Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Morzhilla rebuznó:
Pienso desmontar esa teoria absurda ganando el mr. mancuernas '12 y tumbando a venancio a whiskeys en las fiestas de su pueblo

NO HAY HUEVOS.

Marica.
 
No es una teoría absurda.

Si el entreno no es una actividad extralaboral que se hace para ocupar tiempo, sino algo metódico y planificado para conseguir objetivos tangibles, la planificación abarca también los días de descanso. Lo más usual suelen ser las rutinas de 3 días con descansos intercalados y descanso extra en fin de semana, pero también hay divisiones como el 1 day on 2 days off, etc, lo que implica que el eje temporal de referencia no son las semanas del calendario con sus lunes-viernes y fines de semana sino los microciclos de entreno (de 7, 10, 14 días, etc).

Salir de noche y beber 4 cubatas no implica saltarse ningún entreno pero sí que interfiere en el período de descanso planificado, porque para empezar a la recuperación del entreno hay que sumarle que se trasnocha y que hay que eliminar el alcohol ingerido. Por eso son raros los deportistas que beben cuando preparan una competición.

Lo de que tendrás una vida más interesante, depende de lo que se entienda por interesante. No digo que sea mejor ni peor, pero es lo que hay.
 
tiiiiioooo, dejanos emborracharnos tranquilos!


;)

(he estado desde los 20 a los 26 sin beber ni una gota)

ni mejor ni peor, difernte.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo no me fío de nadie que no tenga sentido del humor y no beba. Y de la gente que no le gusta la cerveza tampoco me fío.


He estado atando cabos y creo que Powerfist es ecuatoriano.


Yo tengo sentido del humor para dar y tomar: absurdo, inteligente y chabacano a partes iguales y no alardeo de no beber, solo lo incluyo como dato. seria como alardear de ser vegetariano, maricón o bebedor= propio de gilipollas... que los hay... no es mi caso

Y lo de ecuatoriano te lo paso por alto por esta vez pero como lo hagas todo como atas los cabos vas de culo compañero... :53
 
powerfist rebuznó:
-No me vale cualquiera

- No me tajo

- Soy demasiado buen tio, no puedo evitar tratar a la gente bien y las tias no son una excepción y si me gustan de verdad , pues como a la niña famosa: la trato como a una reina... error

-No soy un guaperas

-Soy un tio con mucho orgullo

- Y sí, mi calvicie me tiene traumatizado desde hace años

-Además, vivo en el pais vasco



Una vez que ya te han recomendado que empieces a beber, que cambies tu actitud, que olvides tus complejos... es hora de que asumas que no vas a cambiar en absoluto.
Deberías cambiar tu objetivo. Esto va a escandalizar a alguno: necesitas una novia como el comer.
No vas a ser nunca el rey de la discoteca. No te ajustas al modelo, no tienes ni tendrás la autoestima con la que sentirte cómodo, no vales para eso.

Puede que hasta en un día tonto cojas a alguna medio desprevenida y te la lleves a tu cama. Te sentirás bien un par de días. Al tercero te mirarás al espejo después de mear y verás la realidad: estás solo, tus entradas siguen ahí, y en tu cama solo te espera esa noche la señorita paja.
Échate una novia. Nada te subirá más la autoestima que el hecho de que alguien te quiera por como eres... que vaya cogida de tu brazo por la calle... que cada noche te bese esa calva que parece que tanto te deprime...

Dices que se te acercan mujeres por tu aspecto y vienen a ti con una impresión errónea sobre como eres en realidad. Bien, eso no es culpa de tu imagen ni de las que se te acercan, es culpa del ambiente. Te mueves en los ambientes donde tu aspecto solo se interpreta de esa manera. Cambia un poco de escenario. Comparte cosas con gente, muévete un poco.


Eres un grandullón con buen trato hacia las mujeres. Pareces el típico oso de peluche gigante y bonachón en el que muchísimas mujeres buscarían abrazo y protección. Pero no las vas a encontrar fácilmente en la barra de la disco. Tendrías que mover el culo.
Porque esa es otra. Pese a lo que se lee aquí a diario, abundan las mujeres interesantes, decentes, responsables. Otra cosa es ciertamente llegar a entenderlas, pero esas mujeres están ahí fuera. En centros de estudio, locales de ensayo, universidades, campos de fútbol, en centros sociales, en talleres de cualquier actividad, ciclos de cine, exposiciones, grupos de deporte...

Pero como solo vemos el ligue desde el escenario badoolesco y discotequero, aparece la frustración por no poder conseguir el juguete y le echamos la culpa a esas cosas raras de pelo largo que no logramos entender muy bien de que van, como cuando teníamos ocho años.
No estoy defendiendo la imagen de la mujer, sino la propia realidad. Muchos de vosotros váis contracorriente, queréis cambiar lo que no se puede cambiar, y cuando vuestra cabeza golpea el muro, le echáis la culpa a la piedra y no al camino que habéis tomado, el de seguir embistiendo contra el muro a pesar de saber que no se puede atravesar.

¿Que no te interesa lo de tener novia? Pues nada, cambia, haz desaparecer tus complejos, empieza a beber, sé diferente a lo que eres ahora, etc, etc...
 
Un interesante punto de vista diferente y por lo tanto perfectamente válido y, tén por seguro valorado con sinceridad por el menda, por la molestia que te has tomado y el tono honesto que le has aportado ;)

Supongo que tienes razón, es posible que haya tias que merezcan la pena en otros ambientes y seguramente cualquier excusa que ponga al respecto para no encontrarlas sea solo eso, una excusa para no moverme...

tu consejo es valido al 110% y la opcion de llevarlo a cabo o no solo depende de mi y por ende de sus consecuencias si no lo hago...

otra cosa es que no me vea ahora cambiando de aficiones o iniciando actividades extra laborales a "boleo" para ver si asi tengo la suerte de conicidir con un especimen de esos que dices que existen y que yo no digo que no lo hagan ni que no los haya conocido, es solo que debido a mi inexperiencia tengo el cerebro descolocado despues de que una ninfa con pinta de inofensiva deseosa en apariencia de proteccion y supurando adorable inocencia , se haya reido de mis sentimientos...

como comprenderás ahora es como ahora si viera por doquier lobos con piel de caperucita a cada paso que doy... somos esclavos de nuestras circunstancias y yo solo he conocido desprecio y traicion cuando la cosa ha ido mas a fondo y he podido conocerlas en esencia... ¿sino? seguiria pensando que esa princesa es una excepcion a la regla y que existen chavalas que estan buenas que poseen buenos sentimientos, honor y remordimientos... ahora eso me resulta imposible... puede que este equivocado y sea un gilipollas por generalizar...o puede que haya visto la luz y haya comenzado una nueva era en mi vida con la que conseguir lo que antes me estaba vetado por mi particular forma de encarar la realidad...

dicho lo cual, me alegra ver otro punto de vista que sin faltarme al respeto me aporta un nuevo camino como opcion y una intención sana de librarme de fantasmas del pelo "todas putas" que ahora pueblan mis pensamientos cuando antes lo hacian " que suerte tendria si pudiera compartir mi tiempo con un angel como ese"...

Anyway, agradecido:121
 
Morzhilla rebuznó:
cuando y donde


Primera quincena de septiembre. Pueblucho de la Comunidad de Madrid. No hace falta que traigas dinero, soy popular y beberemos de gratis.


powerfist rebuznó:
y una intención sana de librarme de fantasmas del pelo "todas putas" que ahora pueblan mis pensamientos cuando antes lo hacian " que suerte tendria si pudiera compartir mi tiempo con un angel como ese"...

Dios dios dios :face::face::face:

Te adelanto algo: te van a llover ostias a rodabrazo por parte de las mujeres.
Por dos motivos:

-Las tienes idealizadas.
-Consideras que su compañía es un favor hacia tu persona.

No tienes remedio, lo siento. Lo tuyo solo se arregla a base de ostias emocionales.

Tienes que empezar a tratar con ellas. A hablar con ellas.
En el trabajo, con las camareras a la hora del café, con la que va en el metro leyendo. Y sin que parezca que te importe mucho su opinión sobre ti. Algo de blablabla, algo de jiji jaja, un 'bueno, hasta luego', y ver que no pasa nada, que el mundo sigue girando. Que no son inaccesibles. Que no tiene que pasar nada.

Y cuando te sueltes, algún día, quizás con alguna surja un tomar un café, o lo que sea. Pero será algo natural y no fruto de tu desesperación.
 
Venancio rebuznó:
Dios dios dios :face::face::face:

Te adelanto algo: te van a llover ostias a rodabrazo por parte de las mujeres.
Por dos motivos:

-Las tienes idealizadas.
-Consideras que su compañía es un favor hacia tu persona.

No tienes remedio, lo siento. Lo tuyo solo se arregla a base de ostias emocionales.

Tienes que empezar a tratar con ellas. A hablar con ellas.
En el trabajo, con las camareras a la hora del café, con la que va en el metro leyendo. Y sin que parezca que te importe mucho su opinión sobre ti. Algo de blablabla, algo de jiji jaja, un 'bueno, hasta luego', y ver que no pasa nada, que el mundo sigue girando. Que no son inaccesibles. Que no tiene que pasar nada.

Y cuando te sueltes, algún día, quizás con alguna surja un tomar un café, o lo que sea. Pero será algo natural y no fruto de tu desesperación.

No me lo puedo creer: si eres capaz de escribir argumentando y sin soltar gilipolleces de crio de la ESO... gratamente ojiplático me hallo:shock:

Es posible que hayas leido mal el "quote" que has pegado mio, queria dar a entender que ya no las tengo idealizadas porque si hubiera estado con una zorra la hostia hubiera sido lógica- y esperada- la decepción, pero al comprobar como una dulzura puede convertirse en Mr Hide por puro capricho me ha alertado a que cualquiera es capaz de volverse un áspid traicionero, por lo que lo de "las tienes idealizadas" te puedo asegurar que a partir de ese momento jamás ha vuelto a ser asi..

Sin embargo en lo de que considero su compañia "un favor a mi persona", no me atreveria a quitarte razón... es posible que debido a mi poca experiencia en tantos años y sin irme "con lo primero que encuentro para pillar experiencia" cuando elijo, lo hago demasiado exigente y luego estar con una belleza me impone... luego es como cuando te compras coche, pasa el tiempo y te relajas pero en los primeros momentos no puedo sino titubear por lo inusual de la situación...


En lo que tienes absoluta razón es en lo de que deberia tratar más con ellas, pero ocurren dos cosas que ya habia mencionado antes: las tias no me interesan... es decir, conozco tios que son capaces de entablar conversaciones absurdas con ellas por puro placer, empatizan con lo limitado de sus temas de conversacion y con lo superfluo de su capacidad de sintesis y moralina, se lo pasan bien con ellas porque en realidad estan buscando follarse a lo que sea y sienten una necesidad casi continua de tener su atencion por lo que limitan su intelecto adaptandolo para conseguir objetivos casi en todo momento... eso les hace coger muchisimo callo y por supuesto estan relajados con ellas...a mi eso no me pasa, soy incapaz más que de soltar 4 paridas por compromiso y gracias... Si me gusta de verdad la cosa cambia porque me siento motivado y ahi como con esta prgunto, me preocupo, hablo cuento, bromeo hago reir y al cabo de un tiempo prudencial, -alucina- incluso me sorprendo a mi mismo tirando indirectas y buscando contacto corporal...de forma amateur, sí pero juro que lo hago...

deberia hacerlo como deporte, lo sé, pero me puede la pereza... además, aunque no me importara intentarlo mi entorno esta desierto de mujeres, curro = 2 de avanzada edad , gimnasio 4 gatas mal contadas que dificilmente coniciden con mis actividades, en el dia, dia imposible y luego de fiesta, pues al no tener un grupo fijo de fiestuqui y mucho menos mixto la cosa se complica terriblemente...

porque lo que no me veo es intentando hablar con una desconocida en el metro para decirle que el libro de "lolita" que esta leyendo me impacto profundamente por la calidad brutal de su autor para la narrativa detallista sin resultar monótono aunque todo gire en torno a un tarado traumatizado folla crias... ¿deberia hacerlo e importarme un carajo su reaccion? sin duda, pero si tuviera esa capacidad no andaria pidiendo consejos en un foro sobre como ligar porque seria el puto cherrif de la barraca...


En cualquier caso sin duda son buenos consejos y aun conociendome y sabiendo que va a ser jodido... prometo intentarlo a cada ocasion que se me presente... tienes mi palabra:121
 
Tras leerme buena parte del hilo ahí van mis briconsejos:

Por una parte, está claro que tienes un objetivo, quizá no perfectamente definido, pero está ahí. Por otra, tienes costumbre de ponerte metas y trabajar para conseguirlas.
La parte de trabajar para conseguirlas requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Y no siempre es divertida.
Hasta aquí nada que no sepas, en realidad no voy a decir nada que no sepas, estos hilos son como ir al psicólogo, la gente te dice lo que tú ya sabes, solo que no te apetece reconocerlo como cierto.
Por todo lo que cuentas de tu vida y considerando que no vas a dejar las artes marciales por la Batuka (o lo que se lleve ahora) No te quedan muchas más opciones que ligar por internet.
Que no sabes? se aprende.. cómo? metiendo horas, pero no metiendo horas a ver si conoces a la mujer de tu vida en ese rato, metiendo horas como cuando estudiabas... o es que esperabas que te llamaran para un buen curro a mitad del tema 3 de termodinámica?? No, primero hacías la carrera, luego buscabas curro.
Lo de intelnet tiene unventaja para ti: se es bastante diferente ante el teclado respecto a como se es en persona, así que puedes usar conversaciones enlatadas y "ser quien no eres realmente" luego en directo ya sé tu mismo. las tías achacarán el cambio al escenario y falta de teclado.
Que te abres un perfil y las tias no te contestan con lo que no puedes practicar?
Formas rastreras practicar:
1.- El perfil falso
no tienes ni puta idea de qué decir y quieres un catálogo de chorradas enlatadas ábrete un perfil de tía, robas unas fotos de un facebook de una tipa de Missouri y a esperar a que te entren los colegas del subforo baduliano
2.- B perfil falso con fotos de tio macizo. Más menos lo mismo, pero tú tienes que poner más de tu parte.
3.- En algún momento has comparado ligar a una entrevista de trabajo... Yo suelo hacer las entrevistas de trabajo por teléfono y tengo la mesa llena de papeles con las preguntas típicas, info de la empresa, etc... ta tus Cuando uses tu perfil real, ten x ahí a mano las conversaciones de tu perfil falso, podrás sacar ideas. Anota, aunque sea mentalemente, tus errores, verás que hay chistes que no le hacen gracia a ninguna.
4.- Sé simpático incluso con las que fueron expulsadas de mordor por feas, solo estás entrenando, luego, con no quedar...
Que todo esto te parece ser un poco cabrón?? En este examen nadie vigila si copias o no...
5.- Por último, combina lo mal que llevas tu calva con poner una foto original en tu perfil... Ponte un sombrero de Indiana Jones o de Humprey Bogart, caso de moto, foto en carnavales...

Y recuerda, una vez que consigas quedar a tomar un café, olvídate de toda esa mierda y sé tú mismo, a no ser que solo quieras un polvo rápido. y hasta aquí el briconsejo de hoy.

Consejos vendo, para mí no tengo
 
Se te olvidó lo más importante.

0. Haz como si lo fueras hasta que lo seas. Compórtate como lo harias si te sobraran las tias. Miéntete a tí mismo. Si convences a tu subconsciente podrás convencer a los demás.
 
Buenas actualizaciones. La verdad es que lo de ligar por internet siempre me ha dado pereza pero al final va a ser mi unica opción aunque por lo que comenta la gente no debe de dar muchos frutos primordialmente porque si una tia esta buena y quiere follar no le hace falta entrar en estos sitios y si lo hace tendra mas correos que los reyes magos...pero se probará (con el tiempo)...

El consejo de mentirse a uno mismo para acabar convenciendose y proyectarlo a los demás no funciona (o al menos no he visto resultados), lo probé con la niña esta despues de haberme leido la biblia del Bujarra Mario Luna y igual funciono porque quedo conmigo (esto es como los videntes, si sale algo bien es gracias a ellos sino es que lo has hecho mal),pero una buena fachada sin un buen contenido no tarda en desmoronarse... siempre he dicho que alguien consigue confianza cuando logra cosas no se auto-infunde confianza sin haberlos tenido, y si lo hace es un alfa de la vida... ¿que fue antes el huevo o la gallina?

Pero vamos, que seguramente no sea bueno pero tampoco malo en el sentido de que es mejor pensar que eres el puto amo aunque no funcione y sigas sin comerte un colín, que pensar que eres un pringado y no comerte un colín... seguiremos probando de la misma forma que jugamos al eurobote...por intentarlo...:roll:
 
Venancio rebuznó:
. Algo de blablabla, algo de jiji jaja, un 'bueno, hasta luego', y ver que no pasa nada, que el mundo sigue girando. Que no son inaccesibles. Que no tiene que pasar nada.

.

Cierto es.

Asi me folle a una en el trabajo, estaba buenisima y pase de ella todo lo posible, yo era su jefe y no quiera meterme en lios, pues al final me follo. era un 9 en FA.

Algun dia pondre las fotos que la hize ese dia.

Edito para poner que han caido 2 en el curro. pero me las folle sin querer. incluso me resisti como 10 segundos a mas.
 
powerfist rebuznó:
Buenas actualizaciones. La verdad es que lo de ligar por internet siempre me ha dado pereza pero al final va a ser mi unica opción aunque por lo que comenta la gente no debe de dar muchos frutos primordialmente porque si una tia esta buena y quiere follar no le hace falta entrar en estos sitios y si lo hace tendra mas correos que los reyes magos...pero se probará (con el tiempo)...

No es por llevar la contraria, pero a mi internet me ha ido muy bien y desde luego hay muchas tias buenas y que merecen la pena si buscas algo que pueda acabar en relación.
Desde luego la tia 10 , pendón desorejao que solo busca follar, le sobra internet.
Pero hay muchas tias como tú, cuyo grupo de amigas se ha difuminado, que trabajan en empresas pequeñas y que no les apetece ponerse de vodka cada sábado hasta las trancas para que algún desconocido les baje el tanga.

A este tipo de tías cuando te preguntan qué qué buscas por internet le pudes decir que conocer a ........... sin que te pisen ni empujen ni quedarte sin hígado. (de paso respondes sin decir para qué)

Ya que no piensas cambiar como eres y mentir se te da mal, al menos deberías de interiorizar (no hacer una puta lista, interiorizar de verdad) las razones por las que consideras que una tía debería estar contigo. Si solo se te ocurre que tienes un buen curro y casa, búscate una panchita.
La cuestión es que te piensas que si una tía sale contigo te hace un favor y eso las tias lo huelen, no se trata de tener la autoestima y el ego desmedidos, pero sí de ser realista, el favor también se lo haces tú que para follar se necesitan 2, así que concéntrate en tus puntos fuertes y los débiles, aléjalos.


Consejos vendo, para mi no tengo
 
Cuaster rebuznó:
La cuestión es que te piensas que si una tía sale contigo te hace un favor y eso las tias lo huelen, no se trata de tener la autoestima y el ego desmedidos, pero sí de ser realista, el favor también se lo haces tú que para follar se necesitan 2, así que concéntrate en tus puntos fuertes y los débiles, aléjalos.


Consejos vendo, para mi no tengo

De lo más lúcido que he leído en este foro (y en otros). Se debe tomar nota para recordarlo, que en este subforo a veces parece que ligar con una tía hay que hacer la cuadratura del círculo.
 
Pepepollas rebuznó:
De lo más lúcido que he leído en este foro (y en otros). Se debe tomar nota para recordarlo, que en este subforo a veces parece que ligar con una tía hay que hacer la cuadratura del círculo.

No es por tocar los huevos pero creo que no tiene relación tu comentario con el que elogias de Cuaster...

No es el primero que me dice que doy la impresión de que me hacen un favor con su compañia las tias y que eso debo de erradicarlo de mi pensamiento... eso no tiene nada que ver con que para algunos como para aqui el menda ligar sea como la cuadratura del circulo... quiero decir de la misma forma que respondi la ultima vez que igual doy esa impresión porque me resulta tan anormal la situación de que una tia pueda estar interesada en mi que puedo dar involuntariamente imagen de agradecido... el realidad es como un curro...esta claro que para cobrar dinero tienes que poner de tu parte con esfuerzo y tiempo y aún asi un tio en paro estara agradecido si alguien le ofrece trabajar... pues esto es igual...

Se que puede parecer patético pero creo que podeis haceros una idea... a mi con un curro cojonudo como el que tengo me puede parecer ridiculo que la gente se alegre por trabajar en burguer king pero entiendo que si no han tenido curro nunca les haga ilusión...

Volviendo al tema esta claro que no pienso que una tia tendria que estar conmigo por mi casa y mi dinero que eso se puede ir tan rapido como ha venido...(creedme sufro en mis carnes estar ayudando a familiares con mi propia pasta por la puta crisis de los cojones) pero si pienso que una tia tendria que estar conmigo porque me considero buen tio, generoso, romantico, trabajador, sano, deportista, honrado, sincero, honorable, divertido, ocurrente, educado y con buena planta pese a portar en mi testa unas entradas dignas del rey de los saiyans... ¿me ha servido de algo todo esto para ligar en 31 palos que llevo de vida?... ¿porque tendria que ser ahora distinto?

A eso es a lo que me refiero...probablemente todas esas cualidades que yo mataria por encontrar en una tia ellas lo vean, como hasta ahora han hecho, como cualidades dignas de un panchito de la vida, para reirse o para aprovecharse temporalmente hasta que se aburran y busquen a quienes ellas consideren con su capacidad anormal de criterio "un alfa" digno de sus sucios agujeros y sus mentes obtusas para perpetuar la especie "mejorandola"...

De todas formas y una vez más agradecido por tus aportes como los de todos con un poco de criterio y mejor inteción de ayuda que han pasado por aqui..
Greetings :73
 
powerfist rebuznó:
No es por tocar los huevos pero creo que no tiene relación tu comentario con el que elogias de Cuaster...

Pues yo creo que sí, y mucho.

powerfist rebuznó:
...me resulta tan anormal la situación de que una tia pueda estar interesada en mi que puedo dar involuntariamente imagen de agradecido...

Deduzco que nunca has estado con una tía, (relación), de hecho, creo que ni siquiera lo has intentado, te has quedado en la orilla sin atrever a meterte en el agua, pensando más en tus posibles taras.

powerfist rebuznó:
...pienso que una tía tendria que estar conmigo porque me considero buen tio, generoso, romantico, trabajador, sano, deportista, honrado, sincero, honorable, divertido, ocurrente, educado y con buena planta pese a portar en mi testa unas entradas dignas del rey de los saiyans...

Enhorabuena, deseas lo que el 99% del género másculino en sus relaciones.


powerfist rebuznó:
...¿me ha servido de algo todo esto para ligar en 31 palos que llevo de vida?... ¿porque tendria que ser ahora distinto?

Porque si no has probado a tirarte al agua, no puedes saber si está helada o templada

powerfist rebuznó:
A eso es a lo que me refiero...probablemente todas esas cualidades que yo mataria por encontrar en una tia ellas lo vean, como hasta ahora han hecho, como cualidades dignas de un panchito de la vida, para reirse o para aprovecharse temporalmente hasta que se aburran y busquen a quienes ellas consideren con su capacidad anormal de criterio "un alfa" digno de sus sucios agujeros y sus mentes obtusas para perpetuar la especie "mejorandola"...

Desde luego, estás en lo cierto, pero hay dos opciones: tirarte al agua y aprender a nadar, o no tirarte al agua (lo siento, aquí no hay flotador). Piensa que si al final una ola del mar te tira fuera puedes volver a intentarlo en otra playa.

powerfist rebuznó:
De todas formas y una vez más agradecido por tus aportes como los de todos con un poco de criterio y mejor inteción de ayuda que han pasado por aqui..
Greetings :73

De nada, seguro que en otros temas otro día me ayudas tú a mí.
 
powerfist rebuznó:
pero si pienso que una tia tendria que estar conmigo porque me considero buen tio, generoso, romantico, trabajador, sano, deportista, honrado, sincero, honorable, divertido, ocurrente, educado y con buena planta pese a portar en mi testa unas entradas dignas del rey de los saiyans...

Eso tiene solución, no te preocupes.
3736.jpg
 
Dices, que estás en buena forma física y bastante fuerte, ¿no has notado que las tías te miren o se fijen en ti?. Eso normalmente da el suficiente subidón de moral como para acercar a hablar con una.
 
Pepepollas rebuznó:
Deduzco que nunca has estado con una tía, (relación), de hecho, creo que ni siquiera lo has intentado, te has quedado en la orilla sin atrever a meterte en el agua, pensando más en tus posibles taras.

.

Deduces bien (también te lo he puesto facil ;)) de la misma forma que yo deduzco que no leiste en su momento mi triste tarjeta de presentación cuyo titulo rezaba: "la he cagado pero...¿en que? consejos para el futuro", en la que relataba mi enésimo fracaso y pedia explicaciones... y creemé, se me aclaró bien clarito con la dureza que merecia la situación... para ti eso puede ser "haberse quedado en la orilla", pero yo no lo veo como no haberme atrevido a meterme en el agua pensando en mis taras...si no que como el nadar: esto requiere tactica y yo segui la de Disney: crei que siendo un buen tio y esperando mi oportunidad conseguiria un exito... fui un novato con una tactica ramplona e ilusa...pero creo que, pese al fracaso, en efecto, lo "intenté"...

Pepepollas rebuznó:
Enhorabuena, deseas lo que el 99% del género másculino en sus relaciones.


Error en la lectura compañero: esas sos la cualidades que pienso que puedo ofrecer en una relación... no soy tan iluso para creer que puedo encontrar ni la mitad de eso en una mujer...

Pepepollas rebuznó:
Porque si no has probado a tirarte al agua, no puedes saber si está helada o templada

¿Entonces tu crees que este tipo de cualidades en un tio pueden ser apreciadas por una mujer sin que sufran una necesidad patológica de aprovecharse y/o reirse de ellas?... curioso: tienes un concepto distinto del que tiene el 90% de la gente de este foro... felicidades... (creo):roll:

Pepepollas rebuznó:
Desde luego, estás en lo cierto, pero hay dos opciones: tirarte al agua y aprender a nadar, o no tirarte al agua (lo siento, aquí no hay flotador). Piensa que si al final una ola del mar te tira fuera puedes volver a intentarlo en otra playa.

Si bueno , aqui entra en juego no el hecho, "no querer tirarme a la piscina" sino el "donde yo deambulo hay una sequia acojonante" y donde se sale a "nadar" esta petado de pollas mucho mas llamativas para las mujeres y su radar averiado de lo que es un tio "valido" para mantener una relación... todas las cualidades que yo he remarcado en mi quedan rapidamente nubladas por estas otras: macarrismo y chuleria, junto con pectorales y biceps hinchados artificialmente (con canillas ridiculas) comprimidos por camisas de manga corta con 4 botones desabrochados... eso es todo lo que hace falta para mojar bragas hoy en dia...deberia ser facil, pero yo no valgo para esa mierda...

Pepepollas rebuznó:
De nada, seguro que en otros temas otro día me ayudas tú a mí.

Siendo justo, las gracias se las daba a Cuaster :lol:. Cuando he dicho "volviendo al tema", me estaba ya refiriendo a lo que él habia comentado en un principio... ahora, para que no haya piques te doy las gracias a ti por contestar... faltaria "plus" :8



Erick rebuznó:
Dices, que estás en buena forma física y bastante fuerte, ¿no has notado que las tías te miren o se fijen en ti?. Eso normalmente da el suficiente subidón de moral como para acercar a hablar con una.

El problema Erick es que yo "tengo buen cuerpo por hacer ejercicio", no "hago ejercicio para tener buen cuerpo"... quiero decir con esto que mi objetivo es la busqueda de potencia en la pegada,la velocidad de movimientos y el aumento de la capacidad aeróbica... por lo tanto mi cuerpo solo puede llamar la atención cuando no esta cubierto (ejemplo: playa) porque si bien se nota que no soy ni de lejos un tirillas, el fisico que llama realmente la atención a las tias es el sobredimensionado y eso es completamente inutil para los objetivos que persigo...

Que yo tenga la capacidad de mandar a un tio al suelo de un guantazo con relativamente mayor facilidad de la que uno de estos animales sea capaz de levantarme sobre su cabeza a ellas se las trae al pairo... No, no he notado que se fijen en mi para conseguir tener con eso un subidón de moral... quiza mi calva actua como los señuelos de los peces abisales y acaparan toda la atención descartandome automáticamente pese a mis virtudes...:face:
 
Vamos, que lo tuyo es lamentarte pensando que fácilmente tumbarías a un culturista. El que no se consuela es porque no quiere.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que lo tuyo es lamentarte pensando que fácilmente tumbarías a un culturista. El que no se consuela es porque no quiere.

¿Esto es todo lo que has sacado en conclusión de que lo que he escrito?... me decepcionas Black...
 
rendder rebuznó:
Eso tiene solución, no te preocupes.
3736.jpg

Rendder has dado en la clave, creo que da demasiada importancia al pelo y vale, supongo que debe de ser una putada de tenerlo a pasar a no tenerlo pero hay que asumirlo o ponerse peluca.

Mis briconsejos.

Aceptar la realidad de la perdida.

La respuesta inicial suele ser shock y negación hay que aceptar la perdida, la 1era tarea es afrontar la realidad de que el pelo se ha perdido.

Trabajar las emociones.

Aceptar la perdida conduce a un estallido de emociones, el dolor se dispara, es necesario reconocer y trabajar ese dolor o este se manifestará mediante síntomas u otras formas de conducta disfuncional que son las que te limitan ante las mujeres y ya has manifestado.

Adaptarse al medio.

Debes aprender a vivir sin el pelo lo que en ocasiones implica tener que desarrollar nuevas habilidades y asumir otros roles, el de malote puede ir bien.

Seguir viviendo.

Ánimos.
 
rendder rebuznó:


Mas que el peluquin, me llama poderosamente la atencion como marca paquete y, el echo de no poder quitar la bista de ese extraño y palpitante bulto.
 
Arriba Pie