[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las botas es muy raro, yo le comentaría que tuviese cuidado con ello.
 
Las herramientas, quiero hacerme un hacha predator como el amo aquel de Forjado a fuego.
 
A ver que hay en esas herramientas, quiero dejar mi arma maldita.
 
Después de una pausa más larga de lo que me quisiera, aquí volvemos con los efectos de vuestras acciones:

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
El viejo mira hacia sus pies y sorprendido de que no le intentáseis tomar el pelo se ata las botas y os da las gracias. Se tranquiliza y calma a los perros al comprobar que no tenéis intención alguna de hacerle daño. Os dice que este es el único corredor que conduce a las cámaras interiores. Años atrás, una enorme crecida del río, como consecuencia de un fortísimo deshielo primaveral, impidió la llegada de provisiones del mundo exterior. Todos los habitantes del lugar murieron de hambre, pero el Señor de estas tierras, comprendiendo que necesitaba defenderse de sus enemigos de fuera, lanzó un maleficio sobre el lugar y los seres que no habían perecido en la crecida se volvieron inmortales, convirtiéndose a partir de entonces en guardianes de la montaña. Después, el viejo comienza a haceros preguntas sobre quién sois y qué pretendéis:
-¿Confesaréis que vinisteis buscando el tesoro?
-¿Desviaréis su interés a otros temas para finalmente darle las gracias y volveréis por donde habéis venido?
-¿Le pediréis que os abra la puerta oeste para continuar el camino?

@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
Rebuscando entre las herramientas encontráis un mazo de madera dura y un escoplo de sólida hoja de plata. Podéis tomar uno, ambos o ninguno. El ruido procedente de la puerta norte se hace cada vez más fuerte y decidís asomaros a ver qué ocurre. La puerta da a un corredor de unos 15 metros con puertas en ambos extremos. Un ejército de esqueletos se dirige armado desde la puerta sur hacia vuestra dirección. Un pequeño entrante en el muro podría serviros de escondite y decidís probar suerte.
Los esqueletos pasan de largo y entran por la puerta que da al Almacén de las Barcas. Suspiráis y os apresuráis a ir hacia la puerta norte. Mientras los esqueletos pasaban de largo os da tiempo a comer, recuperando algo de salud (en orden según aparecen vuestros nombres arriba vuestra resistencia actual es 6, 13, 12 y 14).
Atravesáis la puerta y entráis en una sala espaciosa. El suelo se halla sembrado de trozos de madera de distintas formas. Además de la puerta por la que entras hay otra puerta e nel muro norte. En un rincón ves un tosco escritorio de madera con una caja encima. En otro rincón, aparentemente dormido (o muerto), yace un ser horrendo con la cara llena de verrugas; su talla es la de un hombre, sus cabellos están desgreñados y en lugar de uñas sus manos tienen garras. ¿Salís de puntillas por la puerta norte o preferís acercaros al escritorio para ver lo que contiene la caja?
 
Todas las opciones llevan a mi muerte hamijos,me espero a ver que opináis :lol:
 
Que duda cabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
"Cómo no, al final todos venís por lo mismo. Odio a ese hechiero y su condenado tesoro, pero más odio a los que perturbáis nuestra ya miserable vida aquí dentro. ¡No pasaréis!"
El viejo coge a sus perros por la cabeza y, haciendo fuerza con sus manos, las hace estallar. Después bebe la sangre que impregna sus manos, sus ojos se tornan blancos, su cara y sus brazos se cubren de vello. ¿Otro hombre rata?, pensáis. Pero su nariz se alarga convirtiéndose en un hocico de can y sus dientes se vuelven puntiagudos. Se ha convertido en un hombre lobo con muy malas pulgas. No podéis escapar por la puerta que quieres alcanzar, o retrocedes por donde habéis venido o lucháis:
D30 R40

@Monstroid @spizo @Alano @Rhodium @Sr. Brans
Avanzáis con el mayor de los sigilos, pero parece que no es suficiente. Los ojos del monstruo se abren de golpe. Os ve y pausadamente se pone en pie. Su resspiración se hace pesada y avanza con paso firme hacia vosotros. ¡Es un ser! Debéis acabar con él. Sin embargo, es resistente a las armas normales, solo siendo afectado gravemente por la plata (no indicasteis quién la cogió, así que decidid ahora). Haced las tiradas de combate como las veníais haciendo.
D15 R65
 
Última edición:
@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
"Cómo no, al final todos venís por lo mismo. Odio a ese hechiero y su condenado tesoro, pero más odio a los que perturbáis nuestra ya miserable vida aquí dentro. ¡No pasaréis!"
El viejo coge a sus perros por la cabeza y, haciendo fuerza con sus manos, las hace estallar. Después bebe la sangre que impregna sus manos, sus ojos se tornan blancos, su cara y sus brazos se cubren de vello. ¿Otro hombre rata?, pensáis. Pero su nariz se alarga convirtiéndose en un hocico de can y sus dientes se vuelven puntiagudos. Se ha convertido en un hombre lobo con muy malas pulgas. No podéis escapar por la puerta que quieres alcanzar, o retrocedes por donde habéis venido o lucháis:
D30 R40

@Monstroid @spizo @Alano @Rhodium @Sr. Brans
Avanzáis con el mayor de los sigilos, pero parece que no es suficiente. Los ojos del monstruo se abren de golpe. Os ve y pausadamente se pone en pie. Su resspiración se hace pesada y avanza con paso firme hacia vosotros. ¡Es un ser! Debéis acabar con él. Sin embargo, es resistente a las armas normales, solo siendo afectado gravemente por la plata (no indicasteis quién la cogió, así que decidid ahora). Haced las tiradas de combate como las veníais haciendo.
D15 R65

Va pues.
 
Mi anunciada muerte.... ¿Vais a por el no? :lol:
 
Me pido la plata y voy con la tirada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie