es ininteligible a excepción de una de las salas al norte del laberinto que pone "...GER" y otra situada al sur que dice "SM...P...LE". Os guardáis el mapa y planteáis si pegarle un trago a la botella.
Mientras os decidís abandonáis la cámara por el norte, siguiendo un pasadizo que acaba en una escalera. Al subirla os encontráis otro corredor que tuerce bruscamente al este. Os detenéis para orientaros un momento y escucháis un crujido en la roca, a vuestra espalda. Os dáis la vuelta para ver cómo la escalera se ha soltado y ha caído, no hay forma de volver. Podéis seguir hacia el este, donde al final del camino puede verse como este tuerce nuevamente hacia el norte. Fijándoos bien, al oeste hay un pequeño pasadizo, con lo que tenéis opción de ir en dirección contraria al principal.

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
Si no fuese porque ya estaban muertos os diría que con vuestra magnífica actuación los habéis matado, pero al ya estarlo lo que habéis hecho tiene otro nombre. En cualquier caso los habéis despedazado de tal manera que no suponen ninguna amenaza. Al fijaros en sus rostros podéis intuir un gesto de felicidad, quizá ahora descansen en paz. Ya, con calma, os fijáis en que la estancia está repleta de armas, así que quizá fuese buena idea mirar bien por si alguna os vale. También notáis la presencia de otro cadáver en un rincón, ¿ha estado ahí todo el rato? También hay unos barriles que os tientan a buscar en ellos, ¿qué haréis?
 
Es pasar un fin de semana medio fuera y perderme completamente.

@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
Puesto que Monstroid no ha hecho tirada, contará como el paralizado.
Vuestro enemigo, un necrófago, tenía una D20 y R30, Sumais 48, así que pese a derrotarle, salís malparados de este combate. Para vuestro fortuna, y la desgracia del paralizado, este será el único que recibe daño, con lo que la resistencia de Monstroid baja a 4.
El cadáver del necrófago no contiene nada de interés, así que rebuscáis en el cadáver restante, encontrando una botella con un líquido que no identificáis y un trozo de pergamino. Está viejo, pero se logra identificar una especie de mapa de un laberinto llamado "Laberinto de Zagor". El resto es ininteligible a excepción de una de las salas al norte del laberinto que pone "...GER" y otra situada al sur que dice "SM...P...LE". Os guardáis el mapa y planteáis si pegarle un trago a la botella.
Mientras os decidís abandonáis la cámara por el norte, siguiendo un pasadizo que acaba en una escalera. Al subirla os encontráis otro corredor que tuerce bruscamente al este. Os detenéis para orientaros un momento y escucháis un crujido en la roca, a vuestra espalda. Os dáis la vuelta para ver cómo la escalera se ha soltado y ha caído, no hay forma de volver. Podéis seguir hacia el este, donde al final del camino puede verse como este tuerce nuevamente hacia el norte. Fijándoos bien, al oeste hay un pequeño pasadizo, con lo que tenéis opción de ir en dirección contraria al principal.

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
Si no fuese porque ya estaban muertos os diría que con vuestra magnífica actuación los habéis matado, pero al ya estarlo lo que habéis hecho tiene otro nombre. En cualquier caso los habéis despedazado de tal manera que no suponen ninguna amenaza. Al fijaros en sus rostros podéis intuir un gesto de felicidad, quizá ahora descansen en paz. Ya, con calma, os fijáis en que la estancia está repleta de armas, así que quizá fuese buena idea mirar bien por si alguna os vale. También notáis la presencia de otro cadáver en un rincón, ¿ha estado ahí todo el rato? También hay unos barriles que os tientan a buscar en ellos, ¿qué haréis?

¿Que armas estamos viendo? faltan datos.
 
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