[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el historial que llevamos encima de cosas o gentes normales que se convierten en hombres bicho asesinos me da cosa mirar en los barriles y el cadáver.

Como dice el barbas, estaría bien saber qué armas son las que hay.
 
Sabía que llevábamos bastante con esto,pero ahora veo que son mas de dos meses hamijos :omg:
 
Prefiero el pasadizo cual rata.
 
¿Que armas estamos viendo? faltan datos.

Armas tiradas por el suelo. Sé que es injusto, pero es lo que es.
Es un libro del 84 hecho deprisa, ¡no me lo tengas en cuenta!

Pero vamos, que las que empuñaban los zombies eran una guadaña, una porra, un hacha y una espada.
A esas, súmale "armas tiradas por el suelo"
 
Última edición:
Armas tiradas por el suelo. Sé que es injusto, pero es lo que es.
Es un libro del 84 hecho deprisa, ¡no me lo tengas en cuenta!

Pero vamos, que las que empuñaban los zombies eran una guadaña, una porra, un hacha y una espada.
A esas, súmale "armas tiradas por el suelo"
¿La espada es mejor que la mía? :lol:
 
Yo digo que...

EL OESTE MOLA MAS!!!
160524-stern-sacha-baron-cohen-trump-tease_rhmnn6
 
@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
Una vez han dejado de ser empuñadas por los no muertos, las armas no parecen tan amenazadoras. Y es que no lo son. A ninguno os parece que puedan ser mejor que la que empuñáis ahora mismo. Mientras observáis las armas escucháis unos golpes sordos que vienen del norte y a continuación un grito escalofriante. Os precipitáis contra la puerta norte para descubrir de qué se trata.
Al abrir la puerta os encontráis en una especie de cripta oscura, de grandes dimensiones. En un extremo ves un altar y, repartidos por el suelo, una serie de ataúdes. A la espalda, en el muro sur, está la puerta por la que habéis entrado y otra más se abre en el muro oeste.
¿Queréis investigar mejor la cripta u os largáis por la puerta oeste?

@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
Tomáis el pasadizo del oeste. Camináis por él hasta llegar a un punto que os suena familiar: un precipicio con la una escalera caída al fondo. Volvéis desalentados por donde vinisteis y tomáis la senda principal que finalmente tuerce al norte.
Estáis en el extremo sur del corredor. En dirección norte el muro tiene otro nuevo corredor. ¿Iréis directos a él u os meteréis en una pequeña abertura que tiene el muro oeste?

Si no recuerdo mal, Monstroid, spizo, Rhodium y Brans se han metido de lleno en el laberinto. En mi temprana adolescencia me pasé demasiado rato allí dentro, intentaré simplificarlo pero...a ver qué sale.
 
Un laberinto, vamos a morir de viejos en este juego :lol:

Escojo la abertura oeste.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos días estaré menos activo. En dos semanas me juego el curro de mi vida. De momento, otra actualización:

@Monstroid @spizo @Rhodium @Sr. Brans
El pasadizo en el muro oeste da a un nuevo corredor paralelo al anterior. Si seguís el coredor por el norte, este tuerce al este. Si por el contrario os dirigís al sur del corredor, el camino tuerce al oeste. Siempre podéis dar media vuelta y tomar el camino anterior. Quizá deberíais releer el mapa e intentar llegar a una de las direcciones que tenéis apuntadas en él (mapa del "Laberinto de Zagor": una de las salas al norte del laberinto que pone "...GER" y otra situada al sur que dice "SM...P...LE" ). Aún tenéis la botella de líquido extraño.

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
En demasiadas ocasiones nos plantea la vida problemas que no podemos evitar. Por eso, cuando hay un problema evitable como el encontrarse con no-muertos en una cripta, es mejor largarse. Y eso hacéis.
Al abandonar la cripa por la puerta os encontráis en un estrecho pasadizo este-oeste. A corta distancia, siguiendo el camino os encontráis un cruce. Hay tres caminos: torcer al norte, continuar hacia el oeste o girar al sur.
 
Iría hacia el norte, aunque a ver qué opina la mayoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie