[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no me acuerdo cuantos dados tiraba yo, van 8 y si sobran se ignora el ultimo.
 
Sí que tienes que tirar @Denny Crane
Habéis superado su destreza pero hay que ver si es aniquilación o inflige daño antes de caer.
Perdón por la tardanza.

Váis con 53, con solo 17 más saldréis ilesos.
 
Última edición:
@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
El mazo aún tenéis que decidir a quién va.
Pero bueno, las cosas os han salido bien y derrotáis al ser. Sin embargo, el profundo terror que infunde este extraño enemigo os ha hecho mella, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Rhodium que fue quien le plantó mayor cara gracias a tener una hoja de plata, su destreza disminuye en 1, bajando a 13.
Os acercáis al escritorio y abrís la caja. En su interior hay 25 piezas de oro. Seguís el camino por la puerta norte, que da a un largo corredor que sigue esa misma dirección. Unos minutos más tarde el corredor tuerce al oeste. A mitad del camino se halla una estrecha abertura en el muro norte por la que os coláis. La abertura da a una escalera por la que descendéis unos veinte peldaños para llegar a un nuevo corredor que ya, por fin, acaba en una cámara grande, cuya puerta está abierta. Un hedor a carne putrefacta casi os hace volver atrás. Tres cadáveres yacen en el suelo. Podríais registrarlos o cruzar la estancia de puntillas, por si acaso.
¿Qué cadaveres registraréis y en qué orden?¿O abandonaréis la estancia sin más?

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
Efectivamente demostráis ser superiores a la poderosa y cruel criatura (a falta de calcular si recibiréis daño). Agotados tras el combate descubrís que escondidas entre las maderas donde el hombre se sentaba había algunas provisiones. Parecen en buen estado y engullirlas mejora ligeramente vuestro estado (resistencia en orden de nombre superior 7, 18, 15, 21). Tomáis un manojo de llaves que portaba el hombre consigo, ninguna de ellas numeradas o etiquetadas. Marcháis al fin por la puerta oeste que da a una especie de almacén donde el hombre guardaba su...¿comida? Un montón de huesos y carne a medio pudrir os da ganas de vomitar. Os planteáis qué acabáis de comer. Sin embargo no parece haber salida alguna y os véis forzados a volver por el lugar por el que vinisteis, llegando de nuevo a la orilla y viéndoos forzados a escoger entre volver al almacén de las barcas o tomar el camino sin explorar.
 
¿Sigo vivo entonces o soy el forero de Schrodinger? :lol:
 
Yo registraría los cadáveres en el orden en que los vayamos encontrando, aunque huele a trampa que mata.
 
Yo tiro para rematar del todo al bicho y librarnos de cualquier daño
 
Opto por rapiñar todo lo que se pueda.
 
Lo he puesto en la anterior respuesta, el camino sin explorar ya que es la única salida, eso o nos hemos quedado perdidos.

Podríais ir al almacén de las barcas, que es por donde fueron el resto. Pero no sabemos cómo está la situación ahora por allí. Y sería ir rateando lo que han dejado ellos.
 
HE MODIFICADO LAS TIRADAS DE DADOS PORQUE SE NOS ESTABA DESCOMPENSANDO UN POCO, OS PONGO VUESTRAS NUEVAS TIRADAS:
Monstroid 7
Spizo 6
Rhodium 2
Sr. Brans 7
Herbman 8
Denny Crane 6
Häskelärk 4
Refugiado 2


@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
En los bolsillos del primer cadáver encontráis 5 piezas de oro pero poco más. Si alguna vez tuvo algo de valor, otros se lo llevaron. Cuando os acercáis a examinar el segundo cadáver el tercero hace un movimiento brusco y lanza un zarpazo hacia vosotros. Uno de vosotros es impactado por su pútrida garra, quedando paralizado. El resto tendréis que andar con ojo, puede que solo sea uno, pero ya está muerto y parece que muy interesado en vosotros. No hay opción de huir puesto que es más rápido que vosotros. Debéis luchar. Para saber quién quedó paralizado y no combatirá, añadid un dado más a vuestra tirada de combate. El primer dado de cada uno servirá para dictaminar quién se quedó paralizado (el menor resultado), y el resto para su daño de ataque si no han quedado descartados.

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
Cruzáis la puerta en la piedra para entrar en un pasadizo corto y angosto que acaba en su extremo norte ante una puerta. La puerta chirría al abrirla, no ayudando nada a aguantar el tipo al entrar en una habitación completamente a oscuras. Antes de que vuestros ojos se hayan acostumbrado a la oscuridad escucháis unos pasos que se arrastran por la habitación. Y sin poder reaccionar os arrean en la cabeza, dejándoos sin sentido.
Al despertar la cabeza os estalla de dolor. Al mirar alrededor, esta vez con vuestros ojos acostumbrados a la oscuridad casi total de la sala, véis que estáis en una habitación más bien pequeña con apenas espacio para vosotros. Hay dos puertas, la sur por donde vinisteis y una al norte. Sin embargo ninguna es alcanzable pues os rodean cuatro hombres, o al menos lo parecen. Su piel es de color gris verdoso, visten harapos hechos jirones y los cuatro tienen la mirada perdida en el techo. Un garrote, una guadaña, un hacha y un pico son las armas que portan. Parecen ignoraros. Cuando uno de vosotros se lleva la mano a la cabeza para comprobar si está herido los hombres mueven la cabeza para centrarse en vosotros. ¿Intentaréis razonar con ellos u os lanzaréis a por sus cabezas espada en mano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie