[Chat de Gilijuego] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo era muy niño cuando la leí,no me acuerdo de nada,pero mi laic por apostar por la inclusión del colectivo forero :lol:

Se le ve en la cara, el flechazo es regalo, no sucnor.

A%25C3%25B1oranzas-y-pesares-Destacado.jpg
 
Perdonad, me pongo a redactar ahora mismo vuestra situación actual.
 
Si hombre, si el que te lo curras eres tú, ¿qué hay que perdonar aquí?

Por cierto, dile a los dioses de los daditos que soy gracioso y que se apiaden de mi por un par de chiquilladas que hice en el pasado.

Guiño, guiño.

Sí sí, confía en los dados, que te toca lanzar, jajaja.
Se me complicó ayer una cosa, concretamente el pie. Quería hacer documental, pero me da asco hasta a mí lo que llevo.
 
Joder, nos liberamos de Brans y ahora nos toca darnos de hostias con unos demonios sin haberlo comido ni bebido.
 
Si hombre, si el que te lo curras eres tú, ¿qué hay que perdonar aquí?

Por cierto, dile a los dioses de los daditos que soy gracioso y que se apiaden de mi por un par de chiquilladas que hice en el pasado.

Guiño, guiño
.

Atisbo vientos de maniobras en la sombra,esto en negrita tal vez podría ser algún tipo de comunicación cifrada :lol:
 
Lo siento lo siento, pero ahora lo vuelvo a tener fácil, que os habéis juntado todos.
 
No presionéis al hamijo que nos quedamos a media paja como en la liga pr0nstar :sufromucho:
 
Parece que los aventureros hacen caso omiso a las advertencias de los habitantes del pueblo cercano:

Las gentes del lugar aconsejan asimismo que se vaya trazando un buen mapa del recorrido que se siga, ya que sin mapa, se acabará irremisiblemente perdido dentro de la montaña.

Y ya se han perdido en un camino que ha ido recto casi siempre. ¡A por todas! Más tarde actualizo.
 
Hasta las 10 u 11 no preveo actualización, que no llevo el libro encima, pero os dejo este dibujo que se me olvidó subir con la anterior actualización.
El jefe de los demonios maltratando a uno de los demonios menores
demonio.webp
 
Recordaba el juego con más caminos, y me estoy dando cuenta de que el libro fuerza a ir por el mismo camino, y ya si eso puedes decidir si entretenerte en las diferentes salas :/
 
@Denny Crane. Déjate de tiradas y polladas.
¿Eres realmente tú el maromo amariconao que ha puesto en una foto @Darkiano en el hilo que ha abierto esta noche?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
dados rol
Atrás
Arriba Pie