GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.342
Cocaïna de la buena
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
This is the way
¿Pero sabes lo que cuestan unas zapatillas de pádel buenas, insensato?Aprende a jugar al pádel, no te imaginas la de hembracas que hay buscando maridin.
Ná y menos. Yo tengo un TRUCO, y es que las zapas de baloncesto son mucho mas confortables para jugar al padel, mucho mas baratas y se agarran mejor. É o no é, @Empty Words ?¿Pero sabes lo que cuestan unas zapatillas de pádel buenas, insensato?
No… para Padel zapas de Padel si no quieres joderte vivoNá y menos. Yo tengo un TRUCO, y es que las zapas de baloncesto son mucho mas confortables para jugar al padel, mucho mas baratas y se agarran mejor. É o no é, @Empty Words ?
Pues yo uso unas de basket y mano de santo, oiga.No… para Padel zapas de Padel si no quieres joderte vivo
Anda que no habia maricones ayer.
Una lógica aplastante, viniendo del mismo subnormal que usa las zapatillas de correr para ligar.Pues yo uso unas de basket y mano de santo, oiga.
Las zapas de basket son muy amortiguadas, lo que a mis rodillas es algo que le vienen de lujo, y ademas tiene una suela similar a las zapas de tierra batida, que a su ves son similares a las de padel. Algo mas?Una lógica aplastante, viniendo del mismo subnormal que usa las zapatillas de correr para ligar.
Nada más.Las zapas de basket son muy amortiguadas, lo que a mis rodillas es algo que le vienen de lujo, y ademas tiene una suela similar a las zapas de tierra batida, que a su ves son similares a las de padel. Algo mas?
Las geta japonesas.Nada más.
¿Para jugar al futbol qué utilizas? ¿Unas casual?
para un tuercebotas.Las geta japonesas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.