PARA LOS QUE QUIERAN LIGAR POR EL MESSENGER

Es obvio que Semental es homosexual y toda su argumentación es una forma indirecta de engañarse para sentirse útil y adaptado a la vida que su ambiente le ha entregado.

No dudeis que posiblemente acabará suicidándose si no prueba pronto los ¿Placeres? (Arg) del enculamiento de un negroide.

Jodido maricón.
 
Estás frustrado y has imitado algunas de mis palabras para darle un enfasís a la chulería remarcada en tus ideas y a lo mal que te sienta que hayamos descubierto que eres homosexual.

No debes dejarte llevar por la ira, haz cosas que te gusten y te relajen como grabar videos de gordas por msn y comentarlos en un foro de ligue de internet junto con grandes tácticas evasivas como los estupendos polvos que logras.

Eso te hará olvidar el lapsus de realidad entre una vida fantásticamente recreada por tus deseos e inutilidad para afrontar el hecho de que te guste recibir pollas y dildos en el anal receptor.

Ten fé en ti mismo, marica.
 
Mola, ahora hemos avanzado aunque malamente porque sólo has aceptado tu estado homosexual como táctica para ganar una batalla que sólo existe en tu mente.

Semental, el propio nick indica tus complejos, sólo queremos ayudarte y hacerte alcanzar un momento de satisfacción que no pase por dar pena en este subforo.

Te comprendemos porque hemos tenido perro, gato u otras mascotas y sabemos cuando un ser limitado o inferior muestra aspereza con el entorno.

Déjate fluir. Maricón.
 
semental rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
semental rebuznó:
aurresku rebuznó:
si hubieras conocido a alguna no tendrias tanto tiempo para grabar tantos videos :D
y se habla de ligar por messenger y consumarlo en la realidad,no de pajearse como monos con tias que te enseñan las tetas por cam.
que oye,me parece bien que tu te pajees con ellas viendolas por la cam mientras otros pasan de cam y se las follan directamente.
son modos de vida :D

Llevo ya mas de 5 años haciendo esto y repito que solo he grabado al 10 % de tias y si, el 50 % de tias de mi ciudad me las he tirado en persona.

:137 :137 :137

no te lo crees ni tú.

lo de follar claro.

:lol: :lol: :lol:

Si una tia se pajea contigo por la camara y vivis cerca ¿Que te hace tan increible quedar para follar?

Vives una eterna mentira. No dudo en nada de que te pajees cual mandril en celo ante cuatro gordas amargadas de terra y te dediques a gestionar una colección de vídeos para poder seguir pajeándote a cualquier hora del día y poder compartir tu material exclusivo de esa ciencia difusa que para ti es el sexo. Pero no puedes negar que una persona que se autocalifique como semental y que mantenga con asiduidad relaciones sexuales, en tu caso sobra la palabra asiduidad, no haría de sus pajeos por cam la razón única y exclusiva para "relacionarse" con el género contrario a su especie y un motivo de alardeo en un foro anónimo de internet; anónimo porque seguramente es tu gran secreto que no cuentas a nadie en la vida real.
Cuando te des cuenta de todo esto, de tus mentiras y de que la falsa realidad que quieres aparentar no te llevará a ningún sitio tendrás más de 30 años, seguirás viviendo en casa de tu madre, soltero, con la polla escocida de tanta zambomba y sacarás a relucir tu frustración en forma de dosis de trankimazin, y prozac diarios recetados por departamento de psiquiatría de algún hospital público de la periferia de la ciudad en la que vives.

Que se le de bien el pajeo semental.
 
semental rebuznó:
Has acertado de pleno, soy gay. Pero soy tan reprimido y miedoso que no me atrevo a salir del armario. Asi que seguire follando con tias y cuando necesite un gay con mini picha ya te avisare. Hasta aqui tu momento de gloria, a partir de ahora me comportare contigo del mismo modo que tus padres, es decir, te ignorare. Besitos.

Semental, querido Watson

Homeshark
 
Esbainstaiguer rebuznó:
tochazo demasiado especifico como para ser algo totalmente ajeno a el


Va cuentanoslo, que te ha hecho la vida

:lol:
 
Benito rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
tochazo demasiado especifico como para ser algo totalmente ajeno a el


Va cuentanoslo, que te ha hecho la vida

:lol:

Los detalles no los doy yo, sino las cartas. Las cartas del Barón Thyssen a través de las cuales puedo leer el futuro...

20060411120830-marina-vidente.jpg
 
Benito rebuznó:
eh, a ver, que yo esas cosas no las hacia por que me gustasen, lo que pasa es que soy un hombre complaciente y me suele dar igual cumplir cualquier tipo de fantasia sexual que hayan tenido mis parejas, entre ellas, exposarnos uno u otro, mascaras de masoquismo, meadas presuntamente involuntarias durante un orgasmo, golpes, asfixia, mordiscos, arañazos, sodomia, humillacion y simulacion de escenas un tanto enfermizas que no voy a relatar,

No digo que no haya disfrutado de ellas, pero lo cierto es que casi ninguna salio de mi mente.

Y todo por que, por que las tias estais como una cabra.

A mi lo mas raro que me pone cachondo son las peleas. Si me pego de ostias con alguien, aun con dedos rotos u ojos morados ese dia mi pareja se entera.
Benito, confieso q me estoy enamorando de tu afeccion psicologica, se llame como se llame.

Sobre el tema del hilo...confieso q no tengo ni puta idea de esto de ligar con interné. Si volviese a ser soltero, no dudaria ni un momento en intentarlo. Parece ofrecer un mejor relacion intentos/aciertos q los metodos clasicos. No estoy para regalar mi tiempo.
 
gkh rebuznó:
Benito, confieso q me estoy enamorando de tu afeccion psicologica, se llame como se llame.

oiga, pues a mi por el culo, ni el pelo de una gamba, caballero.
 
Percutator , ese post inicial tuyo me lo leí hace una semana o algo así y recuerdo que me gustó tu enfoque y determinación. No me lo he vuelto a leer hoy pero lo haré. Sigue ahí , al pie del cañon , compartiendo esas ideas claras que tienes porque en mi opinión , tú sabes de que va toda esta puta historia.


CALIDAD!


.
 
Hey ilovegintonic , veo que te han ascendido a moderador , la última vez que entré hace varios meses , aún eras un forero mas , si no me equivoco. Me gustó esa bienvenida tuya con ese toque de guasa , me imagino porque lo dices. Me he leído varios posts y sé lo que se cuece por estos lares.

Espero que este sea un foro en el que la gente pueda decir lo que le salga de dentro , dentro de un orden , pero aquí no nos vamos a poner con polladas , que este es el foro de Putalocura!. Supongo que es un foro para compartir nuestras historias , rajar un poco o lo que haga falta y coger detalles de las experiencias de otros foreros. Que por lo poco que he podido leer , vaya tela como desfasa la peña , rajando a saco y con dos cojones por todos lados.

La verdad es que este foro me ha sorprendido gratamente. Yo como todos , he frecuentado foros por todo el mundo. Y de los Españoles , en este he encontrado la gente con mayor nivel a la hora de exponer sus ideas y redactarlas. Estoy cansado de peña que no sabe escribir , escribiendo como si estubieran escribiendo mensajes de móvil , con una ortografía penosa , sin signos de puntuación ni ostias. Aquí la peña en su mayoría expone sus plantamientos por muy extremos que ellos sean , bien desarrollados.

A ti habrá que respetarte , lo primero de todo por ser uno de los moderadores de esta gran página. Lo digo porque lo siento , de lo mejorcito que he encontrado y yo no le regalo nada a nadie , si alguien se merece un halago por cualquier motivo que yo vea o considere oportuno , se lo digo y no estoy con medias tintas. Aparte , me gustan tus aportes. No he podido leer mucho , pero me gusta lo que he leído de ti cuando me registré hace algún tiempo.

De cualquier manera , sé que ese comentario tuyo ha sido en plan coña y ha sido tomado a guasa total. Pero compañero , yo pienso que todos tenemos que tener un poco de control a la hora de dirigirnos a los demás y cundir con el ejemplo. Hay muchas formas de mandar a tomar por culo a alguien de una manera diplomática. Tú sabes lo que te quiero decir , es facil leer algo de alguien que no te gusta y soltar..."Vete a tomar por culo subnormal" , cuando perfectamente podríamos decirle..."Tío , eso que has dicho me parece que es una chorrada , por este y tal motivo..." . Basar nuestra opinión en algo substancial y con peso , no soltar la parida y quedarnos tan anchos. Lo digo por muchas cosas que he leído en varios hilos. Que me parece estupendo , porque cuando hay descalificaciones se suele generar algun riffi-raffe con intercambio de descalificaciones por ambos lados , eso genera debate y si los implicados tienen substancia , pues tenemos chicha para leer que es lo interesante de este foro. Eso me gusta mucho...

Esperaba una bienvenida más cálida por tu parte. :) . En serio , me ha encantado este foro y si tienes algo que comentarme sobre cualquier historia , pues soy todo oídos.



.
 
Venga, vale :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada, hombre, bienvenido y ponte cómodo. Y a aportar.

Saludos, hamijo.

:137
 
este tipo de juegos me parecen un coñazo. Eso de desconectarte del msn para que vea que no estás pendiente de ella, pero a la vez sí lo estás y mierdas así. A mí una tía que me quiere follar, que me lo suelte tal cual: oye tío, tienes un polvo, lo echamos? se soluciona el problema, se ahorra tiempo y ya está. Pero esas triquiñuelas no las entiendo ni en ellos ni en ellas, con lo fácil que es decir las cosas
 
Menuda mierda de cutreconsejos cabron, ligaras menos que el de bricomania.
Unos apuntes:

1) Por msn tienes que hacer que la hembra se ria... que se desahogue.. que hable.. limpia sus lagrimas con originalidad amabilidad y siempre descaro. SE GUAY no GAY y no pases de ellas nunca CONGELADOR? pardillo de mierda, ellas tienen 10.000 como tu hablandoles... o te diferencias pronto de ellos o te olvidara.

2) Nivel de interes, en una charla normal cuenta las interrogaciones suyas... y las tuyas... si ella ha puesto mas que tu HAS GANADO si no, HAS PERDIDO no has suscitado su interes y has sido su paño en vano... otra vez pregunta menos y habla mas... busca que ella te pregunte.

3) Se sincero brutal y dejate de chorradas de estrategias.. hazle saber si no te habla que tienes mas chicas en el msn, que buscas diversion y que si no te la da "no te apetecera" hablar mas con ella.


En definitiva

Se el tipo amable-descarado que toda zorra mediocre sueña con mamar.
 
Sawyer 105 rebuznó:
En definitiva

Se el tipo amable-descarado que toda zorra mediocre sueña con mamar.

hablas de perder o ganar...acaso no conseguir algo Mediocre es perder?
 
¿si hablo de perder o ganar? hablo de follar, y si follar es ganar... De ganar.
No ser capaz de conseguir algo mediocre es... bueno llega tu a la conclusion solo.

Si eres alguien analitico. Practicamente siempre que folles tendras la sensacion de que estas renunciando a parte de tu dignidad y que el cuerpo con el que te estas masturbando es inferior en calidad humana a tu propio ser.

Siempre se pierde con las mujeres....Aun cuando te las estas percutiendo.
 
Valentine1 rebuznó:
Estoy cansado de peña que no sabe escribir , escribiendo como si estubieran escribiendo mensajes de móvil , con una ortografía penosa , sin signos de puntuación ni ostias. Aquí la peña en su mayoría expone sus plantamientos por muy extremos que ellos sean , bien desarrollados.
Hága un favor al castellano y aplíquese el cuento con lo de la ortografía.

Valentine1 rebuznó:
porque cuando hay descalificaciones se suele generar algun riffi-raffe con intercambio de descalificaciones por ambos lados
Esto ya sí que me ha dejado flipado, tronco.
Rifirrafe. Como suena. Como suele pasar en español...
 
Sawyer 105 rebuznó:
Menuda mierda de cutreconsejos cabron, ligaras menos que el de bricomania.
Unos apuntes:

1) Por msn tienes que hacer que la hembra se ria... que se desahogue.. que hable.. limpia sus lagrimas con originalidad amabilidad y siempre descaro. SE GUAY no GAY y no pases de ellas nunca CONGELADOR? pardillo de mierda, ellas tienen 10.000 como tu hablandoles... o te diferencias pronto de ellos o te olvidara.

2) Nivel de interes, en una charla normal cuenta las interrogaciones suyas... y las tuyas... si ella ha puesto mas que tu HAS GANADO si no, HAS PERDIDO no has suscitado su interes y has sido su paño en vano... otra vez pregunta menos y habla mas... busca que ella te pregunte.

3) Se sincero brutal y dejate de chorradas de estrategias.. hazle saber si no te habla que tienes mas chicas en el msn, que buscas diversion y que si no te la da "no te apetecera" hablar mas con ella.


En definitiva

Se el tipo amable-descarado que toda zorra mediocre sueña con mamar.

Despues de leerme las recomendaciones misoginas de percutador y semental, creo que sawyer da con la manera adecuada. No se trata de ser un pagafantas ni de ser un hijo de puta retorcido, se debe de encontrar el termino medio. Lo de ser una mezcla amable - descarado a mi me va muy bien, quizas vaya por personalidades, con la forma de actuar con la que uno se sienta a gusto.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Menuda mierda de cutreconsejos cabron, ligaras menos que el de bricomania.
Unos apuntes:

1) Por msn tienes que hacer que la hembra se ria... que se desahogue.. que hable.. limpia sus lagrimas con originalidad amabilidad y siempre descaro. SE GUAY no GAY y no pases de ellas nunca CONGELADOR? pardillo de mierda, ellas tienen 10.000 como tu hablandoles... o te diferencias pronto de ellos o te olvidara.

2) Nivel de interes, en una charla normal cuenta las interrogaciones suyas... y las tuyas... si ella ha puesto mas que tu HAS GANADO si no, HAS PERDIDO no has suscitado su interes y has sido su paño en vano... otra vez pregunta menos y habla mas... busca que ella te pregunte.

3) Se sincero brutal y dejate de chorradas de estrategias.. hazle saber si no te habla que tienes mas chicas en el msn, que buscas diversion y que si no te la da "no te apetecera" hablar mas con ella.


En definitiva

Se el tipo amable-descarado que toda zorra mediocre sueña con mamar.

¿Realmente este tipo de artimañas funcionan? Si no te doy diversión, tienes a más chicas, estúpidas y golfas que sí te la darán y pasarás de mí, dejándome sin el privilegio de divertirte. Sobre lo de QUE HAS GANADO o perdido, segun las interrogaciones y la conversación, en mi caso por ejemplo, perderíais todos porque no soy muy habladora por el msn, que lo veo muy vacío y aburrido

Para ligar con una chica, yo prefiero que me demuestren otras cosas aunque sea a través del msn.

*SInceridad: NO me refiero a mostrarse sincero y no serlo. Sino a mostrarme como bien poco se puede a través de internet, cómo eres y piensas, que tienes personalidad, que no eres otro puto idiota que piensa en cuatro cosas y no te diferencias de los demás más que en la barba
*Conversación: Hablar de lo típico de a qué me dedico y demás está bien, pero luego quiero poder tener una conversación sobre temas variados, que me divierta, OJO, yo también sé dar conversación, eso de que el chico tenga que hacer todo el trabajo nunca lo he entendido
*Sexo: Queda muy bonito que sueltes de vez en cuando que me follarías como un descosido, lo sé, pero no solo quieras hablar de la variedad de formas en que me quitarías las bragas, para follar prefiero los hechos y no las palabras ni fardeos
*Atención: El ponerme entre la espada y la pared con: si no me das lo que quiero tengo más tias que sí lo harán, te va a salir rana amigo, porque a diferencia de muchos de vosotros, NOSOTRAS sí tenemos pretendientes hasta debajo de las piedras. YO SI tengo a media docena de tios que me pueden dar lo que tú asi que no fuerces las cosas con ese chantaje, demuestra tu interés, no que me haces un favor fijándote en mí
*Humor: algo clave para que yo pueda fijarme en alguien, que sea divertido, con humor, OJO no un payaso, pero que sepa hacerme reir y divertirme sin necesidad de estar pedo en una discoteca
 
Sawyer 105 rebuznó:
Siempre se pierde con las mujeres....Aun cuando te las estas percutiendo.

Excelente tu frase....:121

Personalmente creo que el messenger es un medio muy anticuado para relacionarse. Es decir, tiene unas pautas demasiado lineales y mecánicas.

No permite ver reacciones ni gestos..es muy ambiguo para expresar emociones y se da facilmente el engaño
Para tratar temas rapidamente y sin florituras , es útil. Si tienes que contar tu vida por ahi..mejor desistir , se hace muy tedioso..



MzDazz tengo que decirte que ese tipo me lo voy a comer con fatatas :oops:
 
Arriba Pie