Partidos políticos que quieran legalizar las putas.

yonki del año

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2023
Mensajes
215
Reacciones
242
Compañeros estos mierdas de políticos quieren prohibirnos ir de putas, si no se ponen de acuerdo iremos a elecciones. Como ciudadanos ya no se presenta que es el único que defiende nuestro derecho para ir de putas pregunto si sabéis de algún partido que se pueda votar para que legalice las putas. Aquí podremos debatir sobre el tema y si hay algún partido que lo quiera legalizar hablar de él y hacer campaña a su favor.
 
En serio está tía quiere legalizar las putas?
Sale que ha hecho campaña en un club de alterne. Si es así, olona es mi presidenta.

Dale con todo. No diga putas, diga Macarena Olona.

 
Compañeros estos mierdas de políticos quieren prohibirnos ir de putas, si no se ponen de acuerdo iremos a elecciones. Como ciudadanos ya no se presenta que es el único que defiende nuestro derecho para ir de putas pregunto si sabéis de algún partido que se pueda votar para que legalice las putas. Aquí podremos debatir sobre el tema y si hay algún partido que lo quiera legalizar hablar de él y hacer campaña a su favor.
Eres mi ídolo.
 
A mí ningún político me va a decir si tengo que ir o venir de putas. Me cago en dios santo ya. Iré cuando me salgo de los huevos, nunca mejor dicho, sea: legal, ilegal, alegal, inmoral, reprochable, patético, insultante, machista, o lo que quieran decir ellos. Joder.

Ande yo desfogado, y trine la gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestro mayor representante en los medios. Grande Jesús el rey de los puteros. Me gustaría irme de putas con el e invitarlo a un leñazo de coca.
 
estoy por hacer un partido político para legalizar las putas y que el pueblo este contento excepto las feminazis esas que se vayan a lesbos
 
estoy por hacer un partido político para legalizar las putas y que el pueblo este contento excepto las feminazis esas que se vayan a lesbos
Es que sería buena idea, si todos los puteros nos pusiéramos de acuerdo en votar a un partido que quiera legalizar las putas ganaría seguro o sería pieza clave para gobernar y le darían por culo a la putas feminazis amargadas que ni follan ni quieren que follemos los demás.
 
Es que sería buena idea, si todos los puteros nos pusiéramos de acuerdo en votar a un partido que quiera legalizar las putas ganaría seguro o sería pieza clave para gobernar y le darían por culo a la putas feminazis amargadas que ni follan ni quieren que follemos los demás.
No sois capaces de daros la vuelta cuando os encontrais con que la puta os ha mentido con la foto, vais a ser capaces de esto.
 
No sois capaces de daros la vuelta cuando os encontrais con que la puta os ha mentido con la foto, vais a ser capaces de esto.
Pero eso a mí no me pasa porque yo voy de puticlub.
Los puteros que los engañen con las fotos si tedrian que irse, que van cachondos perdidos y entonces sólo piensan con la polla.
 
Es que sería buena idea, si todos los puteros nos pusiéramos de acuerdo en votar a un partido que quiera legalizar las putas ganaría seguro o sería pieza clave para gobernar y le darían por culo a la putas feminazis amargadas que ni follan ni quieren que follemos los demás.
yo legalizaría las putas y ilegalizaría a las feminazis
 
La putas deberían ser legales, yo no formo parte de los consumidores de sus servicios, pero todo el mundo ha de tener la libertad de lucrarse como mejor le sea posible, existen dos parámetros imprescindibles para esto de la prostitución, por un lado la mujer que considera que es esta la mejor opción que tiene para ganarse la vida y por otra la del hombre o mujer que necesita de sus servicios de forma imprescindible, aquellos que no tienen la capacidad física o psicológica e incluso socio económica de poder establecer relaciones interpersonales que le lleven a consumar su sexualidad.

De allí se debe partir, de hecho registrar para que estas mujeres puedan formar parte del colectivo de trabajadores autónomos y poder así cotizar la seguridad social y por supuesto pagar impuestos y aranceles correspondientes.

De hecho soy de la creencia que si la sociedad española no fuese tan "cotillera" y llena de prejuicios esta seria una causa muy justa que deberían tomar como banderas las organizaciones políticas que defienden las libertades.
 
Todo lo que sea prohibir me parece bien, y más una cochinada como las putas. El sexo es para procrear.
 
Arriba Pie