Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Venancio rebuznó:
Conclusión: quédate solo, disfruta, no te compliques la vida. Se ve a la legua que estás frustrado, que quieres ser como los demás con un chochete de nivel a tu lado. Bueno, pues eso no está al alcance de todos. Tu sigue con tu vida sana, realizate a tu mismo, y deja el resto para los demás.

Ellas no te merecen.

Aquí has ejecutado una maniobra de vacilada irónica pero curiosamente estoy completamente de acuerdo con eso que dices.

No es que no esté al alcance de todos porque sea una meta inabastable si no reúnes ciertas cualidades o requisitos, sino que llega un punto en el que te da igual. Si cada año que pasa te das cuenta de que eres feliz con menos y haciendo cosas cada vez más sencillas, por qué hostias vas a comprar una tele de plasma a crédito?
 
Morzhilla rebuznó:
eh eh eh tu y yo tenemos una apuesta, recuerdalo. Ya puedes ir pillando el ritmo si no quieres ser vapuleado.

El ritmo lo cojo en 2 días con una caja de Almax en el bolsillo, dont worry about that :lol:

Black, era una verdad como un templo, no pretendía ironizar. El caso es que Powerfist (jajaja, no puedo escribir el nick sin descojonarme) a sus 30 años, aspira a algo que todos hemos conocido/superado, y de lo que conocemos su justo valor.
El se atormenta y piensa que es el dorado, y en fin, que si encuentras a una tia de puta madre está muy bien, pero sino no pasa nada, y llega un punto en la vida de todo hombre en el que lo mas valorado es la soledad.

Pero el no lo sabe, ni lo sabrá. No quiere saberlo.
 
No si ahora va a resultar que en vez de un cani baboso eres un respetable hombre de familia a ojos del mundo con una amante maravillosa que te saca de la cotidianidad que puede amenazar tu matrimonio...

claro que lo que suena bien escrito en un foro puede ser la tipica historia de un "sin mangas" arrejuntado con una choni analfabeta que creyo amarrarlo quedandose preñada cuando tenian 16 años y que ahora acepta sin mas que te puedas follar a otra de la edad que en su momento la desvirgaste a ella solo para que no la abandones porque sabe que no va a poder encontrar algo que valga mas que tú a estas alturas... :roll:

Esta claro que lo que has conseguido tú no esta al alcance de todo el mundo y menos de mi asi que te haré caso y me resignaré dejandoos follar a los triunfadores...

Buen provecho ya me contarás

EDITO: si era un comentario sin ironizar no estaba mal del todo, el problema es que no tienes credibilidad alguna conmigo, te lo has ganado a pulso ;)...el realidad no tardaré en comprobarlo porque sé (por mucho que pretenda negarlo) que esta situación se va a alargar en el tiempo y cada vez me costara mas conseguir algo ergo= siempre estare solo... pero si tu estas casado y con una hija maravillosa y lo valoras supongo que entenderás que es resto pretendamos a aspirar a lo mismo aunque no podamos conseguirlo..
 
Venancio rebuznó:
El ritmo lo cojo en 2 días con una caja de Almax en el bolsillo,


joder, para el caso yo voy con dos gramos de anfeta en el bolsillo y ten huevos a tumbarme tu antes que una parada cardiaca. SIN TRAMPAS!

Respecto a valorar la soledad, yo que he conocido las dos caras de la moneda, no en mi, si no en lo que en euskadi se conocen como Neskazarrak y mutilazarrak, "chicos y chicas viejas", solterones de toda la vida que por x o por y he llegado a conocer ya en sus sesenta y tantos. Esta gente si que te podria hablar de lo que significa haber estado toda la vida solos, miran con cierta envidia a los que han formado familia. Los que han formado familia, en cambio, muchas y muchas veces darian una mano por estar solos y librarse un dia, bueno, unos meses de la mujer y churumbeles. Veredicto, que queremos lo que no tenemos.
 
:lol::lol::lol:

Definitivamente, puños de acero, creo que eres una mujer.

Aquí nos conocemos todos, tu solo eres una rata ansiosa que cree conocer este lodazal llevando solo 3 meses.

Aquí todos saben que rondo la treintena, que estoy felizmente casado, con una niña, y que hace poco se me ha cruzado otra tia que me ha hecho comerme demasiado la cabeza, pero con la que no ha pasado nada, porque antes que nada somos hombres y nos vestimos por los pies. Como soy una persona consecuente, me he preguntado el porqué de este nuevo interés, y he buscado una solución JUNTO a mi señora. Porque en mi casa las cosas se hablan.

Y bueno, tb he puesto una foto por aquí de la cani analfabeta. Puedes preguntar a ver si tiene pinta de ser de las que se conforman 8-)

Y hasta aquí mi ronda de explicaciones, montón de mierda.


Morzhilla, yo en este momento no puedo ir a pecho descubierto. A día de hoy si me tomo 6 cubatas puedo terminar dormido en la acera, cuando eso hace 3 años era el calentamiento.
 
Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Definitivamente, creo que eres una mujer.

Aquí nos conocemos todos, tu solo eres una rata ansiosa que cree conocer este lodazal llevando solo 3 meses.

Aquí todos saben que rondo la treintena, que estoy felizmente casado, con una niña, y que hace poco se me ha cruzado otra tia que me ha hecho comerme demasiado la cabeza, pero con la que no ha pasado nada, porque antes que nada somos hombres y nos vestimos por los pies. Como soy una persona consecuente, me he preguntado el porqué de este nuevo interés, y he buscado una solución JUNTO a mi señora. Porque en mi casa las cosas se hablan.

Y bueno, tb he puesto una foto por aquí de la cani analfabeta. Puedes preguntar a ver si tiene pinta de ser de las que se conforman 8-)

Y hasta aquí mi ronda de explicaciones, montón de mierda.

Tus explicaciones, tu historia, tus fotos y tu vida pueden ser facilmente más falsos que el gato de tu avatar ,payaso ... la proxima vez que te apetezca contarme tu vida sin que te lo haya pedido, meteté otra raya en casa, junto a tu señora si te apetece, y piensatelo de nuevo porque deberás tener claro me importa una puta mierda....
¿Bien?..claro que sí...
 
Te lo tomas todo muy a pecho, powerball. La gracia del asunto es conocer cosas pero desde la distancia del raciocinio, desde la avidez del saber. Los pieses hay que tenerlos siempre firmes en la base, si te implicas tan emocionalmente en todo te acabarás quemando.
 
powerfist rebuznó:
EDITADO COBARDEMENTE POR powerfist fecha: Hoy a eso de las 19:32:35


Te tomas demasiadas molestias en dejarme claro que te importo una puta mierda.
No se, solo hoy, cuantas veces me has respondido?

:pringui

No te das cuenta? Eres un mierdas, y no tienes solución.
Te crees especial y solo eres otro inadaptado social más. El coche, el trabajo, el físico, todo eso que cuentas y que tiene mas probabilidades de ser inventado que lo mio (menos lo de darle a Van Damme, eso nos lo creemos :lol: ), y aquí sigues, contándonos que eres un winner en todos los aspectos pero que "oh rayos, no mojo la sardinilla y no me lo explico".

La respuesta es simple: eres un calvo sin gracia. Los calvos con gracia follan.

Cómprate una cinta de chistes de Marianico el corto y prueba en Zaragoza. Quien sabe, seguro que alguna hija de primos uniceja de algún pueblo de esos con 200 habitantes te hace una churrupailla.
 
powerfist ligando:

8387nSuHN.jpg
 
Tienes una frustración tremenda y por eso lo intentas suplir con que eres el Mike Tyson vasco y autoconvenciéndote de que eres un "tío válido" (todavía no he entendido qué es esto). Estoy seguro de que tus padres te trataban como un retard y no lo digo en broma. Háblanos de ellos.
 
Morzhilla rebuznó:
joder, para el caso yo voy con dos gramos de anfeta en el bolsillo y ten huevos a tumbarme tu antes que una parada cardiaca. SIN TRAMPAS!

En cualquier otra parte de España el forero diría farlopa. :lol:


Powerfist, en serio, si tienes pasta hazte un injerto capilar de esos que anuncia Pipi.
 
Venancio rebuznó:
Te tomas demasiadas molestias en dejarme claro que te importo una puta mierda.
No se, solo hoy, cuantas veces me has respondido?

:pringui

Como sois los trolls, creeis que cuando os devuelven el insulto estais ganando algún tipo de premio, sois patéticos... Una mosca que me zumbe al oido la trataré de apartar las veces que haga falta sin que me importe su vida ni que por ello deje de ser más que un insignificante insecto come-mierda... exactamente igual que tu :lol:

Venancio rebuznó:
No te das cuenta? Eres un mierdas, y no tienes solución.

Y tu puta madre intento meterse una pecha por el coño demasiado tarde y ahora tu tampoco tienes solución...podiamos hacer un club;)


Venancio rebuznó:
Te crees especial y solo eres otro inadaptado social más.

Nunca he dicho que fuera especial y sin embargo tengo claro que si tu eres un ejemplo de "adaptado social" porque has conseguido que una choni se case contigo y los reggetones son los que mas vida "social" tiene hoy en dia...prefiero ser un inadaptado a una escoria como vosotros aunque tenga que pagar por follar... de buen rollo...


Venancio rebuznó:
La respuesta es simple: eres un calvo sin gracia. Los calvos con gracia follan.

Ahora a la farlopa se le llama "gracia"... me lo apunto...


Morzhilla rebuznó:
Respecto a valorar la soledad, yo que he conocido las dos caras de la moneda, no en mi, si no en lo que en euskadi se conocen como Neskazarrak y mutilazarrak, "chicos y chicas viejas", solterones de toda la vida que por x o por y he llegado a conocer ya en sus sesenta y tantos. Esta gente si que te podria hablar de lo que significa haber estado toda la vida solos, miran con cierta envidia a los que han formado familia. Los que han formado familia, en cambio, muchas y muchas veces darian una mano por estar solos y librarse un dia, bueno, unos meses de la mujer y churumbeles. Veredicto, que queremos lo que no tenemos.

Joder, entiendo que llegado un momento de la vida tras muchos años, todo acaba hartando y si has tenido mala suerte y te acaba saliendo rana la relación puedes arrastrar un monton de frustraciones...pero repito: tras muchos años y en el caso de tener mala suerte...

Quiero decir con esto que un buen amigo definia a las tias como motos: muy chulas y con las que te lo pasas genial, pero que si te confias y haces el tonto te pueden joder la vida de golpe... y no le falta razón... cualquiera con un poco de seso se apartaria de algo que supone un riesgo impredecible y si te encuentras a uno que se la pego y perdió una pierna te dirá que estas mejor con los pies en la tierra que no seas bobo, pero ¿te imaginas un motero que habiendo tenido sustos leves haya conseguido pasar los años cabalgando buenas monturas?...¿cambiaria esos momentos, esas vivencias, esas sensaciones y recuerdos por la seguridad del que va en metro a todos lados?... pues eso es un poco lo que me ocurre a mi, que seguramente se este mejor solo pero tengo la terrible sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida y nunca sabré si es para bien o para mal... eso es todo... casi nada... :roll:
 
Desprendes tanta negatividad que es normal que ninguna chica (ni ser en general) se quiera acercar a ti.
 
Espero que algún moderador haga algo y no permita que el saco de mierda este vaya insultando por el foro impunemente.
De lo contrario me sentiría muy defraudado.
 
powerfist rebuznó:
Va a ser eso... eres un crack, compañero :lol:

Y es que encima vas pidiendo... no se que vas pidiendo, no me leo tus tronchos, pero vamos, si tu vienes a este foro buscando la luz, mal lo llevas. Tienes que ir a un psiquiatra a que te de drogas, de las caras, y... bah, te jodes, decirte algo es gastar el tiempo contigo.

Venancio, que tal tu mujer, sigue estando potente?
 
rendder rebuznó:
Venancio, que tal tu mujer, sigue estando potente?

La mujer bien, gracias.

Del último mensaje del saco de mierda me quedo con lo de que gracia=farlopa :lol:
Unido a lo de que los que bailan se drogan, nos da como resultado que aquí el hamijo calvorota tiene mas complejos que pelos en la cabeza. Bueno, eso no era dificil.

Tio, que hasta Walter White cuando se quedó calvo por el cancer se lo curró para follarse salvajemente a la zorra de Skyler.

walter-white-photo.jpg



Tengo donde meterla. Y estoy calvo, tengo un cuerpo escombro que no llama la atención, y mi coche es una mierda.
Pero follo.
Y tú no.

 
Pero Skyler es una puta de mierda. Eso sí, menudas cantimploras se gasta.

Si tu idea de las mujeres es que son como motos y aspiras a montarlas para pasar un buen rato ya estás partiendo de un mal supuesto. Debes divertirte tú, pasarlo bien tú, les das una importancia desmedida.
Te piensas que te digo eso flotando en una piscina privada enviado desde mi tapirtalk con la mano que no sujeta el moet chandon, pero es otro constructo mental tuyo. No es que yo sea un triunfador, es que valoro las cosas en su justa medida.
 
rendder rebuznó:
Y es que encima vas pidiendo... no se que vas pidiendo, no me leo tus tronchos,

Si no lees mis tochos es absurdo que intentes responder algo que encaje de forma coherente. Puedes tener las respuestas que busco pero igual que un examen, si las pones a boleo es normal que te diga que eres un crack con tus analisis... para resumir, si alguien va a entrar a soltar lo primero que este pensando sin leer nada antes o si va a insultar por la cara como el Venancio este: prefiero que elija otro post y todos seremos amigos del alma... es muy facil:54


Black Adder rebuznó:
Si tu idea de las mujeres es que son como motos y aspiras a montarlas para pasar un buen rato ya estás partiendo de un mal supuesto. Debes divertirte tú, pasarlo bien tú, les das una importancia desmedida.

En tu propia explosición esta implicita una contradicción Black porque si lees la negrita dice bien: "yo aspiro a montarlas=para divertirme yo" luego parto del supuesto correcto... mi idea de estar con una tia es puramente egoista: eso no quita para que luego las trate bien: quiero decir que yo no le pedi salir a la niña para hacerla un favor sino para intentar follarmela...hice de pagafantas porque pense que era la forma correcta de camelarmela no para hacerle un favor a ella, no confundirse... y les doy importancia porque solo con ellas puedo follar...no me gustan los tios ni los perros... pero entiendo tu punto de vista de que debo dejar de idealizarlas:73

Black Adder rebuznó:
Te piensas que te digo eso flotando en una piscina privada enviado desde mi tapirtalk con la mano que no sujeta el moet chandon, pero es otro constructo mental tuyo

Nunca habia pensando eso... :oops:

Black Adder rebuznó:
No es que yo sea un triunfador, es que valoro las cosas en su justa medida.

Y yo que me alegro por ello -sin ironia- pero entiende que es dificil para mi valorar en su justa medida algo que nunca he tenido... soy como un niño que ve revistas de coches... hasta un cuando se monta en un ibiza tiene las sensaciones de ir montado en un ferrari... lo que viví con esa chavalita para mucho de vososotros seria como para descojonarse por lo licuado del resultado pero para mi supuso momentos y sensaciones agradables de recordar- salvo la parte final, claro- mi busqueda pretende conseguir lo mismo con una que me corresponda... es asi de humilde y sencillo mi proposito... ¿que no lo consigo por mi forma de ser, mi inseguridad o mi pasividad?... nos joderemos y viviremos de todas formas...:roll:
 
Oye powerbalance, no haces ninguna actividad extracurricular? No se, clases de ingles, clases de baile (así luego bailarias en la disco de mierda a la que fueras luego), yo que se, algo que te guste (aparte de escribir tochos en pl).
 
rendder rebuznó:
Oye powerbalance, no haces ninguna actividad extracurricular? No se, clases de ingles, clases de baile (así luego bailarias en la disco de mierda a la que fueras luego), yo que se, algo que te guste (aparte de escribir tochos en pl).

Niet,inglés aprendo con una familiar de forma particular, clases de baile conozco a un par de bujarrillas simpaticos que lo practican y quizá me ayudaria a ligar pero, digamos que no me veo poniendole muchas ganas :oops:, lo mio es machacarme haciendo ejercicio para liberar estrés y mi tia ideal una que le mole ese tipo de rollo... pero hay muuuuuuuy pocas y como en el resto de entornos sociales...excesiva diferencia entre oferta y demanda...

y discotecas no he estado mas que muy contadas veces durante mi vida: mi grupo habitual era mas de pubs y baretos de mala muerte, y ahora que se ha disuelto alguna vez he intentado convencer esporádicamente a alguno de los que quedan para animarnos a ir y nunca he logrado mas que evasivas... la verdad es que me he quedado muchas veces con las ganas porque ya de salir a no pillar al menos ir a donde mas cantidad de tias buenas haya y no a los mismos garitos infestados de pollas de las zonas de fiesta habituales de por aqui...aunque igual en las discotecas pasa lo mismo ni puta idea...:roll:
 
Bueno, voy a dar mi veredicto y que cierren esta mierda:

-Si has triunfado en todos los aspectos de la vida, y aún así tus amigos pasan de ti, y las mujeres ni se interesan en saber lo bien que te va, la solución es clara: eres mas feo que una nevera por detrás.
No feo de "uy mira pobrecillo", sino un par de niveles mas allá.

Lo siento, no te podemos ayudar. Suicídate en directo por la webcam y al menos las chicas hablarán de ti durante 15 minutos.

Un afectuoso saludo, saco de estiercol.
 
powerfist rebuznó:
Niet,inglés aprendo con una familiar de forma particular, clases de baile conozco a un par de bujarrillas simpaticos que lo practican y quizá me ayudaria a ligar pero, digamos que no me veo poniendole muchas ganas :oops:

Me cago en dios, eh, me cago en dios.

Dile a la familiar que te deje en paz, y te vas a una puta academia, cojones. Y a cuento de que vienen ahora los bujarras? Es que no puedes buscarte un sitio por ti mismo?

Eres la hostia, a absolutamente todo le pones pegas. La gente te responde porque es como intentar pasarte el i wanna be the guy, es jodido, si, pero se puede conseguir, pero eres como un puto muro.

Conozco un tio de clase, amiguete, cansino como el solo, se rie de todo lo que dice sin tener ni puta gracia, es feo, y el muy hijo de puta se ha echado un pivón de novia, que lo aguanta y todo, ojito! y muchas otras que van detras de el. No se, joder, pon algo de tu parte.

Hostia puta...
 
Que pena que ni tus veredictos tengan base ni tú calidad como forero para haber conseguido botones "cierra post" ¿eh?...

Otro saludo afectuoso para tí y otro para tu puta madre :3
 
Arriba Pie