[RETARDS] ¿Que partidos políticos formarían los foreros?

Puedes montar el HHCH. El has hecho caca hoy. Un partido q se preocupa del transito intestinal. En el programa iria la colonoscopia mensual obligatoria a partir de los 10 años. Un pais con buen transito y que caga a menudo es mas feliz...y productivo.
 
Puedes montar el HHCH. El has hecho caca hoy. Un partido q se preocupa del transito intestinal. En el programa iria la colonoscopia mensual obligatoria a partir de los 10 años. Un pais con buen transito y que caga a menudo es mas feliz...y productivo.

Tú al tuyo, por el bien de los afiliados, intenta que sea otro el que le ponga las siglas.
 
En este foro lo que habria q montar es un partudo q desgrave las putas y la obligacion de transexualizar tios hasta q tengan un % similar al de mujeres.
 
Puedes montar el HHCH. El has hecho caca hoy. Un partido q se preocupa del transito intestinal. En el programa iria la colonoscopia mensual obligatoria a partir de los 10 años. Un pais con buen transito y que caga a menudo es mas feliz...y productivo.

WindingDesertedGannet-size_restricted.gif


Bien, pero hay que adaptarlo a los tiempos que corren, y retransmitiéndolas en directo por Istargram, Yutuf o Tuentir, ganaríamos todos. Eso sí, difuminando las caras. Un rehpeto.
 
Yo montaría el JPEG( juntos por España Gamer.)

- Hacer de los videojuegos la primera industria nacional.

- los niños no harán su tarea del cole hasta que no se terminen los juegos.

-IVA de los juegos reducido

- Un cheque estatal para que te compres la consola que te salga de los huevos.
 
yo fundaria el P.E.N.E ( paguitas expulsiones nacionalizaciones españolas)

3 pilares basicos.

paguitas .para todo disfuncional, como ahora vamos. con eso cubririamos al 100% de los foreros y el 30% de todos los españoles. el otro 70 que trabajen para nosotros que para eso son normales

expulsiones. exoulsion de todo inmigrante,. los ilegales porque son ilegales y los legales ponerleS todas las trabas que se pueda para que se piren. inmigracion 0, cierre de fronteras total y salirse del espacio schenguen. con ello reduzco la delincuencia un 300%, y subo la economia un 40%, con lo que puedo financiar las paguitas del punto 1 a los verdaderos merecedores de ellas. NOSOTROS.el pueblo me adora porque puede volver a dejar las puertas de sus casa abiertas, como cuando gobernaba otro gallego que yo me se.

nacionalizaciones. una empresa de cada sector estrategico. con esto me aseguro el voto tanto de rojos como de nancys, y de paso pues coloco a mis amiguetes y a mi familia por alli para que roben un poco.

españolas. porque faltaba una "e" para formar la gracia de P.E..N.E
 
Última edición:
yo fundaria el P.E.N.E ( paguitas expulsiones nacionalizaciones españolas)

3 pilares basicos.

paguitas .para todo disfuncional, como ahora vamos. con eso cubririamos al 100% de los foreros y el 30% de todos los españoles. el otro 70 que trabajen para nosotros que para eso son normales

expulsiones. exoulsion de todo inmigrante,. los ilegales porque son ilegales y los legales ponerleS todas las trabas que se pueda para que se piren. inmigracion 0, cierre de fronteras total y salirse del espacio schenguen. con ello reduzco la delincuencia un 300%, y subo la economia un 40%, con lo que puedo financiar las paguitas del punto 1 a los verdaderos merecedores de ellas. NOSOTROS.el pueblo me adora porque puede volver a dejar las puertas de sus casa abiertas, como cuando gobernaba otro gallego que yo me se.

nacionalizaciones. una empresa de cada sector estrategico. con esto me aseguro el voto tanto de rojos como de nancys, y de paso pues coloco a mis amiguetes y a mi familia por alli para que roben un poco.

españolas. porque faltaba una "e" para formar la gracia de P.E..N.E

Lo único que le pido a un partido político son pgüjitas y que eche a todo cabrón alóctonl que no estuviese aquí antes de 1978. A tomar por culo al altiplano o a Yaoundé. Me importa una mierda. Yo he conocido pueblos donde podías dejar la puerta de la casa abierta. Todos eran del pueblo y no había extranjeros. Había trabajo, vino y chuletillas de cordero. También había puticlubs y algo de éxtasis.
Tomar Franziskaner después del gimnasio con el estómago vacío no me sienta bien.
norteño presidente
 
Última edición:
Lo único que le pido a un partido político son pgüjitas y que eche a todo cabrón alóctonl que no estuviese aquí antes de 1978. A tomar por culo al altiplano o a Yaoundé. Me importa una mierda. Yo he conocido pueblos donde podías dejar la puerta de la casa abierta. Todos eran del pueblo y no había extranjeros. Había trabajo, vino y chuletillas de cordero. También había puticlubs y algo de éxtasis.
Tomar Franziskaner después del gimnasio con el estómago vacío no me sienta bien.
norteño presidente
te nombro ministro de defensa y tienes bula presidencial para hacer una limpieza etnica al año. la etnia la eliges tu. asi de generoso soy.

@norteño , y de los trans qué? algo habrá que hacer, no?

`prque? eso queda como esta. si algo funciona para que tocarlo, como diria nuestro doctor favorito stravoguin el feo. Una pena que lo tuviera que meter en un campo de reeducacion y no lo podriamos disfrutar en el foro.
 
Yo fundaría el POTAMO. No me importa de qué ideología fuera ni a priori tendría claro su significado. Un ejemplo sería ; POdemos TAlar MOndoñedo. El fin sería asociarnos con el PP y cambiar la gaviota por un hipopótamo en honor a PEPEPÓTAMO :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te nombro ministro de defensa y tienes bula presidencial para hacer una limpieza etnica al año. la etnia la eliges tu. asi de generoso soy.
Tengo una especial preferencia por todos esos a los que si les pones una túnica y una bolsa de cojones de canguro llena de monedas de oro encajarían en cualquier zoco de Oriente Medio. Un rollo Camps, Zaplana, Güiza, Berto Romero o el narizotas de Sidonie.
eres mi amigo norteño
 
Última edición:
P.G.E.

Partido gestores económicos.


Sacaria la politica de los presupuestos/decisiones importantes del pais.

Que un grupo de personas apolíticas (Amancio ortega, Juan roig style) gestionasen presupuestos.
 
Prohibiría las llamadas telefónicas entre las 3 y las 5 de la tarde, salvo las de urgencias. Buscaría un pacto de Estado con todos los partidos para proteger la Siesta de manta y orinal, y declararla Patrimonio Hinmaterial de la Humanidac, y que nadie tocase los cojones llamando, como me acaban de hacer ahora. Tampoco nada de repartir paquetes entre las 15 y las 17, salvo drogas inhalables.
hijos de puta
 
Última edición:
Que raro que no se pronuncie algún granadino con muñones o similar a barrer para casa.
 
UPYD

Unión, Pintismonkis Y Downiecracia. El partido del futuro. Ya me estoy imaginando la kdd en la plaza central de la Cañada Real:

2019-04-22 15.55.50.jpg


¡EBRIOS Y PATANES FOREROS DE ESE POZO INFECTO DEL QUE PASO COMO DE LA MIERDA! ¡HOLA, HAMIJOSSSSH!

2019-04-22 15.42.02.jpg


¡TE QUEREMOS AMADO LIDL!

2019-04-22 16.07.15.jpg


¡SI LOGRAMOS ALZAR NUESTRO PHORRO DE LOS 1000 AÑOS OS PROMETO LEFA, OS PROMETO BUKKAKES, OS PROMETO PAGUITAS PARA GASTAR EN SHEMALOTES!

2019-04-22 16.10.54.jpg


¡QUERIDO LIDL, LE AMO! ¡PROMETO STALKEARLE EL RESTO DE MI VIDA!
 
GOATSE

Grupo Organizado Antiprogre Totalitario de la Supremacía Española.

Que tiemblen los de VOX :lol:
 
Última edición:
C.A.N.C.E.R (Coalición Anarko Nazi Catalano Español RepublicANO)
 
Sindicato Interpolítico De Analistas Zotes y Omosesuales

S.I.D.A.Z.O
 
Arriba Pie