PARA LOS QUE QUIERAN LIGAR POR EL MESSENGER

BellMalena rebuznó:
Excelente tu frase....:121

No tiene ni pies ni cabeza esa frase.

Y lo mejor es que te quedas tan ancha, es un sin sentido como todo lo que dices sin cooy pastear.

Sobre el Messenger pues no se que decir, porque lo utilizo poco o nada ya que me aburre.
 
Rastrer0 rebuznó:
, es un sin sentido como todo lo que dices sin cooy pastear.

Ya, tu mente tiene pocas neuronas.

Chester va mejor encaminada, pero sobre todo lo que más pierde un hombre es energia vital, por ser dadores.
Las mujeres siempre seremos receptoras , no te olvides
:lol:
 
BellMalena rebuznó:
Ya, tu mente tiene pocas neuronas.

Que sea gilipollas no quiere decir que no reconozca a un igual.

Chester va mejor encaminada, pero sobre todo lo que más pierde un hombre es energia vital, por ser dadores.
Las mujeres siempre seremos receptoras , no te olvides
:lol:

Por eso mismo, al ser receptoras siempre sereis sumisas, por mucho que luego le metas la aguja del tacon por el ojo, eso es simplemente un juego, lo natural es que el hombre domine, por tanto no se en que le ves lo de perdedor.

Si alguien pierde en esto, de toda la puta vida siempre sera el que esta abajo, como en todo lo que nos rodea.

Y si lo decias por lo que decia Cesenoske te deja en un lugar aun peor, ¿de verdad puedes mirarte por las mañanas al espejo?
 
BellMalena rebuznó:
MzDazz tengo que decirte que ese tipo me lo voy a comer con fatatas :oops:

Jajaja interesane la fotico eh bien rico que está

Ejem, volviendo con el hilo, ligar por el msn es una buena opción chicos, pero no la única. Y sobre todo, no hay nada peor que aparentar algo que no eres, y más por internet, para luego dar sorpresas desagradables
 
Tienes toda la razon, el tipo mismamente de tu avatar, con su postura de perdonavidas y levantando el dedo corazon con una calcamonia que regalan comprando una bolsa de chetos pelotazos, yo pensaria si viviera en la inopia como vives tu, este tipo tiene que ser un killer, cuando lo mas seguro, sin miedo a equivocarme, lo mas desafiante que ha hecho en su vida es no dar los buenos dias al vecino del tercero.

Todo es cuestion de camuflar la realidad, ya que a nadie le gustaras siendo sincero y exponiendo tus miserias, a no ser que sea tu medico de cabecera y sepa que tengas un seguro de vida.
 
Hey Misógino Empedernido , no me he leído el resto de respuestas , seguro que interesantes , pero me gustaría reseñar que parece que tenemos un listillo en clase , Catedrático de la Lengua Española entre nosotros. :) . Mira chico , a ver si vamos a estar de soplagaitas y no va nadie a poder tener una falta de ortografía , porque se le vaya un dedo o simplemente se le escape la deletreación correcta de una palabra en un momento determinado. O no poner una tilde a una palabra determinada. Tiene guasa la historia...

Yo a lo que me refería es que he visto demasiada gente escribiendo como analfabetos , como si estuvieran escribiendo mensajes de móvil , sin entenderse nada , plagado de faltas de ortografía y sin signos de puntuación de ningún tipo. No te digo nada cuando te pones a hablar por el messenger con alguna pava y te empieza a escribir con machanguitos por medio , comiéndose letras como si estuviera mandando un mensajito de movil a su amiga de 12 años. Pero qué coño edad tienes tú subnormal?. Eso es lo que me han dado ganas de decir en más de una ocasión...

Yo no soy ningún Catedrático de la Lengua Española ni pretendo serlo , pero me gusta presentar y exponer mis ideas de la mejor forma posible dentro de mis posibilidades. A otros eso se la suda y así vamos...

Tú me vas a estar corrigiendo a mi?? :) . No empecemos con esas historias porque conmigo vas de culo , colega.

Eso de "Rifirrafe" donde lo pillaste? . En el libro gordo de Petete? :) . Hay un programa de televisión que se llama Riffi-Raffe en ETB2. https://magoangel.com/curriculum.html . Y por supuesto también tenemos la canción de AC/DC Riff Raff. :)

Yo escribo la palabra ostias , así como lo ves , sin H! ;) . Date una vueltita por ahí y verás como se deletrea esa palabra. Mi opción personal es sin H!

Ningún problema conmigo Misógino Empedernido. Te agradesco que me corrigieses por haber tenido una falta de ortografía , pero vamos a no flipar y a mantener las cosas en prespectiva , sin perder el norte. Este foro es de lo mejor que he encontrado , y yo ya he pateado lo mío...

Sigue dando caña y que las mujeres no se te suban a la chepa. :)


.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tienes toda la razon, el tipo mismamente de tu avatar, con su postura de perdonavidas y levantando el dedo corazon con una calcamonia que regalan comprando una bolsa de chetos pelotazos, yo pensaria si viviera en la inopia como vives tu, este tipo tiene que ser un killer, cuando lo mas seguro, sin miedo a equivocarme, lo mas desafiante que ha hecho en su vida es no dar los buenos dias al vecino del tercero

Bueno no soy dada a discutir y menos de algo tan estúpido pero ya que has mencionad al tipo de mi avatar,él cual no va a contestarte lo haré yo. La postura que tiene está fuera de contexto, no va de perdonavidas, suele ser más bien una persona más que afable y simpática con todo el mundo. Sobre el tatuaje, bueno para gustos los colores, es más estúpido meterse con él por eso que llevarlo. No vivo en la inopia, sé diferenciar a los capullos y los chulos a un kilómetro, ventajas de mi trabajo, y es difícil de pensar que el tipo en cuestión es un killer cuando comparto piso y vivo con él y sé a ciencia cierta como piensa y actúa. Es seguramente una persona más educada y madura de lo que eres tú, que has atacado sin siquiera conocerlo de nada, y no consigues nada, porque ese tipo de tonterías ni le ofenden ni le afectan, y es mejor así, porque es de las mejores personas que puedes encontrar en este mundo PERO, te puedo asegurar que no dar los buenos días a sus vecinos no ha sido lo peor ni lo más desafiante que ha hecho.

No sé si te ha movido ese afán de protagonismo que tenéis todos en el foro de atacar y quedar de machotes en internet, o simplemente envidia de que este avatar provoque comentarios por parte de alguna chica, algo muy respetable igual que vosotros plagáis el foro con fotos de tias con las que os pajeáis. Pero sería conveniente que hablaras más del tema del hilo y menos de lo malote que te parece el tio, las calcamonias que lleva y lo cabal y aceptable que eres tú en el mundo, oh ser superior que todo lo miras desde arriba con tu avatar de Daniel Day-Lewis a lo payaso

fin de la discusión

Rastrero rebuznó:
Todo es cuestion de camuflar la realidad, ya que a nadie le gustaras siendo sincero y exponiendo tus miserias, a no ser que sea tu medico de cabecera y sepa que tengas un seguro de vida

Yo pienso más bien que,cuando eres sincero y expones tus miserias, te expones a recibir mucho daño por ser más vulnerable, y normalmente acabas jodido, sin embargo, tu como persona sigues valiendo más que si eres una patética comadreja que miente más que habla, y que con suerte, puedes llegar a chocar con alguien que también te exponga tus miserias y no te joda la vida, lo cual hará que te sientas libre de ser como eres, de actuar como realmente eres teniendo a alguien que verdaderamente lo acepta. Utopia? puede, pero mejor arriesgarse y perder, en mi opinión, a camuflarse y no saber nunca lo que es esa libertad
 
Me encanta,

I love this game.

No me lo he leido pero por la parrafada parece que ha escocido, lo mejor es rascarse.

Buenas noches.
 
Me encanta,

I love this game.

No me lo he leido pero por la parrafada parece que ha escocido, lo mejor es rascarse.

Buenas noches.


Pues te lo resumo, no ha escocido, simplemente no entiendo estas tonterías de intentar provocar. Y después estaba discutiendo una cosilla que has dicho y que trata del tema del hilo.

Buenas noches, que descanses
 
MzDazz rebuznó:
NOSOTRAS sí tenemos pretendientes hasta debajo de las piedras. YO SI tengo a media docena de tios que me pueden dar lo que tú asi que no fuerces las cosas con ese chantaje, demuestra tu interés, no que me haces un favor fijándote en mí


Demuestra tu interes... es curioso como las mujeres piden lo contrario de lo que ansian."Demuestra tu interes para que pueda buscar el interes de otro" deberias decir...

VOSOTRAS teneis una legion de payasos pagafantas, aprendices de hombres, que no son capaces de proporcionaros un "aliciente " aliciente que os da cualquier macho que os muestre esa independencia tan sexy que ansiais dominar..
Y no se si estabas muy deacuerdo con mi post, PERO ME HAS DADO LA RAZON EN TODO.

Te sorprenderias de lo que se puede conseguir con una horita de gimnasio diaria y una buena camara de fotos.. no es necesario ser Brad Pitt para hacer sentir especial a cualquier mujer normal. Y para llenarse la cuenta de jennys cajeras de barrio, con mejor cuerpo que Bellmalena ya ni hablamos...
 
MzDazz rebuznó:
Pues te lo resumo, no ha escocido, simplemente no entiendo estas tonterías de intentar provocar. Y después estaba discutiendo una cosilla que has dicho y que trata del tema del hilo.

Buenas noches, que descanses

Hay que ver lo de pesadas que os poneis algunas en cuanto se os da un poco de conversacion, lamete las heridas y luego ignorame, es lo que hace todo el mundo en mi vida y en este foro.
 
BellMalena rebuznó:
Personalmente creo que el messenger es un medio muy anticuado para relacionarse. Es decir, tiene unas pautas demasiado lineales y mecánicas.
Si el messenger está anticuado, aquello de acercarse en un bar y preguntar el nombre, ¿en qué lugar queda? No puede estar anticuada una manera de ligar que se inventó hace sólo unos pocos años, puede que sea lineal y aburrida (para los que son lineales y aburridos o teclean como tortugas) pero no anticuada.

BellMalena rebuznó:
lo que más pierde un hombre es energia vital, por ser dadores.
Las mujeres siempre seremos receptoras , no te olvides
Si alguien pierde en esto, de toda la puta vida siempre sera el que esta abajo, como en todo lo que nos rodea.
Pues yo, cuando estoy abajo, es cuando menos energía vital pierdo, francamente, suelen ser ellas las que más dan en semejante posición.

Valentine1 rebuznó:
me gustaría reseñar que parece que tenemos un listillo en clase , Catedrático de la Lengua Española entre nosotros. :) . Mira chico , a ver si vamos a estar de soplagaitas y no va nadie a poder tener una falta de ortografía , porque se le vaya un dedo o simplemente se le escape la deletreación correcta de una palabra en un momento determinado. O no poner una tilde a una palabra determinada.
Hace mucho tiempo que dejé las aulas, aunque, por como escribe, veo que aproveché mejor el tiempo de lo que lo ha hecho usted. Ni yo soy "chico" ni existe la palabra "deletreación".

Valentine1 rebuznó:
Yo a lo que me refería es que he visto demasiada gente escribiendo como analfabetos , como si estuvieran escribiendo mensajes de móvil , sin entenderse nada , plagado de faltas de ortografía y sin signos de puntuación de ningún tipo.
Yo no soy ningún Catedrático de la Lengua Española ni pretendo serlo , pero me gusta presentar y exponer mis ideas de la mejor forma posible dentro de mis posibilidades. A otros eso se la suda y así vamos...
Sus escritos están plagados (en mi instituto, con tres faltas de ortografía tenías un suspenso automático) de faltas de ortografía. Si gusta de exponer sus ideas de la mejor forma, agradezca las correcciones, aplíquese, aprenda y no se queje, que son gratis.

Valentine1 rebuznó:
Tú me vas a estar corrigiendo a mi?? :) . No empecemos con esas historias porque conmigo vas de culo , colega.
Pues le corregiré cuando me parezca oportuno y mientras no me aburra. La actitud de chulo perdonavidas resérvela para el patio de su instituto, que aquí no tiene mucho sentido.

Valentine1 rebuznó:
Eso de "Rifirrafe" donde lo pillaste? . En el libro gordo de Petete? :) . Hay un programa de televisión que se llama Riffi-Raffe en ETB2. https://magoangel.com/curriculum.html . Y por supuesto también tenemos la canción de AC/DC Riff Raff. :)
Lo "pillé" en uno más gordo y más interesante que se llama "Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española", ¿lo pillas? Lo considero una fuente más autorizada cuando se trata de la lengua castellana que el nombre de un programa de la ETB o el título de una canción de AC/DC.

Valentine1 rebuznó:
Yo escribo la palabra ostias , así como lo ves , sin H! ;) . Date una vueltita por ahí y verás como se deletrea esa palabra. Mi opción personal es sin H!
Pues invéntese un idioma y háblelo con sus coleguitas. En el diccionario que le he mencionado antes se escribe con hache. No hay más "ostia" que el puerto cercano a Roma.

Valentine1 rebuznó:
Ningún problema conmigo Misógino Empedernido. Te agradesco que me corrigieses por haber tenido una falta de ortografía , pero vamos a no flipar y a mantener las cosas en prespectiva , sin perder el norte. Este foro es de lo mejor que he encontrado , y yo ya he pateado lo mío...
No me "agradeSca" nada y vigile la "prespectiva", que tiene toda la pinta de ser un troll y mi diálogo con usted se termina aquí, para siempre.
 
Mira Misógino Empedernido , al final terminarás haciéndome esbozar unas risas. Chico , este polvo te queda muy grande. El que no va a estar perdiendo el tiempo con un listillo barato de segunda división como tú , soy yo. Pero ya que vas de listillo , vamos a jugar un rato...

En el sitio donde vivo yo , la palabra "Chico" se usa mucho. A quién le importa un carajo si en el lugar donde tú vives se usa on no?. Además si no eres un chico , serás una chica , no? . Tú no has escuchado nunca la palabra "Deletreación" , alma de Dios? . Yo tampoco , pero ya que te veo interesado , pásate por aquí y te informas... https://www.1de3.com/2005/07/16/Deletreacion/ .

Yo no voy a ir de soplagaitas , a ver si te pillo una falta de ortografía. Búscate la vida chico. A mi me gusta utilizar de vez en cuando palabras del argot coloquial , para darle un cierto giro a cualquier cosa que quiera decir en un momento determinado. Y me suda la pipa tener a un don nadie como tú dando lecciones , nada menos que de ortografía en el foro de Putalocura. Dale las lecciones a quien las necesite , que yo de ti no necesito nada.

La verdad es que yo no suelo postear en foros españoles , sólo en algún foro de guitarristas y lo básico en otros foros. Pero este foro me ha gustado porque hay gente interesante y tú no eres precisamente uno de ellos. Yo siempre he posteado en foros de habla inglesa. Tú que tal estás de gramática y ortografía inglesa? . A mi el idioma Inglés me apasiona.

Yo estoy muy lejos de ser esa estupidez que has dicho al final. Chico , ponte las pilas y deja de hacerte pajas mentales , que aquí estamos para otra cosa. Tú me da que eres uno de esos que no ve más allá de sus narices...

Sigue tu camino...



img.php




.
 
Valentine1, te pongas como te pongas, deletreación no está en el diccionario. Que un cateto la haya escrito en una puta mierda de página no hace esa palabra normativa. Sólo la R.A.E. y las Academias de la Lengua de los diferentes países donde se habla el castellano están capacitadas para decir lo que sí y lo que no. Y eso no existe. Y punto. Punto a esta discusión y punto a cualquier otra del mismo jaez.

Por otro lado, si tienes alguna cuestión que aclarar con quien sea, sigue por privado, o no sigues.

Retomemos el tema del hilo de una santísima vez. Esto es el foro Ligue. El de la Academia de la Lengua está en otro lado. :mad:
 
Tienes toda la santa razón del mundo. Lo que pasa es que yo estaba comentando el hecho conocido por todos a estas alturas de la película , en cuanto que hay mucha gente que escribe como si estuviera escribiendo mensajes tipo móvil. Es algo que me encrispa los nervios porque no se entiende nada y da una impresión nefasta del individuo o la individua en cuestión. Yo no soy un académico de la lengua española , ni pretendo serlo. Aquí nadie es perfecto y en cualquier momento podemos deletrear mal una palabra o no poner una tilde. Pero vamos a no flipar , una cosa es escribir algo que no hay por donde cogerlo y otra cosa es que se te escape una tilde o una palabra mal escrita en un texto amplio. Esto no es un examen de lengua...

Pero Misógino Empedernido sintió la necesidad de tirarse un farol...Tiene guasa el asunto , hasta una risa me casqué.

Zanjado el tema por mi parte. Aquí hay demasiada cosa buena e interesante que leer. Hay algunos miembros foreros que son unos cracks...


Un saludo!


.
 
puede que sea lineal y aburrida (para los que son lineales y aburridos o teclean como tortugas)

Siguiendo una evolucion logica, tu con el defragmentador de disco y observar las bajadas del emule, te lo tienes que pasar pirata.

El Msn es un soberano coñazo aunque reconozco que para los inadaptados es una salida para relacionarse con sus semejantes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Siguiendo una evolucion logica, tu con el defragmentador de disco y observar las bajadas del emule, te lo tienes que pasar pirata.
Pues no manejo yo su lógica, la comparación me parece disparatada.

Rastrer0 rebuznó:
El Msn es un soberano coñazo aunque reconozco que para los inadaptados es una salida para relacionarse con sus semejantes.
El messenger es un medio de comunicación como otro cualquiera, sirve para que dos personas intercambien información. Lo divertido que esto resulte dependerá de las dos personas que se pongan en contacto, no del medio en sí. La única pega es ser capaz de escribir a máquina a buen ritmo, para que no sea todo lento.

Ahora bien, siempre he defendido lo mismo, el messenger no puede ser la base de una relación, es necesaria la presencia personal y que esta sea más abundante que la virtual.
 
Cierto es que yo para escribir utilizo la tactica del aguilucho, es decir levanto el dedo indice a la altura de un palmo aproximadamente y sobrevuelo el teclado de izquierda a derecha buscando la letra-presa pero no creo que eso influya en pasartelo mejor o peor, creo que es, lo que yo sospechaba desde hace tiempo, que tengo toda una caterva de subnormales por contactos*.

Pero bueno nos estamos desviando del tema, podeis seguir poniendo trucos para haceros los interesantes en el msn (lol).

*Frenillo es una excepcion, desde que me dejo verle por web cam como se echaba la siesta, mi vida no ha sido la misma desde entonces.
 
percutador rebuznó:
Mira no me gustan las mentiras y si empiezas mintiendo tu asqueroso y cínico discurso no te lo crees ni tú misma y da nauseas por eso, por la falsedad que desprende desde el principio. NO, NO ES GUAPA EN ABSOLUTO, no tiene nada de guapa. Podría decir que es inteligente o tiene otras cualidades que la hagan sobresaliente, pero mentiría también. Y ya que se "vende"como tía buena, al menos que no se flipe tanto o no mienta, a ella misma.


Eso es una mierda. Una excusa barata cuando de lo que estamos hablando aquí y es aplicable a tantos ámbitos, la imagen es fundamental, desde encontrar un puesto de trabajo, hasta en las relaciones sociales y las sentimentales no te digo nada hasta para valorarse a una misma. Cuando vosotras juzgais totalmente por el físico. Y descartais a tios sin la menor compasión por eso. Y mientras se os marchita os inflais a potingues, cremas, operaciones, dietas, etc...

Vamos a dejarnos ya de mentiras y de tonterías.

Sois superficiales, mucho más que nosotros, pero a la vez hipócritas, habláis de cosas que luego nunca cumplís, pues os basais siempre en las apareciencias, el físico, la posición, etc. No en la persona. Vosotras mismas como personas, fuera de lo que es vuestro ENGREIMIENTO, no valeis nada. Aquí mismo en este foro, uno lee a foreros y admira su sinceridad su nobleza su perspicacia y os lee a vosotras en vuestro rol de divinas de la muerte y se da cuenta de que fuera de ese rollito sois mediocres, intrascendentes sin el menor fondo espiritual, planas.

En otro hilo leí a wetamir y me conmoví, luego escribió corchea diciendo "que rollo siempre los mismos prejuicios no se que", y qué coño había aportado ella aquí, o qué has aportado tú más que presumir o venirnos con tópicos de pacotilla que no se cree ninguna tía, por no hablar de bettersea, o de amarie o de tantas otras.

Si no fuera por vuestro físico y porque os deseamos, como seres humanos seriaís absolutamente intrascendentes, que es lo que sois aquí fuera de vuestro rollo engreído, que no tenéis tantos motivos para ser engreídas, yo no lo estoy con mi físico ni doberman y seguro que estamos mejor que todas vosotras, porque las fotos vuestras que he visto ¡madre mía! Y que sea esa a la postre vuestra única baza para creeros algo aquí, que estáis buenas, cuando no lo estáis, porque intelectualmente, éticamente, espiritualmente, dejáis muchísimo que desear cuando se os lee. Nos demuestra una vez más: VUESTRA INFERIORIDAD COMO SERES HUMANOS.

Porque no, no sois capaces de amar como un hombre, ni entregaros a la locura, ni mataros si es preciso, sois telúricas apegadas a la tierra al instinto a la supervivencia, conservadoras y cobardes, preferís la rutina la seguridad que la vida, no no sois como un hombre no tenéis su entrega, su idealismo, su nobleza, no la tenéis, solo os apegais a lo material como una lapa a una roca mientras dejais la vida pasar. Y fuera de la atracción que despertais y que tanto haceis por captar (ropa, tacones, maquillaje, tintes de pelo, etc etc etc) no teneis sinceramente mucho que aportar.


Joder Percutador, estás ultimamente de lo más amérrimo :121

That's what i call an OWNED. Juego, set y partido :lol:



Aunque... siempre hay excepciones


MzDazz rebuznó:
Yo pienso más bien que,cuando eres sincero y expones tus miserias, te expones a recibir mucho daño por ser más vulnerable, y normalmente acabas jodido, sin embargo, tu como persona sigues valiendo más que si eres una patética comadreja que miente más que habla, y que con suerte, puedes llegar a chocar con alguien que también te exponga tus miserias y no te joda la vida, lo cual hará que te sientas libre de ser como eres, de actuar como realmente eres teniendo a alguien que verdaderamente lo acepta. Utopia? puede, pero mejor arriesgarse y perder, en mi opinión, a camuflarse y no saber nunca lo que es esa libertad

Este párrafo unido a su firma hacen que usted, señorita, se merezca mis respetos.
 
En lo que hablais, siempres es mejor ser transparente desde el primer momento, a que luego se vean grandes manchas en tu oceano interior, como bien decis.

Aunque tampoco puedes contar todas las penas, ni contar todo, siempre un ser misterioso, es un ser que atrae interiormente como un agujero negro, siempre quieres saber que es lo que existe dentro de el o de ella. Añadiria ese ingrediente importante, es una balanza que tienes que saber bien controlar, ni muy penoso ni muy alegre y sin abrirse tanto, poco a poco hasta que la persona se interese de lo que existe en tu agujerito negro, en cuanto se asome a ver que tienes, zas, lo tienes facil y nunca falla.
 
Atrás
Arriba Pie