Por qué a las mujeres les gustan tanto los 4x4

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Por qué a las mujeres les gustan tanto los 4x4 o 2WD

Ya obviando la falta de sentido que ello tiene y su enfrentamiento con el sentido común en un estado económico/contaminación/recursos como el actual, vamos a analizar el por qué de que innumerables mujeres optan por este tipo de coche desestimando otros tipos de valoraciones de raíz como las descritas anteriormente.

Yo, es este un procedimiento que uso a menudo para averiguar la raíz de distintos comportamientos del ser humano, analizo este suyo comportamiento en los albores de la civilización.
Cuando vivíamos de lo que daba el huerto ese año (o si no no vivíamos) o vivíamos de la caza con piedro y recolección como aquel quien va a por setas/espárragos.

En esos tiempos, la mujer
vivienda_charrua_palmas.jpg


tenía por procedimiento diario e incluso genético, engordar, para si llegaban tiempos de penuria o se quedaba embarazada o lo que sea.
Es esta una costumbre que lleva la mujer muy metida dentro e incluso su ciclo biológico es muy propenso a hacerla engordar mucho en un tiempo muy reducido (cosa que da afecciones y características de los que no vamos a hablar hoy).

Pensar que en mi ídolo de modelo social; una tribu nómada que se mueve por el bosque buscando presas o comida. Este tipo de adaptación genética era en muchos casos vital para la supervivencia de la tribu. Que las mujeres estuvieran siempre gordas para a la hora de preñarse/parir/criar sobrevivieran a tan dura etapa y pudieran continuar haciéndolo "hazta qu'el cuelpo ahuante" también imprescindible dada la elevada mortalidad por ataques de dinosaurios o conflictos armados (con arco de flechas) con otras tribus.

Pues bien, retornando al planteamiento inicial del hilo, por qué las mujeres van todas con 4x4?
Precisamente por esto, por una inclinación genética, instintiva, visceral a engordar, a acumular bienes, a ejercer cuanto más "gasto" sea posible en previsión de futuros tiempos de penuria en los que quedar ambarazada pueda hacerles pasar hambre.

Por supuesto que estas son un hartón de cosas que no tienen que ver una con la otra y este desequilibrado consumo será/es el que hará pasar hambre al mundo entero (los que aún no lo pasan). Y como digo yo, y como decía el infantil protagonista de "cuéntame como pasó" Carlos, si no me equivoco en el 2do capítulo de la 1era temporada; si volviera a nacer, me haría moro.
 
¿Usted ha follado en un mini? , el día que folle en un 4 x4 verá la gran diferencia. Me imagino que siendo mujer , siendo la persona que tiene que colocarse y recibir los impactos se agradece un espacio amplio, a eso añadimos que con un 4 x 4 se pueden acceder a lugares que mirones, policías y demás personas no acceden a molestar.
De nada.
 
Mencey rebuznó:
¿Usted ha follado en un mini?

Subnormal hijo de la gran puta, yo tengo un kia picanto y me he metido por miles de sitios a los que ninguna mujer con ninguno de estos tanques se ha atrevido a meterse.

Por descontado que esas Milf's no se compran el todoterreno para ir a follar a la campiña, sino por.... todo lo que he explicado.

Y prueba de ello es en este desequilibrado país donde la mujer ha adoptado un lugar (respecto a lo económico) que no le corresponde; curiosamente y en tiempos de vacas flacas, hay más malgasto en la carretera y en todos sitios que NUNCA.

Juegos De She Male
 
Mas que todoterrenos habria que hablar de todocaminos que es muy diferente. Y si, las mujeres tienden a comprarse semejante bicharracos, perdón, martirizan al pariento para que lo compre. Y lo peor, es que no tienen ni pajolera de conducirlos por lo que es un peligro mas en carretera. Menos mal, que los leopard y los pizarros no tienen matricula de la DGT.
Debe ser que para cargar mas cosas inútiles. Tambien, son dadas a los monovolúmenes.
 
Yo creo que es por que se sienten más seguras en un coche grande...De todos es sabido que las mujeres al volante son tan nulas como muchos foreros en una discoteca (salvo algunos casos) y se sienten mejor con algo grande, potente y alto entre sus piernas.
 
Niño difícil rebuznó:
Subnormal hijo de la gran puta, yo tengo un kia picanto y me he metido por miles de sitios a los que ninguna mujer con ninguno de estos tanques se ha atrevido a meterse.

1º; No he dicho que conduzca el 4x4 una mujer , sino un hombre, le puedo asegurar que usted no llega a donde yo llego.
2º; No me insulte, soy muy sensible y respete las canas rojas como todos los viejos hicimos de jóvenes.
3º;Solo un pobre y que sabe poco de coches se compra un Kia.

Por lo demás Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
La mayoría de furgonetas que llevan las marujas para llevar a los niños al cole, no son 4x4 sino 2WD, imbécil.

Dicho lo cual, aprovecho para decir que en un deportivo, además de quedarle mejor a cualquier putarraca, se presta más a pajas y a las pruebas me remito:

2456446111_51e4734fb1.jpg


2457274086_bbc1732e2b.jpg

2456446677_3feb720f3e.jpg

2457273576_7f1a3ed51f.jpg

2456445829_8f55aa652b.jpg

2456445661_5dd2557c25.jpg

2456444851_d863b1ee2e.jpg
 
Mencey rebuznó:
Solo un pobre y que sabe poco de coches se compra un Kia

Niño difícil rebuznó:
Subnormal hijo de la gran puta

Lo reitero

Por supuesto que ese enfrentamiento entre vos y yo a ver quien se sube más alto o llega a sitios más hóstiles no se va a dar nunca.

Herodes rebuznó:

-Hijo de 1000 putas-

Como si me dices que tienen 5'3 marchas, se trata de que son unos coches con una potencia/consumo excesivos para ir a dejar el niño al cole o a papá al asilo o mamá al cementerio
 
Por 2 razones.

1-Es un claro trofeo que indica a los demás que tiene un marido o/y pagafantas-poderoso economicamente

2-Son tan inutiles conduciendo que necesitan un automovil de superior tamaño para sentirse mas seguras en su conducción
 
Me preocupa más porqué, a la mayoría, no les gusta que le hagan una buena comida de coño.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me preocupa más porqué, a la mayoría, no les gusta que le hagan una buena comida de coño.


Por el mal aliento, usted n se da cuenta, quizás sea fumador, a las mujeres no les gusta que un boca alcantarilla meta su lengua cola de serpiente en su santo agujero.

No quiero decir que sea su caso , pero eso ya lo he hablado con varias.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me preocupa más porqué, a la mayoría, no les gusta que le hagan una buena comida de coño.
Porque les encanta lamer rabos, bajar a su cloaca es ponerte a su nivel, y lo que les gusta es que las traten como se merecen.
 
Mirad nenes, una vez le comí el coño bien comido a una nena, y tuve que parar porque los espasmos pélvicos de placer de la jodida casi me parten la nariz 8-)
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mirad nenes, una vez le comí el coño bien comido a una nena, y tuve qué parar porque los espasmos pélvicos de placer de la jodida casi me parten la nariz 8-)
:face: No has entendido nada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mirad nenes, una vez le comí el coño bien comido a una nena, y tuve que parar porque los espasmos pélvicos de placer de la jodida casi me parten la nariz 8-)

A mí me parece que se te fue de las manos (dientes) y lo que le provocaba los espasmos fue que le mordías las trompas de falopio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mirad nenes, una vez le comí el coño bien comido a una nena, y tuve que parar porque los espasmos pélvicos de placer de la jodida casi me parten la nariz 8-)


Eso no quiere decir que seas un as comiendo chochos, eso solo quiere decir que la tía podía estar muy salida o que era una clitoriana.
Las clitorianas solo sufren orgasmos si le estimulas bien el clítoris, muchas veces con una follada no se consigue pues el pene en la vagina no estimula lo suficiente el clítoris o como a ellas les gusta. Estas son las que tienen mas tendencia al lesbianismo porque una relación lesbiana ofrece ese orgasmo seguro. Muchas mujeres son clitorianas y sus novios no saben frotarle la lámpara de Aladino mientras se las follan con su polla, se ahí que cuando un hombre o una mujer le realiza una buena comida de chocho se vuelvan locas.
 
Para poder mirar por encima a los demás coches, y no es broma.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para poder mirar por encima a los demás coches, y no es broma.


Si le pinxas las ruedas la altura baja, y no es broma.
Aunque si le pinxas sólo las de la derecha sólo baja de ese lado, y a la inversa.

------
pd: no soy argentino, peor, soy catalán.
 
Niño difícil rebuznó:
Si le pinxas las ruedas la altura baja, y no es broma.
Aunque si le pinxas sólo las de la derecha sólo baja de ese lado, y a la inversa.

Además de argentino eres un puto cani? manda buevos las cosa.
 
Pues yo follo en un c2 y las hago relinchar a todas, eso sí, le doy con tanta emoción que un día lo vuelco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo follo en un c2 y las hago relinchar a todas, eso sí, le doy con tanta emoción que un día lo vuelco

Follar en el coche es de pobres o de puteros callejeros, que también son paupers y ladillosos. Pero si encima hablamos de un C2, eres una mierda seca y tendrías más glamour si te las llevas al picadero en tu Rieju trucada como buen cani.
 
Arriba Pie