PARTIDOS POLÍTICOS ANTIINMIGRACIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OTHALAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chocholandia: con o sin pelo?

  • Ni un solo pelo, rapado a tope.

    Votos: 0 0,0%
  • Los pelillos juntos para dar algo de vidilla.

    Votos: 0 0,0%
  • Con los que le salgan, odio las cuchillas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ni tanto ni tan calvo, evidentemente nacer pobre y acabar millonario es difícil, pero no imposible, dejando de lado a las estrellas del deporte, he conocido gente nacida en familia pobre que por destacar en su trabajo ha conseguido un estatus económico que sin tener 10 yates, ya querríais casi todos.
¿Alguien sabe si amancio ortega es mafiosillo o sencillamente es que tuvo talento?
 
mASTERwEBOS rebuznó:
el padre no le pago los estudios porq lo tuvieron q hacer todos los españolitos via becas.

respecto a q este tenga dos carreras seran las careras del galgo porq se le nota q este no ha pasao de la egb.

¿Y tú de que coño me conoces gilipollas? Para tu información jamás he cobrado una sola beca pero si así fuera no tendria por que avergonzarme, pues España es de los paises eurpeos con menor gasto social en becas al estudio, con lo cual bien ganado y bien gastado estaria ese dinero.

Pero en todo caso seran tus papis quienes han cobrado una ayuda por la desgracia de tener un hijo tan imbecil. :wink:

Veo que te has sentido identificado con mis palabras y por eso has saltado, no se si por niño de papa o por vago parasitario pero en cualquier caso por lo que he leido de ti queda demostrado que es dificil que hayas pisado la universidad en tu puta vida, asi que no eres el mas idoneo para hablar de los demas.

Un beso. :D
 
las biografias de los millonarios demuestran precisamente q son los pobres q se esfuerzan los q se hacen millonarios , estados unidos esta lleno de ellos desde rockefellera onassis , me conozco las biografias de casi todos ellos y asi es.

onassis fue un emigrante pobre a argentina pero era listo como un demonio y se hizo rico , no por amtar a nadie , vio q el mercado del petroleo iba a dar un boom y compro petroleros cuando estaban baratos .

rockefeller igual vio q el negocio estaba en refinar petroleo no en buscarlo y se hizo rico gracias a su astucia sin matar a nadie.

vosotros pobres fracasados creeis q estais condenados por vuestros origenes humildes pero es vuestra poca capacidad lo q os lo impide.



y si estuve en la universidad , en una ingenieria , lo q me molesta es q te metas con el otro por q no trabajara mientras estudiaba , a lo mejor hizo una carrera mas dificil q la tuya ,q seguro q la hiciste en una universidad de esas de provincia q te dan el titulo por los puntos del chocolate.
 
¡Dadme fe y movere el mundo!

Un pobre comprando petroleros... ¿sabes que realmente Onassis consiguió su fortuna inicial despues de robar unos diamantes?.

Las Biografías no ponen los trapicheos que han hecho esos hombres "honorables" para llegar a donde han llegado. Hay que ser menos crédulo que luego esos mismos que hacen las biografias de esa gente son las que nos dicen que hay que meter inmigrantes para asegurar las pensiones...

Por cierto Amancio Ortega me recuerda mucho a FM del real madrid. Son dos catetos que no parecen saber hacer la O con un canuto. Si saliese toda la mierda que tienen detras para llegar a donde han llegado.

Si que es verdad que trabajando hay mucha gente que ha llegado a vivier muy bien ( sin yates ) pero insisto. Es imposible hacerse rico trabajando honradamente.
 
onassis compro al principio unos petroleros de saldo porq habia una crisis economica entonces y los compro muy baratos.


eso de los diamantes donde lo ha leido ud porque es lo primero q oigo?

quien es FM del madrid?
 
pioneer rebuznó:
mASTERwEBOS rebuznó:
el padre no le pago los estudios porq lo tuvieron q hacer todos los españolitos via becas.

respecto a q este tenga dos carreras seran las careras del galgo porq se le nota q este no ha pasao de la egb.

¿Y tú de que coño me conoces gilipollas? Para tu información jamás he cobrado una sola beca pero si así fuera no tendria por que avergonzarme, pues España es de los paises eurpeos con menor gasto social en becas al estudio, con lo cual bien ganado y bien gastado estaria ese dinero.

Pero en todo caso seran tus papis quienes han cobrado una ayuda por la desgracia de tener un hijo tan imbecil. :wink:

Veo que te has sentido identificado con mis palabras y por eso has saltado, no se si por niño de papa o por vago parasitario pero en cualquier caso por lo que he leido de ti queda demostrado que es dificil que hayas pisado la universidad en tu puta vida, asi que no eres el mas idoneo para hablar de los demas.

Un beso. :D


Pues lo siento por usted... seguro que mientras yo me lo estaba pasando pipa de fiesta o follando, usted limpiaba las colillas de un cenicero...

Se perdio usted un monton de cosas...
 
Jason Bourne rebuznó:
pioneer rebuznó:
mASTERwEBOS rebuznó:
el padre no le pago los estudios porq lo tuvieron q hacer todos los españolitos via becas.

respecto a q este tenga dos carreras seran las careras del galgo porq se le nota q este no ha pasao de la egb.

¿Y tú de que coño me conoces gilipollas? Para tu información jamás he cobrado una sola beca pero si así fuera no tendria por que avergonzarme, pues España es de los paises eurpeos con menor gasto social en becas al estudio, con lo cual bien ganado y bien gastado estaria ese dinero.

Pero en todo caso seran tus papis quienes han cobrado una ayuda por la desgracia de tener un hijo tan imbecil. :wink:

Veo que te has sentido identificado con mis palabras y por eso has saltado, no se si por niño de papa o por vago parasitario pero en cualquier caso por lo que he leido de ti queda demostrado que es dificil que hayas pisado la universidad en tu puta vida, asi que no eres el mas idoneo para hablar de los demas.

Un beso. :D


Pues lo siento por usted... seguro que mientras yo me lo estaba pasando pipa de fiesta o follando, usted limpiaba las colillas de un cenicero...

Se perdio usted un monton de cosas...

¿Y tu por que cojones saltas? ¿Acaso vas a saltar a cada cosa que diga con una parida? Tú mismo pero es algo un poco pueril.

Te digo lo mismo que al compañero, no sabes nada de mi vida sexual asi que no jueges a ser vidente. El hecho de trabajar no esta reñido con follar, aunque asi lo creas. De hecho en el trabajo puedes conocer a muchas "hembras" de buen ver.
 
a ver q carreras ha estudiado y donde el trajador follador no becado?
 
Me hace gracia que muchos de los "puteros" del foro quieran la expulsión de todos los extranjeros del país y luego se follen extranjeras en los puticlubs.
Yo tambien estoy a favor del control de la inmigración, que expulsen delincuentes, latin queens y moritos, pero hasta ese extremo de "todos fuera" no.
 
Tranquilo q a las rusas,las polacas , rumanas y demas caucasicas no se las va a echar.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
Tranquilo q a las rusas,las polacas , rumanas y demas caucasicas no se las va a echar.

Por algo el presidente de España 2000 es el abogado de los club de alternar ...
 
Minamoto rebuznó:
Absenta rebuznó:

Incluso tú fijo que prefieres apretarte a una rusita antes que a una negra hedionda salida del mismísimo Averno.

Según como este la negra y como la rusa ...

Pero me da que en los club que representa en de España 2000 tienen de todo ... para que luego digan que ese partido esta contra la inmigración, como si trabajaran muchas españolas vamos ...
 
Absenta rebuznó:
Según como este la negra y como la rusa ...

No estoy hablando de negras estilo tele-serie de EE.UU, y lo sabes.
Hablo de auténticos trolls recién salidos de la tribu.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
Tranquilo q a las rusas,las polacas , rumanas y demas caucasicas no se las va a echar.

Si dejan a las blancas ya estoy contento, a las no-blancas expulsión, que son muy pesadas y encima te timan.
 
https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=6201º de mayo del 2006

1º de mayo del 2006.POR EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL.


Manifestación en Madrid. 1 Mayo A las 12:00 en Glorieta Pintor Sorolla (Metro Iglesia)


Culminará en Plaza Chamberí con el discurso del presidente de DN, Manuel Canduela, y otros destacados dirigentes.

• PORQUE TENEMOS MÁS DE 2 MILLONES DE PARADOS Y MÁS DE 8 MILLONES DE POBRES.
• PORQUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y VAMOS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A TRABAJAR EN ELLA.

• PORQUE ESTAMOS HARTOS DE QUE LOS INMIGRANTES ABARQUEN TODAS LAS AYUDAS SOCIALES: POR EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL, NUESTRO PUEBLO LO PRIMERO.

• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.

• TENEMOS DERECHO A EXIGIR UN SUELDO DIGNO Y NO LA MISERIA ESTABLECIDA, QUE HACE QUE NUESTROS SUELDOS SEAN LOS MÁS BAJOS DE EUROPA.

• CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL, POR UN EMPLEO FIJO Y ESTABLE PARA TODOS LOS ESPANOLES.

• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA INDUSTRIA ASIATICA Y LA EXPASIÓN DE LOS COMERCIOS CHINOS.

• POR NUESTRO DERECHO A DISFRUTAR DE BARRIOS Y CIUDADES PRESOS AHORA POR LA DELINCUENCIA.

• CONTRA EL ROBO DE LA GRAN BANCA Y LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS.

• POR LA DEFENSA DEL EMPRESARIO NACIONAL, EL TRABAJADOR Y LOS INTERESES DE ESPAÑA.

• POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN NACIONAL.

• POR LA RENEGOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NUESTROS TRATADOS Y STATUS...
 
¿Fascistas el 1 de Mayo en Madrid?

Sinceramente, tened cuidadito porque os podeis llevar una buena somanta ostias.

¿Alguna vez algún partido de estos se ha manifestado en Madrid el 1 de Mayo?
 
OTHALAZ rebuznó:
copy and paste de luxe user

¿Tú lo has leido bien o solo copy-pasteas a piñon y ni te fijas en lo que pone? Todo esto son chorradas, demagogia pura y dura, ¿acaso no teneis motivos tangibles para protestar?.
 
Arriba Pie