EXPAÑA ARDIENDO, a la Oclocracia le ronca el nabo/coño... como siempre.

YoHiceARoqueIII

Freak total
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
13.746
Ha llovido más esta primavera de lo que recuerda mi pollaviejuna vida. Todo al mar o a alimentar las hiebas que han vuelto a colonizar todos los pasos, pastos... porque ya hay alertas de sequía. Ahora ya agostada y reseca, es yesca explosiva que crea, une, multiplica los incendios...

LA PAPPOE se ha pasado por la polla/el coño/le nisu el consabido "los incendios se apagan en invierno".

Como no dejan ni rastrillar las hojas de tu puta casa, ni ya hay ganado, ni hay cortafuegos, ni hay ganaderos ni agricultores.... sin cuatro mil permisos y un gritón de leuros.

Así y culpando al clima climático, está ardiendo toda expaña y ni hemos acabado el mes de julio.
Juegan al: y tú más, yo no ayudo, yo no sé, no es mi competencia, eso es del PAPO, eso es del CHOE...
Y así con todo.

Ya no sólo te pueden violar, machetear, matar a palos, robarte... ahora también puede arder tu puta casa o tu puto terruño heredado contigo dentro.
Les suda la jodida entrepierna.

Voto por desollar vivos a todos los políticos y atarlos, untados de mantequilla, al primer árbol que se encuantre en la era.
Nos roban, nos dan por culo, nos invaden de escoria... y ahora nos queman parajes milenarios y pueblos centenarios.

Muerte al R78, panda de hijos de la gran puta. TODOS.

Editado cobardemente:
Cada mes que pasa, el Sanchismo destruye España, a nivel social y material.

Guadalajara sigue ardiendo semana y media despues y no sale ni en TV. Como si no fuera importante o se hablara de otro pais, y luego empiezan 2 fuegos en Madrid y se declara emergencia nacional. No voy a decir que es una conspiracion pero es una conspiracion.

Guadalajara sigue ardiendo semana y media despues y no sale ni en TV. Como si no fuera importante o se hablara de otro pais, y luego empiezan 2 fuegos en Madrid y se declara emergencia nacional. No voy a decir que es una conspiracion pero es una conspiracion.

No es conspiración es... el juego de la política. El juego al que solo juega el PSOE. El puto psicópata vio el año pasado todo el beneficio que puede sacar de loa incendios.

Tampco saquemos las cosas de quicio.
Ayer cuando iba a trabajar vi dos nubes a sendos lados de la carretera: Una venía de Guadalastaca, y otra venía del oeste de los incendios de por ahí.
Luego estuvo viniendo hasta donde trabajo, Las Chozas, humo y hasta pavesas que procedían del oeste, y eso que los incendios están a bastante más de 100 km. Esa nube ha permanecido toda la madrugada, los coches han amanecido con pavesas.

Los que tu llamas fuegos de Madrid, son en realidad 4 incendios que siguen una línea de la Carpetovetónica. El primero empezó en la cabecera del Alberche, en Burgohondo. Luego hubo otro, diferente, pero cerca, rio abajo, entre los términos de Navaluenga y el Tiemblo. A la par que este se generó un incendio unos 50 km. más adelante, entre Almorox (Toleo) y Villa del Prado (Madrid). A la tarde se generó ótro en la misma montaña, pero al otro lado, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid )
Esa última zona es todo pino resinero, de ese reseco, que como empiece a arder no hay Cristo que lo apague.

La magnitud, y la potencia de esos 4 incendios son los que han causado en una sola tarde, una enorme nube de más de 100 km .
Este último incendio es muy , pero que muy fastidioso de apagar., muchísima potencia de fuego, y con muchísimas poblaciones afectadas, mucha gente puede quedar atrapada.

Minutos musicales, Nikis for ever:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y el infierno está aquí.

No es conspiración es... el juego de la política. El juego al que solo juega el PSOE. El puto psicópata vio el año pasado todo el beneficio que puede sacar de loa incendios.
Me acordé de ello este invierno.
No vi por las zonas que me muevo ningún movimiento especial. Seguimos en las mismas: Bosques y campiña sin limpiar, yerba muy alta y reseca, no te dejan ni siquiera que lo limpies tú, y a meternos el relato del puro cambio cambiante.
Es un maldito psicópata, no hace nada, no le importa nada la naturaleza ni su país, lo único que le importa es que su relato siga calando para mantenerse en el poder.

Esto de los incendios de toda la vida me ha apenado mucho. Pienso que se podía evitar una gran mayoría.

K#rmaldición.

Todo esto se arregla poniendo a comer hierba del monte a todos los paguiteros

La natación es el deporte más completo.

Hola amics, somos el PP, vamos a gastarnos un chorro de euros en un circuito de F1, en un almacén con infulascde hospital.
Y bomberos?
Paque, eso no da perras a nadie.

1000132423.webp

Y si protestan?, leña al bombero

Ver el archivos adjunto 1000132413.mp4

Pero y si hay incendios? Usamos la carta del perro

1000132429.webp

Y cuando sea un puto desastre culpa os a Puente, o a la uco, total, solo nos votan retrasados que se las comen de todos los tamaños.

PP, seremos mamarrachos, golfos y vagos, pero tampoco sabemos gestionar.

Hay que quemar toda España. Así a lo mejor los moros ya no la quieren.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie