Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.841
Una cosa es que sea pilingui y otra es una falta de profesionalidad como la copa de un pino, digo yo.La chica ya tiene bastante con ser más puta que las gallinas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es que sea pilingui y otra es una falta de profesionalidad como la copa de un pino, digo yo.La chica ya tiene bastante con ser más puta que las gallinas
La chica ya tiene bastante con ser más puta que las gallinas
yo soy bajito.quieres dos ostias? xdLos bajitos tenéis fama de amargados, chulitos y de complejo de inferioridad. Igual no sólo es la fama
la primera te miente a ti y a si misma para evitar lo jodido de la realidad- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora
me he corrido contigo...solo de pensar que ya solo me quedan coger los 50 y gastarmelos en algo que me alivie lo perturbador de estos 20 minutos
A ti te cobraría peligrosidad, imagino.Yo conocí una en un chat que tenía la siguiente tarifa:
30 euros.......mamada
50 euros......follada sin griego
En ambos casos se duchaba, no tenía sitio y tenías que poner el coche.
A ti te cobraría peligrosidad, imagino.
Tú como siempre calentando jujus para luego rechazarlas eh. Menudo estas hecho.Jaja, solo tontee y le hice varias preguntas.
Tú como siempre calentando jujus para luego rechazarlas eh. Menudo estas hecho.
En los chats abundan. O abundaban cuando yo entraba. Muchas decían que no eran profesionales, que lo hacian por morbo, luego abrias el skype y te tenian puestas sus tarifas en el perfil, las sijaputa. Alguna tenia su buen empujon, eso yes.Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.
Me pica la curiosidad.
Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.
Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.
Sí, la verdad es que es increíblemente extraño que una puta haga eso. Lo normal es que antes de producirse la cita el cliente remita su certificado de antecedentes penales, análisis médicos actualizados, las 5 últimas declaraciones de renta y mismas nóminas, un certificado de la Agencia Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones fiscales y una dispensa papal. Y sólo prestando servicios de 10 a 13 : 30 y de 16 : 30 a 20 horas.
Por el morbo del dinero, sí.En los chats abundan. O abundaban cuando yo entraba. Muchas decían que no eran profesionales, que lo hacian por morbo,
Por el morbo del dinero, sí.
Les pagas en servilletasssss.O por el loooooooool
Eso mismo me diría el ozito. Conste que no tengo nada contra él, parece buen hombre y talUn gilipollas que se cree que sólo van de putas los feos y los gordos.
Pero el te lo diría por ser putero. Yo te lo digo por que trabajé en la recepción de un hotel un tiempo. Como la mitad de las entradas eran putero + puta y si los feos y gordos llegaban al 25% mucho me parece.Eso mismo me diría el ozito. Conste que no tengo nada contra él, parece buen hombre y tal
Pero la casa que te enseñó estaría en Rumanía, ¿verdad?.Algunas putas puede que disfrute con alguno.
Pero esas chicas si no se dedicasen a la prostitución, trabajarían en el campo.
Vienen de familias muy pobres, me refiero a las del este callejeras.
conocí a una que me contó que su hermana prefería estar en el campo, en la pobreza y sin comodidades quitando la mierda de las vacas y ella pues no.
Lo normal es que casitodas con el tiempo terminan quemadas.
Aunque nosotros, los puteros, también podemos terminar quemados y estar mucho sin volver a ir, a veces aguantamos cada cosa.
Me enseñó la casa en la que vivía y con pozo y todo.
Claro, tienen los ojos claros y están buenas igual intentan ganarse la vida de otra forma y tratan de irse de allí como puedan.
Lógicamente, sin Internet ni nada.
Sí, y a limpiar la ropa al Rio me quedé flipando de que todavía la gente viva así.Pero la casa que te enseñó estaría en Rumanía, ¿verdad?.
Yo le gusto a las putas, o les suelo gustar. Sin pagar no me como una rosca, aunque a veces es así porque quizás me pongo demasiado exquisito. Recuerdo por ejemplo una chica con la que quedé, con 20 años o poco más, cita a ciegas, y era para follar, o al menos con la posibilidad de acabar follando. Pero en aquel momento preferí quedarme a pan y agua antes que follármela, ya que estaba bastante claro que me la podía follar si quería. Días después me arrepentí, realmente no era tan fea.
Antes había quedado con otra, no para follar. De hecho esta, sin que yo le dijera absolutamente nada de sexo, me dijo que no esperase follar, porque ella no hacía esas cosas. Claro está que en caso de haber seguido quedando, si a las 2 semanas no me hubiese chupado el pito la hubiese mandado al carajo. El caso es que no fue así porque no quiso volver a quedar, lo que me produjo un cierto cabreo, y la verdad es realmente la chica no estaba mucho mejor que la que no me quise follar.
Con los años, al ver como iba la cosa, fui bajando el listón, poniéndome menos exquisito, pero aún así, no ha ido muy bien la cosa. Algo influye el hecho de que no soy precisamente muy sociable.
Hay otros dos motivos por los cuales no me como una rosca, que soy muy tímido, (esto está relacionado con la poca sociabilidad), y que no levanto un palmo del suelo. Soy un muñequito, como un di Caprio en miniatura, como el poni de Bilbao, si alguien lo conoce, pero en guapo. No me haría falta ser alto, bastaría con ser solo un poco más alto, y pillaría cacho, pero así es la vida.
¿Qué ocurre con las putas? Que acostumbradas a los que reciben normalmente, me ven a mí y les parezco un adonis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.