Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

rendder rebuznó:
Me cago en dios, eh, me cago en dios.

Dile a la familiar que te deje en paz, y te vas a una puta academia, cojones. Y a cuento de que vienen ahora los bujarras? Es que no puedes buscarte un sitio por ti mismo?

¡Ey! easy bro:shock: no te engoriles que aprecio tus consejos, solo respondia a tus preguntas... quiero decir que quedaria muy raro irme a una academia teniendo una familiar que me ayuda gratis pero claro que se puede hacer... y lo de los bujarras era para decirte que conocia el "mundillo" y que no me atraia andar haciendo el Tony manero por el mundo...:oops:


rendder rebuznó:
Conozco un tio de clase, amiguete, cansino como el solo, se rie de todo lo que dice sin tener ni puta gracia, es feo, y el muy hijo de puta se ha echado un pivón de novia, que lo aguanta y todo, ojito! y muchas otras que van detras de el. .

¿Y le has preguntado como lo ha conseguido o has sacado alguna conclusión?:shock: dame pistas...
 
rendder rebuznó:
Conozco un tio de clase, amiguete, cansino como el solo, se rie de todo lo que dice sin tener ni puta gracia, es feo, y el muy hijo de puta se ha echado un pivón de novia, que lo aguanta y todo, ojito! y muchas otras que van detras de el. No se, joder, pon algo de tu parte.

Hostia puta...

¿Te has duchado con él? ¿Tiene pasta? Razona tu respuesta pero no atendiendo a mis preguntas.

Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.
 
powerfist rebuznó:
¿Y le has preguntado como lo ha conseguido o has sacado alguna conclusión?:shock: dame pistas...

Joder, y que mas da? Pues yo que se, al chico no le importa hablar con todas (ayer de coña antes de un examen estaba yo "esa melafo, esa también, esa no, joder que tetas" y el iba diciendo "esa se llama ana, esa natalia, esa filomena..." y yo, ni putísima idea de como se llaman), al final, por puro aburrimiento, alguna tiene que caer.

Yo soy un sosazo, lo reconozco... Hoy estaba sentado en el pasillo antes de un examen, pasillo completamente vacio, y llega una chica (tiaca) y justo se sienta ¿donde? obviamente justo a mi izquierda pegada a mi. Cualquiera con un poco de sangre le habría dicho "ey, que tal lo llevas?". Con la mínima conversación que saques de ahí, ya, mínimo, cada vez que la veas la saludas. Y si eres un poco espabilado, quien sabe, lo mismo sacas algo medio potable.

Que he hecho? No decirla nada y seguir foreando.

tumblr_m5zqclZFns1qemmbs.jpg
 
A ver aquí hay mucha gente dándote soluciones y tu en tu línea......esque bailar es de bujarras, esque clases de ingles me lo da un familiar, esque no salgo a discotecas porque mis amigos no van......pierdes el tiempo lamentandote, enfadandote cuando te escupen la verdad a la cara la gente que aquí habita.Vida social, busca lo que sea que te haga entrar en algún circulo de gente que este como tu, soltera etc.Por cierto, si alguien te toca los cojones,ignóralo yo lo hago, y es perfecto se que se quedan con las ganas de que les conteste. (es malísimo tener poder , querer joder a alguien y ese alguien pase de ti como de comer mierda) Gracias.
 
rendder rebuznó:
Joder, y que mas da? Pues yo que se, al chico no le importa hablar con todas (ayer de coña antes de un examen estaba yo "esa melafo, esa también, esa no, joder que tetas" y el iba diciendo "esa se llama ana, esa natalia, esa filomena..." y yo, ni putísima idea de como se llaman), al final, por puro aburrimiento, alguna tiene que caer.

Yo soy un sosazo, lo reconozco... Hoy estaba sentado en el pasillo antes de un examen, pasillo completamente vacio, y llega una chica (tiaca) y justo se sienta ¿donde? obviamente justo a mi izquierda pegada a mi. Cualquiera con un poco de sangre le habría dicho "ey, que tal lo llevas?". Con la mínima conversación que saques de ahí, ya, mínimo, cada vez que la veas la saludas. Y si eres un poco espabilado, quien sabe, lo mismo sacas algo medio potable.

Que he hecho? No decirla nada y seguir foreando.

tumblr_m5zqclZFns1qemmbs.jpg

Bueno tio pues tu lo tienes de puta madre. Por lo que veo eres un chaval en época de estudiante rodeado de niñas con nombres exóticos y en la flor de la vida, con posibilidad de acudir sin dar mucho el cante a fiestas de universidad y polladas de esas junto a discotecas de cerditas restregandose entre ellas con la sana intención de dispararte las hormonas hasta provocarte una embolia... solo tienes que echarle arrojo y hablar...no vas a desentonar en ningun momento... no tienes nada que ver conmigo para tu suerte

A mi me encantaria pertenecer a algún ambiente donde poder concidir con mujeres de forma natural como tienes la suerte tu pero en mi caso tendria que acudir a cosas de "mujeres" para rezar por concidir con alguna potable... tu eres un "igual" a ellas y no desentonas en su ambiente porque perteneces a el...no te puede frenar objetivamente nada mas que tu mismo...

Si yo tuviera la posibilidad de que se "me sentara al lado" alguna decente a estas alturas creeme que le diria algo... aunque a algunos se lo parezca no todos lo consejos que me han dado en esta santa casa han quedado en saco roto...
 
lemikox rebuznó:
Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.

lemikox rebuznó:
Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.
lemikox rebuznó:
Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.
lemikox rebuznó:
Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.
lemikox rebuznó:
Oye, Kenshiro, en serio, ponte pelo y se te pasa. Hazte una foto tapándote la cara si quieres para que sepamos de qué estás hablando cuando dices que eres el hermano grande de Vegeta... y no te estoy llamando Nappa.
 
powerfist rebuznó:
A mi me encantaria pertenecer

Fácil, matricúlate en ADE. Millones de chicas, y a los 4 años te encontraras con que tienes una titulación y todo.
 
Pero powerfist que hay que espabilar, que las tías no van a venir solas, no se puede hacer todo de golpe pero si a poco a poco y habrá que empezar a hacer algo ya no, o que?
 
rendder rebuznó:
Implantar pelos de la nuca? Santa novedad.

Ahora que se pongan con la sopa de ajo.

No sé qué de células madre he oído.

Tengo un colega que se hizo lo del pelamen y quedó de puta madre, la verdad.
Eso sí, también es una pasta.
 
Hombre la diferencia es que estos cuando se caen vuelven a salir nuevos, cosa que antes(no se no me hagas mucho caso) no pasaba... a ver en que acaba la chorrada...:roll:

Memola... estoy trabajando la actitud...ahora solo faltan victimas ;) como diria Aznar: "esthamosh trabaghando en ello" (con acento tejano...)
 
Mi colega se los quitó de la parte de atrás y se los puso en las entradas, y esos no se te caen porque esa zona es "perenne" (por llamarlo de alguna manera).
Supongo que los del vídeo al hablar sobre células madre quieren decir que hacen tantos pelos como les salga de la punta de la polla, que te quitan cien de la parte trasera y que con esos cien hacen 2000. Vamos, es lo que entiendo yo porque si no es así ya me dirás tú qué tiene eso de novedoso.
Que mi colega lleva ya varios años con tupé.
 
lemikox rebuznó:
Mi colega se los quitó de la parte de atrás y se los puso en las entradas, y esos no se te caen porque esa zona es "perenne" (por llamarlo de alguna manera).
Supongo que los del vídeo al hablar sobre células madre quieren decir que hacen tantos pelos como les salga de la punta de la polla, que te quitan cien de la parte trasera y que con esos cien hacen 2000. Vamos, es lo que entiendo yo porque si no es así ya me dirás tú qué tiene eso de novedoso.
Que mi colega lleva ya varios años con tupé.

Efectivamente, a eso se refiere el tema... ¿a tu colega le quedo bien el asunto? quiero decir...¿no le señala nadie por la calle por confundirle con una Nancy? porque cuando me vayan mejor las cosas si acaban mejorando de una puta vez que la cosa esta cada vez más jodida.. igual hasta me lo planteo pese al descojono general que voy a provocar entre los que me conocen...:roll:
 
memolaelpont rebuznó:
Pero powerfist que hay que espabilar, que las tías no van a venir solas, no se puede hacer todo de golpe pero si a poco a poco y habrá que empezar a hacer algo ya no, o que?

Si con 30 tacos no ha espabilado ya, poco se puede hacer. Es un caso perdido.
 
powerfist rebuznó:
Efectivamente, a eso se refiere el tema... ¿a tu colega le quedo bien el asunto? quiero decir...¿no le señala nadie por la calle por confundirle con una Nancy? porque cuando me vayan mejor las cosas si acaban mejorando de una puta vez que la cosa esta cada vez más jodida.. igual hasta me lo planteo pese al descojono general que voy a provocar entre los que me conocen...:roll:

No se le nota nada en absoluto, bueno, sí, una vez se rapó el pelo y tenía un tajo de la virgen en el cogote. También me dijo que se lo hizo un carnicero y que ahora se lo hubiera hecho con otro tío, que mirando en los foros sabía mucho más.

También te digo que ha quedado de puta madre comparándolo tal y como estaba, pero ahora él se quiere volver a operar con un doctor en condiciones que le dé garantías. Me dijo que estaba mirando en un foro y que había algún caso que era para flipar de lo bien que quedaban.
Se le nota que le falta pelo en las entradas porque no tiene pelo propio de esa parte, sólo le queda el operado pero dice que con otra operación tendría más pelo que el Puma y yo casi que le creo porque alguna vez me ha enviado algún video y yo he flipado también.
Y el foro no recuerdo el nombre pero si quieres le pregunto y ya te comento por MP.
 
Como ya te digo no estan las arcas para despilfarros ahora mismo pero si coincides con el y te comenta que esta contento con la nueva operación no me importaria guardarme el telefono para cuando pueda dar el paso...

thanks:73
 
Es que al Hilario Pino Pino le queda mal porque tiene cara de calvo. Y el calvo tiene que tener el pelo corto.
El Pedro Piqueras tiene más pelo ahora que hace 10 años.
 
Pues porque el peinado parece digno de Imanol Arias en "cuentamé" pero le ha quedado de puta madre... viva el dinero,¡coño!:121

¿Cara de calvo?esa es nueva... ¿como distingues? porque mi calva es identica a la ex-suya...
 
No sé, quizás es que me acostumbré a verlo con el pelo corto o quizás es el peinado que le queda cara de campana.

Oye, dejemos el offtopic que el Hilario Pino del subforo nos va a dar matarile.
 
La segunda foto del HIlario es l a que mejor le queda.

çale, me voy a dormir que mañanna twngo frontenia y no se yo como voy a andar.
 
Arriba Pie