Comer el coño a una puta

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
He estado leyendo varias experiencias con putas aquí en el foro y me sorprende la cantidad de usuarios que le comen el coño a las putas

No entiendo que los motiva a comer el coño a una puta? Se supone que uno les paga a ellas para que nos den placer, no darles placer a ellas

Ya de por si comer coños no es algo muy agradable y encima comérselo a una puta?

No se lo veo algún un poco tétrico, pero habrá quien tenga sus razones
 
Te recomiendo que cierres la tapa.

Te juro que estas mierdas INTENTAN SALIR.

IvPudaH.jpg
 
Oye, @josexxx2 ¿en qué ciudad de Venezuela dices que vives? ¿Tienes fotos de los coños que te comes?
 
Te entiendo, yo también soy especial en el tema de las comidas.
 
Buena

Buena respuesta 🤣 el detalle es que no creo que a las putas les guste estar con un cerdo desconocido, lo hacen es por el dinero, dudo que sientan placer
Dale la vuelta a la tortilla e imagina que una tía te ha pagado a ti 50€ y te la esta comiendo arrodillada delante tuya, enterita hasta atragantarse!!! Sentirías placer??
 
Como te salgan verrugas en la lengua vas a ver lo doloroso que te va a ser el laser.
 
A mi siempre me ha dado un poco de grima. Incluso con novias, lo hacía por ellas más que porque me gustara a mi. Y obviamente a las putas ni de coña. Si les pago es para que sean sumisas conmigo y no al revés. Al margen de lo que te puede entrar por la garganta...
 
Atrás
Arriba Pie